ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La 'Purga' por Nuestro Sol (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La 'Purga' por Nuestro Sol (wiki) 


wiki


porCarlos Tavares
dieciseis de noviembre 2013
del lugar WebMessageToEagle


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


Carlos Tavares es un estudiante de la "Gran Obra" y buscador de conocimiento, utilizando lo que ha aprendido y experimentado en diferentes campos para intentar conseguir una imagen más clara de la realidad y dar sentido a todo.


Llenando las deficiencias a través del pensamiento contemplativo y siempre y en toda circunstancia empujando los límites.


Explorando los misterios de la vida!


Lo que sea pase en o conel Sol nos afecta acá en la Tierraantes o bien tras diferentes formas.


Bastantes personas sienten efectos secundarios en su cuerpo después de unagran llamarada solar o bien EMC:


Nuestros cerebros tienen magnetita en ellos, que es altamente sensible a cualquier cambio de los campos geomagnéticos de la Tierra, sobre todo a los intensos y veloces cambios.


Eso quiere decir que podemos usarlo como una antena para alertarnos de la tormenta solar o bien de Frecuencia, o bien cambios.


Hemos visto que cuando hay una fuerte tormenta geomagnética nosotros a menudo tenemos inconvenientes con los dispositivos eléctricos, tal y como que perdemos la señal de teléfono celular, tenemos interferencia en la radio, los dispositivos GPS pierden precisión, nuestros satélites presentan mal funcionamiento y han de ser reiniciados, etcétera (Los buenos indicadores de que algo sucede y si es grave entonces podemos tomar medidas.)


Estos son sistemas eléctricos que se ven perjudicados por la gran cantidad de energía proveniente de una erupción solar o bien EMC.


Por otro lado, nuestros cuerpos asimismo son de naturaleza eléctrica, con lo que asimismo sentimos estas llamaradas y EMCsde diferentes formas.Algunas personas son más sensibles que otras.


Yo creo que la gente en las grandes urbes sien en menos esto, pues ya están tan condicionados a la gran cantidad de diferentes géneros de radiaciones de frecuencia de las torres de todos y cada uno de los teléfonos celulares y las comunicaciones y dispositivos, que apenas apreciarán la diferencia.


wiki


Hemos aprendido que TODA la energía o bien radiación lleva información.¡Con lo que lo que viene es un influjo de información!!


Información excesiva o bien radiación literalmente fríe los circuitos tanto humanos/biológicos como mecánicos.Esto lo podemos ver aun con ciertas de nuestras plantas que han estado últimamente verdaderamente combatiendo debido a la intensidad del sol.


Ciertos días uno sale al sol y puede sentir inmediatamente la sensación de ardor, en comparación con decir hace veinte años, cuando uno podía pasar una cantidad de tiempo razonable, todavía sin bloqueador solar.Cuando programa una nueva computadora, que uno no puede instalar todo el software al unísono, debido a que en caso contrario se bloquea.


Si hemos sido "ascendidos" de alguna forma, lo mismo aplicaría.


De la misma manera que demasiado ultravioleta puede ocasionar quemaduras graves, mas en dosis más bajas favorece su salud, aparte de las vitaminas que se crean, es solo lógico, puesto que, que la información asimismo entre en nuestro sistema anatómico, debido a que estos cuerpos presentes cuerpos que tenemos existen en/vibran en la frecuencia hertziana


La nueva ciencia ha descubierto que tenemos una tormenta geomagnética, uno puede tener cambios micro-estructurales en el cerebro;y si cambia la estructura del cerebro, esto cambia su función.También han detectado cambios en la química del cerebro.


Aun un pequeño cambio en la química puede mudar nuestra percepción total de la realidad.Por no charlar de loscambios en nuestro ADN, donde asimismo aun un pequeño cambio puede tener efectos trágicos.


Todo esto cambia absolutamente la base de toda esta Matrix.


Con lo que como una computadora precisa ser reiniciada, lo mejor para nosotros sería hacer lo mismo tras un incremento esencial o bien purga, simplementedurmiendo mucho. El sueño donde pierde pierde la conciencia lúcida a fin de que su sistema/cuerpo pueda recalibrarse en un sentido más profundo, en vez de sencillamente meditando o bien "ensoñando".


Conforme ciertos estudiosos, la fuerte actividad solar asimismo puede alterar las placas tectónicas de la Tierra y disparar terremotos.


A propósito, hubo unaeyección de masa coronal(EMC) dada a conocer el quince de febrero de dos mil once, y golpeó la Tierra el diecisiete de febrero.Otra EMC fue lanzada el siete de marzode dos mil once. Las dos EMVs fueron liberadas inmediatamente antes de los terremotos de N. Zelanda y el país nipón.


La simple lógica dictaría que una cantidad tan enorme de energía entrando al planeta debe tener un impacto grande o bien sutil que es material o bien espiritual, o bien los dos.Así que de la misma manera que , el planeta cambia, tanto en las unidades de disco duro (material), como los aspectos de software (espiritual).


Toda la resonancia se cambia, esencialmente,nos estamos volviendo nuevas frecuencias.



wiki


Un punto interesante a mentar es que las agencias espaciales generalmente afirman que la mayoría de una erupción concreta, llamarada solar o bien EMC nos va a golpear veinticuatro a cuarenta y ocho horas una vez que la energía fotónica se ha detectado (a la velocidad de la luz que nos alcanzaría en poco más de ocho minutos).


El "Acontecimiento Carrington"supuestamente solo tardó diecisiete horas en llegar a la Tierra y ya ha ocasionado mucho daño en mil ochocientos cincuenta y nueve.


Con lo que aun de manera convencional hablando, la erupción más potente puede llegar hasta nosotros más veloz!


No obstante, si estimamos que se nos ha enseñado que la radiación "Ultra-violeta" es más veloz que la luz perceptible, y que los "rayos X" y "rayos gamma" son por su parte aun más veloces que los ultra violeta, (la luz perceptible no es más que una pequeña fracción del espectro, con lo que como resulta lógico la velocidad de los fotones solo tiene una velocidad, efectivamente no es la más veloz, por el hecho de que conforme suben las frecuencias cara la "fuente", asimismo aumentan las velocidades), entonces si hay un acontecimiento esencial en el Sol dirigida cara la Tierra, no tendríamos esencialmente ninguna advertencia de la onda expansiva de entrada de "frecuencias más altas/información".



Seríamos prácticamente de forma instantánea golpeados o bien perjudicados por estas frecuencias más altas, pese a que el grueso de la EMC podría llegar hasta nosotros considerablemente más tarde - para entonces la mayor parte, en forma de partículas cargadas, en consecuencia, eminentemente solo eléctricas en naturaleza, podría tener potenciales efectos perjudiciales en nuestros dispositivos eléctricos, mas para entonces habríamos ya recibido el "software" de frecuencia superior


Conque lo que digo es que si es el instante para una actualización, es el tiempo de una actualización sin advertencia real, lo que nos llevaría a la próxima idea.


¿Qué sucedería si una raza súper avanzada quisiese mudar o bien elevar nuestra primitiva conciencia?


Estoy convencido de que podría trasmitir las frecuencias pertinentes mediante una de sus naves espaciales avanzadas de forma directa al planeta, usando tecnologías desarrolladas.


Mas si tienen auténtico poder y habilidades inter-dimensionales podría asimismo no hacerlo usando un "sistema orgánico" en sí, afectando o bien mudando lo que viene de la frecuencia concreta nuestra estrella, nuestro Sol.


Si toda la creación hubiera sido creada usando la plantilla de lo que se nos ha enseñado:


Conque si 'Dios' quisiese mudar las cosas "orgánicamente", la información se hubiese podido mandar, aun a mayor escala al centro de nuestra galaxia, que por su parte es el "Fractal Punto Cero" para nuestro sol... (este procedimiento podríamos proseguirlo hasta la pequeñez de un átomo o bien a la grandiosidad de un "cosmos" entero, que en sí sería entonces el "secundario" de un más grande punto cero).


La pretensión o bien la información viaja por los "sistemas fractales" todo el camino hasta nuestro núcleo interno humano - y es de este modo como toda la realidad o bien la conciencia de un sistema solar completo o bien pero grande incluso, se podría mudar, actualizar o bien quitar!


Hay otra fuentes de radiación masiva, la radiación galáctica y galáctica, que impactan la Tierra singularmente cuando la heliosfera del Sol se reduce, a lo largo de los periodos de baja actividad de las máculas solares.


La heliosferaprotege los planetas interiores de los sucesos galácticos, como el campo imantado de la Tierra nos resguarda de la mayor parte de la energía perjudicial del sol.


Vivimos en un sistema en incesante cambio y evolución muy activo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La 'Purga' por Nuestro Sol (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas