ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Realidad No Existe hasta que se Mide (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Realidad No Existe hasta que se Mide (wiki) 


wiki
por Antonio Fernandez
once Enero 2018


del Lugar Web ConjugandoAdjetivos


wiki
Una versión óptica


del experimento de elección diferida de Wheeler (izquierda)


y una versión atómica y utilizadas por Truscott (derecha).


Crédito: Manning et al.



En el planeta macroscópico, estamos habituados a que las ondas son ondas (olas del mar, por poner un ejemplo) y las partículas son partículas (bola de billar).


Sin embargo, la teoría quántica mantiene que para las partículas más pequeñas, esta distinción se rompe. La luz (fotones, sin masa) puede portarse como una onda o bien como una partícula. Lo mismo ocurre con los electrones, que si tienen masa.


Es conocido como la dualidad onda-partícula.


Este comportamiento dual ya fue probado a través de el conocido experimento de la doble rehendija con el lanzamiento de electrones y visionándose el llamado patrón de interferencia, haciéndose apreciar el comportamiento ondulatorio del electrón.


Pero si se "observaba" más de cerca, la cosa cambiaba.



Ya antes de continuar, una pequeña matización sobre el video:


Lo que influye en el experimento es la presencia de luz.


Recordemos que la luz son "paquetes" (fotones) y para poder observar el experimento precisamos luz, con lo que estamos "bombardeando" los electrones con fotones alterando el estado del electrón, apareciendo el patrón de interferencia.


Pues bien, la extraña naturaleza de la realidad, como la establece la teoría quántica, ha subsistido a otra prueba, puesto que los científicos han efectuado un conocido experimento y probado que la realidad no existe hasta el momento en que se mide.


Los físicos de la Universidad Nacional de Australia (ANU) han llevado a cabo el experimento de elección diferida, pensado por John Archibald Wheeler, consistente en que a un objeto móvil se le da la opción de actuar como una partícula o bien una onda.


El experimento de Wheeler se pregunta:


Experimento elaborado por Wheeler:


Sin embargo si no ponemos un detector y en lugar de eso dejamos que las partículas atraviesen las 2 rejas y choquen contra una pared, lo que ocurre es que las partículas pasan por las dos rejas al unísono y forman un "patrón de ondas" en la pared.


En otras palabras, nuestra elección de medir o bien no los fotones causa que más tarde estos se comporten como partículas o bien como ondas. Algo realmente pasmoso.


Noten que lo esencial a apreciar acá es que de alguna forma, los fotones "saben" en dependencia de si los mediremos o bien no, que deben,


Ahora bien, y acá viene el Experimento de Elección Aplazada de Wheeler (propuesto por John Archibald Wheeler en el mil novecientos setenta y ocho),


Pues sucede algo todavía más sorprendente que el poder pasar por las dos rejas al unísono.


Lo que sucede es que si decidimos (incluso cuando sepamos que los fotones ya hayan pasado las rejas) medir o bien no los fotones, que el resultado es exactamente el mismo que ya antes.


Déjenme explicar bien si no entendieron:


Otra forma de ver esto, y esto es lo esencial del experimento, es que nuestra elección en el futuro afectó el comportamiento de los fotones anteriormente antes que estos saliesen disparados cara las rejas y supiesen si los íbamos a medir o bien no.


O en otras palabras, el futuro afectó al pasado, lo que pone boca abajo lo que aceptamos que en todos y cada uno de los casos una causa pasado tiene un efecto futuro.


El los pies en el suelo afirma que el objeto es o onda o partícula, con independencia de de qué forma lo medimos.


Pero la física quántica pronostica que observar el comportamiento ondulatorio (interferencia) o bien el comportamiento de partícula (sin interferencias) depende solo de la manera en que se mida, al final de su viaje.


Esto es precisamente lo que halló el equipo de ANU.



El futuro afecta al pasado


A pesar del misterio aparente, los resultados confirman la valía de la teoría quántica, que rige el planeta de lo pequeñísimo, y ha tolerado el desarrollo de muchas tecnologías como led, láser y chips de computadora.


El equipo de ANU no solo tuvo éxito en la construcción del experimento, que parecía prácticamente imposible cuando se planteó en mil novecientos setenta y ocho, sino invirtió el término original de Wheeler de haces de luz que rebotaban en espéculos, y en su sitio usó átomos desperdigados por luz láser.


El equipo del maestro A.G. Truscott primero capturó una compilación de átomos de helio en un estado de suspensión conocido como condensado de Bose-Einstein, y después los expulsó hasta el momento en que solo quedó un átomo.


Entonces dejaron caer ese único átomo mediante dos rayos láser que se extendían en dirección opuesta, y que formaban un patrón de reja que actuaba como encrucijada, de igual forma que una reja sólida desperdigaría la luz.


Una segunda reja de luz para recombinar los caminos se agregó en ciertos casos, al azar, lo que provocó una interferencia edificante o bien destructora, tal y como si el átomo hubiese viajado por los dos caminos - actuando como onda.


Cuando no se agregaba la segunda reja de luz, no se observaba ninguna interferencia, tal y como si el átomo hubiese escogido un solo camino -actuando como partícula.


Sin embargo, el número azaroso que determinaba si se agregaba o bien no la segunda reja únicamente se producía una vez que el átomo hubiese pasado por medio de la encrucijada.


Si se opta por pensar que el átomo verdaderamente tomó un camino o bien los 2 caminos entonces uno debe admitir que una medida futura está afectando al pasado del átomo, afirma Truscott.


Consejo para comprenderlo mejor:



Referencia


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Realidad No Existe hasta que se Mide (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas