ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Quinta Densidad y la Trampa de Energía (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Quinta Densidad y la Trampa de Energía (wiki) 


Queridos humanos,


Hoy deseo de regresar a su conciencia un aspecto de la condición humana que se asoma mediante la sombra del pensamiento y juega a la luz de los sueños.


Es una expresión tímida y suave - como una esencia transportada en un viento de verano.Y en el susurro de su trayectoria se pinta el paisaje mental fabuloso en los rayos de la luz demasiado fantásticos para describir.


Este aspecto no responde al vicio de la corrección, el tono de autoridad o bien la ira del juicio.No es una cosa o bien un pensamiento, sino una corriente de conciencia que no puede ser etiquetada, clasificada, pesada o bien medida.


A veces te sientes cerca del borde de la conciencia, en el ocaso de la contemplación, donde es seguro, atento y totalmente sin coste.Es acá entre 2 mundos en los que la vibración se ??manifiesta y comparte compañía con órdenes del ser superior y el Amor Universal.


Puede que te preguntes a donde voy con esto, y no obstante, para ciertos, puede ser ya evidente.Así que echemos un corto viaje a otra dimensión fuera del espacio y el tiempo y en el siempre y en toda circunstancia presente ahora.


Y solo por diversión, vamos a llamarlo la "quinta" dimensión.


Mundo Exterior, Pequeño Interior

Hay parte de ti observando este planeta maravillados con los ojos abiertos como un pequeño, hipnotizados por la panoplia de las luces y los sonidos de un carnaval.


Es el ser curioso, exuberante y de manera frecuente alegre que sabe todo cuanto hay que saber, mas no puede regresar a conectar apropiadamente con esta información en la mitad del caos y la confusión del tercer espacio dimensional.


Atrapadoen una trampa de densidad, la conciencia de la psique es apartada a un viaje mediante confinamiento del asiento trasero este circo de ilusión y la proverbial "casa de los espéculos" llamado vida.


Habrá instantes, no obstante, cuando se le recuerda de su poder y divina la conexión con la fuente.


Por razones que van alén de la amplitud y el alcance de esta observación, semeja preciso que seamos desafiados por la expresión de la tercera densidad con el objetivo de probar más totalmente.


En la manera más espesa, proezas de los sentidos y energía sensible son precisas para asistir a crear una estructura funcional, un sitio para alimentar las ideas y cultivar emociones.


Aunque anegada por las vibraciones de todo género, los más espectaculares que entran en la refriega que lleva por nombre "amor".


Todos conocen esta vibración de una manera o bien otra.El amor no puede mantenerse a sí mismo en 3 dimensiones, sino debe irradiarse y sostenerse en su vibración.Es solo por medio de su expresión de amor que se puede manifestar en esta realidad.


El amor nos ayuda a ver a través del prisma del espacio y el tiempo y en otras dimensiones.Este punto de vista ofrece la confirmación de algo tan grande en escala que puede desconcertar de forma fácil las psiques más fuertes.


El amor, como una vibración, puede ser irracional y fuera de sitio.En realidad no se preocupan por la lógica o bien el instante, y no puede mentir o bien mentir a él.


Cuando es compartido congruentemente entre 2 personas, reta toda explicación, elude la entendimiento y todavía puede ocupar una habitación con una palpable sensación de alegría.


Esta expresión vital está ahí para recordarle de un planeta alén de esta existencia en una dimensión justo fuera de la nuestra.Una fuerza tan curiosa, aun escrita del revés da la pista a ser unaevolución de la conciencia.(en ingles: LOVE = EVOL - evolución)


Los pequeños cultivan la vibración de amor en un nivel que con frecuencia trasciende la entendimiento adulta.


Están más cerca de la fuente - y por tal razón - "" y no "" son los maestros.Desde amigos imaginarios a poderes de precognición, los pequeños nos recuerdan lo que está alén de lo físico.


Y lo mejor es sostenerse en contacto con el "pequeño interior" - la una parte de ti que no está sesgada, no tiene perjuicios y puede continuar libre de las trampas y los fundamentos de las esperanzas sociales.Es esa una parte de ti que se detiene a olisquear las flores, a jugar en la lluvia en el prado y recrearse en la maravilla de las cosas.


primeros en saber si eres uno de ellos - o bien sencillamente otro adulto hastiado.


Baja Densidad, Mayor Influencia

En el espacio que domina la conciencia superior nos hallamos con una interesante paradoja.


Debido a que las reglas que rigen la quinta densidad son diferentes, ciertas virtudes no se traducen realmente bien en la tercera densidad.Las fuertes vibraciones de ira, odio, temor, celos y agresión florecen en tercera densidad y pueden ser explotadas de manera fácil mediante la manipulación.


En ese sentido, puede ser empleado como un instrumento para conseguir un cambio notable y no necesariamente para mejor.


Por otro lado, los conceptos que vienen de una dimensión más elevada tienen menos "empuje" y solo pueden ser sentidos por aquellos en sintonía con los aspectos más altos.


Así que los esenciales dismuyen a esto:


Están aquellos que han conseguido esta proeza pese al reto.


Estas personas incluyen al Dr.Martin Luther King Jr.,Rosa ParksyJohn Lennon.Un pueblo dividido se burlaba de sus ideas de paz, igualdad y verdad como demasiado "aireado" y poco realista - y en verdad lo eran.El aire está muy enrarecido en el reino de la quinta dimensión.



En un nivel intuitivo está innatamente familiarizado con esta dimensión más alta y de esta forma, el dominio físico es bastante novedoso en su simplicidad - si bien desafiante por la misma razón.


Usted se halla con una pluralidad de principios inflexibles que le anudan a las leyes y los dictámenes, las reglas y rutinas.Para salir más del pasoen el lodo de la densidad, su amnesia (de quién es ) es ignorada por exactamente las mismas instituciones que pretenden "educar".


Debido a que hay una mayor repercusión en los reinos más espesos, las instituciones de educación dispensan abundantes cantidades de lenguaje y matemáticas, sobre todo repitiendo como un papagayo lo que otros les han "enseñado" a ellos.


Una vez que haya conseguido probar competencia en el parloteo, se gradúa a un nivel (más bajo).Las instituciones sirven al propósitode edificar las bases para representar la tercera dimensión.Las tuercas y los tornillos son creencias y también ideología.


La plataforma está construida enel miedoyla inseguridad, y todo el fundamento se fundamenta en una maligna construcción curiosamente injuriada llamadael sistema monetario.


Música y la Quinta Dimensión

Nuestro punto de atención en esta expresión física se puede cotejar con un lapicero sobre un viejo disco fonográfico.


La aguja se halla en una ranura corrigiendo pequeñas protuberancias en sonidos perceptibles, mas solo puede jugar en un sitio en un instante dado.El fonógrafo sirve como analogía de la ilusión del principio, el presente y el final - o bien anteriormente, presente y futuro.


Sabemos que existe el registro completo, mas solo estamos al tanto de percibir una pequeña cantidad por cada segundo de tiempo.En la quinta densidad todo el registro se efectúa absolutamente de forma instantánea.


No hay pasado ni futuro, solo un siempre y en todo momento presente ahora.


Como ejemplo, considere la posibilidad de un disco (o bien equivalente digital) del queusted es singularmente apasionado.Usted está escuchándolo en un espacio tridimensional, mas "escuchando" con una conciencia de quinta dimensión.


Usted ya sabe toda la canción de principio a fin mientras que escucha el instante singular.Sin embargo, se deja que el instante singular gotee su camino mediante la canción, tal y como si algo nuevo debería extraerse.


Pero va considerablemente más allí.Lo que va a añadir a la música es una catarata de pensamientos y emociones que no se hallan en parte alguna en la grabación física.


Lo que siente es traído de una dimensión que eclipsa tanto el tiempo como el espacio...La quinta dimensión.


Pensamiento Final

No hay formas simples para escapar de la "trampa de la energía."


La realidad tridimensional viene llena con una súplica de experiencias tortuosas como la dualidad, la ilusión del tiempo, la ira, la depresión y el remordimiento.Tortuoso si uno se lo deja.


Usted tiene la opción de continuar sobre ello.


El energético se ha condensado en un estado sólido y por tanto no es libre de entrar y salir de lugares meramente a capricho, como lo deja el patio de recreo de la quinta dimensión.En un nivel subconsciente nos perdemos esa libertad.


Como resultado de ello hay numerosas manifestaciones sicológicas que, cuando vetadas apropiadamente, pueden ser rastreadas a este deseo de libertad perdida.Atrapado en la tercera dimensión, los límites están mal definidos entre las sugerencias de lo adecuado y también incorrecto, el bien y el mal.


Hay enfermedad y dolor, mas quizás lo peor de todo - una amnesia persistente de intentar recordarquién eres.


Para muchos, todo cuanto queda son vagos recuerdos - y quizá un ligero vistazo en ocasiones de la propia quinta dimensión.En una noche de luna llena, cuando el sentimiento es adecuado, posiblemente vea al pequeño interior que asoma tras un árbol, riéndose de qué seroso te has vuelto y todas y cada una esas grandes reglas y títulos que te has clavado a ti.


Usted puede intentar saludar a este pequeño, mas no tiene la ocasión de atraparlo - no en su patio de recreo de luz y maravilla.Lo mejor que puede aguardar es una mirada fugaz o bien tal vez el sonido lejano de una risa inocente.


Si por casualidad ve una cara mirando cara atrás, una cara hinchada con tristeza, imbuida en la decepción, entonces posiblemente desee que preguntarse,


Hasta la próxima...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 136 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Quinta Densidad y la Trampa de Energía (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas