ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Programación de Nuestra Conciencia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Programación de Nuestra Conciencia (wiki) 


wiki
por Ryan Brown
veintisiete Marzo 2014
del Lugar Web Wayruna


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Una analogía útil para la entendimiento de la conciencia es estimar al humano como un computador muy avanzado.


A fin de que un computador sepa qué hacer, el software debe ser instalado en el disco duro. La computadora escucha fielmente y hace las funciones que el software le señala que debe hacer sin ponerlo en duda, aun si el software es en ocasiones un tanto imperfecto.


Ahora imagine, por un instante, que nuestra conciencia es algo como un disco duro de una computadora, y todas y cada una nuestras opiniones, hábitos y reacciones son como el software...


A lo largo de nuestro tiempo de vida (empezando muy temprano en la niñez) amontonamos montones de software:


Tomamos de forma automática este acondicionamiento. Nosotros no solicitamos ser programados.


Como el propio disco duro del PC no tiene voz en los programas que el usuario pone en él, no escogemos cuáles deberían ser lanzados sobre nosotros.



El reto acá es que la inocencia de la psique humana no puede determinar si un programa (acondicionamiento) es ventajoso o bien perjudicial para su bienestar. Nuestro hardware (la psique) instala de manera fácil estos programas, sin vacilación ni discernimiento.


Podemos observar esto en nuestras reacciones inconscientes, automáticos a determinadas situaciones o bien personas y meditar,


La realidad del tema es que podemos querer todo cuanto queramos, mas si aún operamos con exactamente los mismos programas obsoletos en nuestra psique subconsciente entonces vamos a continuar viendo exactamente el mismo resultado.


Determinados pensamientos y acciones reiteradamente brotan súbitamente sin que los escojamos de manera consciente. En ocasiones, es tal y como si somos operados en conduzco automático.


Cuando veo a mi ordenador continuamente dándome resultados que no son deseables, decido que es hora de una actualización. Podemos hacer lo mismo con nuestra conciencia.


Lo que es preciso en un caso así es desinstalar estos programas automatizados de "software".


Una útil herramienta que marcha para los ordenadores es el programa anti-virus. La función del programa anti-virus es buscar en el disco duro los programas superfluos o bien perjudiciales, virus o bien software obsoleto. Cuando el programa anti-virus ha identificado a todos y cada uno de los programas inútiles, los borra y reinicia el PC.


El resultado es un sistema operativo nuevo que se ejecuta más veloz y más eficazmente.


Esta es una analogía útil para describir los patrones mentales subconscientes que hallamos en nuestras vidas. Existen muchos enfoques para la cancelación del condicionamiento mental subconsciente: diferentes técnicas de meditación, programas de autoayuda y otros métodos.


Una de las maneras más ventajosas es muy afín a los programas de software antivirus. Se trata de la observación de los pensamientos que se manifiestan en nuestra psique y la identificación de las opiniones que ya no nos sirven.


Lo complicado cuando se explora la conciencia es que tratamos con energías que no podemos ver y que son aun bastante difíciles de sentir. No obstante, podemos observar las señales de que hay programas que se ejecutan en nuestras psiques que son obsoletos.


Estas señales se presentan en forma de los pensamientos que tenemos. Una vez podemos observar que se están generando pensamientos negativos dentro de nosotros, podemos estar seguros de que vienen de la programación subconsciente que ha de ser abordada.


Con la observación, podemos ver que estos pensamientos negativos son derivados de una creencia limitante que hemos adquirido, de forma frecuente hace un buen tiempo y sin saber nada mejor. En verdad consideramos que si lo creíamos, entonces nos asistiría a ser más felices.


En ocasiones hay un pesar por esto y falta de voluntad para soltarlo. Esto es cuando debemos rememorar que no hemos tenido nada que decir sobre esta creencia cuando la adquirimos.


Cuando uno se percata de que aferrarse a los pensamientos y sentimientos negativos es realmente hacer que nos enfermemos (mental, sensible y espiritualmente), podemos ser suficientemente valientes para disculparnos a nosotros mismos y dejarlos ir.


Con práctica y vigilancia, esta técnica ayuda a adecentar todo cuanto obscurece nuestro auténtico Yo.


Con lo que cuando observa acciones mentales automáticas que brotan (preocupaciones, juicios, dudas, etcétera), sencillamente obsérvelos generarse y también identifíquelos como programas que hay que soltar. Cuando estos procesos mentales automáticos han sido identificados y soltados, intente sustituirlos con los ventajosos, como la aceptación, la buena voluntad y la compasión.


Recuerde, no somos lo que pensamos de nosotros mismos; no somos nuestros pensamientos. Cuando las nubes del engaño se desvanecen, lo que se revela es nuestro Ser brillante.


Y es este Yo Auténtico que estuvo allá todo el tiempo


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Programación de Nuestra Conciencia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas