ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Realidad de Las Potestades o Los Arcontes (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Realidad de Las Potestades o Los Arcontes (wiki) 


“Gnosticismo” es la etiqueta que los eruditos emplean para un cuerpo de enseñanzas derivadas de las escuelas mistéricasde la antigüedad pre-cristiana.


El gnosticismo se halló con la prosecución desde el instante en que la religión cristiana se transformó en la religión oficial con el Papa Teodosio en el siglo IV. De la misma manera que el catarismo más tarde, en la Edad Media, fue violentamente borrado de la faz de la Tierra.


Durante cierto tiempo, la única fuente de información sobre los textos nósticos fue la propia Iglesia que trató siempre y en todo momento de suprimirlo y hasta mil novecientos cuarenta y cinco las fuentes de información nóstica y los textos para estudiar eran escasísimos. Esto quizás pueda explicar la confusión sobre ciertos temas clave en las enseñanzas nósticas que reina hasta hoy.


La Biblioteca de Alejandría era dirigida por los nósticos y fueron los primeros en recoger pergaminos y libros y acoplar esta información. Esto quizás pueda darnos pistas de por qué pasó lo que sucedió con ella.


La Gnosis, o bien conocimiento interior, era un camino de misticismo en el que los iniciados en las escuelas mistéricas exploraban la mente y el universo por norma general.


Por medio de diferentes técnicas desarrollaron habilidades ocultas y una visión cosmológica centrada en una deidad femenina, la Divina Sofía.


Es curioso, y es la razón por la cual me resulta interesante acá explorar el tema del gnosticismo, que este incluye una visión clara de que seres no humanos se hayan en esta realidad interviniendo de alguna manera muy intrusiva y poco benevolente.


Algunos códices de ese material de Nag Hammadi incluyen la descripción de estos seres y el relato de de qué manera estas entidades muy primitivas aparecieron en el sistema solar antes que se formara la Tierra.


Los nósticos explicaban que hubo una invasión que se generó en torno a tres mil seiscientos A.C. y, más o menos unos mil seiscientos años antes que los textos de Nag Hammadi fuesen sepultados, escribieron que esta invasión era como un virus para la humanidad.

Los nósticos aseguran que los arcontes pueden afectar nuestras psiques a través de técnicas subliminales de condicionamiento.


En ciertos textos aun descripciones físicas de los arcontes aparecen en múltiples códices nósticos. 2 tipos son meridianamente identificados:


El estado ontológico del Arconte es dual pues, por una parte, existen como una especie alienígena independiente de la humanidad o bien, por otro, existen como una presencia en nuestras psiques, más bien como un sistema de programas operando en nuestro entorno mental.


Sorprendente puesto que que las más afiladas y atrevidas teorías de estudiosos como David Icke en nada se distingan de lo que opinaban de la cuestión los nósticos hace ya 2 mil años.


Los nósticos comprendían que estos arcontes precisan simular y copiar la realidad creando un falso espéculo y su triunfo es terminante cuando engañan a los humanos en el momento de seleccionar la falsa copia ya antes que el original. La T.V. sería un caso de invento arcóntico. Los seres que se muestran en el marco televisivo bien poco o bien nada deben ver con los humanos y la realidad humana, mas , a base de acceder a este invento arcóntico, llegamos a confundir la realidad de la copia falsa.


Los nósticos enseñaron que esos arcontes pueden desviar a los humanos de su auténtico y auténtico curso evolutivo.


El énfasis de la Divina Sofía es el inspirador mensaje de la Gnosis que enseña que, través de un singular vínculo con la Diosa, la raza humana puede vencer a los arcontes y asegurar un futuro humano, y humanitario, para la Tierra.


Hay un texto del Códice II de Nag Hammadi que habla exactamente de ellos. Afortunadamente, es un texto realmente bien preservado en un solo texto en copto. Tiene por nombre La Hipóstasis de los Arcontes que forma el tratado cuatro del Códice II de Nag Hammadi (NHC II, cuatro, pp. ochenta y seis, veinte - noventa y siete, veintitres).


Una traducción conforme el significado de esos palabras helenos sería “la realidad de la potestades” o bien “la realidad de los gobernantes”.


La Hipóstasis de los Arcontes (La realidad de los gobernantes arcónticos o bien de los arqueones) es un tratado anónimo que nos enseña una visión esotérica del Génesis.


Nos muestra la manera nóstica que en la que la raza de hombre que procede de Set se manifiesta en la creación y en este planeta.


Observaréis en “La Hipóstasis de los arcontes” una similitud respecto a temas vitales del Viejo Testamento, solo que estos son tratados desde una perspectiva muy, muy diferente. En vez de aparecer “Dios” como Hacedor de los “milagros” de la creación del hombre, aparece “el arconte” en ese papel protagonista.


Otro papel protagonista del Viejo Testamento, la víbora, que representa a Satanás tentando a los primeros hombres, en los textos nósticos, aparece como un instructor que trata de guiar al hombre del engaño de los arcontes.


He extraído ciertos textos que me semejan singularmente interesantes.


Biblioteca de Nag Hammadi
La Hipóstasis de los Arcontes
La realidad de los gobernantes

Habida cuenta de la realidad de las autoridades, (inspirado) por el espíritu del padre de la verdad, el enorme apóstol nos transmitió la próxima enseñanza sobre las potestades de la oscuridad: nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino más bien contra las potestades del planeta y contra los espíritus de maldad.


Puesto que me has interrogado sobre la existencia de las potestades, te lo revelo:


Al decir esto, pecó contra el Todo y esta Palabra llegó hasta la Incorruptibilidad. Entonces de la Incorruptibilidad llegó una voz que dijo:


Sus pensamientos se volvieron ciegos.


Arrojó su Potencia, esto es la blasfemia que había dicho, y fue perseguido por Pistis Sophia (Fe, Sabiduría) hasta el caos y el abismo que es su madre. Y estableció a cada uno de ellos de los hijos de él conforme con aquella potencia y conforme con aquella figura del eón superior, empezando desde el planeta invisible fue creado el planeta perceptible.


(Capacitación del hombre terrenal, o bien lo que llamaría, del hombre 3D)


(…)


Los arcontes se reunieron en reunión y dijeron:


Ahora bien, el cuerpo que tienen los arcontes es de mujer, con semblantes bestiales. Así, tomaron barro de la tierra y modelaron a su hombre, conforme con el cuerpo de ellos mismos y conforme con la imagen de Dios que se les había aparecido en las aguas.


Ellos afirmaron,


(..)


(Adán en el paraíso)


Una voz brotó de la Incorruptibilidad en socorro de Adán. Entonces, los arcontes juntaron a todos y cada uno de los animales de la tierra y a todos y cada uno de los pájaros del cielo y los llevaron a Adán a fin de que este pudiese darles nombre, a cada uno de ellos de los pájaros y a todos y cada uno de los animales.


Luego tomaron a Adán y le pusieron en el paraíso a fin de que este lo cultivase y lo protegiera.


Y los arcontes le dictaron un mandamiento diciendo,


Esto se lo afirmaron sin comprender lo que les habían dicho. Semejantes cosas le afirmaron así exactamente por la voluntad del Padre , para que comiese y para que Adán los viese ya siendo completamente material.


Los arcontes deliberaron y se afirmaron,


Ahora bien, el sueño profundo que ocasionaron es la ignorancia.


Abrieron su costado y extrajeron a una mujer viviente, y después rellenaron su costado con carne fresca en el sitio de ella, y Adán llegó a estar dotado solo con ánima, y la mujer dotada de espíritu se le aproximó a él y le charló diciéndole “Levanta, Adán” y cuando la vio afirmó,


Entonces las potestades se aproximaron a Adán, mas cuando vieron a su contraparte femenina hablando con él, entraron en gran agitación y la desearon.


Y se afirmaron unos a otros:


Entonces, la resiguieron y se burló de ellos a raíz de su demencia y de su ceguera y se convirtió en árbol y dejó ante ellos su reflexión sombría, semejante a ella misma, y deshonraron horriblemente a esta sombra y deshonraron el signo de su voz. Esto ocurrió de manera que se expusieron a la condenación por la manera que habían modelado, juntamente con su imagen.


Entonces, el Principio Espiritual Femenino penetró en la víbora, el Instructor y les enseñó diciéndoles:


Y la víbora, el Instructor, dijo:


Y el Principio Instructor Femenino se salió de la Víbora y la abandonó como cosa ya puramente terrestre. Entonces, la mujer carnal tomó del árbol y comió. Y ofreció a su marido junto a ella, y estos seres que tenían solo un ánima, comieron.


Y en su falta de conocimiento, sus imperfecciones llegaron a ser aparentes, y reconocieron que estaban desnudos del elemento espiritual. Y tomando hojas de higuera se las ajustaron.


Entonces se aproximó el enorme arconte y afirmó,


Se volvieron cara la víbora y maldijeron su reflexión sombría, impotentes, sin caer en la cuenta que era una forma que mismos habían modelado.


Desde aquel día la víbora quedó bajo la maldición de las potestades, hasta el momento en que el hombre todopoderoso vino, esta maldición ha ido cayendo sobre la víbora.



Los arcontes se volvieron cara su Adán, le tomaron y le lanzaron del paraíso con su mujer, no hubo bendición pues son impropios de la maldición.


Además, los arcontes lanzaron a la humanidad en una enorme confusión, en una vida de trabajo, de manera que sus hombres pudiesen estar ocupados y no tuviesen tiempo de estar consagrados al Espíritu Santo.


Los arcontes se reunieron en consejo y dijeron:


Pero cuando el arconte de las Fuerzas, supo de su resolución le afirmó a Noé:


Entonces se le aproximó Orea con el propósito de entrar en el arca y como no podía dejarla, dañó el arca y le prendió fuego. El edificó el arca por segunda vez.


(..)


Entonces Norea se volvió con el poder de... y con fuerte voz chilló al Santo Uno, al Dios del Todo:


El gran Ángel vino del cielo y le afirmó,


Dijo Norea,


El Angel afirmó,


Ahora bien, no puedo charlar ni de este ángel ni de su poder. Su apariencia es como oro fino y su vestido es como la nieve. ¡no, mi boca no puede charlar ni de su poder ni de la apariencia de su semblante!


Elelet, el enorme ángel me charló y afirmó,


También afirmé,


Y el enorme ángel Elelet, la inteligencia, me respondió:


Al abrir sus ojos vio una vasta cantidad de materia sin limites, entonces se exaltó orgullosamente y afirmó,


Al decir esto, pecó contra la totalidad. Entonces una voz brotó de arriba, de la suma potestad absoluta, diciendo,


El afirmó,


Al instante, Sophia, extendió su dedo y también introdujo la luz en la materia y la persiguió hasta abajo hasta las zonas de caos, remontando entonces cara su luz. Nuevamente la oscuridad…en la materia. Este arconte, por ser ambiguo, generó para sí un enorme reino, una grandiosidad infinita.


(…)


Y Sophia tomó a su hija Zoé y la sentó a su derecha para enseñarle las cosas que existen en el octavo cielo (la ogdóada). Entonces puso al ángel de la ira a su izquierda. Desde aquel día su derecha ha sido llamado “vida” y la izquierda ha venido a representar la injusticia de reino del poder absoluto de arriba.



Fue ya antes de tu tiempo cuando vinieron a la existencia.


Sucedió Yaldabaoth vio a Sabaoth en su gran esplendor y en esta elevación tuvo envidia de él . Y la envidia fue un producto ambiguo y este fue el origen de la envidia. La envidia engendró la muerte y la muerte engendró a su descendencia y les dio a cada uno de ellos de ellos el encargo de su cielo; todos y cada uno de los cielos del caos quedaron llenos de multitud. Todo esto sucedió exactamente por voluntad del Padre totalmente para que se completara el número del caos.


Te he enseñado sobre los modelos de los gobernantes, y sobre la materia en la que estaba manifestada como te he instruido sobre el padre de los arcontes y de su cosmos.


Pero afirmé,


Entonces afirmé,


El me afirmó,


Entonces, este les instruirá enteramente y les ungirá con el crisma de la vida eterna que le ha sido dado por la raza indómita. Entonces, expulsarán de sí el pensamiento ciego y pisarán la muerte, la de las potestades y avanzarán cara una luz infinita; allá es donde habita esta simiente.


Entonces las potestades abandonarán sus tiempos y sus ángeles van a llorar por su destrucción y sus diablos se lamentarán por su muerte. Entonces todos y cada uno de los hijos de la luz van a conocer con certidumbre la verdad así como su raíz, y al Padre completamente así como el Espíritu Santo.


Todos clamarán con una sola voz “La verdad del Padre es justa y el Hijo está sobre el todo. Y tras todas y cada una de las eras de las eras: ¡Santo, Santo, Santo, Amén!”.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Realidad de Las Potestades o Los Arcontes (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas