ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Red Del Tiempo - Los Discos Solares de Poder (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Red Del Tiempo - Los Discos Solares de Poder (wiki) 



wiki


por Ricardo González
Marzo 2005


del Lugar Web LegadoCosmico


Años atrás, a lo largo de un encuentro internacional de contacto en el Lago Titicaca, ciertos miembros de los conjuntos de Bolivia me preguntaron a boca de jarro:


Aquel cuestionamiento me ponía ante una auténtica encrucijada, puesto que la aseveración de una o bien otra localización obedecía a esenciales experiencias, vividas tanto en el Manú como en el altiplano, y que acreditaban la existencia de un disco de poder, antaño a cargo de los incas, y que hoy en día se encontraría bajo la protección de los maestros intraterrenos.


Era lógico que para quienes habían afrontado las experiencias de contacto en el Titicaca, no había duda alguna que el disco dorado se encontrase allá. Y para quienes estuvieron en las expediciones a Paititi, singularmente la de mil novecientos noventa y seis, tampoco había duda de que la sagrada herramienta se encontraba en algún sitio oculto de la selva peruana, en el mítico “El Dorado” que tanto procuraban los españoles.


¿Cuál era entonces, la explicación?


Con el tiempo, descubrimos la respuesta: había más de un disco…

Ahora, presentaré un breve resumen de todos y cada uno de los datos conseguidos los últimos años sobre este tema.



Conociendo la Red del Tiempo

La contestación llegaría el veinticuatro de febrero del dos mil uno. En un contacto físico, que me dejó acceder a la base orbital Celea (estación extraterrestre situada tras la Luna), el Profesor Joaquel descubrió la existencia de una “Red del Tiempo”, formada por doce discos de poder, todos “atados” energéticamente al Gran Disco Solar de Paititi y su “despertar”.


En aquella ocasión Joaquel afirmó:


En aquella experiencia, le pregunté a Joaquel (a quien conocemos con el nombre más humano de “Joaquín”) en qué momento ocurriría la activación de esta Red del Tiempo, a lo que el anciano Profesor respondió:


Después supimos que ello ocurriría por último el dos mil doce, cuando se genere el giro del tiempo, como sabemos, un acontecimiento galáctico mentado en las premoniciones mayas.


Desde aquel entonces, diferentes conjuntos a escala internacional, fueron comprobando la existencia de estos doce discos, repartidos todos ellos a lo largo de América. Todo comenzaba a tomar forma y distintas experiencias adquirían otro matiz.


wiki


Dentro de poco, los mensajes de los hermanos mayores, sugirieron acercarse a los lugares físicos donde se hallaban estas herramientas de poder, en tanto que con la presencia humana, en un estado conveniente de vibración, dejaría ir “despertando” esta red, hasta el momento en que llegara el instante terminante en el año dos mil doce.


El veintidos de noviembre del dos mil dos, los Guías extraterrestre ratificaron ello en un mensaje recibido en monte Shasta:


Poquito a poco, se fue develando que desde Monte Shasta (norte de California) a la Antártica, se encontraba repartida esta red, bajo el propósito estratégico de asistir al planeta como “soporte energético” en el momento del tránsito global a una dimensión superior de conciencia.


Por esta razón los discos fueron puestos en la franja americana, donde hoy en día las energías planetarias se encuentran en ascenso y los Retiros Interiores de la Fraternidad Blanca activos.


wiki


No solo Monte Shasta, sino más bien asimismo el Val de las 7 Luminarias en México, la Gruta de los Tayos en Ecuador, Licancabur en Chile, o bien Talampaya en Argentina (por refererir solo ciertos lugares) fueron visitados por los conjuntos de contacto contando siempre y en toda circunstancia con el apoyo manifiesto de los hermanos mayores. Así, se pudo confirmar la localización de todos y cada uno de los discos.


Concretamente en el viaje al Licancabur (el viejo volcán que se levanta dominando el desierto de Atacama), en el mes de noviembre del dos mil tres, entendimos asimismo la “historia” de la Red del Tiempo.



De la Lemuria al desierto de Gobi

Hace decenas y decenas de miles y miles de años, en una temporada perdida, en que el hombre originario del planeta paseaba erguido sobre tierras el día de hoy sumergidas en frente de las costas sur orientales de África, en el presente océano Índico, se generó la aparición del “primer disco”.


Los viejos hombres de Lemuria habían comprendido que la Tierra se encontraba viviendo una “realidad paralela”, desfasada del Real Tiempo del Cosmos. Sabían que en algún instante se generaría la reconexión, conque decidieron cooperar en tal labor, lo que les llevó a diseñar una herramienta de poder, construida con elementos del planeta, para orientar la senda galáctica al Tiempo Real, representada físicamente en un enorme portal que se encontraría entre las órbitas de Júpiter y Saturno.

Los humanos de aquel entonces, contaron con la ayuda de unas pequeñas y benevolentes criaturas del planeta subterráneo, conocidas por nosotros con el nombre de “Sunkies”. Estos seres, que descubrimos físicamente en la expedición a la Gruta de los Tayos del año dos mil dos, en aquellos tiempos proveyeron al hombre de Lemuria los elementos precisos para edificar un enorme disco. Una herramienta poderosa, llena de magia y esplendor.


Sin embargo, cuando los interventores extraterrestres volvieron a la Tierra, observando que se había construido esta herramienta, decidieron poner punto y final al proyecto lemuriano por considerarlo peligroso y exageradamente temprano para el proceso terrestre. Además de esto, los interventores no habían registrado de qué manera el hombre de Lemuria pudo hacer cosa semejante, conocimiento que podría ser de máxima importancia para el aprendizaje extraterrestre y la esencia del Plan Galáctico.


Sé que estas aseveraciones resultan increíbles y extrañas, no obstante esta es la información que hemos recibido en la experiencia de contacto.


Los interventores dividieron en doce partes aquel disco, y las ocultaron en el planeta. Y sin embargo a ello, con el tiempo, los extraterrestres llegaron a entender el ahínco lemuriano, decidiendo reactivar el prodigio que edificaron, y que ahora se encontraba representado en doce discos de poder, ocultos en el planeta intraterrestre:


Como recordamos, hace miles y miles de años, en el desierto de Gobi, llegaron los treinta y dos Guías de la Luz para fundar la Fraternidad Blanca de la Tierra.


Shambhala es un recuerdo del arribo y misión de tan elevadas conciencias. Ellos edificaron un nuevo disco, el número trece, que tendría la misión de “unir” a los otros cuando llegue el instante más esencial del tránsito planetario.


Sixto Paz lo resume de este modo en su artículo “Crónicas de la Tierra”:


La Activación de la Red del Tiempo

Si algo quedo clarísimo en los últimos viajes y experiencias, es que esta red va a ser activada cuando el Disco Solar construido en el Gobi (y que en nuestros días se halla en Paititi) despierte, enlazando de esta forma a los otros doce.


Esto solo puede acontecer desde el año dos mil doce, puesto que la herramienta de Paititi depende de toda la intensidad del llamado “Rayo Sincronizador”, que fluirá totalmente del Sol Central de la Galaxia a nuestro Sistema Solar en la coordenada ya antes mentada.


Ello ya está comenzando a ocurrir, y en verdad se encuentra en incremento constante; no en balde los científicos de todo el planeta miran a las estrellas para hallar alguna explicación a los recientes acontecimientos climáticos de la Tierra y, singularmente, la infrecuente actividad del Sol.


Como fuera, diferentes estudios coinciden en que el panorama se va a ver más inquietante entre los próximos 7 y diez años.


Muchos conjuntos se han sentido llamados a trabajar con la Red del Tiempo. Y debo mentar que en la mitad de esta faena se han percibido “discos” y “herramientas similares” en lugares fuera de América.


Lo que pasa es que viejas civilizaciones materializaron sus conocimientos mágicos mediante la construcción de discos de oro o bien otros materiales, y que asimismo se encontrarían en el planeta subterráneo o bien etéricamente en algún esencial yacimiento arqueológico, mas sin que ello se refiera a la Red del Tiempo ya antes mentada.


En enero del dos mil cinco, a lo largo de un encuentro internacional en Capilla del Monte, se recibieron distintos mensajes en simultáneo que aclaraban este punto:


En otro parágrafo del mensaje se afirma:


Tanto en la última expedición a Roncador en Brasil (agosto dos mil cuatro), como la fantástica experiencia de Tierra del Fuego (el pasado doce de diciembre) se han recibido concluyente informaciones sobre los discos.


Uniendo el aporte de diferentes conjuntos, todos coincidimos en que:



Los nombres de los discos

Esta información comenzó a fluir desde la expedición al Mato Grosso. Mas fue por último revelada a lo largo del contacto físico de Tierra del Fuego, experiencia que dejó acceder a una vieja urbe, llamada “Kayona”, el día de hoy sepultada bajo los hielos de la Antártica.


wiki


La información que recibimos, entre otras muchas revelaciones, implica el “nombre” de las herramientas de poder.


Por su trascendental relevancia, a pesares que todavía no he compartido claramente los detalles de la experiencia en Ushuaia, pongo acá, a consideración de quien lee estas líneas, los “sonidos” o bien “mantrams” de la Red del Tiempo:


Siento que la revelación de estos “sonidos” juega un papel esencial en la activación de la Red del Tiempo.



No en balde ingenieros de sonido de Chile y Perú me han comentado, estudiando el tema de los discos solares, que es completamente congruente aquello de los doce discos y uno auxiliar (el de Paititi) como “armonizador”.


Según ellos, los doce discos actuarían como la escala musical de doce notas (en general se habla de 7, mas la escala completa, con tonos y semitonos, llamada “escala cromática”, está compuesta de doce notas…). Por tal razón deducen que el disco de Paititi funcionaría, en términos musicales, como un “resonador”, que podría ciertamente armonizar a toda la red.



Esta información, que me tiene ocupado estos días, no solo implica la música, sino más bien una serie de conocimientos de naturaleza científica. Ciertos le llaman “aritmética modular”. Por ejemplo: el reloj y la escala cromática forman un módulo 12; la reiteración de los días de la semana un módulo 7; la aritmética interna del PC es del tipo “encendido-apagado”, por ende es un módulo dos. Estos principios matemáticos (hay otros más complejos) se encuentran en la música.


Bajo ese término, encontramos las llamadas “repeticiones”, “simetrías” y “patrones”, para explorar el efecto del sonido. Todos y cada uno de los ingenieros de sonido saben que la reiteración es, seguramente, el procedimiento más utilizado en música. La reiteración incesante puede ocasionar un “efecto hipnótico”. Asimismo puede provocar una adaptación del oído, como cuando dejamos de percibir el sonido de una lámpara fluorescente.



En verdad son muchos datos interesantes que deben ordenarse. No obstante esta teoría cobra fuerza frente a la revelación de los nombres o bien sonidos de los discos.


Debo resaltar que la lista ya antes presentada de los discos obedece a su localización geográfica de norte a sur. Todavía no tenemos la certidumbre de que los “sonidos” de la Red del Tiempo prosiguen este patrón. Mas estamos en esa investigación.


En fin, la información que han venido reuniendo los conjuntos de contacto en estos años, resume lo siguiente:


Y hay más datos. Esenciales y reveladores. No obstante estamos esperando su debida confirmación para complementar equilibradamente todo lo recibido hasta el día de hoy.


Ciertamente, se ha comenzado el despertar de Lemuria.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Red Del Tiempo - Los Discos Solares de Poder (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas