ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Profecía del Águila y el Cóndor Antigüedad para el Futuro (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Profecía del Águila y el Cóndor Antigüedad para el Futuro (wiki) 


wiki


por Ellen Lloyd
veintiuno Abril 2017
del Lugar Web MessageToEagle


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


La vieja Premonición delÁguila y el Cóndor es una preciosa y también interesante historia legendaria que revela los cambios futuros en nuestra sociedad.


No es solo un mensaje para el futuro y los cambios que tienen la obligación de pasar, mas asimismo afirma lo que sucedió anteriormente y de qué forma las sociedades humanas se dividieron en 2 caminos.Cuenta la historia de un enfrentamiento, mas asimismo paz y re-unión.


Los viejos nativos americanos piensan que los humanos se dividieron en 2 conjuntos.


wiki



Los nativo-americanos tienen muchas premoniciones que charlan de los cambios que se generarán en el futuro próximo.


Ambas de estas espléndidas aves son poderosos símbolos de la mitología nativo americana.


Para los nativo-americanos, el águila es símbolo de valor, sabiduría y fuerza.


Es un mensajero del autor y hay que tratarlo con respeto.



El significado del símbolo depende un tanto de como tribu lo discute, mas el significado tras la poderosa ave es aproximadamente exactamente el mismo.Es sagrado pues puede volar más alto que todas y cada una de las aves y son por consiguiente más próximas al Gran Espíritu.


Era la costumbre mantener una pluma de águila en el aire cuando afirmaban una oración y a lo largo de las asambleas singulares del Consejo las plumas de águila eran sostenidas como una garantía de que la persona que decía la verdad.


wiki
El águila dorada real


como un símbolo de los nativo-americanos.


Crédito de la imagen: Indian Headdress



De manera contraria a lo que muchos piensan,las plumas no eran un signo de rangoentre los nativos americanos.Todos y cada ave era singular y asimismo lo eran sus plumas.


Las plumas eran fundamentales para los nativo-americanos y servían como símbolo de la manera de vida indígena.


Una pluma podría ser un símbolo de confianza, honor, fuerza, sabiduría, poder, libertad y muchas cosas más.Los nativos americanos pensaban que todas y cada una de las especies de aves tenían sus rasgos de carácter que podrían ser trasmitidas a los humanos mediante las plumas.


Las Águilas Doradas calvas, como sus plumas son muy reverenciadas y consideradas sagradas en las tradiciones, la cultura y la religión Indígena.


El Cóndor - un símbolo del cielo

Los nativo-americanos consideran al cóndor ser un animal sagrado y hay múltiples mitos sobre de qué manera el ave se asocia con la creación de la vida en la Tierra.


El Cóndor era y aún es admirado como un símbolo de poder y majestad.Entre muchas tribus.


Los indios Wiyot de California piensan que el Cóndor fue el ancestro de sus tribus... En las etnias quechua y aymara de América del Sur, el cóndor es un símbolo del cielo, y frecuentemente es representado en el arte tribal.


Losmapuchesllaman al Cóndor elRey de las Aves, y piensan que encarna las 4 virtudes cardinales de,


wiki
El Cóndor


Asimismo es un esencial símbolo nativo-americano.


Crédito de la imagen: White Wolf Pack



El Cóndor era venerado en América del Sur asimismo.


ElTemplo del CóndorenMachu Picchuen Perú, es una vieja estructura única construida en honor de esta fantástica ave.


El cóndor - el ave más grande de América del Sur que se le otorga la condición de Rey de los Andes - era un ave sagrada, mística, una deidad de los incas y en honor a este pájaro, habilidosamente edificaron el pequeño templo en forma de cóndor volando con las alas desplegadas, que es conocido de tener una extensión de hasta ocho pies, y puede volar a grandes alturas.


El Cóndor era un pájaro sagrado para todo el pueblo de los Andes.


El pájaro era un símbolo divino de la fecundidad y la gente pensaba que al desplazar sus enormes alas, el ave podría reunir las nubes generando lluvia, el mejor fertilizante para la tierra.


Premonición del águila y el Cóndor


El nuevo nivel de conciencia de la humanidad y la Era Pachakuti


La premonición del Águila y el Cóndor es un mensaje de dos mil años para el futuro.


Conforme conJohn Perkins, autor de 'best-sellers y co-creador de laAlianza Pachamama, cada quinientos años, hay una era llamadaPachakuti. El Cuarto Pachakuti se comenzó en la década de mil cuatrocientos noventa, y el Quinto se empezó en la década de mil novecientos noventa.


Si bien no se sabe desde en qué momento y de dónde se produjo la historia de leyenda del Águila y el Cóndor, semeja que procede de la Amazonía de hace unos dos con cero años.


Perkins ha encontrado una versión diferente de la historia legendaria de los Andes, por medio de Centroamérica, y han visto su repercusión sobre los mayas, los aztecas,los Hopiylos Navajo.


Cuando el Águila del Norte


vuele con el Cóndor del Sur,


el espíritu de la tierra


volverá a despertar.


Profecía Inca


La vieja premonición afirma que una vez que los pueblos decidieron separarse, un conjunto siguiendo al Águila y el otro al Cóndor, estos 2 caminos no se reunirán a lo largo de muchos años.


A lo largo de la cuarta era Pachakuti, el pueblo del Águila y el pueblo del Cóndor se juntan nuevamente y el águila sería tan fuerte para llevar prácticamente el Cóndor a la extinción, mas no completamente.


La quinta era Pachakuti representa un nuevo nivel de conciencia de la humanidad.


A lo largo de este tiempo, la gente va a volverse a unir.


La premonición del Águila y el Cóndor reúne al individuo y la comunidad.


Por consiguiente, podemos ver al Águila y al Cóndor como 2 aves individuales o bien 2 personas individuales que se unen.


El Cóndor nos dice, con su gran sentido intuitivo, que creamos una pesadilla ahora, y viendo la condición del planeta, uno solo puede estar conforme.


wiki
Premonición del arco iris.



Entre los nativo-americanos, nos hallamos con otra historia de leyenda afín, famosa como laProfecía de los Guerreros del Arco Iris.


Asimismo narra algo sobre los ineludibles cambios que se generarán en el futuro.Según las opiniones de los nativo-americanos, bajo el símbolo del arco iris, todas y cada una de las razas y religiones se unirán para propagar la sabiduría de vivir en armonía unos con otros y con todas y cada una de las criaturas.


Si cree en premoniciones, entonces hay mucho que aprender de los nativo-americanos, o bien quizá es verdad que elpasado, presente y futuro existen todos al unísono.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 245 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Profecía del Águila y el Cóndor Antigüedad para el Futuro (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas