ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Psicopatía de la Codicia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Psicopatía de la Codicia (wiki) 


wiki
por Zen Gardner
doce Noviembre 2015


del Lugar Web ZenGardner


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Siempre y en toda circunstancia me semeja interesante que la gente culpa a la avaricia corporativa de nuestro estado general.Claro que es un factor esencial en un nivel, mas es solo un afloramiento evidente de algo considerablemente más profundo.


Tristemente no es que muchos están prestos a ir allá...


Que todo el sistema mundial se base en un sistema capitalista de una forma o bien otra es increíble.Desafiando nuestra conciencia innata en caso contrario, la señal ha sido dada y reiteradamente promovida, quetenemos que sacar ganancias unos de otros, en todos y cada transacción, cada intercambio, en un sin tabúes, de ambiente de can come cánido.


Una mirada al planeta del marketing y uno logra la imagen.Y los presuntos "más capaces" están a la cabeza.



Esto es de qué forma y por qué razón la población se allana a la dominación de unos pocos.


A la humanidad se le dice de qué manera marcha el juego y que esta es su única opción.


Momento en el que los tiburones devoran al pececillo desprevenido.


La endémica avaricia grupal no hace las cosas bien, si bien justificadas, por cualquier tramo de la imaginación.


El Modelo de "Desarrollo" Corporativo

Está totalmente admitido que las compañías precisan medrar.


Por su bien, para nuestro bien, o bien eso nos afirman.Es una estafa sicológica de econo-supervivencia basada en el temor.¿Quién afirma que precisan continuamente hacer más, por los intereses de sus inversores o bien de otra forma?


No obstante, esto es consideradosaludableen un sistema capitalista, bajo la apariencia deun incremento de puestos y beneficios y una economía próspera.


No obstante, este modelo es una aceptadacarta blancacomo una fuerza impulsora de una "economía sana".


Si se detiene a meditar fuera de todo este guirigay financiero, es completamente destructor, una insensatez esclavizante por el bien de unos pocos.Y no obstante, este modelo es imitado tal y como si fuera el paradigma de la verdad mediante todos y cada uno de los niveles de entrenado compromiso pavloviano de comercio económico y también interpersonal.


Llegando a la raíz del problema

Todo el sistema está construido sobre un asumido fondo de escasez, que no hay suficiente para todos, conque salvo que uno presione y empuje a su forma en un sitio donde se "gana" la torre del homenaje y vence a los que le rodean.


¡Taimados bastardos!Todo ello mientras que se sientan en la parte superior de la cadena alimenticia devorando a su presa.


Lo que es todavía más surrealista es de qué forma aquellos que "tienen éxito" en hacer un montón de dinero son entonces considerados autoridades en todas y cada una y cada tema.


Es suficiente con mirase la familia Rockefeller, un tal cúmulo-de-caca entre muchos, enroscando su camino hasta la escalera capitalista que entonces configura los conjuntos de think-tanks, fundaciones y otras cosas para influir en el curso de la humanidad conforme a sus caprichos.



¿Qué o bien quién los hizo los "sabios" para regirnos a nosotros?Adivine usted: la ansía avalada, la avaricia extrema y el embriagante dinero resultante y el poder a cargo de unos pocos.



Mire a esos viles comoGeorge SorosoBill Gates, y una multitud de otros plutócratas no escogidos, intelectuales insertados y autoridades morales y geopolíticas admitidas comoel Papa, el can faldero deKissingero la voz de la mascotaBrzezinskiy el panorama de títeres, cabezas de Estado.


Es una insensatez...


Ya no afirmemos los,


... o bien quien sea que está acaparando verdaderamente mucho dinero


El mensaje es el mismo:


Y no están compartiendo nada con el resto de nosotros.


Codicia - Un nombre en el que puede confiar

Todos han escuchado las peculiares estadísticas sobre de qué manera pocos tienen tanto en este planeta.


No obstante, es generalmente admitido por sosegada sumisión, por increíble que pueda parecer.El inconveniente es la anuencia de la humanidad a un sistema amañado.


Si bien la riqueza de ciertas de estas familias de estirpe, magnates bancarios y mega ricos matones corporativos podría nutrir a los pobres de la tierra en muchas ocasiones, se sientan en su botín y solo se ponen más opresivos.


Esto nos conduce a la sicopatía de la ansía, entre otros temas.


La ansía es voraz.Es una activa vampirística.Sólo chupa y jamás está satisfecha. La riqueza pronto toma un asiento trasero frente al poder y el control, su último excitante.Es cara esto que esta conduce.


Y este impulso reptil,arcónticonunca está satisfecho, siempre y en toda circunstancia desea más.A cualquier costo de los anfitriones de estos parásitos.


La cuestión es quela sicopatía,especialmente en situaciones depoder,no es solo desmandada, sino es asimismo fácilmente admitida.Ahí es donde el inconveniente exponencialmente se agudiza.


Este es el aspecto doloroso de todo esto, de qué manera la humanidad se ha sometido a su programa y contesta estos impulsos naturales en todos y cada uno de los niveles de la sociedad, lo que, como es lógico, su sistema está desarrollado a hacer.


Y mientras que las masas abusan unos de otros en esta mismafrecuencia parasitaria de menorvibración,nadie es suficientemente consciente para caer en la cuenta que sus tendencias opresivas están alimentándose de toda la humanidad por exactamente el mismo meme que han puesto en su sitio.


Si la gente se despertara a este hecho, tendríamos una revolución a lo largo de la noche, ocasionando un restablecimiento masivo de de qué manera la sociedad debería y podría colaborar.


Conclusión - El Programa de cinco Pasos

Las fuerzas parasitarias edifican instituciones parasitarias, y animan a lo mismo en otros mientras que sostienen su dominio.


Este sistema está amañado hasta la medula, sea el corporativismo, el capitalismo, el comunismo y el socialismo, la banca fraccionaria o bien la línea base de competencia de recursos y necesidades rutinarias.



Al asistir a promover esta mentalidad de can- comiendo- cánido, con el pretexto de supervivencia o bien "competencia justa" solo se comete el inconveniente.


Para llegar a serlibrey asistir a edificar un planeta mejor que sabemos existe, requiere desconexión consciente con esta sistémica enfermedad.Comienza tanto en pequeños como en grandes pasos.


Mas el propulsor latente cara el cambio es identificar el inconveniente como lo que es.


Una enfermedad parasitaria, decretada por aquellos que se favorecen , y hay que percatarse de que su forma de meditar es patológica y desesperadamente destructora, que busca ejercer su retorcida idea del control oligárquico, como el control personal a toda costa.


Levántese


Vea la ansía con lo que es, mas sobre todo no obedezca ni cumpla a su fabricado planeta jerárquico de abuso.


Es fraudulento, manipulador, destructor y una forma de hecho de esclavitud voluntaria.Vea al planeta con lo que es y en lo que se ha transformado.Pero lo más esencial, veael mundocomo debe sery opere en ese paradigma.


Su fabricado planeta de patrañas entonces se desmoronará a nuestros pies...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Psicopatía de la Codicia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas