ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Primera Señal de que Usted está Viviendo Más Allá de los Cinco Sentidos (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Primera Señal de que Usted está Viviendo Más Allá de los Cinco Sentidos (wiki) 


wiki
porTeresa L. DeCicco
seis Agosto 2015
del Lugar WebColective-Evolution


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Los 5 sentidos dan información de una forma que deja que la mayor parte de la gente comprenda el planeta que les circunda.Algunas personas, no obstante, están seguros de que son capaces de percibir información alén de lo que ven, el gusto, el olfato, el escuchar, y el tacto.


Si la información es verdaderamente recibida alén de lo que revela el planeta físico todos y cada uno de los días,


Una de las primeras señales es que un esencial acontecimiento que cambia la vida generalmente precipita la capacidad de saber algo que no se puede explicar solamente con los 5 sentidos.


Estos sucesos que cambian la vida pueden ser en forma de,


...o cualquier otro acontecimiento de la vida que hace que la propia visión del planeta cambie dramáticamente.


Las Experiencias Próximas a la Muertey las Experiencias fuera del cuerpoa menudo dejan a la gente en el miedo completo de lo que han experimentado.La fusión con la luz, la capacidad de ver el propio cuerpo desde determinado punto de vista, comunicarse telepáticamente con otros seres, y considerablemente más, trae una descarga y, con frecuencia confusión sobre lo que es verdaderamente el planeta físico.


Una enfermedad desgastante y el dolor frecuentemente resultan en una conciencia afín. La separación del cuerpo de alguna forma mientras que se experimenta la conciencia de uno, clara y pura, trae una pasmosa conciencia.


Bastante gente reporta una revelación semejante, mientras que están intoxicados o bien mientras que tienen experiencias inducidas por medicamentos.La meditación profunda ylos viajes chamánicospueden tener efectos afines.


La conciencia del experimentador se aparta del cuerpo de tal modo que hay conciencia de este fenómeno. El cuerpo no es más que una realidad, al paso que otras realidades asimismo existen.


El planeta jamás es lo que parece

La próxima fase de saber viene cuando el experienciador (el que vive la experiencia) se da cuenta y admite queel planeta no eslo que semeja.


El planeta físico experienciado por medio de los sentidos no es el único planeta que existe.El planeta del comercio, la moda, las relaciones, las costumbres y la cultura no son más que una capa en el tejido de la conciencia.


En verdad, hay un planeta en el planeta y cuando uno sabe y admite esto, se genera el vivir alén de los 5 sentidos.


El planeta en el planeta se siente y comprende de formas en que los sentidos se implican juntos para traer la percepción y la entendimiento de una nueva forma.Esta nueva forma es frecuentemente bastante difícil de articular e inclusive puede ser un misterio para el experienciador.


La oración,


La razón de esto es que la información percibida alén de los 5 sentidos es sutil y enigmática.


Ver-Saber-Sentir

Una forma de saber si está de hechoviviendo más allí delo que ve, olisquea, toca, saborea, o bien escucha es la conciencia de un nuevo sentido llamado "Ver-Saber-Sentir."


Información viene al conocimiento siendo consciente de un embrollo de los sentidos, de forma simultánea.Si nos fijamos en una persona, puede ver algo sobre ellos, saber algo de su vida, y sentir que es cierto, todo al tiempo. Esto ocurre frecuentemente con una sensación realmente fuerte.


Por servirnos de un ejemplo, un hombre escucha que su jefe le afirma que va a conseguir un ascenso, mas "ve-sabe-siente" que estonoesla verdad.


La información mana del jefe en una onda de saber que golpea como un rayo.Si uno no está abierto y atento, la información es simple de perder.En otra situación, una mujer joven encomia las virtudes de su marido al tiempo que en un destello la onda de "ver-saber-sentir" de información revela muy tenuemente una relación extramarital segrega.


El saber de la información es fuerte, y quizá lo más esencial, se puede poner a prueba en el planeta físico.



Cuando la información se percibe como un miembro de la familia enfermo o bien un amigo indecente, el conocedor de la información puede sentarse con él y observar lo que se desarrolla.Las resoluciones se toman de forma cuidadosa conforme cada vez más información se revela en el nivel físico.


Una historia se desarrolla en el reino físico que, o coincide con la información de "ver-saber-sentir" o bien la contraría.Al trabajar con la información alén de los 5 sentidos, puede mejorar la habilidad y ser más hábil para emplearlo.


Con lo que solo el experimentador puede saber de manera segura si o bien viven en el planeta en el planeta.


Un trauma o bien experiencia aciaga es seguida por la entendimiento de que el planeta físico no es sino más bien una realidad.La capacidad de admitir y percibir la información en forma de "Ver-Saber-Sentir" es confirmada entonces por lo que pasa en el planeta físico.


Al estar abierto a percibir la información sutil y comenzando a trabajar con ella, uno puede estar seguro de que la vida verdaderamente se vive alén de lo que revelan solo los 5 sentidos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Primera Señal de que Usted está Viviendo Más Allá de los Cinco Sentidos (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas