ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Perversión de la Gnosis (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Perversión de la Gnosis (wiki) 


wiki
por Ruben Torres
quince Febrero 2016


del Lugar Web LaCosechaDeAlmas


wiki


Es curioso como durante la historia todo lo que nos servía a nosotros ha sido apartado, prohibido o bien ha recibido un trato herético.


Todo aquello que podía hacer que un hombre o bien una mujer común pudiesen provocar que liberara su Ser fue apartado y consumido por las llamas de lo prohibido.


El conocimiento de su ambiente, de sí y de sus congéneres, fue una y otra vez, recibiendo ese trato herético. Todo aquel que se aproximaba arriesgadamente a la verdad, fue ejecutado o bien quemado en la fogata.


Hoy día lo políticamente adecuado impide que ejecuten a todos los que fisgonean demasiado y procuran la verdad, para esto tienen otras herramientas más sutiles y menos sanguinolentas para tapar exitosamente esa verdad menos palpable, si bien se prosiguen utilizando métodos radicales para todos aquellos personajes incómodos.


La piedra filosofal de nuestra injusticia histórica es indudablemente la Gnosis, esa maltratada palabra que no es más que conforme los helenos viejos, el conocimiento más elevado y puro, o bien lo que todos comprendemos como verdad.


Por eso esta palabra y aquellos que en la antigüedad procuraban la verdad, los nósticos, fueron tachados de herejes, pues se negaron a opinar, no cedieron ante ninguna religión o bien ideología que se les quisiese imponer.


No creyeron en salvadores, ni mesías, se negaron a buscar fuera, lo que tenían dentro, comprendieron la Gnosis como el autoconocimiento más interno y esencial, ligado al Ser y la conciencia que somos.


Esto todavía en nuestros días es un riesgo para un sistema como el que padecemos, y pese a que a muchos herejes como , buscadores web de la verdad y el conocimiento interno, que nos dé un tanto igual que nos tachen, se nos etiquete o bien se nos trate como a parias, locos o bien inadaptados, no deja de provocar que unos pocos se sumen a otros pocos y se eleve el número de aquellos que piensan por sí solos.


wiki



De ahí que que de la antigüedad a el día de hoy, pocos cambios se han propiciado, los elementos disonantes prosiguen siendo molestos, los herejes prosiguen padeciendo escarnio y incluso se prosigue en la más absoluta obscuridad medieval.


Los nósticos, fueron absorbidos por el sistema y crearon un "ismo" para ellos, la Gnosis cayó devorada por el esoterismo y el ocultismo más obscuro, se depravó como todo cuanto tocan aquellos que desde las sombras más cavernosas controlan el planeta.


Movilizaron conjuntos sectarios que extendieron diferentes Gnosis, llenas de falsedad que contradecían la esencia de esa busca interior dando todo el poder y esencia del Ser, a entidades.


Teosóficos enclenques de voluntad, psiques depravadas deseosas por aliviar su complejo de inferioridad, controlando a otros por medio de herramientas cedidas por esos oscuros entes de apariencia figurativa y afable, mas de esencia pútrida.


Estos mediocres que hace algo más de siglo se codeaban con el poder emplean el día de hoy sus legiones de iniciados ignorantes que andan infiltrados y perdidos en las redes, divididos entre diferentes formas de negarse a llamar al Mal por su nombre.


Lameruzos anales de la sabiduría hiperbórea, la teosofía rancia, el pensamiento mágico, o bien la basura pseudocientífica mal difundida.


Ninguno de ellos deberían merecer nuestro respeto, todo aquel que impida conocerte a ti, a dar con tu esencia y dar con la auténtica Gnosis de lo que eres, sacando fuera de ti, tu voluntad propia, alimentándose de tu devoción, empleándote como a un vulgar seguidor, vasallo y servicial, ante títeres sin voluntad, sin conciencia y con un grado de sicopatía poco frecuente.


Todas estas fuentes de 'conocimiento' son flor de un día, falsas Gnosis que nacen para desviarte de tu auténtica meta.


Tarde o bien temprano encontrases tu camino, tarde que temprano vas a dar con tu Gnosis, tarde que temprano vas a ser un hereje, ese es tu destino y no lo vas a poder eludir. Es antinatural que no sea de esta forma, ser un converso en un sistema que trata de aniquilarte como única ley, va contra tu naturaleza.


Lo cuerdo el día de hoy es ser un anatema, un hereje, en tanto que lo opuesto es la desconexión y la perdida de la conciencia.


Dejar de pensar es el principio de conexión al todo, tras esto llega la desprogramación, para después empezar el proceso de purga y purificación, al final solo quedas .


Ahora es cuando comienza el auténtico conocimiento y la responsabilidad que acarrea Ser consciente y tener conciencia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Perversión de la Gnosis (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas