ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Razón Oculta de La Dimisión de Ratzinger (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Razón Oculta de La Dimisión de Ratzinger (wiki) 


wiki


por César Hernández


12 Febrero, 2013


del Lugar Web LaCasaEuropa


Versión en italiano


wiki



Hace poquitos días Ratzinger visitaba a su camarero en la prisión, condenado por haber robado documentación segrega del Vaticano con un informático, que se sostiene desaparecido, y que compromete a la secta católica en todas y cada una de las causas por blanqueo de dinero de la mafia, tráfico de drogas y armas y decenas y decenas de miles y miles de escándalos de abusos sexuales, explotación laboral y fraude económico en todos y cada uno de los países donde se encuentra implantada.


La prensa vendió que Ratzinger disculpaba a su secretario, le amnistiaba y le mandaba a casa. Y ahora, poquitas semanas después, dimite, con razones poco creíbles cuando la gerontología le sostiene en mejor estado que a cualquiera de sus cientos de predecesores.



Por el hecho de que realmente los papeles sucios del Vaticano prosiguen a cargo de sus sustractores, el camarero y el informático, y son quienes le forzaron a dejarle libre y ahora a renunciar si no desea su secta que esos papeles salgan a la luz o bien vayan a parar a manos de los fiscales italianos que estudian sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero negro del narcotráfico, la prostitución y la venta de armas.


O de las decenas y decenas de organizaciones que estudian y han condenado con indemnizaciones millonarias a miles y miles de abusados, explotados, violados e inclusive capados y asesinados.


Ratzinger no escapa, lo echan.


Y no lo hacen las 2 subsectas que dominan el Vaticano desde hace décadas - Opus Dei y Legionarios - sumidas en la corrupción y nudos con el fascismo político o bien las mafias delincuentes, sino más bien 2 jóvenes católicos de la confianza de Ratzinger que se repugnaron de la corrupción en la secta y decidieron tirar del hilo.



Pederastas, crímenes, violaciones, blanqueo de dinero negro


...y organización mafiosa: la herencia de Ratzinger

Llegó al Vaticano de la mano del genocida Wojtyla, el del atentado con exactamente el mismo guion de Reagan, protector de Maciel el violador de sus hijos y creador de la secta delincuente de los Legionarios de Cristo y de miles y miles de pederastas y violadores, y con fama de ser un retrógrado, inmoral, cooperador con la mafia y protector de pederastas como su hermano, abusador del Coro de los Gorriones austriaco.


Durante su orden, en exactamente la misma línea corrupta, han salido al descubierto sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado, la suerte y acciones en compañías farmacéuticas y factorías armas como Beretta, la de la mafia, o bien su continuada protección - pese a las excusas cara a la galería de sus fieles - los crímenes y violaciones de pequeños y pequeñas o bien la explotación de trabajadoras desde EE.UU. y también Irlanda hasta Alemania, Holanda y Australia, sumando decenas y decenas de miles y miles de casos y implicando desde cardenales hasta obispos y sus sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y el Opus Dei.


E aun en el comercio con pequeños robados en la España nazional católica, con monjas que se mueren sin papeles cuando más es conveniente, y siempre y en todo momento bajo la protección de un sistema político y judicial tan corrupto y delincuente como la propia secta que lo alimenta.


Ahora afirma que se marcha por el hecho de que está viejo, en un caso nuevo y único, mas lo cierto es que deja la iglesia católica en el peor estado y en la mitad de miles y miles de apostasías en sus feudos.


El último Papa que renunció fue Gregorio XII (mil cuatrocientos seis-mil cuatrocientos quince), que vivió el llamado Cisma de Occidente, en la que coincidieron 3 papas a la vez:


Con el concilio de Constanza, el emperador Segismundo forzó a renunciar a los 3 pontífices, mas solo Gregorio XII obedeció y tras él fue escogido Martín V.


Ratzinger deja el soleo vaticano hundido en la más negra de las situaciones, bajo investigación judicial por sus vínculos y crímenes con la mafia y arruinada por los miles y miles de millones que han abonar en indemnizaciones a los que fueron abusados, violados y torturados por sus protegidos.


Es, obviamente, la escapada frente a la asunción de responsabilidades por décadas de corrupción de la que ha sido núcleo primordial.


Huye - inútil de enfrentarse al chantaje de 2 miembros señalados de su organización - Ratzinger se oculta mientras que la iglesia se hunde en el planeta, salvo en la España franquista, donde sus sectarios se sostienen repantigados en la desvergüenza, la corrupción y la indecencia.


wiki



Roberto Calvi, el ahorcado con los bolsillos llenos de ladrillos

Roberto Calvi, lejos de ser un simple banquero corrupto al que la mafia asesinó pues le debía dinero, es un nudo donde se entrecruzan los múltiples mecanismos de intervención norteamericanos sobre el viejo continente, y las viejas coaliciones plutocráticas entre organizaciones con un mismo interés compartido: Poder y Capital.


Ahora que el monto del escándalo pedofílico eclesiástico y la connivencia y complicidad de las más altas jerarquías quedan en patentiza, la contestación vaticana es afín a la de aquellos acontencimientos en que las finanzas del estado católico quedaron perceptible y palmariamente unidas a las de la mafia, la CIA, la organización fascista Gladio y la muerte del cardenal Luciani, Juan Pablo I.


Fueron exactamente los mismos años en que alcanzaron el máximo poder Karol Wojtylla y Joseph Ratzinger, desde su sede cardenalicia en Baviera, y en que el Opus Dei se estableció como la más influyente secta entre la curia.


Hagamos un tanto de memoria y destapemos lo que tan bien el cardenal de Norteamérica Paul Marcinkus, el “banquero de Dios”, logró que los medios callasen...


Continuar leyendo en "P2: Todos y cada uno de los caminos de la ciudad de Roma conducen a Washington".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Razón Oculta de La Dimisión de Ratzinger (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas