ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Plaga Neumónica Que Asola Ucrania (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Plaga Neumónica Que Asola Ucrania (wiki) 


wiki


6 Noviembre 2009


del Lugar Web TrinityATierra


Las autoridades ucranianas prosiguen negando que esto sea una plaga neumónica, y también insisten en que se trata de gripe, neumonía y SARS mas bastante gente lo llama de esta forma “plaga”, “plaga neumónica”.


El mensaje del presidente pidiendo ayuda de exterior para combatir contra el virus, fortalece la sospecha de que no se trata de una gripe.


Según datos oficiales del Ministerio de Salud a cinco de Noviembre, hay prácticamente doscientos cincuenta personas con una enfermedad pulmonar ignota. De ellos, más de noventa son pequeños. El total de personas que han fallecido, según las cifras oficiales, es de sesenta y uno y ciento treinta se mueren.


Muchos ucranianos piensan que Ucrania ha sido inficionada con una plaga neumónica por una organización terrorista rusa y/o el FSB (servicios secretos) de Rusia, empleando armas bacteriológicas para desequilibrar la situación, como pretexto para una agresión armada de Rusia a Ucrania.


Según datos no oficiales, la tasa de mortalidad en Ucrania ocasionada por la plaga neumónica es considerablemente más alta que lo que anuncian las cantidades oficiales.


Según datos no oficiales,


Y los propios doctores han empezado a charlar de “plaga neumónica”, que va acompañada de fiebre alta, quemazón en el pecho, deseo de tomar algo frío, nauseas…


Todos esos síntomas son horribles y la gente muere en poquitos días.


wiki


Por otro lado, los medios han reportado que el virus se está propagando en Ucrania y ya ha alcanzado la zona de Odessa. Por lo menos una mujer está muerto en la zona de Odessa, y la gripe porcina no fue confirmada, con lo que todo apunta a que se trata de exactamente la misma plaga neumónica que asola el resto de Ucrania.


Un doctor de una clínica privada en Odessa ha afirmado que la plaga ha mutado y ha llegado a Odessa.


El pavor se ha extendido por la urbe, y es tan grande que la gente prefiere quedarse en su casa con pan y agua. Falta elemental ácido ascórbico y también inhaladores y otros muchos productos de primera ayuda médica.


El silencio impuesto por las autoridades, que han llegado aun a recluir a un blogero de treinta años por “extender cotilleos y temor en la población” con lo que, si es declarado culpable deberá ir a la prisión y/o abonar una multa quince veces superior al sueldo mínimo, fuerza a que la información vaya cayendo con cuentagotas por medio de los relatos de personas residentes en la zona o bien con amigos y familiares en la zona.


Los doctores tienen temor a charlar y los pocos que lo hacen no dejan que se miente su nombre o bien responsabilidad oficial.


Doctores de Odessa aseguran que,


Bueno, si esto es de verdad una plaga, las noticias no lo dirán de momento, y verdaderamente se trata de un tasa de mortalidad del cien por ciento , conforme los datos recogidos a lo largo de mil novecientos cincuenta-mil novecientos noventa y cuatro por los servicios de salud americanos, donde debieron atender a un brote de este género de plaga.


Cada día que pasa la situación se vuelve cada vez más negra, ciertos blogeros que incluso pueden redactar dicen:


Todo lo que se recibe de allá habla de un inconveniente realmente serio que está afectando a Ucrania.


La atmosfera general recuerda a los días siguientes del accidente de Chernobyl, alrededor del que se vivió similar movimiento de misterio por la parte de las fuentes oficiales.


Según los comentarios de fuentes oficiales,


A múltiples minutos en tren de Kiev, la capital, se han decretado cuarentenas; en Kiev, incluso no.


Las azafatas y personal de vuelo llevan guantes y máscaras todo el tiempo. El cuadro clínico que se genera es de elevadas temperaturas (40º) y daño hemorrágico pulmonar que se genera de forma rapidísima sin periodo aparente de incubación.


Hay que rememorar que este verano en una urbe china se declaró oficialmente una plaga neumónica y solo fueron reportadas tres muertes, la urbe fue puesta en cuarentena y no se reportó solamente sobre el tema.


¿Cuántos han fallecido verdaderamente?


Esta claro que hay un intento por la parte de las autoridades de esconder las cantidades reales. La razón para la sospecha, es obvia; si entran (cifras oficiales) más de doscientos enfermos a los centros de salud, ¿de qué manera posiblemente mueran solo sesenta? Aun la tasa de mortalidad en casos de gripe no aguda es considerablemente más alta, y en un caso así, sería de cuando menos quinientos fallecidos. Las cantidades no cuadran.


En este instante, en los lugares donde la plaga golpea más duro (Ternopil, Ivano-Frankivsk, Lviv, Lutsk) los doctores no tienen permiso para registrar las causas reales de muerte ni indicar a los síntomas de plaga neumónica. Las muertes son registradas a resultas de ataques al corazón o bien otras dificultades.


Las zonas perjudicadas por la enfermedad o bien en cuarentena no han hecho más que extenderse. Grabar escenas, tener contactos con la prensa, hacer fotografías de la zonas donde se está generando el epicentro de la catástrofe sanitaria no está tolerado.


Un mensaje recibido de Ternopil:


Según la Ukrainian News Agency (Fraza),


Esta agencia asegura que,


Les han requerido repartir máscaras en las instituciones sanitarias con ocho niveles de protección y trajes de protección anti-plaga. Asimismo hay una orden informal de no permitir visitas a los pacientes.


Según “Fraza”,


Sin embargo, el ministerio de Salud de Ucrania asegura que hay un solo fallecido del H1N1 de “California”, y veintidos casos registrados de enfermos del H1N1.


En Stanislav (zona de Ivano-Frankivsk) el dos de noviembre se dictaminó el nivel de peligro epidemiológico más elevado y todas y cada una de las instituciones educativas están en cuarentena hasta por lo menos el veinte de noviembre.


Según las últimas cifras oficiales, el día de hoy en Ucrania hay doscientos cincuenta y cinco mil casos registrados de gripe y SARs de os cuales quince mil han sido hospitalizados.


Un conjunto singular de monitorización estudia medidas anti-epidemiológicas para aplicar a la estación de trenes de Kiev, la estación central de buses y el aeropuerto internacional “Borispol”.


Epidemiólogos polacos llegaron el día de ayer a Ucrania para tomar muestras de los pacientes ucranianos y examinar el virus.


Fuentes


¿Qué es la plaga neumónica?


wiki


Yersinia Pestis, es el virus que causa la plaga neumónica, una de las 3 géneros de plaga existentes.


La plaga neumónica la causa una bacteria llamada Yersinia pestis. Es más virulenta que la plaga bubónica, la diferencia entre las 3 versiones de plaga es la ubicación de la infección. La plaga afecta a los pulmones.


La plaga neumónica primaria resulta de la inhalación de gotas inficionadas y puede ser trasmitida de humano a humano sin implicar ciertos animales o bien plantas.


La plaga neumónica tiene una altísima tasa de mortalidad.


Algunas noticias de medios de masas


...que dan cierta cobertura a este serio problema


¿Hay alguna relación entre Baxter con la planta en Ucrania y este virus?


Asedio al agente de los servicios secretos que anunció en Agosto que un arma biológica se estaba desarrollando por Baxter en Ucrania.



Joseph Moshe fue detenido por el FBI de una manera totalmente de película asegurando que se dirigía a volar la Casa Blanca(en su escarabajo colorado). Se ha confirmado que tiene un currículo profesional de microbiólogo.


David Roth Scum escribió un artículo titulado ¿Ha liberado Baxter Internacional un arma biológica? donde mienta todo esto con links a la información más esencial.


¿Hay alguna relación entre el brote de plaga neumónica aparecido en Agosto en China y la presente plaga en Ucrania?


Según datos oficiales, de esta plaga en China, de la que no hemos vuelto a saber, murieron solo tres personas, algo realmente difícil de opinar, teniendo presente la manera de transmisión y muy alta tasa de mortalidad de la enfermedad.


En medio de todo esto, el Presidente de Ucrania, en una carta oficial, en la que culpa de todos y cada uno de los males a las autoridades médico-sanitarias, anuncia una ley marcial sin mentar el término:


El presidente, en su carta, sugiere meridianamente que la democracia en el país sea sustituida por un mando militar y una comisión interdepartamental al cargo de la OMS y las Naciones Unidas.


Y vaya si han alterado ya...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Plaga Neumónica Que Asola Ucrania (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas