ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Producción de Conciencia a partir de Estados de Conciencia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Producción de Conciencia a partir de Estados de Conciencia (wiki) 


wiki


porTodd Murphy


1999


del Lugar WebShaktiTechnology


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Señales neuromagnéticas como base para Estados de Conciencia

En lo que podría ser uno de los descubrimientos más esenciales de los estudios cognitivos de nuestra década, se ha encontrado que hay 5 millones de cristales de magnetita por gramo en el cerebro humano.(1)


Curiosamente,las meninges, (la membrana que envuelve el cerebro), tienen veinte veces ese número.Estos cristales 'biomagnetitas' prueban 2 interesantes peculiaridades.


La primera es que sus formas no ocurren en la naturaleza, insinuando que se formaron en el tejido, más que ser absorbidos desde fuera.La otra es que estos cristales semejan estar orientados con la intención de aumentar al máximo su instante imantado, que tiende a dar a estos conjuntos de cristales la capacidad de actuar como un sistema.


El cerebro asimismo ha sido encontrado de producir campos imantados de bajísima intensidad, un fenómeno que forma la base de un campo de diagnóstico conjunto,la magnetoencefalografía.(dos)


Desafortunadamente para la presente discusión, no hay forma de "leer" ninguna señal que podría ser acarreada por las emisiones imantadas de los cerebros actualmente.Esperamos que con el tiempo aparecerán suficientes medios sutiles de detección de estas señales, puesto que hay pruebas contundentes de que existen, y forman un medio a fin de que se de la comunicación entre las diferentes unas partes del cerebro.


Este sistema, especulamos, es lo que hace que la selección de las áreas neurales se recluten, con lo que los Estados (de conciencia) pueden provocar contestaciones fenomenológicas, conductuales y cariñosas.



Si bien ha habido muchos estudios que han examinado los efectos de los campos imantados en la conciencia humana, ninguno ha dado resultados más relacionados a la entendimiento de la función de señalización neuromagnética que el trabajo del conjunto de Neurociencias Conductuales de la Universidad Laurenciana.


Ellos han seguido un curso de ensayos que se fundamentan en la estimulación del cerebro, singularmente los lóbulos temporales, con complejas señales imantadas de baja intensidad.(tres)


Resulta que diferentes señales generan diferentes fenómenos.Un ejemplo de este fenómeno es la sensación vestibular, en la que el propio sentido normal de equilibrio se reemplaza por ilusiones de movimiento afines a las sensaciones de levitación reportado en la literatura espiritual, como la sensación de vértigo.También han aparecido "visiones" transitoria, cuyo contenido incluye motivos que asimismo aparecen en las experiencias próximas a la muerte y escenarios de abducciones alienígenas.(cuatro)


Se han producido parestesias cariñosas positivas (zumbidos-como eléctricos en el cuerpo).


Otra experiencia que se ha provocado neuromagnéicamente son estallidos de emoción, más generalmente temor y alegría.Aunque el contenido de estas experiencias puede ser bastante sorprendente, la forma en que se presentan es mucho más frecuente.Se acerca el "estado crepuscular" entre la vigilia y el sueño llamado hipnogogia (alucinación hipnogógica).Esto puede generar breves, visiones fugaces, sentimientos que la cama está en movimiento, balanceo, flote o bien de hundimiento.


Sensaciones somáticas como un zumbido eléctrico y percibir una llamada interna asimismo puede acontecer en alucinación hipnogógica.


La gama de experiencias que puede generar es bastante extensa.Si todas y cada una de las señales generan exactamente los mismos fenómenos, entonces sería bastante difícil acabar que estas señales imantadas se acercan a las señales endógenas neuromagnéticas postuladas que crean perturbaciones del estado.De hecho, las precedentes generan una extensa pluralidad de fenómenos.Una tal señal hace escrupulosas a ciertas mujeres, a otras no.(cinco)


Una señal de esta clase crea fuertes sensaciones vestibulares que uno no puede erguirse. A otros no les afecta.



Los lóbulos temporales son las unas partes del cerebro que median los estados de conciencia.Lecturas de EEG de los lóbulos temporales son de forma notable diferentes en el momento en que una persona está dormida, teniendo un ataque psicotrópico, o bien en LSD.Trastornos de conmociones recluídas a los lóbulos temporales (conmociones parciales complejas) se han caracterizado por perturbaciones de la conciencia.(seis)


Hubo asimismo una investigación efectuado en el que se les dio el LSD a monos tras haber retirado múltiples unas partes de sus cerebros.(siete)


Los monos prosiguieron 'viajando' sin importar lo más mínimo qué parte o bien unas partes de su cerebro faltaban hasta el momento en que los dos lóbulos temporales fueron retirados.En estos casos, la substancia no pareció afectar a los monos en lo más mínimo.La conclusión semeja ineludible.Además de sus otras funciones (aspectos de la memoria, el lenguaje, la música, etcétera), los lóbulos temporales intervienen en los estados de conciencia.


Si la exposición de los lóbulos temporales a las señales imantadas puede provocar perturbaciones en los Estados, entonces semeja razonable suponer que los Estados hallan una parte de su base neural en nuestras señales neuromagnéticas postuladas, saliendo de los lóbulos temporales.


Las alucinaciones son conocidas por ser los correlatos fenomenológicos de los estados perturbados.Las perturbaciones en el estado de conciencia conducen, tras la entrada, y los fenómenos, así sean alucinatorio o bien no, prosiguen en contestación.Podemos ofrecer 2 razones para llegar a esta conclusión.


El primero es uno de los resultados logrados por una investigación de las alucinaciones ocasionadas por la profunda estimulación eléctrica del cerebro.(ocho)


En este estudio, se halló que el contenido de las alucinaciones está relacionado con las circunstancias en las que se generaron, para que exactamente los mismos estímulos podrían generar diferentes alucinaciones.La conclusión fue que la estimulación indujo estados perturbados, y los estados facilitaron las alucinaciones.



El segundo debe ver con las velocidades relativas de los procesos neuronales operantes.



Los tiempos de contestación neuroquímica están limitados por el tiempo preciso para su transmisión por medio de la brecha sináptica,. cinco a dos ms.(nueve)



En comparación, la propagación de los potenciales de acción es considerablemente más veloz.Por ejemplo, un potencial de acción puede viajar un centímetro completo (dos órdenes de magnitud más grande que una brecha sináptica) en en torno a uno con tres mseg.


Las contestaciones eléctricas del cerebro, por tanto, pasan órdenes de magnitud más velozmente de que lo hacen las químicas.(diez)


Las señales imantadas se extienden con una velocidad considerablemente mayor que las de los potenciales de acción moviéndose mediante las neuronas.La física moderna requiere que las señales imantadas se extiendan a una fracción significativa de la velocidad de la luz, de forma que todo el cerebro podría ser expuesto a una señal de neuromagnética en interminablemente pequeñas cantidades de tiempo.


Semeja posible que las señales neuromagnéticas brotan de estructuras que median nuestras diferentes modalidades sensoriales y cognitivas.Estas señales reclutan entonces esas funciones (primordialmente en el sistema límbico) que ajustan los cambios en el estado.


Estas señales del lóbulo temporal, especulamos, entonces comienzan las señales a las estructuras que median las modalidades que se han mejorado o bien suprimido al mudar el estado.


La conciencia como una interfaz de contestación de las modalidades sensoriales y cognitivas

El inconveniente de delimitar la expresión "estado de conciencia" ha infestado el campo de los estudios cognitivos a lo largo de cierto tiempo.


Sin entrar en la historia de los estudios en el área, nos agradaría esbozar una hipótesis relativa a los estados de conciencia en el que la administración de los estados da sitio al fenómeno de la conciencia.



Hay teorías que sugieren que las modalidades cognitivas (como la memoria, cariño, ideación y atención) pueden ser vistos como equivalentes a las modalidades sensoriales.



Nuestra hipótesis es que todo el conjunto de modalidades, cognitivas y sensoriales, puede ser heurísticamente equiparado con una mesa de mezclas de sonido.En esta metáfora, todas y cada una las distintas modalidades se representan como reóstatos verticales con funcionamiento mejorado cada vez mayor cara la parte superior, y la función suprimida acrecentando cara la parte inferior.


Además, el acto de volverse siendo consciente de los fenómenos en cualquier modalidad dada implica el ajuste de esa modalidad de "reóstato".



La entrada sensorial de cualquier modalidad puede trastocar nuestro estado.La visión de una persona atrayente, el fragancia del fuego, la inopinada sensación de movimiento contra la piel de uno (¡hay un bicho en mí!). Un súbito sabor amargo experimentado mientras que se come un helado, o bien el sonido de un hijo chillando de dolor, todo de estos fenómenos pueden provocar perturbaciones en el estado.


Si bien la oración "Estados perturbados" ha llegado a ser asociada con tráficas experiencias de otros mundos, perturbaciones en el estado, como estaremos usando la oración, se refiere eminentemente a las perturbaciones que nos llevan de un estado normal a otro.



Perturbaciones en el estado pueden crear cambios en las diferentes modalidades sensoriales y cognitivas.


Un incremento en la excitación tras la visión de un depredador típicamente eliminará el sentido del olfato (poquísimos son capaces de detenerse y "olfatear las rosas", mientras que un jaguar les está persiguiendo), eliminan la introspección (absolutamente nadie desea saber «¿quién soy verdaderamente? ", mientras que una anaconda se enrolla en torno a ellos), eliminan la excitación sexual, y alteran la visión de forma que el centro del campo visual es mejor atendido que la visión periférica que deja a uno ver mejor el movimiento del predador.


La visión de un predador asimismo introducirá una serie de otros cambios, los que reflejan el estado.


En la epopeya hindú, el Mahabharata, hay un diálogo entre el legendario guerrero, Arjuna, y su profesor de tiro con arco. A Arjuna le afirmó a su profesor de arco que entrenara su arco en un pájaro de paja empleado como un propósito.


A Arjuna se le solicitó describir el pájaro.


Y respondió:


Arjuna lo hizo, y dio en el blanco en el ojo.


En esta historia, la atención a la visión periférica había cesado tan absolutamente que solo el centro de su campo visual recibía atención.


Nuestro modelo de estados se vería limitado a interpretar la (mítica) proeza de Arjuna como un comportamiento concreto de un estado.La combinación única de mejora sensorial, mayor atención, y una eliminación suficiente de las emociones, los pensamientos, y la introspección que apoyan tal acto sugiere una configuración concreta para nuestros metafóricos reóstatos.



Cambios en el estado crea cambios en las modalidades sensoriales y cognitivas, y ellos a su vez, disparan cambios en el estado.Podemos acabar razonablemente que no hay un mecanismo de retroalimentación a través de el que cada modalidad está conectado a las otras.



Los Estados asimismo crean tendencias a portarse de una forma concreta en ciertas circunstancias, lo que maximiza la adaptabilidad del comportamiento en esas circunstancias, el comportamiento que tiende a satisfacer nuestras necesidades y contestar a las amenazas a nuestra capacidad para satisfacer esas necesidades.



Cada circunstancia ajusta cada ambiente de modalidad, tendiendo a aumentar al máximo la contribución de esa modalidad de la conducta adaptativa en esa circunstancia.


El mecanismo puede marchar usando tanto la configuración predeterminada aprendida y heredada para cada circunstancia y después repite estos ajustes en circunstancias afines en el futuro.Desgraciadamente, esto frecuentemente hace estados desadaptativos.


Una perturbación en el estado acostumbrado, como contestación a las amenazas de un padre desmesurado, por servirnos de un ejemplo, puede hacer contestaciones auto-pesimistas frente al agobio en otras circunstancias, donde estas mismas contestaciones ya no son provechosas.(diez)


Debido a que diferentes Estados serán dominados por combinaciones concretas de modalidades, es lógico meditar que una posible estrategia para alinear los reóstatos (haciendo perturbaciones en el estado) es moverlos a la par, con lo que una vez que una persona asocia el sonido de un grito al término de una amenaza, ese sonido, con su firma auditiva única, ocasionará que todas y cada una de las modalidades perjudicadas (muy seguramente la mayor parte de ellas en la mayor parte de los casos) tome las situaciones que tenían en el instante en que si hizo la asociación.



Cuando afirmamos mudar estados, nos referimos a considerablemente más de los estados trágicos creados por el LSD, los tanques de aislamiento, el sueño MOR (movimientos oculares veloces), etc.


Asimismo estamos incluyendo estados normales de conciencia, que podemos imaginar como "configuración predeterminada" de nuestras diferentes modalidades.Cuando alguno de estos factores retorna a uno de sus valores predeterminados, imaginamos que tienden a arrastrar todas las demás modalidades a los ajustes que frecuentemente toman en ese estado.



Para conseguir esto, hay que señalar que cada modalidad está conectada una con otra.Una visión, un fragancia, un sonido o bien una sensación táctil, todo puede inspirar temor.El temor puede motivar la ideación. La ideación puede inspirar excitación.Los cambios en aprecio pueden comenzar perturbaciones en la introspección.La introspección afecta la introspección.


Concretas configuraciones del Estado de modalidades individuales podrían comenzar los ajustes de otras modalidades.


Nuestra hipótesis primordial es que todas y cada una estas conexiones intermodales, operando como un sistema único, tiene un solo correlato fenomenológico.Los fenómenos de la conciencia subjetiva.


Planteamos en nuestra primera sección que la perturbación de la conciencia implica tener una modalidad de percibir la entrada que desencadena un cambio en el estado.La estructura asociada con esa modalidad entonces emite una señal neuromagnética a los lóbulos temporales, que entonces genera señales que movilizan las diferentes estructuras en todo el cerebro.


Particularmente, las estructuras cuyos valores asociados de modalidades deben mudar con el objetivo de conseguir la perturbación conveniente en el estado.En la segunda sección, hallamos la posibilidad de que los estados sean ajustes de los aspectos variables de modalidades cognitivas y sensoriales.


Asimismo ofrecimos la sugerencia de que la conciencia es el correlato fenomenológico de la retroalimentación entre la administración de los estados, por una parte, y las diferentes modalidades cognitivas y sensoriales, por el otro.Si todas y cada una estas conclusiones eran para hacer en frente de las pruebas, podríamos finalizar que el contenido de las hipotéticas señales imantadas endógenas del cerebro podrían consistir en un conjunto de valores para ajustar cada reóstato sensorial y cognitivo.


Asimismo podemos finalizar que la señalización neuromagnética es el contexto en que se genera el conocimiento.


El mecanismo concreto a través de el que se produce la subjetividad está fuera del alcance de este trabajo.


No obstante, podemos decir que el hecho de que múltiples modalidades se experimentan al tiempo, así como la implicación de nuestro modelo que están 'reseteadas', al unísono, con cada perturbación en el estado insinuando que nuestras señales neuromagnéticas postuladas pueden venir de 2 en 2, con las 2 señales de funcionamiento tenuemente fuera de fase una con la otra.


Así, las señales neuromagnéticas, como los 2 haces de láser utilizados ??para generar un holograma, podrían ser capaces de guardar la información de una forma afín, como ya se ha explorado porKarl Pribram.


Las velocidades a las que se extienden las señales neuromagnéticas, así como su capacidad para reclutar / trastocar múltiples modalidades sugiere que el mecanismo latente ha sido elegido para tomar resoluciones instantáneas en cuales porciones concretas se reclutan con el objetivo de facilitar los comportamientos desarrollados del Estado, y hacerlo velozmente.


De este modo, el tiempo de comienzo para la iniciación de los Estados se sostiene al mínimo, y con esto, los tiempos precisos para hacer contestación inicial, cognitiva a los estímulos.


Tratándose de contestación a amenazas, o bien avistamiento de presa, los beneficios evolutivas son obvias.


REFERENCIAS


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Producción de Conciencia a partir de Estados de Conciencia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas