ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Plata Coloidal Cura Infecciones del SARM, Purifica el Agua, Destruye la Cándida y Combate la Gripe (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Plata Coloidal Cura Infecciones del SARM, Purifica el Agua, Destruye la Cándida y Combate la Gripe (wiki) 


wiki
por J.B. Bardot
ocho Febrero dos mil doce
del Lugar Web NaturalNews


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


Sobre el autor:
JB Bardot está entrenado en medicina natural y homeopatía, y tiene un título de posgrado en alimentación holística. Bardot se preocupa por las personas y animales, utilizando enfoques alternativos a la atención de la salud y modo de vida.



Hace más de noventa años, los médicos y profesionales de la salud descubrieron las propiedades de salvar vidas, desinfectante y germicida de la plata coloidal.


Evidencia anecdótica ha confirmado su eficiencia como agente natural antibiótico, antiviral y antihongos. La FDA, no obstante, no está conforme y dictaminó en mil novecientos noventa y nueve que todos y cada uno de los productos de plata coloidal que se venden sin receta médica no son seguros y la mala marca.


Afirman que no son siendo conscientes de todos y cada uno de los estudios científicos o bien pruebas substanciales que apoyan su empleo para el tratamiento de una enfermedad grave. Esta es un área más donde los reguladores del gobierno están influidos por el Lobby Farmacéutico Industrial, que tratan de desacreditar la eficiencia de un tratamiento natural muy eficiente para las infecciones. Lea los detalles de la resolución de la FDA acá.


La plata coloidal se hace a través de la suspensión de partículas microscópicas de plata en el líquido.


La plata se ha usado a lo largo de cientos y cientos de años, no solo en medicina, sino más bien como un conservante para sostener el agua y la leche fresca, puesto que impide el desarrollo de algas, bacterias y otros organismos no deseados. La plata coloidal se usó extensamente como un antibiótico natural hasta la década de mil novecientos cuarenta, cuando la llegada de los "modernos" antibióticos se hizo popular.


El sobre-empleo de plata coloidal puede provocar una condición llamada argiria, donde la piel y las membranas mucosas se tornan grises o bien azul-gris en color a resultas de las partículas de plata depositándose en los tejidos y oxidándose cuando son expuestas al aire y a la luz solar.


Algunas personas son más propensas que otras a desarrollar esta afección, singularmente aquellos con bajos niveles de vitamina liposoluble E y selenio, y las personas con metabolismos más lentos.


Los primeros signos de argiria son cuando las encías se vuelven de color café grisáceo.


Hay razones de peso tanto en favor como contra el empleo medicinal de la plata coloidal, no obstante, viendo que la falta de eficiencia de muchos antibióticos y la invención de súper fármacos para matar super-insectos, uno se pregunta donde verdaderamente existe el peligro.


Los individuos que opten por emplear la plata coloidal, deben tener cautela y solo tomarla para tratar la enfermedad ya existente, en vez de ingerir grandes dosis al día a lo largo de largos periodos de tiempo.



Otros usos médicos


Desinfectante


La Estación Espacial Internacional y Rusia la estación espacial Mir emplea la plata coloidal como desinfectante para purificar el agua.


La OMS (OMS) incluye la plata coloidal en la lista, como eficiente para la desinfección de agua bebible en los países del tercer planeta, aprovechando sus propiedades anti-bacterianas.


Antiséptico tópico y antifúngico, la plata coloidal hace una genial aplicación tópica para rasgaduras, heridas, cortes y rasguños, que actuando como aséptico para destruir bacterias. Además de esto, la patentiza clínica apunta su eficiencia en la exterminación de las infecciones vaginales por diastasas de hongos con aplicaciones tópicas y las duchas vaginales.



Antimicrobianos
Probablemente uno de los papeles médicos más esenciales de la plata coloidal es su capacidad para destruir los agentes patógenos mortales como el Staphylococcusaureus, resistente a meticilina, o bien SARM, elsuper-bicho comedor de carne.



La cura del MRSA se descubrió a lo largo de una investigación en la década de mil novecientos setenta la Universidad de Syracuse porel doctor Robert O bien. Becker. La investigación del doctor Becker ha sido solo desacreditada por la FDA, que han contribuido a quitar relevancia a sus conclusiones. Los fondos para seguir la investigación se secaron en mil novecientos ochenta, forzando a Becker para cerrar su laboratorio y poner punto y final a su investigación.


En ese instante estaba en el borde de enormes avances en órganos humanos y regeneración de tejidos.



Fuentes


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Plata Coloidal Cura Infecciones del SARM, Purifica el Agua, Destruye la Cándida y Combate la Gripe (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas