ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La 'Ponerología Política' se cuela en los Medios de Comunicación Españoles (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La 'Ponerología Política' se cuela en los Medios de Comunicación Españoles (wiki) 


en los últimos meses en España...


Hemos estado compartiendo esta entendimiento de de qué forma marchan las cosas en la política (y en otras partes) a lo largo de muchos años, con lo que nos toca el corazón ver a más observadores de los sucesos mundiales escribiendo sobre esta 'ciencia de la naturaleza del mal ceñida a propósitos políticos'.


"Sicópatas"


por Manuel Hidalgo


Diario El Mundo


3 noviembre 2017

Desde ciertos rastros, fruto de la observación, me puse a investigar.


A diferencia de lo que acostumbramos a pensar y decir, un sicópata no necesariamente es un asesino en serie a lo Norman Bates o bien Hannibal Lecter.


Psicópata es un individuo con un trastorno esencial de personalidad de efectos antisociales. Los asesinos son minoría en el conjunto de los sicópatas, quienes, conforme el sicólogo canadiense Robert Hare, forman más del 1 por ciento de la población y "se desenvuelven como pez en el agua" en el planeta de las finanzas y de la política.


El convocado Hare y, ya antes, el siquiatra Hervey Cleckley, máximos estudiosos del tema, señalaron los primordiales rasgos del comportamiento psicopático, que voy a resumir y poner en común ahora.


A ver a qué y a quiénes les suenan: encanto superficial, poca confiabilidad, ausencia de sinceridad, falta de culpa y remordimiento, complejidad para aprender de la experiencia, egocentrismo y narcisismo patológicos, notable capacidad verbal, excesiva autoestima, tendencia a la manipulación, forma de vida parasitaria, falta de objetivos realistas en un largo plazo, impulsividad, actuaciones irresponsables y negativa a admitir la responsabilidad de esas actuaciones...


El siquiatra polaco Andrzej Lobaczewski estableció los fundamentos de la Ponerología, esto es, del estudio del mal con relación a situaciones políticas injustas, y enfermas, y acuñó el término Patocracia - control y poder sobre el sentimiento y el dolor - que definió así:


Dicho de otra manera:


Del weblog Pathocracy tomo y sintetizo ciertas peculiaridades de la Patocracia, conforme las teorías de Lobaczewski concretadas en su libro La Ponerología política, una ciencia de la naturaleza del mal amoldada a propósitos políticos.


Son éstas:


Pues nada, buen fin de semana."


"Ponerología Política"


por Juan Ezequiel Morales


Diario Levante


01 Septiembre 2017

Que la criminalidad es una rama de la política es algo prácticamente estructural, y más en estas temporadas en las que la fórmula democrática se ha transformado en una moda social, histórica y filosófica incontrovertible y, en consecuencia, asimismo su sombra: la corrupción...


Consustancial al que manda es la prebenda, pues regir es gozar de la prebenda discrecional de decidir el futuro social, a través de actos que cuestan poco (como los emperadores romanos cuando giraban su dedo cara abajo) mas dejan mucho dinero a lobbies, allegados, conjuntos políticos similares, etc..


El hecho de que, en democracia, cada cierto tiempo haya cambios, no incluye que desaparezca esa naturaleza humana que tiende a la sinecura, sino esta se conserva en los conjuntos o bien partidos, y se redistribuye el beneficio entre múltiples familias, es más, lo que puede provocar la democracia es la mayor velocidad con la que trasiegan las bocas de congrio, prestas a tragar lo que sea, antes que desaparezca la ocasión de cada cuatrienio.


Es con lo que la corrupción existe menos en una dictadura, puesto que en ese sistema de gobernanza la preocupación es más por administrar la violencia, y el reparto de la propiedad pasa a segundo término.


Establecido esto, fijémonos en un texto de un siquiatra polaco, Andrzej Lobaczewski, publicado en inglés en Red Pill Press, dos mil seis, con el título de Political Ponerology - A Science on the Nature of Evil Adjusted for Political Purpose.


Ponero es la palabra griega que designa al mal, y Lobaczewski lo empezó a estudiar desde determinado punto de vista siquiátrico, mas saliendo al contexto social, para determinar qué género de personas, superpuestas en el mal por naturaleza, conseguían liderar a determinadas masas con su comportamiento nulamente empático.


Lobaczewski comenta:


Y sigue:


Esta es una definición del comportamiento y razón de las que llama Lobaczewski "asociaciones ponerogénicas", como lo es cualquier partido que, en origen, siempre y en todo momento se disfraza tras la máscara de entrega por el bien común, no por otra cosa sino más bien por el hecho de que la naturaleza gregaria unge a todos y cada uno de los ciudadanos de esa creencia ingenua en seres que les quieren hacer altruistamente el bien, como las ovejas cuando tiran tras el líder o bien delante del cánido que las guía.


Lobaczewski habla de que las pandillas siempre y en toda circunstancia han proporcionado ocasiones a los jóvenes sicópatas, y en una extensión sociológica no es en balde decir que los partidos siempre y en todo momento han proporcionado grandes ocasiones a los cobardes y parásitos sociales.


Lobaczewski habla de que la tendencia del asociado ponerogénico es ególatra, indiferente, egocéntrica y violenta, concentrándose en los pandilleros como un ejemplo bárbaro, mas si observamos a los partidos, la naturaleza ponerogénica llama justamente a miembros ególatras, indiferentes, egocéntricos, y con un grado de agresividad escénica, desplegada, por servirnos de un ejemplo, en las mascaradas de los mítines.


Vanita vanitatis - vanidad de vanidades...


La propuesta filosófica de Nietzsche en Así charló Zaratustra es exactamente la misma, mas como una lucha individual, un apretón evolutivo del ser, un ser que se queja virtualmente con su naturaleza culpable, para procurar erigirse sobre el ahogamiento social y también histórico, del que nace y sobre el que se aúpa.


En el caso de la ponerogénesis, el nietzscheanismo brinca al conjunto, se apodera de él, sonsaca del psico-líder su poder hipnótico sobre las ovejas, permitiéndose llamarlos aun así:


...para señalarles cuál ha de ser su comportamiento, su sumisión.


El psico-líder ponerogénico emplea la culpa para someter a sus súbditos, y los arrastra siempre y en toda circunstancia con los símbolos colectivos de patria, dios, rey, república, pueblo? Da lo mismo...


Y de esta manera gozamos de esa circunstancia natural, nacida del mismísimo mal, el mal sustancial, el líquido nutriente sobre el que se erige una sociedad compuesta de muchos corderos que son como tentáculos bajo la égira de la cabeza del octopus, en la que vive el espantoso líder ponerogénico.


La sociedad humana es eso: un monstruo leviatánico que se mueve merced a los miles o bien millones de esclavos completamente dominados por la culpa, producto viscoso que acaba por oxigenar y compactar ese ente al que lleva por nombre Estado, que mira solo por su bien propio, mas hace pensar a sus estúpidas células culpadas que todo lo hace por ellas.


Lobaczewski plantea que el porcentaje estadístico de ese conjunto de individuos psicológicamente desviados (forma de llamar a los individuos des-simpatizados) es de entre un cuatro y un ocho por ciento.


Pues eso:


¡De este modo charló Zaratustra...!


Por último, tenemos el artículo de Vicente Vera para ABC que no habla de la ponerología, bueno, sí lo hace por el hecho de que trata el inconveniente catalán (y no hay solamente ponerológico en España en estos instantes que el teatro de sicópatas entre la elite catalana y madrileña, por decirlo así) mas solo mienta la ponerología al final, citando el artículo de Manuel Noble para El Mundo que hemos compartido arriba.


Vicente Vera semeja comprender las implicaciones de esta ciencia y el riesgo que supone para aquéllos que se atreven a decretarla, con lo que ha sido breve al mentarla y ha cerrado su artículo con la próxima advertencia:


Hasta que los ciudadanos comprendan lo que está verdaderamente pasando, se reúnan y fuercen a la patocracia a desamparar sus puestos de poder, las cosas no van a mudar, y corremos el peligro de caer en las luchas que crean estos sicópatas para sostenernos enfrentados y desunidos.


Sólo hay que observar el actual panorama de odio y resquemor entre la población sobre temas banales como el género, la orientación sexual, la raza o bien la bandera para estimar que por el momento "" ganan la partida...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La 'Ponerología Política' se cuela en los Medios de Comunicación Españoles (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas