ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Política y Sus Circunstancias (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Política y Sus Circunstancias (wiki) 


wiki
por Alberto Medina Méndez


13 Junio 2016


del Lugar Web TeoduloLopezMelendez



wiki



La humanidad se ha habituado a facilitar argumentos y conseguir conclusiones sin valorar demasiado el contexto.


Intentar abreviar pasos y suprimir procesos intermedios siempre y en todo momento ayuda a entender algunos complejos hechos y de esa forma explicarlos, sin rodeos, de una manera fácil.


No es una metodología necesariamente errada, excepto cuando esa modalidad se exacerba al extremo y se pretende, desde allá, establecer conclusiones terminantes, plenamente absolutas y también irrebatibles.


El comportamiento humano no es una ciencia precisa. La actitud de la sociedad en frente de cada hecho es frecuentemente difusa, diversa y puede identificarse, a veces, alguna tendencia general cuando se examina la sumatoria de resoluciones individuales.


Es justamente eso, una matriz global, un resumen imperfecto de las determinaciones de muchos que coinciden mayoritariamente en alguna dirección.


Si bien la generalización es una práctica muy difundida que ayuda a explicitar en resumen conductas sociales, tratándose de la política, el peligro de que exactamente la misma caiga en la imprecisión es permanente.


Por eso cuando diríase que una sociedad ha escogido tal o bien como sistema político, ha apoyado a un campo partidario o bien a otro, hay que tener siempre y en toda circunstancia en claro que dicho acompañamiento es, en el mejor caso, es relativo y solo una fotografía del instante en el que se generó esa votación ciudadana.


Los votantes se van a inclinar en un sentido definido mas esa resolución la toman valorando una larga lista de incidentes apartados que fueron ponderados por los votantes y que influyeron, cada uno de ellos de ellos marginalmente en esa determinación que solo expresa su consideración en ese momento concreto.


Si esa compulsa se hiciese de nuevo unos poquitos meses después, el resultado podría ser bien diferente. Inclusive pudo ser diametralmente opuesto si los aspirantes ofrecidos a la ciudadanía hubiesen sido otros, o bien si el régimen eleccionario empleado no fuese el de manera oportuna actual.


Una característica sin variación ignorada es la eterna activa de las sociedades.


Las percepciones se alteran, en ocasiones de manera lenta y otras a un ritmo más mareante.


Nada es terminante, todo está en movimiento, sujeto a observación incesante y cualquier creencia asumida puede alterarse prontísimo. Si no se entiende esta descripción, se pueden sacar conclusiones equivocadas que empujan a tomar resoluciones asimismo erradas.


Los que ganaron lo han conseguido en esa ocasión. Eso no implica que van a repetir sus éxitos electorales en el futuro. La gente los apoyó en esa coyuntura y no tienen asegurado respaldo infinito. Ni tan siquiera saben si en este instante cuentan con idéntico sustento electoral.


Ni las encuestas de opinión más afinadas pueden dar fe de ello. En cualquier caso sirven como un factor, incompleto, imperfecto, mas siempre y en toda circunstancia mucho mejor que la instintiva intuición empleada como única referencia.


Los que entienden de forma profunda esta realidad saben que en política siempre y en todo momento se transita por terreno limoso, que nada es seguro, que hay que hacer las cosas bien, explicarlas con dedicación y cometer el mínimo número de fallos posibles.


Nadie puede dar por hecho que ese respaldo conseguido merced a un tiempo conveniente se mantendrá en el tiempo por arte de birlibirloque. Muy al contrario, las condiciones se alteran, las realidades percibidas subjetivamente por la gente van mutando y lo que ya antes era bueno, ahora puede dejar de serlo.


En este juego no hay sitio para la soberbia.


Quienes caen en las mieles del poder, acostumbran a tener la sensación de que los triunfos son eternos y que absolutamente nadie va a poder sacarlos de su pedestal por el hecho de que ya han logrado esa victoria anhelada por tantos, sin advertir que todo está en incesante desequilibrio.


Suele pasar que quienes aterrizan allá prefieren ignorar cualquier síntoma de que algo está mal. Filtran intencionalmente todo cuanto no encaja en sus paradigmas para mantener la ilusión de que los que lo apoyaron prosiguen allá, siendo exactamente los mismos y que los críticos son solo sus fanáticos contrincantes.


La enorme mayoría de las veces se gana por poquísimo y asimismo se pierde por escaso margen. Los entusiastas de un lado y del otro pueden sostenerse inmóviles por un largo tiempo, mas son considerablemente más los que se reconsideran diariamente su adhesión a un ámbito específico o bien al precisamente opuesto.


Cada vez más gente se declara independiente. Ni tan siquiera el clientelismo ha conseguido retener voluntades a cualquier costo.


Todos en algún instante se fatigan, se sobresaturan, se agotan y esto sucede ya no por coincidencias o bien discrepancias ideológicas, sino más bien por posturas personales, actitudes inapropiadas, por las formas, por esa insolencia que molesta a cualquiera.


No se trata de ser humilde por conveniencia. Eso asimismo se percibe de manera fácil, después o bien más temprano.


En todo caso debe ver con preservar la claridad suficiente para no perder el norte en ningún instante.


En la historia abundan ejemplos en el que pequeños hechos, puras casualidades y fallos supuestamente insignificantes cambiaron el curso de los sucesos, inclusive en determinados casos por siempre.


Por eso importa comprender como se edifica esa secuencia de acontencimientos y trabajar con fuerza en tener los pies sobre la tierra asimilando que todo es coyuntural, que los apoyos o bien rechazos en política se corresponden con un momento puntual y que cualquier hecho apartado puede romper el aparente equilibrio y llevar desde la actual situación a una nueva completamente diferente.


En terminante solo se trata de la política y sus circunstancias...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 373 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Política y Sus Circunstancias (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas