ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Puerta Estelar de Los Dioses Alienígenas (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Puerta Estelar de Los Dioses Alienígenas (wiki) 


wiki


por Ellen Lloyd


2006


del Lugar WebEsolibris


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Al estarse acercando el año dos mil doce, muchos se preguntan - ¿va a ser abierta la puerta estelar de los dioses ahora dejando que nuestros autores retornen en sus embarcaciones solares?


Si tuviera los conocimientos claves y secretos, y pudiese abrir el portal galáctico que lleva al reino de los dioses, ¿estaría presto a viajar a un planeta alén de su imaginación y conocer a los maestros estelares?


Si examinamos los progresos de la humanidad de el día de hoy, o bien en ocasiones más bien la falta de ellos, nos preguntamos si vamos a haber llegado a una etapa en nuestro desarrollo que nos deja entrar en el dominio de especies alienígenas enormemente avanzadas.


Los estudiantes de ufología y de la teoría de los Viejos Astronautas de manera frecuente visualizan el origen de las formas de vida alienígenas.


La posibilidad de que los extraterrestres visitaran la Tierra en los tiempos pasados y presentes ha sido rechazada con regularidad por la mayor parte de los científicos, debido primordialmente a los inconvenientes de vuelo interestelar.


Los críticos de la hipótesis extraterrestre a menudo repiten que las inmensas distancias que apartan las estrellas son un enorme inconveniente para cualquier raza que desee explorar la galaxia.


El vuelo interestelar es en verdad una complejidad, mas para la raza humana. Las civilizaciones extraterrestres, que están miles, si no, millones de años delante de nosotros en su desarrollo, muy seguramente han descubierto los medios apropiados de de qué manera explorar el cosmos.


No estamos en nuestro derecho a suponer que todas y cada una de las especies de la galaxia están en el nivel tecnológico actual de la humanidad.


wiki


Estamos dispuestos para entrar


en el reino de especies alienígenas enormemente avanzadas?



Los lectores no familiarizados con el tema, naturalmente se van a preguntar qué es tan singular sobre el año dos mil doce y de qué forma ese año está relacionado con la apertura de una puerta estelar. No hay una contestación fácil a esta pregunta.


Lo que sí sabemos es que el veintiuno de diciembre dos mil doce representa la data final del calendario maya. He hablado de ello en mi artículo ¿Terminará el planeta en el dos mil doce?


Los ancianos mayas piensan que esta data apunta el nacimiento de una nueva era y el renacimiento del padre sol.


Muchos están especulando que la data final realmente podría implicar un posible despertar espiritual, el fin del planeta, el regreso de los dioses estelares, y la revelación de la verdad sobre los ovnis, o bien quizás no va a pasar nada y el año va a pasar inadvertido.


Los estudiantes de la ufología y de la Teoría de los Viejos Astronautas frecuentemente contemplan en el origen de las formas de vida alienígenas.


La posibilidad que los extraterrestres visitaran la Tierra en tiempos pasados ??y presentes ha sido rechazada de manera regular por la mayor parte de los científicos, debido eminentemente a los inconvenientes del vuelo interestelar.


Los críticos de la hipótesis extraterrestre a menudo repiten que las inmensas distancias que apartan las estrellas son un enorme inconveniente para cualquier viaje que desee explorar la galaxia. El vuelo interestelar es en verdad una complejidad para la raza humana.


Civilizaciones alienígenas, que son miles, si no millones de años por delante de nosotros en su desarrollo, han descubierto muy seguramente los medios apropiados de de qué forma explorar el cosmos. No estamos en nuestro derecho a suponer que todas y cada una de las especies de la galaxia están en el nivel tecnológico actual de la humanidad.



En años recientes, muchos físicos sobresalientes de psique abierta han propuesto la idea de universos paralelos, orificios de verme y han mostrado un aumentado interés en la existencia de otras dimensiones.


Una nave espacial podría entrar en lo que lleva por nombre un orificio de verme y encontrarse a cientos o bien aun miles y miles de años luz de su situación original en el espacio.


El empleo de orificios de verme como ventanas en el espacio dejaría a nave saltar muy de forma rápida a otro cuadrante del espacio. Asimismo se ha teorizado que los dispositivos anti-gravedad podían abrir un orificio de verme a un cosmos paralelo.


Mundos invisibles a simple vista, aún no pueden entenderse absolutamente, mas su existencia no ha de ser negada.


Formas de vida extraterrestre pueden seguramente tener su origen en otros planetas, como en universos paralelos, reinos astrales y etéreos. Una investigación más detallado de ciertos informes señala que los seres extraterrestres en ocasiones se manifiestan a nuestros sentidos como apariciones y se tele-transportan a sí mismos a nuestro planeta desde otra dimensión.


Esto nos lleva al alucinante misterio de los portales estelares, que son considerados como puertas de acceso de los dioses.


Hay lugares en este planeta, que están envueltos en mitos, magia y misterio. Estos son los sitios donde se puede "sentir" la presencia de los dioses extraterrestres, nuestros viejos amos. El día de hoy me agradaría llevarle en un viaje a Perú y explorar lo que muchos piensan que es la "puerta de los dioses".


Según la historia legendaria de los nativos americanos, hay un cierto umbral inter-dimensional oculto en lo profundo de la Cordillera de los Andes. Según parece, esta es una de una serie de puertas estelares estratégicas cerca de nuestro planeta.


La entrada en el Perú se halla a unos treinta y cinco quilómetros de la urbe de Castigo.


A primera vista, la Puerta de los Dioses (Puerta de Hayu Marca) se ve solo como una roca ordinaria tallada, mas se supone que es más que eso.


wiki
Posible Puerta Estelar en el Perú



La historia de la presunta puerta estelar en el Perú fue reportada por vez primera hace dos años por Paul Daemon.


Lamentablemente, se han reportado pocos nuevos descubrimientos desde ese momento.


La puerta es bastante difícil de acceder, y desafortunadamente no ha sido absolutamente explorada, mas se piensa que este podría ser un portal que conduce a la tierra de los dioses.


Muchos extraños y también incomprensibles avistamientos han ocurrido acá y las personas que viven en la zona tienen temor de visitar el sitio de noche. El hecho de que los locales sean con frecuencia reluctantes a charlar de sus notables experiencias hace bastante difícil trazar la línea entre cotilleos, ficción y sucesos verdaderos. No obstante, aún podemos tener una visión general de lo que ocurre en esta zona.


Testigos han reportado avistamientos de hombres altos con pelos claros y piel clara. Estos seres son de forma frecuente acompañados por bolas de luz de color azul y naranja. Estas criaturas ignotas vienen mediante este portal y sigilosamente se desvanecen nuevamente.


¿Quiénes son y de dónde vienen?


Los lugareños están persuadidos de que la puerta de entrada conduce a la tierra y al hogar de los viejos dioses. En determinadas ocasiones, los dioses retornan por medio de este portal por un corto tiempo para inspeccionar su dominio terrenal. Después desaparecen nuevamente a su planeta.


Como expliqué en mi libro Voces de Tiempos Legendarios (Voices from Legendary Times) y en mi artículo, ¿Se terminará el planeta en dos mil doce?, las viejas civilizaciones en el mundo entero comparten una creencia universal en ciclos mundiales.


Las leyendas y mitos que hallamos en Australia, América, África, Europa, Asia se refieren todas y cada una a una historia que nos afirma que nuestro planeta actual no es ni el primero ni el último.


De pacto a los registros viejos y opiniones, al menos 4 mundos fantásticos ya han sido destruidos anteriormente debido a cataclismos globales.


Las personas que viven alejadas en pequeñas aldeas en los Andes consideran que los extraños visitantes observados cerca de la puerta son los viejos dioses que en tiempos prehistóricos vinieron de los cielos y crearon la vida en este planeta.


Existe la creencia común de que ya antes de la aparición del siguiente planeta, los viejos dioses van a llegar para informar y alertar sobre la inminente destrucción. Los nativos no temen a los cambios que se aproximan, por el hecho de que pese a que saben que la vieja premonición debe cumplirse, tienen una profunda fe en sus dioses.


De exactamente la misma forma los cristianos creen en la segunda venida de Jesucristo, que va a venir a salvarlos en tiempos de desesperación, la gente de acá piensa que los visitantes del cielo que retornan van a llevar a los habitantes a la seguridad y los resguardarán de todo género de catástrofes.


No solo han sido vistos notables seres altos desvanecerse mediante la enigmática puerta en las montañas. Este sitio asimismo es renombrado por la enorme cantidad de avistamientos de ovnis. Esferas en forma de disco que relucen intensamente son observadas habitualmente en esta área, como en las cercanías del lago Titicaca y Marcahuasi, otro poderoso portal galáctico en el Perú.


Las personas que tuvieron la ocasión de visitar y explorar la puerta, describen una sensación de energía fluyendo a través del cuerpo al tocar la roca. Otros han tenido visiones de estrellas, áreas alumbradas y refulgentes nubes de gas. Una sensación de caída libre asimismo ha sido reportada entre los visitantes.


Una vieja historia de leyenda afirma que hay una llave para el portal, un disco dorado que deja al dueño abrir la puerta y entrar en el reino de los viejos maestros del cielo. Esta historia de leyenda se remonta muy atrás en el tiempo, hasta llegar a la base del imperio inca.


Según los nativos, Amaru Muru, después conocido como Manco Capac fue el primer sacerdote rey de los Incas. El auténtico origen de Amaru Murues un misterio.


Algunos afirman que nació en la mítica gruta de la montaña, Tampu Tocco. A lo largo de su niñez, fue llevado hasta el Dios Sol y después retornó nuevamente a la Tierra. Otra versión de la historia es que Amaru Muru fue un sabio de Lemuria.


Poco ya antes de la destrucción del continente, fue mandado así como otros sabios a diferentes unas partes del planeta. Su misión era crear nuevas civilizaciones y todos se llevaron con ellos una serie de objetos sagrados y registros secretos del legendario continente.


Amaru Muru y su esposa llegaron en naves de luz a un val peruano. Múltiples templos y urbes, como por servirnos de un ejemplo, Machu Picchu, Cuzco, y Tiahuanakofueron construidas de forma deliberada sobre poderosos vórtices. Con el tiempo, el imperio de Amaru Muru incluía no solo a Perú, sino se extendía por toda América del Sur.


También estableció la llamada Fraternidad Solar de los 7 Rayos.


Escondida en un monasterio profundo de los Andes, esta escuela de misterio siguió siguiendo las enseñanzas sagradas de Lemuria.


Además, en el monasterio asimismo se preservan los valiosos objetos traídos por Amaru de la patria. Entre uno de estos objetos estaba cierto disco solar sagrado. El disco raras veces fue visto y la mayoría del tiempo fue guardado en una cámara oculta.


Al parecer, el disco dorado solo se removió de su sitio "en tiempos trascendentales o bien ocasiones de carácter galáctico."


En otras palabras, el disco ha sido empleado en el momento en que una catástrofe galáctica estaba acercándose y había una necesidad de abrir las puertas de entrada al reino de los dioses. Este bello disco dorado se supone que es la clave para abrir la enigmática puerta galáctica. Es interesante apreciar que los arqueólogos, que han examinado la roca en Hayu Marca, descubrieron una pequeña depresión circular al lado de la entrada.


Se ha especulado que esta depresión fue quizás con la pretensión de poner el disco dorado, la clave para abrir la puerta.


wiki



Muchos templos sagrados, urbes y monumentos de todo el planeta son considerados como haber sido construido sobre lo que semejan ser vórtices.La energía invisible la Tierra, las llamadas líneas ley conectan una serie de viejos sitios sagrados.


Se supone que posibles vórtices existen en,


...simplemente por todo el planeta.


Ahora volvamos al Perú.


Antes he mentado a Marcahuasi, un sitio donde el cielo y la tierra se hallan. Es indudablemente uno de los lugares más notables que uno puede visitar. No es una labor simple llegar a la meseta de Marcahuasi, que se halla en los Andes a un nivel de doce con cero pies sobre el nivel del mar.


Marcahuasi diríase que es un sitio alén del velo del tiempo. El Monumento a la Humanidad y otras estatuas nos recuerdan a todas y cada una de las razas perdidas y olvidadas, que vivían en mundos precedentes a la nuestra. Marcahuasi es en muchos aspectos tan enigmático como el portal galáctico en Hayu Marca.


Las personas que han visitado la meseta de Marcahuasi han sido testigos de increíbles avistamientos de tipo incomprensible. Objetos voladores no identificados se han visto flotando sobre el área en un número de ocasiones.


Hay una teoría de que hay una poderosa puerta estelar ubicada en las cercanías de Marcahuasi. Los locales han informado de seres extraños caminando por la zona a lo largo del día y la noche.


¿Vienen estos seres del interior de la Tierra o bien de otra dimensión? Hoy día no hay una contestación a esta pregunta y lo único que se pueden ofrecer son especulaciones. Las personas se han visto desapareciendo y apareciendo de nuevo de la nada. En múltiples causas han sido reportados casos de levitación.


Se piensa que Viracocha enseñó sus viejos secretos acá en una de las grandes escuelas de misterio, un templo de los viejos maestros. Al pasar cierto tiempo en esta zona se puede lograr un estado de conciencia superior.


Su estado de conciencia y su espiritualidad medra en este fantástico sitio, donde se siente la presencia de los maestros galácticos.


wiki


Ambos portales estelares peruanos están ocultos y el conocimiento de de qué forma utilizarlos no está perdido, solo es mantenido en secreto.


Dejo estas preguntas a fin de que el lector las responda...


La premonición maya afirma que el enorme Quetzalcoatlregresará por medio de una puerta estelar en una nave alada en el último mes del año de dos mil doce.


Si eso es adecuado, me pregunto si estamos dispuestos para toparnos frente a frente con nuestros autores...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 147 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Puerta Estelar de Los Dioses Alienígenas (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas