ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Primera Piedra del Gobierno Mundial (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Primera Piedra del Gobierno Mundial (wiki) 


wiki


por James Corbett


22 Noviembre 2014


del Lugar Web TheInternationalForecaster


traducción de El Robot Pescador


02 Diciembre 2014


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


wiki



En estos instantes, gente en las altas esferas trabaja activamente en crear las bases para un nuevo orden internacional, basado en el establecimiento de un solo gobierno mundial a escala planetaria.


Pero para lograr sus planes, primero deben poner la piedra angular que mantendrá todo el proyecto de pie. Bastante gente cree esa piedra angular para el establecimiento de un gobierno mundial es la Organización de la Naciones Unidas.


Pero lo cierto es que con la creación de un órgano como la Organización de la Naciones Unidas no hay suficiente:


En mil novecientos ochenta y seis Ronald Reagan pronunció una oración recordable, cargada de ironía, en la que exponía cuáles son las palabras más terroríficas de la lengua Inglesa:


A pesar de que la oración es ciertísima, creo que debe hacérsele una pequeña corrección.


Las palabras más espantosas realmente son:


Palabras muy similares a estas, son, en verdad, las que se pronuncian desde elevadas situaciones estos últimos días.


wiki
Ministro de Finanzas de Alemania,


Wolfgang Schäuble



Un caso de ello lo hallamos en el ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schäuble en una columna de opinión titulada: "Por qué razón la Tributación ha de ser Global - Why Taxation Must Go Global".


Ésta oración habría de ser suficiente para provocarle escalofríos al mundo entero, mas la mayor parte de gente lee un titular como este y sencillamente se encoge de hombros con indiferencia.


Para comprender por qué ocurre esto, debemos entender de qué manera las palabras "gobierno" y "impuesto" han sido pensadas para eludir que la gente vea de qué forma son regidos realmente.


Si se llamasen claramente como lo que son, esto es, "mafia" y "extorsión", ¿quién admitiría su presencia normal en nuestras vidas?


Siglos de lavado de cerebro han servido para obscurecer la psique de la gente frente a la realidad del gobierno y los impuestos.


Pero con la próxima explicación lo vamos a ver todo considerablemente más claro:


Esta es la realidad.


Pero hay un interesante corolario para este argumento:


Un ejemplo claro de ello: las Naciones Unidas (Organización de la Naciones Unidas).



wiki



La Organización de la Naciones Unidas,


Pero realmente la Organización de la Naciones Unidas no es un gobierno y absolutamente nadie lo considera como tal en parte alguna.


¿Por qué razón?


Simplemente, pues no puede obligar a absolutamente nadie a hacer lo que desea y no puede obligar a absolutamente nadie a darle dinero. Y en consecuencia, a la Organización de la Naciones Unidas absolutamente nadie la toma de verdad en el escenario mundial, salvo que sea por cierto motivo de ventaja propagandística.



wiki



La elite financiera ubicada en la parte superior de la pirámide de poder siempre y en todo momento ha sabido que imponer un impuesto global (apoyado con la capacidad de hacerlo abonar) es la piedra angular sobre la que vira su sueño de incorporar un gobierno global para todo el planeta.


Al igual que ha ocurrido con la imposición de cualquier otro impuesto precedente, no importa lo insignificante que sea el impuesto en sus inicios:


Pongamos un caso clarísimo de este mecanismo.


En EE.UU., el impuesto sobre la renta fue "vendido" en un inicio a la opinión pública como un impuesto menor que solo afectaría a los ricos, cuando se presentó por vez primera en mil novecientos trece. Y una vez habituada la gente a su existencia, con el tiempo, el impuesto se transformó en obligatorio para toda la población, sin salvedad.


Así es precisamente es como se va a crear el impuesto mundial:


De hecho, ya ha habido ciertos primeros intentos para instaurar un primer impuesto global.


Una de las ideas que se ha hecho circular en múltiples ocasiones en los últimos tiempos es el de un impuesto mundial al carbono.



wiki



Tras décadas de adoctrinamiento, un enorme porcentaje de la población occidental está ahora presta a opinar que el dióxido de carbono altera gravemente el tiempo y que el planeta se marcha a concluir por el calentamiento global aparentemente provocado por el hombre.


Como resultado, un elevado número de personas están persuadidas de que la solución es desincentivar la civilización gravando su existencia.


Ésta es la esencia de la propuesta de "impuesto mundial al carbono" que ha sido empujado personajes como Ralph Nader en el Wall Street Journal, en un artículo de opinión del año dos mil ocho, titulado, "Precisamos un impuesto mundial al carbono - We Need A Global Carbon Tax" y por otros personajes como Suresh Naidu en Jacobin Mag en un artículo de opinión del año dos mil catorce imaginativamente titulado, "Precisamos un impuesto mundial al carbono - We Need A Global Carbon Tax".


Afortunadamente estas propuestas no han conseguido traducirse en algo específico en el plano político y semeja que esta propuesta va para largo.


Otra idea semejante que busca establecer un impuesto mundial es la popular "Tasa Tobin", asimismo llamada "Impuesto Robin Hood".



wiki



Esencialmente, la Tasa Robin consiste en imponer una tasa sobre las transacciones financieras, incluyendo las compras y ventas de acciones, bonos, fondos mutuos, futuros y otros instrumentos.


Incluso un pequeño impuesto del 0,05 por ciento por transacción sería suficiente para amontonar grandes cantidades de dinero y al unísono desanimar el comercio de alto volumen y la especulación desmandada, al paso que los pequeños y medianos inversores ni solo apreciarían su presencia.


Parece una buena idea, que supuestamente no tiene nada de malo, mas que realmente representaría un primer paso en la dirección de crear un impuesto global y establecer un gobierno global.


Pero por el momento, la propuesta tampoco consigue arrancar.


Como los globalistas están descubriendo, aun ofertando toneladas de publicidad al público, no llegan a lograr persuadir a la población de que admita un impuesto global.


Por lo tanto, y cuando menos por el momento, es poco probable que logren que la gente apoye la creación de un impuesto global colectado por las Naciones Unidas.



wiki



Mas hay una opción alternativa ocurrente con la que pueden salirse con la suya.


Esto puede estar ocurriendo delante de nuestras narices.


Y es que los tratados y pactos comerciales son otro elemento vital para establecer un gobierno mundial.


Tienen la capacidad de minar la soberanía nacional e inclusive trastocar la constitución de un país, y en general se resuelven a puerta cerrada, en asambleas segregas llevadas a cabo por los llamados "representantes" del pueblo, juntamente con otras elites de poder de otras naciones.


Del mismo modo que se pueden usar para mudar las leyes, reglas y reglamentos de un país, asimismo, pueden ser usados para imponer impuestos a personas de todo el planeta.


Éste es el caso de una negociación a puerta cerrada que tuvo lugar entre miembros de la OMS en la ciudad de Moscú, el mes pasado.


El encuentro fue tan secreto, que la prensa fue expulsada físicamente fuera de la sala en la se realizaban las deliberaciones.


¿Cuál era su agenda segrega?


Al ser aplicado, el impuesto elevará el costo mundial promedio de los cigarros en un ciento siete por ciento



wiki



Si esto prosigue adelante conforme lo previsto, se trata de un percance alarmante.


¿Por qué?


Porque se crea un precedente que más tarde va a poder aplicarse a cualquier tipo de productos de consumo, a través de la aplicación de impuestos arbitrarios de "armonización".


Y eso puede llevar, aun a suprimir del mercado, productos "indeseables". Cuando esto se hace con los cigarros, la mayor parte de gente presta apoyo a la medida, por motivos sanitarios.


Pero, ¿qué va a pasar cuando esto se aplique a otros campos de la economía, o bien aun a las tasas fiscales por norma general?


Como apunta Lorenzo Montanari en un reciente artículo en Forbes:


El sueño de crear un gobierno realmente global con el poder de imponer y hacer abonar impuestos todavía queda un tanto lejos, mas con la aplicación de impuestos sobre el consumo a nivel del mundo y la continua presión para "refrenar a los evasores de impuestos" (la disculpa perfecta), a través de la armonización de las leyes fiscales y el intercambio de información fiscal entre los países, se van a estar ubicando los primeros bloques de construcción de este sueño de las elites.



wiki



Esa es la genuina razón por la que se habla de forma tan insistente de "los grandes evasores de impuestos" y de los "paraísos fiscales".


Si verdaderamente crees algo de este modo, has de ser de ese género de personas que piensan que el gobierno está ahí para ayudarte…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Primera Piedra del Gobierno Mundial (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas