ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Planta que Detiene las Bacterias Resistentes a los Antibióticos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Planta que Detiene las Bacterias Resistentes a los Antibióticos (wiki) 


la planta de cannabis.


Las bacterias resistentes a los antibióticos se han transformado en un inconveniente fuera de control en nuestro planeta, como los médicos y los primordiales funcionarios de la salud realmente bien lo saben.


La medicina occidental ha adoptado absolutamente el modelo de medicamentos, radiación y cirugía, y desde la invención de drogas comola penicilinaymeticilina, se han lanzando productos químicos sintéticos a sus pacientes para "sanarlos".


Cada acción tiene una reacción igual y opuesta, y mientras, la vida misma ha encontrado una forma de contrarrestar el efecto deluso excesivo de los antibióticosen forma debacterias resistentes a los antibióticos.


... son súper bacterias en especial virulentas contra las que la medicina occidental no tiene defensa.


La razón de esta situación, naturalmente, es que los antibióticos son como el proverbial martillo o bien bala de cañón para el mosquito, y aniquilando toda presencia de bacterias en determinadas áreas en el cuerpo humano, están terminando con las bacterias ventajosas que sostienen a las perjudiciales bajo control.


Los informes recientes han puesto de relieve el masivo inconveniente.


Esta cita es de un reporte titulado "Estado de Antibióticos del Planeta de dos mil quince" por CCDEP (Centro de Activa de las Enfermedades, Economía y Política), una organización de investigación de la salud de U.S.A.-India:


"Ahora, no obstante, cuando las infecciones tratables son cada vez bastante difíciles de sanar, elevando los costos de los centros de salud y la mortalidad de los pacientes va en incremento, con costos tanto para los individuos para la sociedad.


La minoración de la eficiencia de los antibióticos ha pasado de ser un inconveniente menor a una extensa amenaza, con independencia de los ingresos de un país o bien la sofisticación de su sistema de salud".


"Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estima que la resistencia a los antibióticos es quien se encarga de más de dos millones de infecciones y de veintitres con cero muertes de año en año en los USA, a un costo directo de dólares americanos veinte mil millones y las pérdidas de productividad auxiliares dólares americanos treinta y cinco mil millones (CDC dos mil trece).


En Europa, se calcula que veinticinco con cero muertes son atribuibles a infecciones resistentes a los antibióticos, costando euros uno con cinco mil millones por año en costos directos y también indirectos (EMA y el ECDC dos mil nueve).


Si bien las estimaciones fiables de las pérdidas económicas en el planeta en desarrollo no están libres, se estiman unas cincuenta y ocho con cero muertes por sepsis neonatales son atribuidas a infecciones resistentes a los fármacis solo en la India (Laxminarayan et al. dos mil trece).


Los estudios efectuados en Tanzania y Mozambique señalan que las infecciones resistentes resultan en un incremento de la mortalidad en los recién nacidos y pequeños menores de 5 años (Kayange et al 2010;.. Roca et al dos mil ocho)"


"La resistencia a los antibióticos está incrementando a niveles arriesgadamente altos en todas y cada una unas partes del planeta. Nuevos mecanismos de resistencia surgen y se extienden en el mundo entero día tras día, poniendo en riesgo nuestra capacidad para tratar enfermedades infecciosas comunes.


Una lista creciente de infecciones - como la neumonía, la tuberculosis, la infección de la sangre y la blenorrea - cada vez son más bastante difíciles, y en ocasiones imposibles para el tratamiento, en tanto que los antibióticos han vuelto menos eficientes".


El Dr.Keiji Fukuda, Directivo General Adjunto para el departamento de Seguridad de la Salud de la OMS, ha sidoreportado habiendo dicho:


"En las bacterias, los genes pueden ser heredados de familiares o bien pueden ser adquiridos de no familiares en elementos genéticos móviles como los plásmidos.


Estatransferencia horizontal de genes(THG) puede dejar que la resistencia a los antibióticos sea transferida entre diferentes especies de bacterias.La resistencia asimismo puede acontecer de manera espontánea mediante la mutación.


Los antibióticos suprimen a sus contendientes sensibles a los medicamentos, dejando atrás a las bacterias resistentes a reproducirse como un resultado de la selección natural"


Pese a que la naturaleza (y el hombre) han creado un inconveniente, la naturaleza asimismo ha creado una solución.


Resulta que puede ser una contestación al inconveniente del empleo excesivo de antibióticos y las bacterias resistentes a los antibióticos:


Pese a que fue demonizado en los 1930s-1950s debido a su amenaza para el petróleo, madera, prendas de vestir, las industrias farmacéuticas de comburente y, la verdad a nivel científico probada ha podido revisar que el cannabis (asimismo conocido como mariguana, cáñamo, yerba o bien pot) tiene sorprendentes propiedades medicinales que apenas estamos comenzando a comprender.


En un artículo precedente Cannabidiol (CBD) - The Cat's Out of the Bag with This Cure-All, que puso de relieve que solo 1 cannabinoides de los más de cien (esto es, el cannabidiol o bien CDB) era el encargado de tantos beneficios fantásticos y sorprendentes para la salud, como anti-cancerígeno, neuro-protector, anti-psicótico y anti-inflamatorio.


Puesto que bien, ahora se puede agregar otra gran propiedad médica a la lista: antibacteriano o bien anti-microbiano, y no solo contra de cualquier bacteria común.


"Los 5 primordiales cannabinoides (cannabidiol, cannabicromeno, Cannabigerol, ?9-tetrahidrocannabinol, y cannabinol) mostraron una potente actividad de relevancia clínica contra una pluralidad de cepas del Staphylococcus aureus (MRSA) resistentes a la meticilina."


"Todos y cada uno de los compuestos mostraron una potente actividad antibacteriana... La actividad fue inusual contra ciertas de estas cepas, particularmente los resistentes a múltiples medicamentos (MDR) S.A.-1199B, que tienen un elevado nivel de resistencia a determinadas fluoroquinolonas.


Asimismo es resaltable la potente actividad probada contra EMRSA-quince y EMRSA-dieciseis, las primordiales cepas epidémicas del S. aureus resistentes a la meticilina produciéndose en centros de salud del R. Unido.


Estas actividades se equiparan enormemente convenientes con los antibióticos estándar para estas cepas"


Lo que sugiere que precisamos hallar la contestación a nuestros inconvenientes en la naturaleza, no en un laboratorio, y fortalece todavía más la idea de que las plantas son organismos increíbles de los que depende literalmente la supervivencia de la humanidad.


"Teniendo presente la disponibilidad de las cepas de C. sativa que generan altas concentraciones de cannabinoides no sicotrópicos, esta planta representa una interesante fuente de agentes antibacterianos para abordar el inconveniente de la resistencia a múltiples medicamentos en MRSA y en otras bacterias patógenas.


Este inconveniente tiene enormes implicaciones clínicas, en tanto que el MRSA se está propagando por todo el planeta y, en los E.U., hoy día es quien se encarga de más muertes todos los años que el VIH".


Qué mejor prueba podía haber del atraso absoluto de nuestro planeta, en el que la mariguana prosigue siendo clasificada por el gobierno de E.U. como unadroga de Clase 1(lo que quiere decir que no tiene "ningún empleo médico admitido en la actualidad" y "alto potencial de abuso"), no obstante, puede mantener la clave para desconectar el daño asolador hecho al mundopor las grandes farmacéuticas y su antibióticouso excesivo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Planta que Detiene las Bacterias Resistentes a los Antibióticos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas