ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Prohibición del Cannabis Continua a Causa de La Supresión de Los Cannabinoides (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Prohibición del Cannabis Continua a Causa de La Supresión de Los Cannabinoides (wiki) 


Los Cannabinoides , los componentes activos de la mariguana, inhiben el desarrollo tumoral en animales de laboratorio y asimismo matan las células cancerosas.


Los gobiernos occidentales han sabido esto a lo largo de un buen tiempo, no obstante, siguen eliminando la información a fin de que la prohibición del cannabis y las ventajas generados por la industria farmacéutica abunden.


El próximo artículo fue publicado en el lugar WebAmericans for Safe Access, en el mes de noviembre de dos mil tres por el creador Steve Kubby:


Un nuevo estudio publicado en Nature Reviews-Cancer ofrece una explicación histórica y detallada sobre de qué manera los cannabinoides THC y los cannabinoides naturales contrarrestan el cáncer, mas preservan las células normales.


El estudio por Manuel Guzmán de la capital española, España halló que los cannabinoides, los componentes activos de la mariguana, inhiben el desarrollo tumoral en animales de laboratorio. Lo hacen a través de la modulación de la señalización de las vías celulares claves, induciendo de esta forma la detención del desarrollo y la muerte directa de las células tumorales, como la inhibición del desarrollo de los vasos sanguíneos que irrigan el tumor.


El estudio de Guzmán es fundamental, conforme el doctor Ethan Russo, un neurólogo y autoridad mundial sobre el cannabis medicinal:


En otras palabras, este artículo explica múltiples formas en que los cannabinoides pueden ser usados para combatir el cáncer, y, como afirma el artículo,


Por lo general, cualquier historia que aun sugiera la posibilidad de un nuevo tratamiento para el cáncer es recibida con titulares que charlan de una "cura el cáncer" - por remotísima en el futuro y también poco probable, que pudiese, en verdad, ser.


Pero si la mariguana está implicada, no aguarden ninguna cobertura de medios, singularmente desde el momento en que los editores tradicionales han estado matando en silencio la historia a lo largo de los últimos treinta años ...


Así es, las noticias sobre la capacidad de la mariguana para reducir tumores apareció por vez primera, allí por mil novecientos setenta y cuatro. Los estudiosos de la Capacitad de Medicina de Virginia, que habían sido financiados por los Institutos Nacionales de Salud para hallar pruebas de que la mariguana daña el sistema inmunológico, en su sitio hallaron que el THC desaceleraba el desarrollo de 3 géneros de cáncer en ratones - cáncer de pulmón y de mama, y una leucemia inducida por virus.


El Washington Artículo notificó sobre el estudio de mil novecientos setenta y cuatro - en la sección "Local" - el dieciocho de agosto de mil novecientos setenta y cuatro. Bajo el título, " se estudia la reducción o bien el control del cáncer".


Decía en parte:


Los estudiosos,


El veintinueve de marzo de dos mil uno, el San Antonio Currentimprime una cautelosa investigación, un cuento- bomba de Raymond Cushing titulado "MARIHUANA ENCOGE TUMORES; EL GOBIERNO NO SABÍA DESDE EL setenta y cuatro."


La cobertura de los medios desde ese momento ha sido inexistente, excepto una imitación de la historia en Alternet .


Es bastante difícil de pensar que el conocimiento de que el cannabis puede ser utilizado para combatir el cáncer ha sido suprimido por prácticamente treinta años, no obstante, semeja probable que proseguirá siendo reprimido.


¿Por qué razón? Conforme Cowan, la contestación es por el hecho de que es una amenaza a la prohibición del cannabis.


Millones de personas han fallecido muertes terribles y habitualmente, las familias han agotado sus ahorros en fármacos peligrosos, tóxicos y costosos.


Ahora estamos comenzando a darnos cuenta que al paso que la mariguana jamás ha matado a absolutamente nadie, prohibición de la mariguana ha matado a millones de personas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Prohibición del Cannabis Continua a Causa de La Supresión de Los Cannabinoides (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas