ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Poderosa Practica de Mirar Fijamente a los Ojos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Poderosa Practica de Mirar Fijamente a los Ojos (wiki) 


wiki


por Joe Marino
veinticuatro Febrero 2013


del Lugar Web Collective-Evolution


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


La primera vez que experimenté mirar a los ojos fui sorprendido con lo que sentí y vi.


La conexión que uno siente con otro humano, las visualizaciones de vidas pasadas, los futuros potenciales y más, todo puede ser muy real mientras que se participa en este ejercicio.


Por supuesto, existen muchas pretensiones diferentes que se pueden establecer ya antes de una sesión de mirar a los ojos que puede traer una serie de resultados, mas saltaremos a un resumen de de qué forma hacer una sesión de mirar fijamente a los ojos y desde allá podemos explorar cuáles podrían ser los potenciales beneficios de semejante práctica.


Al principio, posiblemente ciertos de nosotros pudiésemos meditar que esto es una práctica espiritual o bien de la "New Age".


Puedo asegurarles que el verse a los ojos puede ser usado por cualquier persona y mientras que las experiencias que podemos conseguir de una sesión podrían ser diferentes, todo el planeta efectivamente va a sentir algo y probablemente se favorezca de ello.



Intención


Aun cuando no vaya a hacer esto solo o bien con un compañero, establezca algún género de pretensión en lo que desea conseguir con el proceso.


Puede ser tan simple como apreciar ganar más comodidad dentro de sí o bien con otro, a la busca en algo más profundo como vidas pasadas. Asimismo puede emplear esta técnica para conectar más de manera profunda con alguien, comprender sus sentimientos, aclarar tensiones y de esta forma consecutivamente.


Ajustar la pretensión es bastante simple, se afirma a sí mismo lo que busca conseguir y después deje eso ser conforme empiece el proceso. En una situación de pareja, lo mejor es que los dos estén estableciendo exactamente el mismo género de pretensión.


Generalmente esto se puede hacer con más fuerza con una pareja, no obstante, haciéndolo por su cuenta asimismo puede ser una enorme experiencia. Para comenzar puede cerrar primero los ojos y sosegar un tanto su psique a lo largo de unos segundos.


Para ello, solo debe concentrarse en su respiración y intentar dejar a un lado todas y cada una de las esperanzas sobre el proceso.


Si está Solo, Mirando Fijamente

Abra los ojos tras despejar su psique con el proceso precedente.


Mire en sus ojos en el espéculo y permítase volverse poco a poco más y más cómodo mirando en sus ojos. Tras unos minutos, puede apreciar que su ambiente se va a hacer más turbio con el tiempo y, ocasionalmente va a poder ver solo sus ojos y solamente.


A partir de acá el proceso cambiará en dependencia de la pretensión que estableció al comienzo, al entrar en el ejercicio. Esto es aproximadamente todo cuanto hay en el proceso, y lo que le va a ser revelado a depende de la pretensión.


Usted puede dejar que esto siga a lo largo del tiempo que desee, mas normalmente, cuanto más tiempo pase mejor va a ser la experiencia.


Usted puede no apreciar demasiado tras solo unos pocos minutos con lo que posiblemente desee probar cosas a lo largo de cuando menos cinco-diez minutos.


Mirando con un compañero

Las dos personas deben sentarse cómodas una en frente de la otra.


Abra los ojos tras aliviar la psique y empiece mirando en sus ojos de su compañero. Por lo general, los ojos pueden estimar centrarse más en el ojo izquierdo o bien derecho.


Elija un lado y deje que de esta forma sea. Con el tiempo, puede observar múltiples colores o bien formas mudando tratándose de su visión de la otra persona.


Es clave sencillamente dejar todo esto ser y no se centrarse demasiado en todo. El ambiente probablemente empiece a difuminarse y las cosas por norma general, prosigan su curso desde ahí.


Una vez más, esto se fundamenta en la pretensión que se pone.


Es esencial indicar que hay que estar abierto a de qué forma las cosas van a desarrollarse es clave en tanto que no para todo el planeta pueden desarrollarse exactamente los mismos resultados.


Similar a mirarse uno solo a los ojos, la longitud de su elección a la mirada es plenamente tema de los dos implicados, mas generalmente los resultados son mejores cuando es hecho a lo largo de cinco minutos o bien más.


Mirando Para una experiencia más íntima



Esto es por norma general más conveniente para parejas o bien para aquellos que están en una relación angosta.


Puede ser una experiencia considerablemente más íntima y puede asistir a conectarse ya antes de ser íntimos entre sí. La pretensión de conectarse de manera profunda con su pareja se establece en un comienzo, desde ahí el proceso es bastante afín a los métodos precedentes.


Sentarse en frente de su pareja y empezar a respirar de forma cómoda.


Con cada respiración deje volverse poco a poco más abierto y cómodo conectándose con su pareja. Deje que el proceso se desarrolle de manera lenta y posiblemente observe que empezará a sentirse considerablemente más unido con su pareja.


Los papeles entre los 2 desaparecerán y más efectivamente, van a hacer conexión de ánima. Entonces, puede dejar que el proceso prosiga donde escoja que vaya.


Siéntase libre de probar estos ejercicios tan de manera frecuente o bien tan poco como desee.


En realidad no hay una forma adecuada o bien incorrecta de hacer esto. Siempre que nos dejemos ser libres y abiertos a la expectativa en el proceso, generalmente, puede suceder fácilmente por sí solo.


A decir verdad, este género de ejercicio asimismo se puede hacer con la Naturaleza. Posiblemente haya encontrado que esto le ha ocurrido de forma natural a ya antes.


Mirando a un árbol, flor, o bien un aspecto concreto de la naturaleza, empezó a conectarse cada vez más y más con esa forma de vida única y todo lo demás comenzó a ser menos enfocado.


Es posible que haya apreciado las ondas de energía que desprenden la planta o bien el árbol, y posiblemente se haya sentido muy conectado con él.


Este puede ser un enorme ejercicio de calma y meditación para practicar.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 49 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Poderosa Practica de Mirar Fijamente a los Ojos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas