ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Quimioterapia promueve la Inflamación y causa que el Cáncer se Propague (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Quimioterapia promueve la Inflamación y causa que el Cáncer se Propague (wiki) 


Se ha publicado otro estudio que prueba el vínculo entre la quimioterapia y la promoción beligerante del cáncer.


¿Precisamos más pruebas de que la industria de un billón de dólares estadounidenses del cáncer es totalmente tóxica?


El artículo resume una investigación efectuado por estudiosos del Centro que descubrió que los tratamientos de radiación y quimioterapia que procuran tratar el cáncer a través de la supresión de las células tumorales están ocasionando que los tumores cancerosos medren y se vuelvan más fecundos.


Un equipo que incluyó a estudiosos de BIDMC probó que las células cancerosas fallecidas y moribundas generadas por la quimioterapia, como la terapia dirigida contra el cáncer provocan paradójicamente la inflamación que fomenta el desarrollo violento del tumor.


La consecuencia "involuntaria" de estos tratamientos es ocasionar cáncer, no sanarlo.


"En este estudio probamos que los desechos generados por la quimioterapia de células tumorales fallecidas y moribundas pueden alentar el desarrollo tumoral, lo que tiene implicaciones esenciales para el tratamiento de pacientes con cáncer", afirmó el creador primordial Dipak Panigrahy, MD, maestro asistente de nosología en el Departamento de Nosología.


"La terapia usual contra el cáncer desarrollada para matar células tumorales es inherentemente una espada de doble filo".


A pesar de años de investigaciones que sugieren que la quimioterapia y la radiación pueden ocasionar que el cáncer haga metástasis, por norma general en solo 6 meses tras el tratamiento, esta información ha sido suprimida.


... o bien una combinación de estos, pese a la patentiza ahora evidente de que estas "terapias" son cancerígenas y dañan la vida.


La causa latente del cáncer, la inflamación, asimismo ha sido citada en artículos recientes. Charlamos sobre de qué forma esta causa única es la raíz de la mayor parte de las enfermedades, incluyendo el cáncer.


Mientras que un proceso inflamatorio natural empieza cuando son liberados químicos por los tejidos dañados del cuerpo, por servirnos de un ejemplo debido a una lesión o bien debido a la exposición a un patógeno extraño, con el tiempo, la inflamación crónica puede ocasionar daño al ADN y provocar cáncer.


Por ejemplo, las personas con enfermedades inflamatorias intestinales crónicas, como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, tienen un mayor peligro de cáncer de colon, mas ¿adivinen qué?


Las personas que se someten a radioterapia y quimioterapia hacen que empiece en el cuerpo un ciclo de inflamación crónica, prácticamente garantizando que puedan extender el cáncer.


¿Qué hay de ciertos efectos secundarios en un largo plazo de los tratamientos tradicionales del cáncer, la quimioterapia y la radiación? ¿Qué hay en la lista? Inflamación...


La Sociedad Canadiense del Cáncer acepta, asimismo, que un efecto secundario de la quimioterapia es la inflamación ...


es "muy tóxica".


"La inflamación ha sido identificada como un sello propio del cáncer y puede ser precisa para la tumorogénesis y el mantenimiento del estado de cáncer".


Bastantes personas aún están persuadidas de que los tratamientos contra el cáncer, como la quimioterapia y la radiación, salvan vidas, mas lo más probable es que los tratamientos alarguen provisionalmente la vida y supriman las células cancerígenas, mientras que ocasionalmente llevan a la recurrencia del cáncer.


Los pacientes entran en remisión, pensando que todo está bien, y después, tan probablemente como reluce el sol, la inflamación crónica ocasionada por sus tratamientos acaba esparciendo las células madre cancerosas a otros lugares del cuerpo, en ciertos casos aun ocasionando que el cáncer se transforme en sistémico.


Es por esto que va a ver que la mayor parte de los cánceres retornan en menos de un año, cuando la quimioterapia y la radiación son las únicas formas de tratamiento.


Si bien la quimioterapia y la radiación pueden reducir el tamaño de las células cancerosas, estas terapias son una puerta de acceso a fin de que medren los tumores cancerosos violentos.


Esto hace que el cáncer sea prácticamente imposible de tratar (aun por métodos naturales) cuando se extiende a otros órganos múltiples en el cuerpo.


¿Es verdaderamente un efecto secundario por el que debemos proseguir pagando por esta "solución en un corto plazo" cuando cientos y cientos de otros tratamientos naturales contra el cáncer ocasionan que el cáncer se disuelva por sí solo?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Quimioterapia promueve la Inflamación y causa que el Cáncer se Propague (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas