ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Prueba de que Estados Unidos está Controlado por Corporaciones Extranjeras (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Prueba de que Estados Unidos está Controlado por Corporaciones Extranjeras (wiki) 


wiki
por P.L. Chang
diecisiete agosto 2015



Uno de los grandes trucos que el Nuevo Orden Mundial (NOM) hizo para esclavizar a los pueblos del planeta fue crear en secreto una versión corporativa de condados, urbes, estados y países.


Al hacer esto, los líderes del Nuevo Orden Mundial y sus secuaces fueron capaces de mentir a un pacto, sin saberlo, a ser "agentes" o bien "empleados" de estas empresas por medio de la utilización de contratos fraudulentos (o sea, certificado de nacimiento, tarjeta de seguro social, licencia de conducir ).



La información de este artículo se centra más en los EE.UU., pues estoy más familiarizado con las llamadas leyes de los EE.UU. y el sistema legal de U.S.A..


Si no vive en los EE.UU., debe leer este artículo por la razón de que exactamente el mismo sistema legal que ha esclavizado a los estadounidenses es exactamente el mismo sistema legal que ha esclavizado a la mayor parte de los pueblos del planeta.


Las "leyes" en los EE.UU. no son verdaderamente leyes, en cambio, son actos y leyes de los U.S.A., SA, o bien de la Empresa de los U.S.A..


En otras palabras, son las reglas y códigos de una empresa, de una Sociedad Anónima. Como cualquier empresa (esto es, Walmart, Objetivo), que está no unido a las reglas (leyes y disposiciones normativas) de los E.U., Inc. salvo que se comprometa a ser un ciudadano ("empleado") de esta empresa.


Las únicas leyes (de la persona viva natural, que respira) a las que está obligado es a las Leyes de la Naturaleza.


¿Sabía que los U.S.A. es una Sociedad (Empresa) EXTRANJERA?

Ya antes de descubrir los 3 tipos diferentes de ciudadanía (ciudadanía de un país o bien ciudadano de un navío) de los "U.S.A.", debo explicar a lo que E.U. es, a fin de que sepa que no es un país.


Cuando el gobierno de U.S.A. se refiere a los E.U., el noventa y nueve por ciento del tiempo se refiere a la empresa o bien empresa famosa como los U.S.A., Inc. Lo que hay que saber sobre el gobierno de U.S.A. es que asimismo es una empresa extranjera.


Ciertas personas aseveraron que los E.U., Inc. fue vendida en dos mil trece y ahora es conocido como LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, INC.


No he encontrado patentiza para apoyar esta aseveración, conque no sé si es cierto. Tenga presente que el nombre de esta empresa está escrito en mayúsculas. Si sabe de qué forma marcha el sistema legal, ha de saber que en el momento en que un nombre se escribe en mayúsculas, esto puede mudar el significado de ese nombre.


Por poner un ejemplo, en términos legales ", los U.S.A. de América" no es exactamente lo mismo que "LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA".


El propósito de esto es para engañarle a meditar que son exactamente la misma cosa. Este proceso asimismo se aplica a su nombre legal. El contenido siguiente, en cita de comillas más abajo le va a explicar este proceso todavía más.


En el comercio, cuando uno ve un nombre escrito en letras mayúsculas, es el nombre de una compañía, o bien el nombre jurídico, que es una empresa.


El nombre legal desempeña un papel esencial en su vida, puesto que es empleado por el gobierno para identificar la compañía que es . Toda vez que recibe un documento emitido por el gobierno para , el noventa y nueve por ciento de las veces, su nombre legal en el documento está escrito en mayúsculas.


Es por esta razón que su nombre legal en su licencia de conducir, tarjeta de seguro social y el certificado de nacimiento se escriben en mayúsculas.


El proceso que deja al gobierno demandarlo a legalmente como una empresa implica la creación de un de ficción, que es el nombre escrito en LETRAS MAYÚSCULAS, y después mentir a comprometerle a ser esa persona artificial o bien nombre jurídico.


Este nombre legal fue creado poco una vez que nació y fue grabado con un vínculo. Este vínculo representa la data de su nacimiento se conoce como su certificado de nacimiento.


El certificado de nacimiento es realmente un certificado de esclavitud de la deuda, que es la razón por la que está registrado en un vínculo.


TheLawDictionary.org define vínculo como,


Su nombre legal, que se emplea para identificarlo (el cuerpo de agua o bien líquido), está escrito en letras mayúsculas, por el hecho de que es un pedazo de capital líquido o bien "incluyendo o bien rematando-todo."


En otras palabras, se ha titularizado y transformado en un instrumento financiero. Por consiguiente, el término "capital liquidado."


Liquidar algo es venderlo absolutamente, o bien venderlo para abonar una deuda. Tiene por nombre capital liquidado pues , la persona que ha sido titularizada, nació en el vientre de su madre, que estaba compuesto eminentemente de agua (líquido). Asimismo es en su mayor parte, agua. Debido a que es en su mayor parte líquido y ha sido titularizado, se le considera capital liquidado.


El propósito de liquidarlo es para transformarlo en "dinero de capital."


La palabra capital procede de las palabra latina capitalis, que significa "de la cabeza", en consecuencia, "el capital, el jefe, el primero." Asimismo viene de otra palabra latina caput, que se traduce en inglés como "cabeza".


Cuando verdaderamente piensa de este proceso, ha de saber que el proceso de transformarle en dinero de capital o bien capital liquidado es su forma de decir que hay una "recompensa sobre su cabeza."


Su certificado de nacimiento es el vínculo con SU NOMBRE LEGAL EN MAYÚSCULAS escrito en él, y por tanto es el documento financiero que tiene el valor de recompensa por su cabeza.


Esta es la razón por la que su partida de nacimiento es cotizada en la bolsa de valores.


A esta altura ya ha de saber que los U.S.A. es una Empresa de Sociedad Anónima.


Si desea una prueba de ello, mire a los incisos quince y quince (A) en el Título veintiocho Código de USA § 3002y debería ver esta oración, "'Estados Unidos' significa - (A) una empresa federal".


Lo que bastante gente no sabe sobre los U.S.A., Inc. es que es una SOCIEDAD EXTRANJERA. Cualquiera que trabaja para esta empresa extranjera es un agente extranjero y está sin saberlo o bien a propósito cometiendo fraude contra el pueblo estadounidense. No es diferente de lo que los agentes del Imperio Británico hicieron al pueblo estadounidense allí en los 1700s.


Para ser más concretos, los políticos que trabajan en Washington D.C. y prácticamente todos los políticos, jueces, abogados, oficiales de policía y agentes del gobierno que trabajan en todo el EE.UU. son AGENTES EXTRANJEROS.


Debido a que estos empleados públicos son agentes extranjeros, NO VOTE por ninguno de ellos a fin de que lo represente en la oficina, incluyendo el presidente. Si vota por ellos, está cometiendo traición a la República de los U.S.A. de América (los cincuenta estados de la Unión).


Si estos agentes extranjeros se dan cuenta o bien no, están conspirando o bien ayudando al Nuevo Orden Mundial y al Vaticano a esclavizar al pueblo estadounidense. Como estadounidenses, hemos perdido el control de nuestro gobierno hace algo más de un siglo.


Esto es lo que le sucede a una nación cuando su gente se vuelve ignorante, toma la libertad por hecho, ignora las acciones de los políticos, y no estudian su historia.


Las 3 formas diferentes de los "U.S.A." y los 3 diferentes géneros de Ciudadanía de los EE.UU.


La prueba de que los EE.UU. está bajo control por corporaciones


Los U.S.A. es una empresa extranjera pretendiendo representar al país conocido como el territorio continental de USA o bien los USA de América (Mayor), que es una república y no una democracia.


Para empeorar las cosas, cada condado, urbe y estado tiene una versión corporativa de sí. Por poner un ejemplo, el ESTADO DE VIRGINIA OCCIDENTAL no es exactamente el mismo que el estado de Virginia Occidental.


El fichero PDF (haga click en la imagen abajo) muestra patentiza de que el ESTADO DE VIRGINIA OCCIDENTAL es una empresa. Tenga presente que esto no se restringe solo a Virginia Occidental. Todos y cada uno de los cincuenta estados tienen una versión corporativa de sí. Esto asimismo se aplica a las urbes y condados.


Para hallar patentiza de que su estado de USA es una sociedad anónima, visite este lugar Web y haga una busca usando las palabras "Estado de [su estado aquí]". Si quiere información más concreta, es posible que deba solicitar un informe de crédito de la compañía de un lugar de reportes de crédito, como dnb.com.


El próximo vídeo muestra más patentiza de que los EE.UU. está bajo control por las corporaciones.


Aconsejo ver el vídeo completo. Si no tiene tiempo para poder ver el vídeo completo, desplácese hasta la marca de cuarenta y dos minutos del vídeo y véalo a la marca de cincuenta y dos minutos.


Bajo la ley corporativa, se precisa que todas las compañías a tengan un presidente y un vicepresidente.


El presente presidente (Obama) de los USA no es el presidente de un país, sino es el presidente de una empresa (U.S.A., Inc.). Como resultado, precisa haber natural de los EE.UU. para ser seleccionable para ser presidente.


Todos y cada uno de los presidentes de U.S.A. desde George Washington asimismo fueron presidentes de la compañía "U.S.A.".


La prueba de que prácticamente todos los políticos de E.U. son traidores al pueblo estadounidense


El contenido en la cita en comillas es un extracto de mi segundo seminario sobre la Ley Natural.


Contiene información que nos da una pista de por qué razón prácticamente todos los políticos de U.S.A. son traidores.


Casi todos y cada uno de los políticos en los EE.UU. son ALTOS TRAIDORES, por el hecho de que juraron frente a una sociedad extranjera de propiedad privada famosa como la ESTADOS UNIDOS INCORPORATED.


Washington D.C. o bien el Distrito de Columbia es asimismo una sociedad extranjera de propiedad privada. Washington D.C. NO ES Una parte de los EE.UU., del mismo modo que la Urbe del Vaticano no es una parte de Italia.


Para localizar la patentiza de que prácticamente todos los políticos en los EE.UU. son altos traidores, precisa estar consciente deL Título ocho del Código de U.S.A. §1.481.


Bajo el Título ocho Código de U.S.A. § 1481:


En términos simples, en el momento en que un juramento es tomado por un ciudadano estadounidense, su ciudadanía es renunciada, y por tanto se transforma en un agente extranjero.


Esto sucede por el hecho de que hizo un juramento a los extranjeros ESTADOS UNIDOS INCORPORATED (S.A.de C.V.) y a la organización extranjera que lo controla.


Es esencial saber que muchas de las personas que trabajan para estas 4 corporaciones delincuentes son gente buena.


El inconveniente es que la mayor parte de ellos no tienen idea de que estas corporaciones son frentes para el Nuevo Orden Mundial, una organización segrega compuesta de determinadas sociedades segregas.


Cuando las personas son educadas con los conocimientos convenientes, aumenta su conocimiento y expande su conciencia. Estas cosas son fundamentales para conseguir la libertad. Una forma fácil de instruir a la gente sobre el Nuevo Orden Mundial y el sistema legal es compartir este artículo a tantas personas como resulte posible.


Tome acciones para respaldar a las ánimas valientes que están exponiendo el Nuevo Orden Mundial y el sistema legal.


Descargar o bien ver mi segundo seminarioy estudiar la información que contiene. Mi segundo seminario explica lo que la ley natural es y le enseña sobre sus derechos naturales. Saber cuáles son sus derechos naturales es esencial para la libertad espiritual.Mi segundo seminario asimismo expone los secretos del sistema legal y muestra de qué forma proteger sus derechos.


El vídeo ahora hace un trabajo genial exponiendo el fraude del sistema legal y las actividades delincuentes de los U.S.A., Inc.


Es una cosa que hay que ver para cualquiera que desee aprender de qué forma restaurar la libertad de la humanidad...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Prueba de que Estados Unidos está Controlado por Corporaciones Extranjeras (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas