ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Prohibición del Cannabis Insulta Miles de Años de Uso de Esta Planta Sagrada (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Prohibición del Cannabis Insulta Miles de Años de Uso de Esta Planta Sagrada (wiki) 


La continuación de la prohibición del cannabis se vuelve todavía más absurda a la luz de un reciente descubrimiento arqueológico.


Muchos promotores de la hierba son ya muy siendo conscientes de que los antepasadosde los E.U. usaban el cannabis yel cáñamopara volverse provechosos.Muchos más son siendo conscientes de que lafalsa guerracontra las drogasera una forma de machacar a los posibles activistas que estaban combatiendo contra la guerra en la temporada de Nixon.


Mirando cara fuera de la industria detrillones de dólares americanos de su prohibición en los ficheros de la historia, podemos confirmar que el cannabis no solo era admitido, sino hasta venerado.


Una mortaja de cannabis de2,500 años de antigüedad fue descubierta últimamente por la Senda de la Sedaen Turpan, China.Los arqueólogos hallaron una fosa que se considera que pertenece a un hombre de treinta y cinco años de edad que fue envuelto en hojas de cannabis.Algunas de las plantas eran de hasta un metro de largo, y los estudiosos piensan que fueron ritualmente empleadas.


El arqueólogo, el Dr.Hongen Jiang de la Universidad de Graduados de la Academia China de Ciencias en la ciudad de Pekín, y sus colegas describen el descubrimiento como "excepcional" en la revistaEconomic Botany(Ancient Cannabis Burial Shroud in a Central Eurasian Cemetery).


"El funeral es una de las doscientos cuarenta tumbas excavadas en el camposanto Jiayi en Turpan, y se asocia con lacultura Subeixi(asimismo famosa como el Reino Gushi) que ocupaba la zona comprendida entre más o menos hace tres con cero a dos con cero años.


En ese tiempo, el oasis en el desierto de Turpan era unaparada importanteen la Senda de la Seda.


Unas partes de la planta de cannabis han sido encontradas en otros enterramientos en las cercanías de Turpan, sobre todo en un funeral moderno en las proximidades del camposanto Yanghaidescubiertohace prácticamente una década (Phytochemical and Genetic Analyses of Ancient Cannabis from Central Asia), que contenía cerca de 2 libras de semillas de cannabis y hojas en polvo ".


Los viejos chinos usaban el cannabis para una multitud de propósitos.


Ciertas más tempranas patentizas arqueológicas del viejo empleo del cáñamo datan de cerca de diez con cero AC, como se patentiza por las impresiones de cuerda en porcelana china rota.


Se creía que las cuerdas de arcos de cáñamo eran más fuertes que el bambú, y eran empleadas por maestros arqueros.Grandes asignaciones de tierra fueron dejadas de lado solo para cultivar el cáñamo para este fin.El cáñamo asimismo era usado para fabricar ropa, papel, y lo más esencial, medicina.


Una planta 'ma' era capaz de restituir tanto las fuerzas masculinas o bien las fuertes y activas fuerzas en una persona, como las fuerzas femeninas, o bien más pasivas, admitiendo las fuerzas de tal modo para restaurar la salud y sostener un equilibrio yin-yang.


...así como la restauración dela deficiencia de Yang, que podría crear problemas de aprendizaje, depresión y ansiedad.


En empleo ritual, el cannabis fue usado paracultivar'wu' por el chamán.Era considerado como un regalo de los dioses.En los primeros rituales taoístas chinos, se usó el cannabis en combinación con el ginseng para hacer el tiempo cara adelante con la intención de descubrir sucesos futuros.


Los taoístas agregaban cannabis a los quemadores de incienso ya en el siglo I DC y se creía que los humos mejoraban la longevidad.En estos primerosrituales taoístas, se afirmaba que el humo del cannabis en quemadores de incienso para crear una ensaltación mística y contribuir al bienestar.


"La prohibición no solo ha fracasado en sus promesas, sino ha creado graves y perturbadores inconvenientes sociales auxiliares en toda la sociedad. No hay menor embriaguez en la República, sino más bien más.


No hay menos criminalidad, sino más bien más... El costo del gobierno no es menor, sino considerablemente mayor.El respeto de la ley no ha aumentado, sino más bien disminuido".


En nuestros días, el gobierno federal no ve ningún beneficio medicinal ni ritual para legalizar el cannabis.


Quizá la planta puede descubrir los sucesos futuros, ocurarnos de cáncer, mas mientras que siga la prohibición de esta planta sagrada, empleada a lo largo de miles y miles de años, la industria de trillones de dólares estadounidenses proseguirá llenándose el buche con el dinero del impositor...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Prohibición del Cannabis Insulta Miles de Años de Uso de Esta Planta Sagrada (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas