ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Próxima Revolución Industrial (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Próxima Revolución Industrial (wiki) 


wiki
por Doug Casey
Junio 2016


del Lugar Web InternationalMan


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki



Lo que leerán en los próximos minutos va a ser sorprendente y también increíble.


Mas asimismo es objetivo y lógico. Eso va a hacer que sea muy incómodo y molesto. La mayor parte de la gente es por lo menos de manera vaga siendo consciente de lo que pasa. Mas muy, poquísimos son siendo conscientes de sus consecuencias en mayor o bien menor grado.


Como seguramente sabe, creo que los tiempos están a puntito de llegar a ser realmente ásperos vistos económica y políticamente. Mas, al tiempo, soy muy optimista sobre lo que sucede en la ciencia y la tecnología.


Conque permítanme aventurar ciertas predicciones, y romper la vieja regla sobre de qué forma, si pronostica que un acontecimiento ocurrirá, cerciorarse de que no pronosticar su marco de tiempo.


El pasado reciente

Yo nací inmediatamente después del final de la 2ª Guerra Mundial.


Era una temporada idílica ser estadounidense. Los EE.UU. tenían más riqueza que el resto del planeta combinado. Las cosas eran suaves en el país en los años cincuenta a la transición a "California Girls" a inicios de los años sesenta.


Es verdad que hubo por lo menos dos veces (la Crisis de los Misiles Cubanos en mil novecientos sesenta y dos en un rato a inicios de los '80s), cuando daba la sensación de que no podría haber una guerra termonuclear global. No solo evitamos esas balas, sino las cosas prosiguieron mejorando.


El estadounidense promedio amontonaba tantas cosas que debió arrendar una unidad de almacenaje, tras ocupar su garaje para 2 vehículos.



La URSS se desmoronó, y el gobierno de U.S.A. pasó a transformarse en la única superpotencia del planeta. Las cosas han estado bastante bien en la memoria viva. Sin importar lo más mínimo que el último par de generaciones de prosperidad fueron financiadas en su mayor parte con dinero prestado.



Pese a que todo el planeta (incluido ) tiende a centrarse en los sucesos políticos, es un fallo prestar demasiada atención a ellos.


Los gobiernos, e inclusive países, van y vienen, suben y bajan. Los sucesos políticos han de ser vistos como aromatizantes para el cocido, la pintura en una casa, o bien las turbulencias en un vuelo. No son dignos de mencionarse, mas - salvo que sean verdaderamente malos - solo son marginalmente esenciales a largo plazo


¿Qué es esencial?


Desde cierto punto de vista en un largo plazo, realmente hay solo 3 cosas: la ciencia, la tecnología y el capital. La ciencia le deja comprender de qué forma y por qué razón las cosas marchan. La tecnología le deja poner en práctica la teoría. Y el capital le da el tiempo y material para hacer empleo de la ciencia y la tecnología.


Veamos la civilización desde ese punto de vista en un largo plazo. Desde la aparición del Homo sapiens hace unos doscientos,000 años, las cosas mejoraron a solo un paso glacial hasta el final de la última era glacial, hace unos doce con cero años.


Entonces, con el inicio de la era neolítica y la revolución agrícola, las cosas empezaron a ponerse mejor cada milenio.


Entonces, desde el principio de la Edad del Bronce hace unos cinco con cero años, empezaron a ponerse cada vez mejor cada siglo. Entonces, con el Renacimiento y la Ilustración, cada década.


Desde la revolución industrial, hace unos doscientos años, han ido mejorando todos los años. Y ha sido una tendencia acelerada. Exponencialmente acelerada. La mayor parte de las personas no se sostienen al día con estas cosas, mas avances esenciales se están efectuando semana a semana.


¿Por qué razón estas cosas se están acelerando a un ritmo exponencial?


Hay múltiples razones, creo. Una es que, puesto que aún existen todos y cada uno de los últimos avances de la ciencia y la tecnología, no debemos reinventar continuamente la rueda. Otra es que, en temporadas precedentes, había poquísimos excedentes que quedaban tras cubrir lo básico de comestibles, cobijo y ropa; Ahora hay un montón. Eso es capital relevancia, y se está agudizando.


No obstante, fundamental, hay más científicos y también ingenieros vivos en nuestros días que los que han vivido en toda la historia precedente de la humanidad en conjunto.


No solo eso, sino radicalmente nuevas tecnologías llegan a la existencia - no gradualmente en forma aritmética, sino más bien a un ritmo geométrico. Con lo que las cosas están a puntito de llegar a ser mucho, mucho mejor, y muy de forma rápida.


No solo es mejor de lo que se imagina, mas es mejor de lo que se puede imaginar.


La Ley de Moore fue formulada en 1965:


Mas semeja aplicarse a múltiples áreas aparte de la computación.


Como resultado, es muy posible que Timothy Leary no era justo, mas conservador, cuando adelanta el S.M.I2.LE - Migración del Espacio, Incremento de la Inteligencia y Extensión de la vida. Esas cosas son solo parte del cuadro.


Conque acá está la buena nueva. Probablemente la naturaleza misma de la vida cambie para mejor, prácticamente irreconociblemente en los próximos veinte años aproximadamente.


He dividido muy arbitrariamente las áreas de progreso en diez áreas. Hay un sinnúmero de superposición entre ellas, pues todas y cada una de las áreas de la ciencia y la tecnología son un conjunto poco a poco más integrado.


Estoy convencido de que está familiarizado con todas y cada una estas tendencias. Mas las posibilidades son bajas de que haya considerado apropiadamente la velocidad con la que están avanzando y cara dónde conducirá ese avance - prontísimo.


Sólo deseo abordar los temas; se podrían redactar bibliotecas enteras sobre todo esto.


La conclusión es que exactamente los mismos componentes de la realidad misma:


...pronto van a ser manipulados en una escala galáctica.


LA SIGUIENTE REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Ciertas de estas cosas, como la exploración de energía y espacio, son solo extensiones de las tecnologías actuales.


Otros, en especial la nanotecnología, son cambiadores de juego.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Próxima Revolución Industrial (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas