ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Palabra de Cuatro Letras Que Está Destruyendo el Vaticano (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Palabra de Cuatro Letras Que Está Destruyendo el Vaticano (wiki) 


wiki
por Richard Cottrell
escritor contribuyente
treinta Mayo 2012
del Lugar Web EndTheLie


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


wiki



Cuando el navío se desvía cerca de un mortal arrecife en los dientes de una violenta tormenta, el capitán y su tripulación se quedan repentinamente ciegos. Esto es un símil capaz para el escándalo que rodea la extensión y la gravedad del escándalo de abuso de pequeños comiendo en el tejido mismo de la Iglesia Católica Romana.


La primera reacción del Papa Benedicto y sus aconsejes en las circunstancias es adoptar una política rigurosa de ojos claramente cerrados.



Nota del editor :Aquí, en los alegatos de los USA sobre el abuso sexual son barridos bajo la alfombra con tanta prisa que los sacerdotes acusados son verdaderamente capaces de ocupar cargos de supervisores con la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA).



Créalo si desea, la conferencia de obispos italianos termina de publicar nuevas indicaciones sobre qué hacer si los casos de abuso que implican a sacerdotes (o bien para el caso, rangos más altos de la iglesia) lleguen a su conocimiento.


Respuesta: nada.


Las nuevas indicaciones fueron publicadas un poco antes de la erupción del último escándalo del Vaticano en torno a una correspondencia enormemente segrega y también íntima, supuestamente hurtada por el propio maestresala de los pisos de estado de Benedicto XVI.


El dicasterio vaticano que se encarga de la disciplina en la iglesia, la Congregación para la Doctrina de la Fe, había propuesto que cada Prelados diocesano debe crear un documento de situación que establece un riguroso código de conducta en casos de abuso sexual.


Lo esencial acá es que la Conferencia Episcopal (CEI) reporta de manera directa a Benedicto XVI. Semeja haber pocas dudas de que exactamente el mismo Papa, o bien más seguramente, sus aconsejes más próximos y más íntimos, hicieron ni caso de otras voces en la convocatoria del Vaticano para reglas más duras y más estrictas para frenar el abuso en las filas sacerdotales y después exclaustrar criminales convictos.


Para dedicar unas pura 5 páginas a un tema que ha puesto a la iglesia en la primera línea de masivas reclamaciones de indemnización en el mundo entero, por no mentar el muelle de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, es en todo caso soberbia pura.


Es una muda y delincuente negligencia.


La oferta original era bastante parca, ascendiendo al cuidado no más que de oficina. Mas cuando menos, esto planteó algún punto de referencia sobre lo que poder edificar reglas más severas podrían. No había de ser.


Cito de la circular que ocasionalmente manó de la Conferencia Episcopal.


Si el consejo de administración de cualquier gran compañía petrolera responsable de enormes catástrofes de polución y también hiciese exactamente el mismo reclamo de inmunidad total para sus fechorías, no habría escándalo.


Sin embargo, si sucede por la gracia de Dios ser el Presidente por decreto divino y Directivo General de Vaticano Inc., puede salirse inmune con cualquier cosa, aun sádica y sistemática violación de pequeños y pre-adolescentes, aparentemente al cuidado y aecto de la iglesia.


Sin embargo, eso es solo parte de esta desgraciada historia.


La iglesia romana está eminentemente preocupada en proyectarse a sí, en cualquier parte donde la fe tenga raíces, como un cuerpo independiente soberano que supera la ley internacional.


Esto es equivalente a la extensión de los límites de la Urbe del Vaticano - que es un Estado independiente - a abrazar no solo propiedad de la iglesia, sino más bien asimismo el personal - el clero - donde desee que se halle.


Se trata de una vieja reivindicación de los privilegios que datan de la Edad Media, cuando la iglesia luchó y ganó exitosamente el derecho de enfrentar en sus términos las reivindicaciones y acciones que broten contra el clero únicamente en los tribunales eclesiásticos.


Los límites entre privilegio consistorio clerical y la justicia secular prosiguen siendo exageradamente confusos. Y son eso es con lo que la iglesia cuenta para resguardarse del asolador impacto de los masivos efectos de indemnización que broten en - una lista corta -. Los U.S.A., Canadá, Bélgica, Australia, Irlanda y los Países Bajos


La nueva y patética encíclica es mejor vista como un atrevido ejercicio de 'detener la marea. En otras palabras, toda vez que nuevos casos de abuso lleguen ante de la atención de un prelados, su primera labor consiste en recortar el flujo de oxígeno, por decirlo así, a través de la prevención de la divulgación.


La lucha de justicia de los laicos contra la iglesia ha llegado ahora a la Corte Internacional de Justicia en el La Haya.


Un caso simbólico fue presentado el año pasado bajo el título de crímenes contra la humanidad, presentado por la entidad estadounidense llamada Red de Supervivientes de Aquellos Abusados por Sacerdotes (con bastante nitidez SNAP, por sus iniciales en ingles).


Este es un dispositivo muy inteligente para moverse cerca de los límites medievales de la justicia preceptiva. Por exquisita ironía, la iglesia está obligada por una trampa de su creación, esto es, a caer en la propuesta de la pre-guerra del dictador italiano Benito Mussolini que dejó que el Vaticano se transformara en un Estado reconocido y de forma plena independiente.


Cualquier Estado reconocido puede ser llevados frente a la Corte Internacional, que como es lógico trata con la justicia secular.


El caso de SNAP cita particularmente,


El letrado primordial, Pam Speers, establece los cargos en términos inequívocos:


Exactamente de este modo.


Queda por ver, no obstante, si los serenos jueces de la Corte Internacional de Justicia están dispuestos para clasificar al Santo Padre así como los delincuentes de guerra bosnioherzegovinos.


Técnicamente hablando, la cuestión de la jurisdicción está clara. El Papa es un reconocido jefe de Estado, y dispone de la responsabilidad total de sus empleados, que todo dicho y hecho, es lo que los sacerdotes son.


La iglesia está hoy en día haciendo su mejor nivel para establecer una "cortina de humo cómica” de 'lo que vio el mayordomo’ en torno a la cuestión de los documentos robados en el corazón del escándalo Vatileaks.


Se trataba de cuestiones parcialmente menores de la disciplina fiscal laxa y la corrupción a pequeña escala. El supuesto autor, de cincuenta y siete años de edad, Paolo Gabriele, fue velozmente mandado a la propia cárcel privada del Vaticano, donde diríase que "colabora" con sus inquisidores.


Entonces, ¿Por qué razón tanto alboroto?


Sospecho que Gabriel es de manera firme tutelado que bajo ninguna circunstancia va a deber vocalizar esa palabra de 4 letras que es el principal objetivo de esta publicación, y la sacudida de Iglesia Romana en el caos. La iglesia tiene todos y cada uno de los motivos de emergencia para esconder la correspondencia relacionada con el caso depositado en La Haya.


En la santidad de las cámaras papales, estos podrían haber semejado a salvo de miradas indiscretas.


Parece poco probable, por decir lo menos, que los documentos sustraídos trataran algo tan mundano como el lavado de dinero en el banco del Vaticano, puesto que ha sido una historia corrida a lo largo de los últimos treinta años.


Su tratamiento me recuerda a otro tema papal, el de Mohamed AliAgca, quien fue acusado de disparar el Papa Juan Pablo II en el mes de mayo mil novecientos ochenta y uno.


Este miembro de una famosa banda delincuente turca fue trasladado de manera inmediata a una cárcel en el lado opuesto de Italia, donde a lo largo de los próximos 3 meses, fue educado esmeradamente por una procesión de visitantes de los servicios secretos en lo que se refiere a qué cuenta debía él dar bajo juramento en la audiencia pública.


El fondo amargo del tema es el extraño destino de Emanuela Orlandi, la ciudadana del Vaticano de quince años de edad, hija de un agente de la ley en el Estado miniatura, que cruzó el Tíber en su camino a una clase de música. Ella fue secuestrada, violada y después salvajemente asesinada hace prácticamente treinta años, se cree por un anillo de vicio operando en los sagrados circuitos.


La exhumación reciente de un legendario delincuente romano en la esperanza de hallar los huesos de la pequeña oculta en su ataúd ha enfocado la atención de nuevo en una historia de mucho drama. Cientos aparecieron agitando fotografías de Emanuela en la Plaza de San Pedro a lo largo de la audiencia pontificia regular del miércoles de la semana pasada Miércoles pontificio.


Su hermano Pietro y el regidor de la ciudad de Roma, Gianni Alemanno, aparecieron en la escalinata del Municipio haciendo un llamamiento para una investigación, para solucionar por último el misterio.



Benedicto XVI de nuevo probó su oído sueco a los sentimientos públicos al no mentar a la pequeña ahora frágil en sus oraciones, aun pese a que el sepulcro en la Basílica de San Apolinar de la ciudad de Roma estaba abierta. Hubo abucheos y chillidos de la multitud, un recibimiento bastante inaudito.


Para la Iglesia Romana, me imagino que estos inconvenientes son solo el inicio.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Palabra de Cuatro Letras Que Está Destruyendo el Vaticano (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas