ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Proliferación del Control Biométrico... y el Extraño Programa Masonic Chip (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Proliferación del Control Biométrico... y el Extraño Programa Masonic Chip (wiki) 


wiki


por Brandon Turbeville


22 Abril 2015


del Lugar Web ActivistPost


traducción-resumen-parcial por El Robot Pescador


23 Abril 2015


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles


wiki



La implantación de dispositivos de control biométrico en humanos está avanzando de forma sutil y continua desde hace unos años.


Lo que hace ya un tiempo era considerada una idea propia de "locos conspiranoicos", poquito a poco se está materializando a nivel social, mediante ideas comerciales y particulares que semejan inocentes y también inocuas.


Con ello, el término de llevar implantado un dispositivo en el cuerpo, va camino de ser admitido como una nueva normalidad en la sociedad, como lo es ahora tener un móvil o bien verse obligado a llevar encima un carné de identidad.


Estamos frente a una estrategia con perfección desarrollada, cuyo objetivo final es, indudablemente, que todos y cada uno de los ciudadanos terminen llevando incorporado un chip o bien dispositivo afín, bien sea por obligación, como lo es tener un carné de identidad, o sea por necesidades de encaje en el ambiente social, como lo es contar con de dinero, tener un móvil o bien tener carné de identidad.



wiki



ELEMENTOS DE BIOMETRÍA QUE YA ESTÁN SIENDO UTILIZADOS

La tecnología de identificación biométrica y las formas de pago electrónico llevan usándose desde hace cierto tiempo, mas se han expandido en los últimos diez años y han acentuado su presencia en los últimos 5, en especial.


Por ejemplo, en el mes de junio de dos mil doce se anunció que los estudiosos del Laboratorio de Tecnologías biométricas de la Universidad de Calgary habían mejorado las tecnologías de identificación biométrica libres en el mercado hasta tal punto, que podían crear una forma de inteligencia artificial capaz de tomar resoluciones respecto a la información biométrica recibida desde una pluralidad de diferentes fuentes.


Ese programa de seguridad biométrica marcha a través de la simulación de los,


Por otro lado, en un artículo publicado en el Sunday Telegraph, el cuatro de diciembre de dos mil once, Rosie Squires describía otro esquema biométrico empleado en Australia por la parte de distintas empresas, basado en programas de identificación de huellas digitales con la intención de observar a los empleados y "ahorrar costos."



wiki


La nueva tecnología, llamada PeopleKey, se usa no solo para supervisar la hora de entrada y de salida de los empleados, sino más bien asimismo para inspeccionar sus progresos durante la jornada laboral, observando que no se dediquen a "haraganear", a emplear el baño a lo largo de demasiado tiempo o bien a perder el rato conversando con compañeros.


Un sutil paso cara la esclavitud laboral.


Los escáneres de venas son otra tecnología de control biométrico que ha sido introducido en el mercado. En ciertas grandes empresas ya hay un sistema que deja a una persona deslizar la palma de su mano en frente de un dispositivo de reconocimiento digital para tener acceso a edificios o bien estancias.



wiki



Por poner un ejemplo, el centro Médico Langone de la Universidad de la ciudad de Nueva York ya ha incorporado los escáneres de venas en ciertos de sus servicios médicos.


Fabricado por Fujitsu, los escáneres son puestos en el centro de salud con el pretexto de una mayor comodidad y para conseguir un acceso más veloz a los registros médicos.



wiki



Múltiples escuelas asimismo han empezado a emplear los sistemas de identificación de Fujitsu.


Por ejemplo, el Distrito Escolar del Condado de Pinellas en Florida anunció últimamente que estaba introduciendo el sistema con la intención de "identificar a los estudiantes y con esto reducir los restos y la amenaza de suplantación de identidad" en el comedor del centro.


Son solo ciertos ejemplos de entre muchos, de como, poquito a poco, la población es habituada a ser controlada y monitoreada por sistemas de identificación biométrica.



wiki



CONTROL DEL ADN Y EL PROGRAMA 'MASONIC CHIP'

El control y el análisis del ADN son otros de los campos en los que más se está avanzando.


Y uno de los conjuntos más inquietantes que se han embarcado en la misión de adquirir y guardar muestras de ADN de la población, es la Gran Logia de la Masonería de EE.UU.


Conocido como MasoniChip, el programa es administrado claramente por la Gran Logia y se efectúa con el apoyo de los gobiernos, tanto de E.U. como de Canadá.



wiki



Lo más sorprendente de este programa, no obstante, es su nombre.


En realidad, el programa no consiste en la implantación de ningún chip a los ciudadanos. Es un programa consistente en la recogida de información biométrica de los pequeños, con la intención de poderla usar en el caso de secuestro o bien desaparición.


El programa tiene por nombre "Masonic Child Identification Programs" (programas masónicos de identificación de pequeños) y de ahí su nombre MasoniChip o bien de forma directa CHIP (Child Identification Program).


Podrían haberlo llamado de muchas formas, mas han decidido llamarlo de esta forma y eso no puede ser casualidad.



wiki



Y es que el nombre de este inocente y dadivoso programa de identificación de pequeños, relaciona tenuemente la identificación biométrica completa de un pequeño con la palabra "chip", obligándonos a relacionar los dos conceptos en nuestra psique, por medio de algo tan tierno y también inocente como son los pequeños y su seguridad.


Parece una maniobra de programación mental a través del lenguaje, destinada a que las próximas generaciones admitan la implantación de un chip de identificación desde la infancia como la cosa más natural, puesto que el propio nombre del dispositivo, "chip" y el propio nombre del programa de identificación, CHIP (Child Identification Program, o bien Programa de Identificación de Pequeños), van a ser identificados de manera inconsciente como lo mismo.


De hecho, uno de los objetivos de este programa, es enseñar a los pequeños a fin de que ofrezcan sus datos biométricos de forma voluntaria a un extraño por su seguridad, como podemos ver en el próximo vídeo, condicionándolos a relacionar de forma directa los dos conceptos (chip y también identificación biométrica), desde bien pequeños…



Sea como sea la pretensión de concederle este nombre tan extraño y significativo, la verdad es que el programa MasoniChip ha recibido tanto apoyo por una parte del gobierno de EE.UU., que muchos han acabado pensando que se trata de un programa gubernativo apoyado por los masones, cuando realmente, es del revés.


Los promotores de MasoniChip montan ferias promocionales, anuncian el programa en los distritos escolares y forman coaliciones con las policías locales.



Aun los medios fomentan el programa.


Para aquellos que no hayan oído charlar de lo que es el MasoniChip o bien programa CHIP, Amy MacPherson del Huffington Artículo describe el programa de esta manera:


wiki
Equipo informático portátil


usado en las ferias a lo largo del programa CHIP



No obstante, pese a que se trata de una cooperación entre la Logia Masónica y el gobierno, la verdad es se trata de un programa plenamente privado, lo que quiere decir que pertenece solamente a la Gran Logia.


De hecho, la propia Web de la Logia establece meridianamente que esto es de esta manera por escrito…



wiki



El programa MasoniChip establece que, aparte de registrar los datos de los pequeños, va a ofrecer sus "profesionales de la salud" para recoger las muestras de ADN en cualquier acontecimiento organizado en el que se haya programado dicha recolección de muestras de ADN.


Como MacPherson escribe…


Sin embargo, semeja que este hecho importa verdaderamente poco.


Lo verdaderamente esencial, con independencia de las razones expuestas para adquirir las muestras de ADN, es que se crea una base de datos masiva de ADN en EE.UU.



wiki



El programa MasoniChip ya había registrado a más de uno con cinco millones de pequeños de EE.UU. ya antes de finales de dos mil doce y según parece se marcha a extender a las personas mayores y a los discapacitados en un futuro próximo.


Como vemos, hay múltiples ideas que van en exactamente la misma dirección: el control pormenorizado de la población por medio de sus datos biométricos y su posible culminación final, en forma de implantación de un chip o bien instrumento de identificación y seguimiento que deje, no solo identificar a los ciudadanos, sino más bien terminar con el dinero en efectivo, transformándolos de esta forma en esclavos dependientes de tales dispositivos controlados remotamente.


Si no hacemos nada por detenerlo, este es el averno de control absoluto que nos espera en el futuro…


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Proliferación del Control Biométrico... y el Extraño Programa Masonic Chip (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas