ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Política de lo Obvio Nueva Unión Soviética (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Política de lo Obvio Nueva Unión Soviética (wiki) 


wiki


por Umair Haque
veinte Octubre 2017
del Lugar Web Medium


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki



Quizá hayas apreciado que ya no escribo mucho sobre la economía política. ¿Por qué razón no? Por el hecho de que, sinceramente, no queda mucho para decir.


Permítanme destilar 3 pequeñas lecciones sobre el mañana que seguramente ya estén volviéndose clarísimas.


El planeta de habla inglesa es la nueva Unión Soviética


La mejor forma de comprender qué ha ido mal con el planeta anglosajón, y con los USA particularmente, es sencillamente considerarlo como una reiteración pasmosamente irónica de la historia.


Hace unas pocas décadas, la Unión Soviética cayó, tras treinta años de estancamiento, que sus condescendientes y mimados líderes, absolutamente divorciados de la realidad vivida, negaron voceando que podría estar ocurriendo desde el comienzo.


Esa negación firme abrió la posibilidad de un colapso repentino, y el colapso lo hizo:


Eso es precisamente lo que le sucede a USA, desde la negación hasta el mimo y el shock repentino.


La caída de la esperanza de vida, los ingresos fijos, una clase media poco a poco más reducida –cortos de guerra, o bien un meteorito gigante que golpea la tierra, más severos indicadores del colapso sencillamente no existen.


Así que, ¿qué condujo al colapso?


El planeta de habla inglesa está en una burbuja ideológica


La caída de la Unión Soviética fue el descalabro del socialismo puro.


Ahora, irónicamente, la caída del planeta Anglo es su imagen reflejada perfecta, prácticamente precisa:


La simple lección del pasado siglo es esta:


Ahora, el resto del planeta lo sabe.


Aun Ruanda está edificando atención médica pública: Ruanda, que hace apenas 3 décadas, era el homónimo de genocidio. Aun Pakistán está edificando transporte público y centros de salud y escuelas.


El resto del planeta sabe que el capitalismo es solo una herramienta en la caja de edificar sociedades auténticamente prósperas - y frecuentemente es exactamente la herramienta equivocada.


Sin embargo, en el planeta anglosajón, impotente, mas todavía monógamo, se une al capitalismo, con lo que ahora puedes percibir un dron de Amazon en cualquier instante, recomendado por tus 'amigos' de Fakebook, mas puedes fallecer por carencia de medicina básica.


No tienes ahorros, y jamás te retirarás, al paso que todos los otros saben que intentar emplear el capitalismo solo para edificar, por servirnos de un ejemplo, sistemas sanitarios o bien educativos o bien financieros que funcionen, es como intentar regar un jardín con napalm.


Limitado por esa creencia infantil, en USA, por servirnos de un ejemplo, la inversión pública se ha vuelto totalmente prohibida, sacrosanta, alén de lo imaginable, hasta el punto de que los centros de salud cierran.


Tal extremismo insensato, irrazonable, inconsciente, inhumano, ridículamente estúpido es la imagen elucubrar precisa de hace unas décadas, cuando, en la Unión Soviética, por servirnos de un ejemplo, estaba prohibido aun establecer una pequeña tienda de tintorería.


De esta forma, la burbuja ideológica en la que está atrapado el planeta anglosajón, como una red que mantiene una mosca, la condena a quedarse atrás y su porvenir se semeja al de la Unión Soviética.


Discutiremos eso más en un instante ...


Absolutamente nadie tiene un incentivo para progresar nada, con lo que nada puede prosperar ni mejorará


Lo fino florece de un impotente testaferro como un lado de Obama, ¿cuál es la auténtica imagen de la función institucional - o bien disfunción - en el planeta anglosajón?


Permíteme darte 3 ejemplos.


Esos son solo 3 pequeños ejemplos.


El punto es este:


El punto no es inculpar, sino más bien comprender.


¿Qué afirma eso? No hay incentivo para hacerlo bien ...


Con "eso", sencillamente me refiero a los conceptos básicos del funcionamiento institucional, a fin de que los estadísticos predigan, los especialistas y también intelectuales consideren y mediten, los medios contextualicen y adviertan, los partidos de oposición que se opongan, y de esta manera consecutivamente.


Donde no hay incentivo para hacerlo bien, no hay un castigo por equivocarse; en verdad, hay recompensas por lograr hacerlo de forma mortal, desastrosamente errado.


Donde solo hay recompensas por hacerlo mal, entonces existe lo opuesto a la responsabilidad:


Donde solo hay ideología sin rendición de cuentas, no hay posibilidad de instituciones ligerísimamente funcionales, solo disfuncionales.


Y en esa disfunción, evidentemente, los charlatanes, los bufones y los estafadores van a subir a la cima, que es exactamente la historia del presente, en la que día a día es una nueva comedia de horrores.


Y entonces... queda poquísimo por discutir sobre la economía política, por lo menos en el planeta de habla inglesa, solo para decir que el R. Unido podría escapar de lo que E.U. ya no puede.


El futuro de América, y los que prosiguen sus pasos, es muy simple, muy directo, y ahora prácticamente ineludible. De la misma manera que la Unión Soviética, es una mosca atrapada en una red de estancamiento, ideología y también incentivos malvados.


Por lo tanto, está colapsando, y el final de ese colapso se semeja a la Unión Soviética:


Todo eso, solo que con más armas ...


Ahora, evidentemente, del mismo modo que tras la caída de la Unión Soviética, va a haber puntos refulgentes.


Así como Estonia es seguramente un mejor sitio para estar que Rusia, entonces N. Zelanda y Australia seguramente no van a acabar tan mal como E.U., que va a ser el nuevo Moscú en el Potomac, aproximadamente, si no lo ya es.


Entonces... el futuro del planeta anglosajón es la política de lo obvio:


La única pregunta interesante es 'porqué':


Creo que no ha de ver con la política en sí, sino más bien con una falta de sofisticación ontológica, una falla en tratar la vida como un fin, solo como un medio para el fin de las riquezas materiales.Uno debe ser una mosca, tras todo, para ser atrapado por la red.


Pero eso es para futuros ensayos.


Quiero dejarte en una nota personal. Estoy muy feliz de no tener que charlar de esto jamás más. Solo lo hice como una suerte de advertencia pública, y siempre y en todo momento fue un ejercicio doloroso y aburrido.


Y ahora, aun si mi sociedad, aun si todo el planeta, aun si en todos y cada urbe del planeta, es atrapado de manera rápida a una forma rota de meditar sobre la vida, incluso de este modo, debo medrar, estirarme y continuar haciéndolo, y asimismo debes hacerlo.


Hay más en la vida que la política de lo obvio...


Y entonces... los animo a asimismo, a que dejen de lado las tontas y falsas ideologías soviéticas ("Espera, Bob. ¿¡Los nazis son verdaderamente malos?! ¿Es bueno el cuidado de la salud?! Ah, no sé. ¡Vamos a discutir!!!!!") sobre el planeta Anglo.


Fuiste hecho para cosas mejores, más verdaderas...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Política de lo Obvio Nueva Unión Soviética (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas