ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Pérdida de la Neutralidad en la Red y el Peligro que puede Significar (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Pérdida de la Neutralidad en la Red y el Peligro que puede Significar (wiki) 


wiki


04 Mayo 2017


del Lugar Web ElRobotPescador


wiki



Ahora reproducimos un artículo de la Web Gizmodo sobre un tema relacionado con la Internet que semeja menor, mas que realmente, puede terminar siendo de máxima importancia a muchos niveles…


mmwikimm



QUÉ HA CAMBIADO EN LA BATALLA POR LA NEUTRALIDAD DE LA RED (Y POR QUÉ DEBERÍA IMPORTARTE)

¿Otra vez la neutralidad de la red? ¿Eso no se había resuelto hace 3 años?


Ojala.


La guerra por la neutralidad de la red llegó a una suerte de tregua a lo largo de la administración Obama, mas el nuevo gobierno republicano de Trump se prepara para un segundo ataque.


Esto es lo que precisas saber.



¿QUÉ ES LA NEUTRALIDAD EN LA RED?

La Neutralidad de la red no es una ley o bien una regla impuesta desde algún organismo estadounidense.


Tan solo es un principio teorético de funcionamiento. Es buena práctica, si lo prefieres.


En virtud de ese principio, ninguna compañía que ofrezca conexión a la Internet puede bloquear o bien priorizar el acceso a los contenidos por razones económicas.


wiki



¿EN QUÉ SE DIFERENCIA PRIORIZAR EL TRÁFICO DE UN SERVICIO DE PAGO?

Seguramente estés pensando que eso de priorizar el tráfico ya existe ¿no?


la Internet está repleto de servicios premium que ofrecen música sin publicidad (Spotify Premium), cine y series en tarifa plana (Netflix) o bien acceso prioritario con mayor ancho de banda a servicios de almacenaje on-line (Mega).


La diferencia está en que esos servicios ofrecen acceso prioritario al contenido de sus servidores, que para eso son suyos.


En otras palabras, una vez los bultos de datos salen de sus servidores y circulan por la Internet hasta llegar a tu casa nada, salvo los inconvenientes técnicos propios de cualquier conexión, se interpone en su camino.


wiki



¿ESTO NO ES IGUAL QUE LA CENSURA O bien LOS BLOQUEOS REGIONALES?

Nuevamente, quizás estés pensando que hay numerosos países en los que los gobiernos o bien las compañías prohíben el acceso a ciertos contenidos. Es cierto, mas no debe ver con la neutralidad de la red.


Un ejemplo de ello es la Web Dolar Today, a la que es imposible acceder desde Venezuela por el hecho de que ofrece información sobre géneros de cambio no oficiales que no agrada al gobierno del país.


a palabra que define esto es censura.


Lo mismo ocurre en el momento en que un vídeo específico no se puede reproducir desde tu país por el hecho de que una compañía de cine o bien una discográfica no ha llegado a pactos de distribución para ese contenido en esa zona.


La diferencia está en que el bloqueo a ese contenido se hace a solicitud de su lícito dueño.


La operadora de telefonía no decide sobre ello.



¿CÓMO SERÍA la Internet SIN EL PRINCIPIO DE NEUTRALIDAD?

Si el principio de neutralidad desapareciese, los operadores de telefonía tendrían total libertad para regular el tráfico en razón de sus intereses o bien de los pactos que lleguen con otras compañías.


Huelga decir que a las compañías que te proveen de conexión les encantaría que esto fuera de este modo, pues les haría ganar mucho dinero.


Un ejemplo muy próximo de esto lo tuvimos hace meses entre Netflix y Telefónica.


Cuando Netflix llegó a España, los usuarios del popular servicio de streaming que tenían su conexión con Movistar empezaron a lamentarse de que Netflix les iba lentísimo.


Las métricas de Netflix confirmaban el bajonazo de velocidad para su servicio, y no falta quien sospecha que Movistar alteró el tráfico a propósito por el hecho de que Netflix es competencia directa con sus servicios de vídeo.


Desde Movistar, evidentemente, negaron estar alterando el tráfico. Una vez que responsables de Netflix y de Movistar se reunieran, la incidencia quedó resuelta.


No entraremos a valorar si Movistar verdaderamente hizo trampas y trató de dañar a su competencia, mas es el perfecto ejemplo de lo que ocurriría en un planeta sin neutralidad de la red.


wiki



Los operadores podrían favorecer los servicios que más les paguen.


El resultado es que, como usuario, no tendrías exactamente la misma calidad de acceso a todo. Ciertas páginas cargarían más veloz, otras lo harían considerablemente más lento sin que haya un motivo técnico detrás.


Incluso podría llegar el en caso de que no puedas acceder en lo más mínimo a un servicio o bien una página específicos por el hecho de que a tu compañía de telefonía simplemente le viene bien priorizar otro. Despídete de tu libertad de elección on-line.


No solo es una cuestión que afecta a los usuarios.


Para las pequeñas compañías o bien los emprendedores sería un desastre. La desaparición del principio de neutralidad les impediría ofrecer sus contenidos o bien servicios en condiciones de igualdad con las grandes.


En un planeta sin neutralidad de la red, en suma, el acceso igualitario a la Internet pasaría a estar regulado por una sola cosa: el dinero.



¿NO PUEDO SOLUCIONAR ESO INSTALANDO UN VPN?

Sí y no.


Instalar un VPN te deja acceder a determinados contenidos si tu operador decide bloquearlos, mas los VPN no son la panacea.


Todos ralentizan el tráfico en mayor o bien en menor medida.


En otras palabras, si tu inconveniente es exactamente que el operador ralentiza el tráfico proveniente de ciertos servicios, acceder a ellos desde un VPN no te ayudará en nada.


wiki



¿QUIÉN DECIDE SI LA RED ES NEUTRAL O bien NO?

Depende de cada país.


En España, por poner un ejemplo, las operadoras de telefonía tienen la obligación de asegurar la calidad de su red a servicios como Netflix en razón de un pacto con la Comisión Nacional de los Mercados, que es el organismo que se hace cargo de velar pues el acceso sea igualitario.


En E.U., la neutralidad de la red la decide la Comisión Federal de Telecomunicaciones (FCC). A lo largo del orden de Obama, la FCC decidió sostener ese principio a solicitud del presidente.


En octubre de dos mil cuatro, el presidente Obama salió en defensa de la neutralidad de la red en E.U. y solicitó al organismo que redactara una normativa para asegurar el tráfico igualitario.


El presidente de la FCC, Tom Wheeler, accedió. En el mes de febrero de dos mil quince, Wheeler planteó transformar la Internet en un servicio básico bajo el amparo del Título II del Acta de Telecomunicaciones de mil novecientos noventa y seis.


La neutralidad de la red había ganado una batalla, mas no la guerra.


wiki



¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN CAMBIAR AHORA?

La clave de todo es delimitar qué es el acceso a la Internet.


En la actualidad, la FCC lo considera un servicio básico de telecomunicaciones y, como tal, ha de estar garantizado en condiciones de igualdad. Las compañías que proveen el servicio desean mudar esto, y para esto están presionando al gobierno con todos y cada uno de los medios a su alcance.


El resultado de esta presión es el Acta para restaurar la libertad en la Internet (Restoring la Internet Freedom Act).


Su nombre no puede ser más falso. Se trata de una propuesta iniciada por 9 miembros del Senado que busca privar a la FCC de la potestad para designar a los operadores de la Internet como empresas de telecomunicaciones bajo el Titulo II del Acta de Telecomunicaciones de mil novecientos noventa y seis.


Si la propuesta sale adelante, los operadores de la Internet van a dejar de estar obligados a asegurar un servicio básico y también igualitario. No se trata de liberar la Internet.


Se trata de liberalizarlo como mercado. Los miembros del Senado tras esta propuesta ya trataron de hacer lo mismo en dos mil dieciseis sin éxito. Asimismo son los responsables de la reciente ley que esencialmente deja a los ISP vender tus datos de navegación.



NO VIVO EN EE.UU. ¿POR QUÉ DEBERÍA IMPORTARME?

Como afirma el refrán:


Si USA aprueba una legislación que mate la neutralidad de la red, se sentaría un precedente muy válido a fin de que las operadoras del resto del planeta soliciten a sus gobiernos hacer lo propio, y lo peor es que no les faltaría razón.


La falta de neutralidad en un país afectaría a la competencia de las compañías que no son de ese país. Además de esto hay que tener en consideración que una extensa mayoría de servicios de la Internet nos llega exactamente de E.U..


Si allá terminan con el principio de neutralidad, todo la Internet debería amoldarse a las nuevas reglas, y los usuarios no saldríamos ganando.



¿QUÉ PUEDO HACER AL RESPECTO?

Por desgracia, la contestación a esa pregunta es "poquísimo".


Puedes manifestarte muy disgustado, mas la pelota de la resolución sobre la neutralidad de la red está en el tejado del senado estadounidense, la FCC, las operadoras del país y el tremendo enredo de intereses.


Por mucho que nos indigne, por el momento lo mejor que podemos hacer es estar informados sobre el tema, trasmitir ese conocimiento, y no dejarnos mentir por nombres que invocan libertades.


Todos los bits de información que circulan por la Internet han de ser tratados igual. De ello depende que la red que conocemos y amamos prosiga siendo de qué forma es.


Si por último nuestros ?íderes nos la juegan, tal vez sea el instante de meditar con seriedad en seleccionar ?íderes mejores la próxima vez.


wiki



COMENTARIO ADICIONAL


No compartimos la última oración, propia de una Web de ideología cercana a los demócratas.


El inconveniente no radica en votar a unos o bien otros (que asimismo), sino radica en que tanto unos como otros, son 2 caras diferentes de un mismo mal (y en el mejor caso, 2 males diferentes, como sucede en las elecciones francesas, supuestamente).


El inconveniente es que hemos tolerado la corrupción total del sistema y eso ya no se solventa "votando a otros".


Esa corrupción del sistema, encarnada en la figura de los políticos, sienta las bases del Nuevo Orden Mundial, basado en la privatización y liberalización de todos y cada uno de los aspectos de la sociedad, hasta entregar el control total del planeta a las grandes corporaciones.


La clase política es vilipendiada en el mundo entero, calificada de ineficiente y corrupta, como en verdad es. Mas esto no es algo casual. Es parte del plan para instituir el nuevo paradigma.


La "solución" que se nos presentará a esta putrefacción, va a ser que los políticos sean reemplazados por "personas capacitadas" en el campo de la administración, figuras que van a ser desde grandes empresarios o bien magnates, hasta tecnócratas.


Ya vemos la substitución de los políticos tradicionales por figuras salvadoras que, con la palabra "libertad" en la boca, abogan por dar el poder total y absoluto a las grandes corporaciones.


Trump y los representantes de las corporaciones y Wall Street que llenan su administración, son un claro exponente de ello.


wiki


Y repetimos lo que afirmamos hace meses (y que nos valió un ataque masivo de trolls):


Trump es el paso inicial cara ese Nuevo Orden y tras él, surgirán más grandes "empresarios de éxito", prestos a,


¿Les suena un tal Mark Zuckerberg...?


Aún es un rumor, mas su nombre ya comienza a sonar como posible presidenciable para 2020… es un pésimo rastro de lo que venimos advirtiendo desde hace ya tiempo...



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Pérdida de la Neutralidad en la Red y el Peligro que puede Significar (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas