ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Otra Ciencia - Entrevista de Rafapal a Henry Deacon (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Otra Ciencia - Entrevista de Rafapal a Henry Deacon (wiki) 


wiki


13 de Noviembre de 2009


del Lugar Web TrinityATierra



Estoy estudiando un tema que me trae de cabeza desde hace ya un tiempo.


Se trata de los Stargates, los portales en el espacio-tiempo que dejarían traspasarlos para aproximar 2 puntos en el espacio que se hallan alejados. Esta idea la plasmó Carl Sagan en su novela “Contacto” y hemos crecido con la idea de que se trata de ciencia ficción.


Sin embargo, todos y cada uno de los paradigmas se están resquebrajando y lo que creíamos imposible se nos enseña como una realidad plausible de la que aun charlan los diarios.


Esta nueva es un caso de ello, y os aseguro que hay mucho ahí fuera sobre este tema, y es para tomárselo muy de verdad.


Yo he decidido tomármelo con calma para redactar un artículo que resuma todo cuanto me ha semejado más relevante y explicar de la manera más clara posible todo cuanto se conoce hasta la data sobre estos temas, basándonos en la información revelada por “Henry Deacon” (realmente, Arthur Newman), James Casbolt, Paul Daemon y otros tantos 'insiders’.


(La nueva que enlazo arriba y que está en inglés lleva por título “Algo puede atravesar las puertas dimensionales del Colisionador de Hadrones” .


El artículo no tiene desperdicio y no es una gracieta).


En los últimos años, muchos físicos y astrofísicos proponen la posibilidad de la existencia de otras dimensiones cohabitando con la nuestra. Conforme esta visión, una nave espacial desarrollada con ciertas peculiaridades podría entrar mediante los llamados “agujeros gusano” y viajar a cientos o bien incluso a miles y miles de años luz de su situación original en el espacio.


El empleo de orificios de verme como ventanas en el espacio dejaría a las naves saltar cara otro sitio en el espacio en un tiempo muy reducido. Asimismo se he teorizado que los dispositivos antigravedad son capaces de abrir un orificio de verme que conecte universos paralelos.


Se piensa que templos sagrados, urbes y monumentos de relevancia trascendental en muchos lugares del planeta se han construido en “vórtices” de la Tierra, lugares con una energía invisible, puntos de cruce de las llamadas líneas 'ley’ que conectan lugares sagrados.


Se habla de vórtices en América del Sur, Centro y Norte, Egipto, Malta, Creta, España, Italia, Grecia, Bretaña, Francia, Mesopotamia, Líbano, Australia, Asia, en lugares específicos de nuestra geografía donde estarían emplazados estos portales de comunicación extradimensional.



En mil novecientos setenta y siete, Paul Devereux emprendió un proyecto llamado el Proyecto Dragón, para el que un equipo multidisciplinar de científicos tomaron mediciones de ultrasonidos y también infrasonidos, campos imantados, niveles de ionización y radiactividad.


Los datos registrados en ciertos “vórtices”, pertinentes al cruce de líneas imaginarias que dividen la Tierra, (en los puntos de cruce de la combinación entre un docecaedro y un icosaedro), resultaron plenamente diferentes a los de las zonas que estaban fuera de esos vórtices.


De de qué manera están precisamente construidos y situados esos portales se sabe poquísimo, si bien la especulación, como en el caso del Triángulo de las Bérmudas, de que se trate de portales dimensionales, siempre y en todo momento ha estado presente. Efectos físicos incomprensibles pueden medirse por los instrumentos para la navegación y acontencimientos extraños y desapariciones se generan en torno a ciertos de estos lugares con relativa frecuencia.


Aunque el protagonista no habla de este tema acá, os presento esta entrevista a Arthur Newman (físico experto en nuevas tecnologías) efectuada por Rafapal en el Congreso de Exopolítica en Barna en Julio de dos mil nueve.

El mensaje de Newman es excepcionalmente positivo, que habla del,


Si tuviese que poner un “pero” a esta entrevista sería que no se abunde más en lo que a mi me semeja esencial, y a lo que el entrevistado se refiere brevemente: nuestro porvenir como planeta; de qué manera va a mudar nuestra realidad, la realidad de este planeta, a través de un proceso natural que se está generando, y con ayuda esencial y sigilosa de entidades que “ya han pasado por esto” y nos asisten.


De forma que nos recuerda que hay organizaciones y conjuntos que procuran supervisar y, en verdad, tienen un enorme poder tecnológico, mas no hay que tener temor en lo más mínimo, pues todo esto, todo este sistema de control y patraña, está a puntito de desmoronarse y todos van a perder el poder.


Por ello, la mejor contribución que podemos hacer a este proceso, aun si no hacemos considerablemente más, es no tener temor.


Entrevista a Henry Deacon
por excretandote


Versión original en Ingles
Septiembre cuatro, 2009


del Lugar Web YouTube


Pequeña y genial entrevista a Henry Deacon,


realizada por Rafael Palacios en la Conferencia de Exopolítica en Barna, España.


- veinticinco de julio del dos mil nueve -


Ya en frente de las cámaras y con su auténtico nombre, aborda muchos temas precisos.


Desde el encubrimiento de tecnologías y la realidad extraterrestre, tocando concisamente el tema de


la gripe porcina y las vacunas, con un claro mensaje de que no tengamos temor,


y haciendo énfasis en que tomemos consciencia sobre el natural nacimiento de nuestra nueva humanidad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 397 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Otra Ciencia - Entrevista de Rafapal a Henry Deacon (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas