ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Realidad Estos Días Da Más Trabajo Que La Ficción (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Realidad Estos Días Da Más Trabajo Que La Ficción (wiki) 



wiki


Octubre nueve, 2008


del Lugar Web TrinityATierra


Algunos afirman desde el foro de discusión de este weblog algo como,


Y lo cierto es que lo bastante difícil es recoger la cantidad de acontencimientos, anuncios, derivaciones, noticias, cotilleos y hechos sucedidos durante los últimos diez días. Intento recoger acá ciertos (en el foro de discusión espero que prosigamos con esto) de ellos. Ciertos que van por la vertiente “sueño y revelaciones” no voy a mentarlos, no pues no los tenga presente en mi fuero interior, sino más bien por el hecho de que son demasiado negros y fatalistas y después me acusan de pesimista.


Fuentes de la agencia americana FEMA (Agencia Federal de Administración de Urgencias) confirman la llegada de la ley marcial y de que se dan los retoques finales a un plan que va a ver la ley marcial declarada en USA próximamente, cuando el escenario desarrollado para el lanzamiento se ponga en marcha.


Un colapso económico cada vez con mayores consecuencias en la población, cierre de bancos que provocará ataques civiles violentos contra las instituciones financieras y otra elección presidencial fraudulenta que provocará quejas violentas en las primordiales urbes del país.



Wayne Madsen ha sabido de buenas fuentes en la comunidad financiera de USA que está circulando un documento reservado y de distribución limitada absolutamente preocupante entre los miembros senior del Congreso que un futuro negrísimo espera a los U.S.A. si no se pone en orden su sistema de finanzas prontísimo.


Este documento es llamado “C & R” y viene a decir que:


Además de esto, fuentes del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de USA reportan que el equipo de combate de la primera brigada de la división de infantería del Mando de Norte de USA ayudará a FEMAa la imposición de la nueva ley, control de multitudes, seguridad y también fronteras y puertos y patrullas urbanas caso de que sea declarada una urgencia nacional. Este cuerpo estaba asignado hasta el momento a a labores en Irak.


Otra nueva que hemos sabido estos días es que bombarderos, tropas de infantería, submarinos y navíos de guerra se reunirán el mes próximo en Gales para efectuar a lo largo de un par de semanas el ejercicio militar más grande y también esencial de todos y cada uno de los tiempos. El ejercicio va a venir a recrear un escenario en el que G. Bretaña y otras naciones soberanas van a la guerra contra un movimiento terrorista esponsorizado por un estado, y emplean un amplio abanico de armas modernas para efectuarlo.


También nos afirman claramente que los mandos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte están diseñando planes para proteger a los miembros de la vieja URSS de un ocasional ataque de Rusia.


En el plano financiero, si hace unas semanas se respiraba una suerte de complacencia acá en Europa, como de que lo que ocurría en USA era algo lógico mas sin relación a lo que pudiese ocurrir acá, con un sistema de finanzas considerablemente más sólido, nos afirmaban, de pronto, tal y como si se hubiesen caído todos al unísono de un pino, se convocan cimas, se salvan bancos, se lanzan planes de rescate que se multiplican por todas partes, se mandan mensajes de calma a la ciudadanía o bien se amplían los límites de los depósitos, que dicho sea de paso, no significa nada.


Simplemente el anuncio de ampliación de la cobertura de esos depósitos vale como declaración de pretensiones, mas si verdaderamente una parte esencial de depositarios fuera a retirar su dinero al banco, los bancos y mucho menos el Estado no estarían en situación de asegurar la devolución en lo más mínimo. Esto está claro, mas lo remarco por si acaso existe algún despistadillo.


Planes de rescate se multiplican por todas partes y jamás ya antes en la historia la función de copy-paste (copia y queja) de Word había tenido tanto trabajo. ¿Para qué exactamente pensaremos si podemos copiar al vecino?. Lo que no marcha para el vecino, tampoco va a funcionar para mi, de forma que no existe peligro alguno de hacer las cosas bien, ni de forma casual.


El plan de España, por servirnos de un ejemplo, es un plan muy afín al de los U.S.A., solo que acá se aprobará sin la más mínima resistencia por el hecho de que todo el planeta semeja encantado con el plan. Somos de este modo de idiotas, y perdón mas asimismo me incluyo conque, que absolutamente nadie se sienta insultado más de la cuenta. El Estado adquirirá treinta millones de euros de deuda a la banca para eludir el colapso financiero.


Perdón, mas ¿no afirmaba Zapatero que nuestro sistema de finanzas era fuerte y robusto?. Entonces, no comprendo nada...


Y a propósito, ¿con qué dinero comprará esa deuda?. Con el dinero de los impositores, lógicamente y afirman que con el que saquen de la emisión de deuda. El inconveniente es que la emisión de deuda podría dar para poquísimo como esto prosiga de esta manera. ¿Quién deseará adquirir deuda de un estado endeudado hasta las cejas?.


En resumen, nos van a endosar los “activos tóxicos” (las subprime y todos y cada uno de los derivados, etcétera etcétera) a los españoles. Estupendo...


Ni el Euribor ni la Bolsa reaccionan a una bajada de tipos y eso es como decir que el enfermo entra en coma, en coma profundo y no responde ni al electroshock.


Pero en el fondo de todo esto, o bien mejor dicho, en la corona de todo esto (en el vértice de la pirámide, vamos), está el deseo, ya no escondido por la parte de la elite financiera mundial, de que un NUEVO ORDEN MUNDIAL venga a solventar los inconvenientes financieros que mismos crearon.


El Telegraph se preguntaba si precisaba el planeta un “nuevo policía financiero mundial”. Peter Mandelson, el comisario de Comercio Europeo, abogaba por una “globalización económica equitativa”.


Los altos comisionados de la UE, incluyendo al comisionado del Partido Socialista Joaquin Almunia, han declarado que la Unión Europea debería tener mayores poderes para regular y también intervenir en las operaciones de las instituciones europeas.


El New York Times habla sin tapujos de la necesidad de un “nuevo orden mundial” para solucionar la crisis y el primer ministro Gordon Brown mienta la necesidad de un “nuevo orden financiero mundial”.


El Vaticano no pierde el paso y declara que la crisis financiera mundial es fruto de política sin Dios. El cardenal del Vaticano, Tarcisio Bertone, añadió que todo este fenómeno prueba que,


Bastante Increíble esta declaración, especialmente si recordamos el escándalo financiero del Banco Ambrosiano .


Mientras tanto, las urbes-tienda, las Tent cities, de las que charlamos hace unos meses prosiguen brotando como champiñones en un bosque otoñal en países como U.S.A. y G. Bretaña. Prontísimo la “moda” de dormir en tiendas a la intemperie se extenderá por todo el continente europeo.


¿Qué no puede abonar su hipoteca?, no se preocupe, con la ejecución de su aval le obsequiamos una tienda de campaña para 4 personas, fácil y cómoda que va a poder instalar en cualquier lugar en donde se lo dejen.


The New Face of Homelessness in Las Vegas


Entretanto, del otro lado del Atlántico las cosas no podrían ir peor.


Estos días ha salido a la luz un documento boceto filtrado por el informador llamado Wikileaks que data del dos mil uno y que pone de manifiesto un plan para suspender la constitución americana. No podemos decir que un documento del dos mil uno sea de colérica actualidad, mas es actualidad que ahora tenemos la constatación de un hecho que muchos nos hemos temido bastante tiempo y es de aguardar que desde el dos mil uno, sus articulistas han tenido tiempo de “mejorar” ese boceto todo lo que han querido.


Acaba de presentarse una nueva arma para el control de multitudes.


Esta es una presentación de Taser (Protector de Vida, qué “simpático” título); armas portátiles, manejables y eficaces que dejan derruir a una multitud al suelo presionando un simple botón generando una descarga eléctrica. Las armas Taser ya se vienen empleando por funcionarios de la policía en el mundo entero y ya se han reportado efectos mortales habitualmente, de forma que no es solo que a uno le “derriban”, sino pueden destruir sus objetivos.


Estas son las nuevas armas TASER, y esa presentación es una presentación corporativa, no un invento conspirativo.


Podríamos proseguir y proseguir a lo largo de horas, mas no doy abasto. No creo que esto vaya a terminar acá ni muchísimo menos. Octubre incluso no ha terminado y el año dos mil ocho tampoco.


Espero que entre todos me asistáis en el foro de discusión a acabar el mapa de la horrible y espantosa actualidad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Realidad Estos Días Da Más Trabajo Que La Ficción (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas