ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Pieza Faltante - Últimas Noticias del 1,500 A.C. (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Pieza Faltante - Últimas Noticias del 1,500 A.C. (wiki) 


wiki


por John Kamisnski
siete Octubre 2011
del Lugar Web JohnKamisnski


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


El DIOS JEHOVÁ ERA UN HOMBRE REAL:
LOS ELOHIM eran piratas que podían redactar - y fueron llamados dioses por aquellos que no podían.


Por lo tanto, mueren. Gran cosa. La labor se transforma entonces en ver cuánto amor auténtico podemos verdaderamente puede generar en un corto período temporal. La oración y la piedad son para los tontos, la acción adecuada es la única contestación.


wiki



Para poder ver meridianamente tan lejos en el futuro como resulte posible, es preciso ver tan lejos atrás anteriormente como podamos y, más en especial, determinar lo que ha sido oculto de nosotros, o bien desfigurado y alterado en perjuicio nuestro.


¿Qué cantaba el vocalista folk?:


Use la palabra "pasado" y la mayor parte de las personas va a pensar en la semana pasada, o bien en el año pasado.


Tipos viejos como discursearemos sobre las décadas hace bastante tiempo idas; los especialistas especialistas pueden entender las historias del siglo veinte por sus profesiones; y los especialistas entrenados clásicamente pueden rememorar de forma fácil los principios establecidos en temporadas ignotas para la mayor parte de la gente común.


La mayor parte de nosotros tiene un haragán recuerdo de que U.S.A. fue fundado bajo un marco utilizado por miembros del Senado de la vieja Roma y para una política militar violenta. Menos personas aún saben que los romanos edificaron su primera república y después su Imperio conforme el modelo heleno.


Y es allá donde la mayor parte de nosotros da con la pared del conocimiento de la Historia Antigua: los tradicionales helenos, las pirámides egipcias, y ciertas extrañas figurillas de Mesopotamia y también India.


Complicando todos y cada uno de los hechos conocidos sobre el planeta viejo están los libros sagrados; si bien más mito que historia, ellos sin embargo influyen en millones de adherentes a sus versiones de los sucesos mundiales.


De esta manera, el fundamento mismo de nuestra realidad continúa obscurecido y confuso por causa de los sistemas religiosos en competencia, todos los que han conchabado para destruir de manera deliberada nuestra auténtica Historia para su ventaja.



Retrato del Pasado hecho por 3 Autores

Al discutir sobre la obra del poco conocido escritor Henry Binkley Stein, es preciso referirse a las polémicas conclusiones de historiador independiente Immanuel Velikovsky y del maestro de Princeton Julian Jaynes para crear un cuadro impresionantemente vivaz - y hasta el momento prácticamente ignoto - del planeta culto en mil quinientos a.C., el instante preciso en el que las leyendas más viejas de la Humanidad fueron formadas y codificadas.


Este fragmento restante de la percepción histórica es sensiblemente alumbrado por 2 breves ensayos de Stein,


Si bien aún ignorado por la ciencia predominante, el libro "Mundos en Colisión" (Worlds In Collision) de Velikovsky fue un éxito fenomenal en los años '60, postulando que el planeta Venus aceptó su órbita actual solo cerca de mil quinientos a.C., cuando fue expectorado por Júpiter, pasó por la Tierra ocasionando gran destrucción, y chocó contra Marte, que entonces estaba más próximo al Sol que la Tierra.


Golpeado fuera de su órbita, Marte justo después asimismo pasó por la Tierra hasta su órbita actual, ocasionando asimismo gran destrucción.


Estos sucesos son conocidos en las leyendas de los indios Hopi como las kachinas Estrella Azul y Estrella Roja (que fueron acontecimientos apartados que no se repiten).


El tradicional de Jaynes "El Origen de la Conciencia en el Colapso de la Psique Bicameral" (The Origin of Consciousness in the Breakdown of the Bicameral Mind, mil novecientos setenta y seis) examina el modo perfecto dual de la conciencia, que semeja una completa y abierta esquizofrenia, en uno de los libros más viejos del planeta, "La Ilíada", la historia de de qué forma los viejos helenos destrozaron la vieja ciudadela de Troya.


La Ilíada es la historia de una tribu llamada Illi, asimismo llamados los Els. Conforme el relato de Stein, los Illi, la gente de las Islas - conocidos en la obra de Homero como troyanos - rigieron el planeta ya antes de la invención de la escritura.


El acuerdo general sobre la creación del Viejo Testamento es reflejado en un popular lugar Web religioso.



La Gente de las Islas


"Cadmo, el "dios fenicio" que llevó el abecedario a Grecia y creó Tebas, puede haber sido un dios del culto a la víbora que se oponía al culto al Sol y que rompió las obligaciones de secreto que rodeaban a todos y cada uno de los misterios de los Illi, poniendo el lenguaje escrito a la predisposición del público".


Recuerde, en aquel tiempo, las palabras "dios" y "rey" eran con frecuencia intercambiables.


Un horrible escalofrío va a pasar sobre cuando entienda que la herencia lingüística de los Illi continúa presente en miles y miles de palabras que utilizamos varias veces, sin entender el alcance y la profundidad de su sentido, una compilación enorme de palabras cuya raíz es Illi.


Ellos eran los constructores de urbes, llamados los civilii.


Las palabras hill (colina), castle (castillo), capitol (capitolio), gentility (la clase aristocrática), nobility (la clase noble), fidelity (fidelidad), hostility, ability (habilidad), utility, civilization.


Todas y cada una estas palabras tienen -illi como su palabra raíz. Y miles y miles de otras palabras. Heidelburg, la urbe teutónica del aprendizaje, significa literalmente burgo del elevado Illi. Aun la palabra hello (hola) se deriva de una civilización que el tiempo ha olvidado.


Pero sobre todo, los Illi era nautas, mercaderes que viajaban en navíos más grandes que aquellos vistos mil años después, siempre y en toda circunstancia establecidos en alguna isla pacífica, lugar desde donde exploraban los primordiales ríos y edificaban fortalezas en las colinas, deslumbrando a las poblaciones poco civilizadas con maravillas tecnológicas jamás ya antes vistas, siendo la primordial de todas y cada una la escritura, el desarrollo de la que condujo a un cambio profundo del comportamiento de la especie humana, pues creó el espacio mental equivalente desde el que todo el conocimiento y la tecnología se desarrollaron.


Sobre todo, los Illi extrajeron los primeros frutos de cada comunidad con poderes supuestamente mágicos, ejemplarizados más vivazmente por la capacidad de comunicarse a través de la escritura.


Es posible enseñar, escribe Stein, que todos y cada uno de los dioses de todas y cada una de las naciones llevaban exactamente el mismo apodo, el nombre de Illi.


Los toltecas fueron visitados por un Illi blanco, Quetzalcóatl, la víbora emplumada. Illi es acortado a "el" o bien "al", "la" o bien "le". Ellos forman la base para más de doscientos de estos nombres de dioses.


Babilonia significa "puertas de los Elohim". Todos y cada uno de los dioses locales eran llamados "Als". Mahoma elaboró la palabra "Alá" desde el artículo "il" y la palabra "al", y de allá "ila" o bien "Alá". Los levitas eran seguidores de los Els.


Stein cuenta de qué manera estos hijos de Israel no eran verdaderamente solamente que esclavos, por el hecho de que Yahvé prosiguió vendiéndolos a los filisteos y otros pueblos.


La Civilización Olvidada

La civilización minoica de la isla mediterránea de Creta fue destruida por 2 cataclismos en torno a mil quinientos a.C., primero un seísmo asolador y después el renombrado volcán Thera en la isla de Santorini, que obscureció el planeta conocido a lo largo de muchos años.


Al paso que los criptólogos han descifrado la escritura cretense más reciente, la lineal B, el lenguaje más viejo, el lineal A, continúa inescrutable. Conforme Stein, esta espléndida historia que falta implicaba la civilización que sembró y controló todas y cada una de las etnias viejas, incluyendo Babilonia, Egipto y Grecia.


El legendario creador de Egipto fue Menes; el legendario rey de la Isla de los Bienaventurados ahora famosa como Creta fue Minos (de allá civilización minoica).


Stein escribe:



Vida en mil quinientos a.C.


Platón señala:


Un retrato del viejo reino de Minos en la isla de Creta fue escrito por el versista heleno Píndaro:


Troya era la urbe civilizada y los helenos eran los salvajes en los viejos días.


Troya era la urbe de los dioses. Apolo y Neptuno habían trabajado en sus murallas. Zeus era el dios supremo de los helenos. Él había llegado desde Creta y había establecido el Oráculo. Hasta ese instante, Grecia era primitiva...



Yahvé Era un Hombre


Un Fraude Prehistórico


Dioses Arios de México y Perú

¿Por qué razón los incas y los aztecas sabían que los hombres Blancos volverían?


Solo una respuesta: por el hecho de que habían estado allá ya antes. Los dioses Blancos enseñaron a sus ancestros de qué manera cultivar, hilar y edificar con ladrillos.


¿De qué forma piensa que todas y cada una aquellas pirámides fueron construidas por todo el planeta?


Y en esa temporada había en Perú gente pelirroja y de ojos azulados.



El Dios, Jesús Cristo

En Apocalipsis cap. tres Cristo habla de "el Amén", utilizando la palabra como un substantivo, llamándolo el "leal y auténtico"...


Los Amén o bien los Ammón eran los gobernantes secretos del planeta, exactamente los mismos que controlaron a Alejandro y le afirmaron que fundase la urbe de Alejandría.



La Víbora y la Cruz



Velikovsky y Jaynes

Los cataclismos de mil quinientos a.C. destrozaron el hogar base del Imperio de los Illi que tuvo al planeta a su servicio.


Los supervivientes se extendieron por doquier, y en todas y cada una partes establecieron su fórmula para la civilización. La mentalidad de la Edad de Piedra que Jaynes describe era una contestación inconsciente y robótica en frente de instrucciones indicadas sin entendimiento de lectura.


Lo que les fue dicho pudo retumbar en sus psiques a lo largo de años, lo que explica por qué razón, a lo largo de mil años aproximadamente, las esculturas podían hablarles, como ciertos entusiastas religiosos insisten en que pueden hacer de esta manera ahora.


En este estado mental está la gente moderna que oye la voz de Dios.


Un día pronto, quizá, la Humanidad entenderá que la voz siempre y en toda circunstancia ha sido una patraña, un teatro de títeres en el que el dios jamás es visto mas cada uno de ellos es obligado a opinar que es auténtico, y si hace lo que afirma, va a estar de su lado.


Mas como el Yahvé de otrora, lo va a vender a como esclavo sin pensarlo un par de veces.


Conclusión


Después de una discusión sobre de qué forma la endogamia destrozó a la raza superior, Stein concluye:


Stein culpa la iglesia por imponer dioses artificiales sobre cada uno de ellos.


No hay ni ángeles ni extraterrestres, solo proyecciones consensuales de la psique humana para describir fenómenos que están alén de la entendimiento humana, como vivamente ha quedado probado por la creación del Viejo Testamento, que interpretó en sentido metafórico sucesos pasmosos que deslumbraron a los nativos con tecnologías y prácticas que jamás habían visto ya antes.


Mientras cada uno de ellos puede reconocer y estar agradecido de las fuerzas que animan nuestro cosmos como las acciones de un poder alén de nuestra entendimiento - y aquella esencia ha sido condensada en la palabra "Dios" - lo más horripilante de todo para decirle a consiste en que no hay dioses antropomórficos ni tampoco alienígenas que se comuniquen con nosotros en nuestro lenguaje.


Cualquier otro punto de vista es una ilusión proyectada, una insensatez garantizada, prácticamente efectivamente puesta allá por alguien que deseaba hacerle meditar a que eran verdaderos.


La pura tentativa de crear dioses es solo un intento de evadir la responsabilidad por las acciones de nuestra especie. Nosotros debemos rehusar a estos dragones patológicos del pasado y el futuro y tomar la responsabilidad de nuestro destino.


Tenemos que salvarnos a nosotros mismos. Ningún dios va a salvarnos.


Por lo que podemos ver en la Historia, ningún dios ha intentado alguna vez hacer aquello, sino más bien solo tomar nuestro dinero.No obstante, cegados por la luz, proseguimos creyendo y siendo crucificados.


Así entonces, morimos. Gran negocio.


La labor entonces consiste en ver cuánto auténtico amor verdaderamente podemos generar en un corto período. La oración y la devoción son para los tontos; la única contestación es la acción adecuada.


La salida para nuestro problema es proseguir la sabiduría que es tan vieja como el tiempo mismo, mejor expresada por el Buda en el Dhammapada:


Ésta es una vieja regla.


El planeta no sabe que todos deben llegar a un final aquí; mas de aquellos que saben, sus altercados cesan de manera inmediata.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Pieza Faltante - Últimas Noticias del 1,500 A.C. (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas