ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Planta Sagrada de los Incas que Combate a los Transgénicos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Planta Sagrada de los Incas que Combate a los Transgénicos (wiki) 


wiki
diecisiete Marzo 2017


del Lugar Web EcoPortal


Versión en italiano


wiki


El Amaranto,


la planta sagrada de los Incas


desafía al gigante MonSanto.


Existe pavor entre labradores de USA,


por la presencia de Amaranto en sus cultivos,


la filial estadounidense de MonSanto


no sabe qué hacer con el Amaranto (Kiwicha)


que terminó últimamente


con miles y miles de hectáreas de soja.


Para MonSanto los Incas son una maldición.


En U.S.A. los labradores han debido desamparar 5 mil hectáreas de soja transgénica y otras cincuenta mil están gravemente conminadas por la presencia de amaranto, la fruta sagrada de los incas que combate los cultivos transgénicos.


En dos mil cuatro un labrador de la ciudad de Atlanta verificó que ciertos brotes de amaranto (kiwicha en Perú) resistían al poderoso herbicida Roundup.


Los campos víctimas de esta invasora "mala yerba" habían sido sembrados con granos Roundup Ready, que poseen una semilla que ha recibido un gen de resistencia al herbicida.


Desde entonces la situación ha empeorado y el fenómeno se ha extendido a,


Según un conjunto de científicos británicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, se ha producido una trasferencia de genes entre la planta cambiada genéticamente y ciertas yerbas indeseables para el mercado, como el amaranto.


Esta constatación contraría las aseveraciones de los defensores de los organismos cambiados genéticamente (OMG):


Según el genetista británico Brian Johnson,


Así, según lo que parece un gen de resistencia a los agrotóxicos ha dado nacimiento a una planta híbrida surgida de un salto entre el grano que se supone resguarda y el humilde amaranto, que se torna imposible de suprimir.


La única solución es arrancar a mano las malas yerbas, como se hacía ya antes, mas esto ya no es posible dadas enormes dimensiones de los cultivos de soja.


Además, al estar de forma profunda arraigadas, estas yerbas son realmente difíciles de arrancar con lo que, sencillamente, las tierras fueron descuidadas, o bien cuando menos eso es lo que recomiendan especialistas estadounidenses que prefieren dañar otras áreas a tener que mudar de cultivos.


El amaranto o bien kiwicha, considerada ahora una planta "mefistofélica" para la agricultura genética, es una planta sagrada para los incas. Pertenece a los comestibles más viejos del planeta.


Cada planta genera una media de doce granos por año y las hojas, más ricas en proteínas que la soja, poseen vitaminas A y C, y sales minerales.


Señales de la naturaleza, el amaranto anula a la soja transgénica y los agrotóxicos, y al unísono nos enseña una planta que podría nutrir a la humanidad en el caso de apetito.


Soporta la mayor parte de los tiempos, tanto las zonas secas como las zonas de monzón y las tierras altas tropicales, y no tiene inconvenientes ni con los insectos ni con las enfermedades con lo que jamás precisará productos químicos.



La Naturaleza Contraataca


- Amaranto Inca Devora Transgénicos de MonSanto -
veinticinco Enero 2011
del Lugar Web PijamaSurf


Versión en italiano


wiki


El amaranto inca kiwicha


invade plantíos de soja transgénica


de MonSanto en E.U.


como si estuviese en una cruzada


por terminar con esta deplorable empresa agrícola


y de paso dar un mensaje al mundo


En lo que semeja ser una muestra más de la sabiduría de la naturaleza abriendo camino, la especie de amaranto inca famosa como kiwicha se ha transformado en una pesadilla para MonSanto.


Curiosamente esta compañía famosa por sus demoníacas ("Mondiablo") prácticas se refiere a esta yerba sagrada para los incas y los aztecas como una mala yerba o bien una yerba maldita.


El fenómeno de la expansión del amaranto en cultivos de más de veinte estados durante U.S.A. no es nuevo, mas merece ser salvado, quizás festejando la habilidad y quizá hasta la inteligencia de esta planta guerrera que se ha opuesto al gigante de las semillas transgénicas.


Desde el dos mil cuatro un labrador en la ciudad de Atlanta se dio cuenta que brotes de amaranto resistían al poderoso herbicida Roundup basado en el glifosato y devorando campos de soja transgénica.


El lugar Web de MonSanto aconseja a los labradores entremezclar el glifosato con herbecidas como el dos con cuatro-D que fue prohibido en Escandinavia por estar haberse relacionado con el cáncer.


Es curioso que el New York Times que hace más de veinte años escribía que el amaranto podía ser el futuro del comestible en el planeta, ahora llama a esta planta una "superweed" o bien "pigweed" un término despreciativo que refleja una concepción del amaranto como una plaga.


Según un conjunto de científicos británicos del Centro para la Ecología y la Hidrología, se ha producido una trasferencia de genes entre la planta cambiada genéticamente y ciertas yerbas "indeseables" como el amaranto.


Este hecho contraría las aseveraciones de los defensores de los organismos cambiados genéticamente (OMG):


El amaranto a propósito tiene más proteínas que la soja y además de esto contiene vitaminas A y C.


Mientras tanto en USA se preocupan de de qué forma quitar esta resistente planta que supera a la tecnología de MonSanto:


¿Quizás no sería mejor que escuchasen este mensaje de la naturaleza y también intentaran procesar comestibles de amaranto?


Casos como la satanización del amaranto nos hacen meditar que la industria de los comestibles busca sencillamente sostener a la población en el peor estado físico posible para poder ser devorada por oscuras corporaciones y también intereses de tipo político...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Planta Sagrada de los Incas que Combate a los Transgénicos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas