ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Radiación de los Teléfonos Celulares Causa Cáncer Cerebral un Masivo Estudio del Gobierno (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Radiación de los Teléfonos Celulares Causa Cáncer Cerebral un Masivo Estudio del Gobierno (wiki) 


Tras décadas de negaciones y ataques por la parte de los medios, que llamaba a las personas interesadas en la radiación del teléfono celular "teóricos de la conspiración con sombrero de papel de aluminio," una investigación masivo, de múltiples años de duración financiado por el gobierno federal concluye ahora que sí, que la radiación del teléfono celular causa cáncer cerebral.


Los estudiosos hallaron que conforme las miles y miles de ratas en el estudio fueron expuestas a mayores intensidades de radiación de radiofrecuencia, más de ellas desarrollaron formas extrañas de cáncer de cerebro y corazón que no podía explicarse sencillamente descartarse, exhibiendo una relación directa de dosis-contestación.


Algunas de las ratas tenían glioma - un tumor de las células gliales en el cerebro - o bien schwannoma del corazón.


Promoviendo preocupación por los resultados: En los estudios epidemiológicos anteriores de los humanos y la exposición al teléfono celular, los dos géneros de tumores asimismo han surgido como asociaciones. En contraste, ninguna de las ratas de control - aquellas no expuestas a la radiación - desarrollaron semejantes tumores.


[E]l estudio actual, que halló exactamente los mismos géneros de tumores en ratas que la investigación epidemiológica precedente había encontrado en humanos, fue un ensayo clínico controlado.


Fue desarrollado particularmente para simular la exposición de los usuarios de teléfonos celulares, y todos y cada uno de los factores esenciales fueron de manera estrecha controlados y esmeradamente monitoreados.


Las ratas y los ratones fueron expuestos a exactamente los mismos géneros de radiación que se emplea en los teléfonos celulares, a lo largo de más o menos 9 horas día tras día, repartidas en el curso del día.


En otras palabras, la industria de la telefonía celular ya no puede demandar que es "mala ciencia".


Esta es ciencia estricta, y muestra una relación causal clara, relacionada con la dosis entre la exposición a la radiación del teléfono celular y el desarrollo de tumores cerebrales y cardiacos.


A lo largo de décadas, el gobierno ha conspirado activamente con la industria para disminuir al mínimo cualquier patentiza que vincule a los teléfonos celulares con el cáncer.


El gobierno federal entero, como opera actualmente es poco más que el brazo de publicidad de la ciencia y comercialización de la industria privada. (La colusión corporativa-gubernativo, a propósito, es mejor famosa como fascismo económico.)


En todo esto, el papel de los medios controlados por el gobierno ha sido a lo largo de un buen tiempo el de caricaturizar a cualquiera que cuestione la publicidad oficial de la ciencia en todos estos temas.


A menos que ahora la verdad es expuesta en todos estos frentes. Ahora, aun el propio estudio del gobierno muestra que la radiación del teléfono celular puede ocasionar tumores cancerosos del cerebro y el corazón.


Al tiempo, la ciencia independiente está exponiendo poco a poco más el daño de,


El CDC, por su lado conspirativa, sacó las advertencias sobre la radiación del teléfono celular de su lugar Web. (Es el Ministerio de la Verdad, como ve, y evitó que el público conociese la verdad, lo que es siempre y en todo momento la prioridad número 1 de los CDC...)


Los resultados de este estudio a gran escala y en un largo plazo podrían mudar drásticamente el discute nacional sobre la seguridad de los teléfonos celulares.


La página Web del NTP afirma que los resultados pueden ser usados por la Administración de Comestibles y Fármacos (FDA) y la FTC para determinar la mejor forma de resguardar a los usuarios de los daños potenciales de la radiación que procede de los teléfonos celulares.



El CDC asimismo podría estimar restituir las cautelas que sacó de su lugar Web. (Hemos contactado a la agencia para hacer comentarios y actualizaremos nuestra historia en el momento en que recibamos contestación de ellos).


Del mismo modo, la industria de la telefonía celular puede tener que trastocar su postura.


El conjunto comercial de asociación inalámbrica CTIA ha mantenido que los teléfonos celulares son completamente seguros, y ha luchado para bloquear a San Francisco de aprobar leyes que requerirían que los mercaderes minoristas de productos electrónicos avisen a los usuarios sobre el manejo conveniente de los teléfonos celulares.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Radiación de los Teléfonos Celulares Causa Cáncer Cerebral un Masivo Estudio del Gobierno (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas