ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Partícula Ganesh de Burisch Reconocida por Caltech (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Partícula Ganesh de Burisch Reconocida por Caltech (wiki) 


Ya es oficial…. Llegando a se el #8 de las cadenas de busca más populares en la Tesis y Disertación Electrónica del fichero de Caltech (ETD) es…. La Partícula Ganesh – descubierta por el doctor Dan Burisch y expuesta en el Protocolo Lotus.


Sí, los aspirantes y los estudiosos de blog post doctorado semejan estar expresando mucho interés en el “Partículo Ganesh” – la existencia de la que ni tan siquiera había sido insinuada, hasta el momento en que Dan Burisch escribió el Protocolo de Lotus y después le dio seguimiento con sus ensayos en la Montaña Francesa. El doctor Burisch aun acuñó el nombre “partícula Ganesh”!


Ahora, los estimados académicos en Caltech semejan estar particularmente (y excusen el juego con las palabras) interesados en lo que los críticos profesionales y incrédulos han tratado de caricaturizar a lo largo de tanto tiempo. Mire mismo las estadísticas. Si se marcha cara la mitad de la página, cara abajo y le da clic en el fichero ETC, va a ser llevado a esta imagen abajo: Sí, allá está – llegando al próximo punto #8.


La partícula de la que absolutamente nadie jamás había oído charlar antes que Dan Burisch probase que estaba acá.


wiki


Desde el instante en que Dan teorizó su existencia, la Partícula Ganesh produjo mucho interés por la parte de las organizaciones militares y el gobierno de 'proyectos negros’.


Al proseguir la experimentación, y la partícula y su mecánica fueron apartados, Dan fue puesto bajo creciente presión, contra la que el, ocasionalmente dando información y detalles sobre el proyecto a Bill Hamilton y a mi en una corta serie de asambleas, inmediatamente antes del anuncio de su muerte el pasado octubre.


Lo que la mayor parte de gente no sabe es que Dan me confió que la partícula Ganesh tenía unas infrecuentes propiedades genéticas, lo que es la razón por la que los oficiales de los “proyectos negros” estaban tan interesados en ella – propiedades únicamente vistas en el ADN alienígena con el que el trabajó en S4 (Área cincuenta y uno).


Dan había escrito en la pizarra blanca (atrás de ellos) muchas de las propiedades de la partícula Ganesh, y de qué forma funcionaba el puente de estructuración cruzada. (Bill Hamilton – izquierda. doctor Dan Burisch – derecha).


wikiDan se ha familiarizado mucho con el ADN de muestras de tejido que le fue ordenado recoger del “Cautivo”.


Dan pausa la cinta de vídeo para enseñar detalles de la partícula Ganesh y nos la pasó a Bill Hamilton y a mi a lo largo de una asamblea sostenida en una localización no revelada.


El trabajo de Dan con la EBE (Entidad Biológica Extraterrestre) se hizo en S4, y es la razón por la que Tom Mack llegó a conocerlo, y de qué forma Tom Mack fue capaz de confirmar su presencia en S4. Dan me afirmó que el recordaba a Tom Mak, entre otros muchos, parado en la galería mientras que el iba a la Esfera Limpia para recoger ejemplos de tejidos de la EBE mantenida allá.


Un extracto de la carta que escribió Tom Mack en mil novecientos noventa y nueve (ya antes de su muerte) muestra que Tom independientemente le confirmó a Dan (Crain –antes de cambio de apellido a mediados de los 90s) El trabajo de Burisch en S4 – de sus recolecciones personales.


Una porción de esa carta está reimpresa acá para propósitos de referencia.


Creo que Robert Collins puso esta carta entera en su lugar Web.


Originalmente leí esta carta cuando fue puesta en: http //home.earthlink.net/~rcollins637/reports/tom_mack_groomlake.htmsin embargo, creo que esta dirección pudiese haber alterado. Estoy muy agradecido con Robert Collins por llevar esta carta al público en su página Web. Por favor contacte a Robert Collins para una localización actualizada y también información auxiliar.


En realidad, el proyecto de Dan fue nombrado Acuario y los documentos que pude adquirir y publicar en Eagles Disobey (las Águilas que Desacatan), muestran que Dan firmó un pacto de secreto y le dieron documentación auxiliar (reglad, etc…) para el área R-cuatro mil ochocientos, lo que después aprendí fue la designación para el Área-cincuenta y uno que es utilizada interiormente. Dan a menudo me charlaba sobre los laboratorios bajo el Lago Papoose en el Lugar cuatro.


Sin embargo ahora, en este nuevo giro de sucesos, el trabajo de Dan en el Protocolo de Lotus, y en la Partícula Ganesh ha llamado la atención de la comunidad académica.


Si este interés tan grande ha sido mostrado por los estudiosos de Caltech (¿Caltech no maneja las instalaciones JPL - Jet Propulsion Laboratories?) viendo a través del Fichero de Tesis Electrónica y Disertación, buscando información sobre la partícula, me pregunto cuántos muchos otros estudiosos en otras instituciones o bien agencias gubernativos como JPL van a estar viendo cara el descubrimiento del doctor Burisch – la Partícula Ganesh.


BJ Wolf
www.eaglesdisobey.com


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Partícula Ganesh de Burisch Reconocida por Caltech (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas