ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Rareza Quántica es Ahora una Cuestión de Tiempo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Rareza Quántica es Ahora una Cuestión de Tiempo (wiki) 


la estructura esencial del cosmos.


En noviembre (dos mil quince), trabajadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts se hallaron con una cápsula de tiempo de novecientos cuarenta y dos años, sepultada en mil novecientos cincuenta y siete y destinada a dos mil novecientos cincuenta y siete.


La cápsula era un tubo de vidrio lleno de gas inerte conservando su contenido; aun venía con carbono-catorce, para que los futuros estudiosos pudiesen confirmar el año del entierro, como la manera en que podrían datar un fósil.


Administradores del MIT planean arreglar, sellar y sepultarlo nuevamente.


Pero ¿posiblemente sea totalmente seguro de que un mensaje para el futuro no vaya a ser leído ya antes de tiempo? La física quántica ofrece una forma.


En dos mil doce, Jay Olson y Timothy Ralph, 2 físicos de la Universidad de Queensland, en Australia, establecieron un procedimiento de cifrado de datos que puedan ser descifrado únicamente en un instante determinado del futuro.


Su esquema explota el entrelazamiento quántico, un fenómeno en el que las partículas o bien puntos de un campo, como en un campo electromagnético, se desposeen de sus identidades separadas y aceptan una existencia compartida, sus propiedades se vuelven relacionadas unas con otras.


Normalmente, los físicos consideran que estas relaciones engloban el espacio, que unen lugares lejanos en un fenómeno que Albert Einstein describió renombrado como "acción espectral a distancia".


Sin embargo, un creciente cuerpo de investigación está estudiando de qué forma estas relaciones pueden extenderse asimismo al mismo tiempo.


Lo que sucede ahora se puede relacionar con lo que pasa después, en formas que eluden una fácil explicación mecanicista. De hecho, se puede tener la acción espectral con un retraso.


Estas relaciones chocan con seriedad con nuestras intuiciones sobre el tiempo y el espacio. No solo se pueden relacionar 2 acontecimientos, enlazando el precedente con el siguiente, sino los dos acontecimientos pueden llegar a estar relacionados sin poder decir verdaderamente cuál es precedente y cuál siguiente.


Cada uno de estos acontecimientos es causa del otro, tal y como si cada uno de ellos fuera el primero en acontecer.


(Aun un solo observador puede encontrarse con esta vaguedad causal, con lo que es diferente de los inversos temporales que pueden suceder cuando 2 observadores se mueven a diferentes velocidades, conforme se describe en la teoría singular de la relatividad de Einstein.)


La idea de una cápsula del tiempo es solo una demostración del poder potencial de estas relaciones temporales. Asimismo podrían acrecentar la velocidad de los ordenadores quánticos y robustecer la criptografía quántica.


Pero, quizás, lo más esencial, es que los estudiosos aguardan que el trabajo va a abrir una forma nueva de aunar la teoría quántica con la teoría general de Einstein de la relatividad, que describe la estructura del espacio-tiempo.


El planeta que experimentamos en la vida diaria, en la que los sucesos se generan en un orden determinado por su localización en el espacio y el tiempo, es solo un subconjunto de las posibilidades que deja la física quántica.


Sin embargo,


Algunos físicos toman esto como patentiza de una profunda cosmovisión no intuitiva, en el que las relaciones quánticas son más esenciales que el espacio-tiempo, y que el espacio-tiempo, de alguna forma, se edifica desde las relaciones entre los acontecimientos, en lo que podría llamarse relacionalismo quántico.


El razonamiento actualiza la idea de Gottfried Leibniz y Ernst Mach, sobre que el espacio-tiempo podría no ser el telón de fondo dado por Dios para el planeta, sino es una cosa que podría derivarse de exactamente los mismos contenidos materiales del cosmos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Rareza Quántica es Ahora una Cuestión de Tiempo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas