ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Realidad de la Vida Alienígena en el Universo y el Nuevo ADN Activado en la Humanidad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Realidad de la Vida Alienígena en el Universo y el Nuevo ADN Activado en la Humanidad (wiki) 


wiki


por Debbie West
veinte Julio dos mil catorce
del Lugar Web ExoNews


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


wiki


Nuevo chakra de la Verdad ayuda a la Humanidad a Distinguir la Realidad de la Existencia


Esta alineación galáctica del sistema solar, que ocurre cada veinticinco con setecientos setenta y dos años, termina de acontecer nuevamente el veintiuno de diciembre dos mil doce y dio sitio a un cambio en la frecuencia de vibración energética de la Tierra que activa un ADN latente en los humanos.


Este ADN recién activado había estado sentado en nuestro sistema a la espera de un interruptor de activación. La detección física del ADN mejorado ya puede ser presenciado por los intuitivos médicos que ven un nuevo chakra formándose fuera del campo de energía humano.


Este nuevo chakra, con frecuencia referido como el octavo chakra es el portal de la energía de conciencia de la unidad que deja a los humanos la capacidad de probar una conciencia expandida alén de las presentes restricciones percibidas.


Los 7 chakras del cuerpo de la personalidad / ego solo nos definen en términos tridimensionales, la apertura del nuevo chakra es el portal que nos conecta con la cuarta dimensión del cosmos, donde una gran parte de lo que creíamos que sabíamos va a ser descartado y reemplazado con un término más extensamente veraz de quiénes somos en el cosmos.


En esta cuarta vibración dimensional, la humanidad puede reconocer y distinguir la verdad y esto en último término destruir las opiniones incorrectas de nuestro origen y asistirnos conforme empezamos a interaccionar claramente con las otras naciones mediante todo nuestro cosmos.


El contacto con las civilizaciones de fuera de nuestra tercera dimensión empezó hace centenares de miles de años, cuando se sembró el planeta tierra. Muchos intentos de colonización han fracasado.


Los Anunnaki, que radican en la cuarta dimensión procuraron colonizar en los tiempos de Lemuria y Atlántida .


Seres Pleyadianos de la quinta dimensión y Sirios de la sexta dimensión, como aquellos de Orión y Andrómeda y otros muchos han estado haciendo contacto con gente en la tierra.


Su mensaje es de esperanza para la paz interior de nuestras ánimas al ir alcanzando un mayor nivel de conocimiento y lucha en la lucha por nuestra liberación de la esclavitud actual.


El cambio de dos mil doce es el quinto ciclo de la tierra y va a dar sitio a lo que Edgar Cayce acuñó como el surgimiento de una quinta raza raíz. Esta teoría de la evolución a una dimensión superior es compartida por los físicos y científicos en toda la historia y en nuestro tiempo actual.


Uno de esos teóricos, el doctor Robert Pettit, describe los 7 chakras primordiales que en nuestros días energéticamente como vórtices de energía que tienen un sello en ellos, explicando su actual forma de cono.


En el proceso de la activación de la nueva energía que viene mediante la finalización de este ciclo actual de la tierra, el individuo ha de adecentar los viejos restos mentales y sensibles bloqueados que tienen base en los chakras de la personalidad en forma de cono.


Más sobre la activación del cuerpo de luz y el proceso de ascensión que el cuerpo humano va a estar pasando a través a lo largo de este proceso, y está libre en los libros de Robert Pettit Lúcida para la Ascensión y 'Usted Puede Eludir La Muerte Física'.


La reestructuración de nuestros chakras con la activación del nuevo chacra de la "verdad", que es de un color azul / verde nos deja el conseguir una conexión del alma/corazón que detiene el patrón fractal de la energía que previamente controlaba nuestra mente.


Este viejo patrón nos hacía quedarnos atrapados en nuestras viejas opiniones, aun cuando se nos presentaban nuevas verdades.


El doctor Jude Currivan, científico, sanador, místico, y autor de 'El 8° Chakra' (The 8th Chakra) nos afirma que ahora vamos a descubrir una nueva percepción revolucionaria del universo, la conciliación de la ciencia de vanguardia con el Espíritu y un nuevo modelo universal de conciencia.


En su nuevo libro La Esencia del Ánima, Naomi Knowles explica de qué forma la fusión de nuestra Trinidad del Ego auto con la Trinidad del Espíritu completa este ciclo humano de nuestra existencia.


Mas ¿quiénes somos verdaderamente?


Somos ánimas encarnadas en cuerpos humanos en un planeta que está alcanzando su madurez y entrando en una etapa de conciencia espiritual que nos deja participar y también interaccionar con el más extenso cosmos galáctico.


Esta mayor comunidad es descrita en el libro de Marshall Vian Summers, La vida en el Cosmos .


Conforme Marshall Vian Summers ,


La entendimiento de lo que sucede es explicada por los Aliados de la Humanidad, que son un conjunto de nuestros aliados de otras civilizaciones que saben lo que sucede en la tierra y nos quieren asistir.


Conforme muchas fuentes, la intervención de las razas alienígenas en la actualidad en nuestro planeta es por medio del engaño y la persuasión, lo que les deja hacer su plan.


En el cosmos, no es tolerado tomarse los planetas a la fuerza militar y agresión, y solo puede ocurrir si las especies existentes a través del "libre arbitrio" dejan que suceda.


Ciertas razas que hoy día intervienen no pueden existir en la superficie de este planeta, debido a los peligros biológicos y por tanto usan el entrecruzamiento para poblar nuestra tierra con una raza alienígena-híbrida, que explica todos y cada uno de los secuestros humanos en los últimos tiempos.


Los Aliados de la Humanidad conjuntamente con la Federación Galáctica ayudan acá a guiar a la humanidad conforme despertamos y nos percatamos de que estamos en una batalla en curso para surgir como una raza libre.


El tiempo de la "convulsión y pánico" de la intervención alienígena ha terminado.


La entendimiento de que hemos interactuado con otras civilizaciones y que hemos tenido programas de intercambio de tecnología con ellos es una realidad indiscutible como se comenta por muchos testigos oculares desde el Proyecto Revelación y miles y miles de fuentes fiables.


La conciencia de que hay conjuntos de razas alienígenas que procuran colonizar nuestro planeta, quitarnos nuestros amplios recursos y seguir con su reinado de esclavitud mediante organizaciones manipuladoras basadas en la ansía, como el Conjunto Bilderberg y aquellos que se transcriben a un nuevo orden mundial, ha de ser entendido como una certidumbre al surgir a la más grande comunidad del cosmos galáctico.


Con el objetivo de despertar, primero debemos percatarnos de que verdaderamente somos infiltrados por razas alienígenas y admitir que debemos combatir por nuestra libertad. Ciertos se van a preguntar por qué razón no pueden las civilizaciones avanzadas venir y hacer esto por nosotros.


Para contestar a esta pregunta, Patricia Cori, autora, profesora y guía espiritual comparte del Consejo Siriano.


Ella afirma que están acá, como tantas otras civilizaciones más avanzadas que nos asisten, mas debemos llegar a la adultez por nuestra cuenta tal y como lo hicieron.


Debemos medrar, por decirlo así, y están acá para guiarnos con su conocimiento, sabiduría y amor, del mismo modo que los progenitores hacen con sus hijos.


La apertura de nuestro chakra de la verdad que nos conecta a la verdad más extensa de lo que somos como ánimas universales le va a ayudar a llegar a más personas en más formas y nos va a ayudar a ganar contacto con el universo que nos circunda.


Muchos de nosotros no hemos limpiado nuestro bagaje sensible, complicando la activación del nuevo chakra y esta es la parte más vital de este proceso.


Michael Hathaway, autor de 9 libros sobre la conciencia y la conexión con uno mismo con nuestro interno espiritual da consejos fáciles sobre de qué forma adecentar viejos bloqueos energéticos a los que ya no precisamos sujetarnos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Realidad de la Vida Alienígena en el Universo y el Nuevo ADN Activado en la Humanidad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas