ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Profecía de Malaquías - El Papa Negro y los Últimos Pontífices (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Profecía de Malaquías - El Papa Negro y los Últimos Pontífices (wiki) 


por el artista Duccio di Buoninsegna, circa mil trescientos ocho.


que mantienen esta predicción.


En el pasado siglo circuló una versión, aparentemente perdida, de que entre los últimos pontífices del Vaticano reinaría un Papa Negro.


Dicha aseveración procedería de una premonición original de San Malaquías o bien de alguna de sus transcripciones, aparte de ser un tema al que asimismo se refiere en una de sus cuartetas el no menos insigne Nostradamus.


Máel Máedóc Ua Morgair, más conocido como San Malaquías, nació en Armagh, Irlanda, en el año mil noventa y cuatro, y murió en Claraval, Francia, en el mil ciento cuarenta y ocho. Fue un arzobispo católico adscrito al pontificado de Irlanda por el papa Inocencio II en mil ciento treinta y nueve.


Tras su muerte, fue canonizado por el papa Clemente III en el año mil ciento noventa.


wiki


Danza Macabra:


La Muerte llevándose al Papa al averno,


relieve del Karner de Metnitz (Austria).


(Public Domain)


La tradición nos cuenta que redactó una lista de papas llamada Profecía de los Sumos Pontífices, que fue transcrita en el libro Lignum Vitaepor el fraile benedictino Arnold de Wyon.


El libro habría sido editado y también impreso por Giorgio Angeleri en mil quinientos noventa y cinco, cuatrocientos cincuenta y cinco años tras la muerte del propio Malaquías.


Arnold de Wyon fue, supuestamente, el primero en atribuir en público a Malaquías dicha premonición, incluyéndola en un libro que trata, asimismo, sobre el árbol genealógico de los benedictinos.


wiki


La tradición nos cuenta que San Malaquías redactó


una lista de papas llamada “Profecía de los sumos pontífices”.


En la imagen, vista de la testera


y la bóveda de la Basílica de San Pedro del Vaticano.


Public Domain


Esta lista la formarían ciento doce papas conjuntamente con su lema en latín.


Dichos lemas resultaron ser tan sumamente coincidentes en ciertos casos que, velozmente, el listado se hizo muy popular. El primer puesto lo ocupa el papa Celestino II (mil ciento cuarenta y tres) y en último sitio aparece Petrus Romanus al lado de una descripción de preocupaciones y destrucción.


Al papa Benedicto XVI le correspondería el leimotiv De Gloria Olivae, y conforme las diferentes versiones existentes de la lista aparentemente profética, ocuparía el penúltimo o bien anteúltimo sitio.


Según versiones no oficiales derivadas de las tradiciones populares, puesto que el Vaticano no reconoce la premonición, la lista incluía originalmente un papa caput nigrum o bien papa negro.


Una de las distintas teorías existentes asevera que se ubicaba inmediatamente antes del papa De Gloria Olivae, mas otra teoría defiende que iría justo tras Petrus Romanus, cerrando, por consiguiente, el listado.


Lo es cierto que no se sabe si ese caput nigrum correspondería a una característica más asociada a esos papas, o bien si pertenecería a un papa diferente. En el distintivo de Benedicto XVI aparece el dibujo de un hombre de piel negra con corona, símbolo de la diócesis de Frisinga.


En él residiría el vínculo de unión que hallan ciertos analistas al saliente papa Joseph Ratzinger con el mítico 'Papa Negro'.


wiki


Emblema del papa Benedicto XVI.


(Public Domain)


Por otra parte, Benedicto XVI estaba relacionado con la comunidad benedictina, llamada asimismo los olivetanos.


Además, nació el dieciseis de abril de mil novecientos veintisiete, justo el día de la celebración de la Pascua, cuyo símbolo es un olivo. Finalmente, fue quien exactamente proclamó Santo al creador de la orden de los olivetanos, Bernardo Tolomei.


Pero la otra versión de la premonición del Papa Negro asevera que este vendría inmediatamente después de 'Petrus Romanus'. Ciertos entendidos asocian a los Jesuitas con el presunto Papa Negro, en tanto que al general y máximo responsable de esta orden se le llama de esta manera precisamente: Papa Negro.


Llegados a este punto cabe rememorar que el presente papa Francisco pertenece a la Compañía de Jesús, llegando a ser, en verdad, superior provincial de los jesuitas en su Argentina natal.


Otras versiones diferentes aseguran que existe verdaderamente una transcripción del año mil ochocientos veinte de la insigne lista de San Malaquías donde se notifica sobre la existencia del Papa Negro.


wiki


Algunos entendidos asocian a los jesuitas con el presunto Papa Negro.


El actual papa Francisco pertenece, exactamente, a la Compañía de Jesús.


CC BY-sociedad anónima 2.0


El Papa gris y negro de Nostradamus


El médico francés Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, en su centuria X, cuarteta noventa y uno, afirma lo siguiente respecto a las elecciones del clero romano sobre un papa gris y negro:


Según distintos analistas, la data que ofrece en estos versos el francés Nostradamus no significaría mil ciento nueve, puesto que en sus predicciones dividió los años de forma diferente a la establecida.


De este modo, sus datos corresponderían por año dos mil cuatro +9, lo que resultaría en el dos mil trece, año de elección del papa Francisco.


Además, para Nostradamus el año nuevo se empezaba con la Pascua, y la elección de Francisco fue justo a lo largo del periodo de fiestas que preceden a la Pascua de Resurrección de los católicos.


Asimismo, el verso de Nostradamus 'De un gris y negro de la Compañía salido' va asociado, claro está a la Compañía de Jesús, cuyos miembros visten con su propio color negro.


wiki


Retrato de Nostradamus


pintado por su hijo César de Nôtre-Dame (c. mil seiscientos catorce).


Public Domain


Los últimos papas de Malaquías


Con o bien sin Papa Negro, la versión actual de la transcripción del Lignum Vitae asevera que los últimos papas son los siguientes:


'In plecusione extrema SER fedebit' significa en latín en prosecución extrema la santa Iglesia de la ciudad de Roma reinará.


Se trata de una oración que semeja corresponder más a una predicción que a un nuevo pontífice, con lo que puede relacionarse con el papa Francisco, si bien por norma general se la considera una parte de la línea pertinente al siguiente papa Petrus Romanus.


Si se une la penúltima predicción a la última de la lista de Malaquías vendría a apuntar lo siguiente:


En caso contrario su significado sería:


wiki


Parte final de las premoniciones del Lignum Vitæ (mil quinientos noventa y cinco), p. trescientos once.


Public Domain


La destrucción de la ciudad de Roma ya había sido presagiada en las premoniciones del Fraile de Padua, Italia.


Un sacerdote anónimo, autor del libro Magnis tribulationes et Statu Ecclesiae, impreso en Venecia en mil quinientos veintisiete, cuarenta y ocho años ya antes que el Lignum Vitae.


Según otro texto del Abad Cucherac (mil ochocientos setenta y uno) sobre la sucesión de los papas, Malaquías entregó sus premoniciones al papa Inocencio II y las guardó en los ficheros romanos hasta el momento en que fueron redescubiertas en mil quinientos noventa.


Por su parte, el jesuita Claude-François Menestrier aseveró que las premoniciones eran falsas y que fueron escritas para favorecer la candidatura del papa sucesor de Urbano VII en mil quinientos noventa, sin aportar pruebas de ello.


Sin embargo, para el historiador Onofrio Panvinio las premoniciones serían genuinas.


wiki


Vista aérea del centro de la ciudad de Roma,


ciudad que va a ser destruida conforme las premoniciones atribuidas


a San Malaquías.


CC BY-sociedad anónima 3.0


La mayor oposición la sostiene el historiador de España José Luis Calvo, quien mantiene que hasta el Papa Urbano VII, temporada en que habría sido difundida la premonición, los lemas se corresponden realmente bien con cada Pontífice, al tiempo que desde esa data hay que efectuar grandes sacrificios para hacerlos coincidir.


Argumento este último, claro está, rebatido por los defensores de los presuntamente proféticos Malaquías y Nostradamus...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Profecía de Malaquías - El Papa Negro y los Últimos Pontífices (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas