ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Red Gladio en España (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Red Gladio en España (wiki) 


wiki


por Alfredo Embid


14 Marzo dos mil diez


del Lugar Web LaHaine


Profundizamos en los antecedentes terroristas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte imprescindibles para comprender la historia actual y particularmente que el once-M no es un caso apartado.



La Organización del Tratado del Atlántico Norte, en cooperación con la CIA, su análogo el MI seis británico y otros servicios secretos locales en los países donde operaba, ha cometido abundantes actos terroristas atribuidos falsamente a la izquierda (lo que lleva por nombre en lenguaje militar atentados de falsa bandera), intervino en secreto en la política de los países europeos al lado de los ciudadanos y de sus gobiernos aparentemente “democráticos”, organizó fraudes electorales y golpes de Estado.


Los medios de desinformación hicieron todo lo que es posible por esconderlo. Cuando ya no pudieron proseguir haciéndolo, desde el momento en que la existencia de esta red fue revelada por el primer ministro italiano Giulio Andreotti en mil novecientos noventa frente al Parlamento (1), se dedicaron a disminuir al mínimo su extensión y sus implicaciones por razones evidentes.


La existencia de estos ejércitos secretos furtivos creados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte tras la Segunda Guerra Mundial conocidos como Gladio o bien redes stay-behind (quedar detrás), se justificó por la amenaza inventada de una inminente invasión soviética.


¿Creerás que es una opinión conspiranoica? No.


Ray Cline, uno de los directivos adjuntos de la CIA reconoció que “todo el tema del stay-behind no tenía, a mi modo de ver, otro objetivo que asegurar, en el caso de que sucediera lo peor, que un partido marxista llegase al poder, que hubiera agentes para informarnos, para continuar de cerca los hechos y también informarnos”.


La realidad era mucho mas que eso como vas a ver.


Estas operaciones segregas usaron a abundantes delincuentes nazis que fueron esmeradamente protegidos tras la segunda guerra mundial como Klaus Barbie, el carnicero de Lyon, que terminó en Bolivia organizando el conjunto de asesinos los Novios de la Muerte (dos).

Asimismo se emplearon a fascistas señalados que habían cooperado con los nazis como el príncipe italiano Valerio Borghese, apodado el príncipe negro, que dirigía la Decima MAS (XMAS), un ejército de cuatro.000 hombres creado en mil novecientos cuarenta y uno. Este conjunto erradicó a sus compatriotas miembros de la resistencia contra la ocupación nacionalsocialista, mas merced a la protección de los USA fue declarado «no culpable» tras la liberación en mil novecientos cuarenta y cinco (tres).


La existencia de esta red que estuvo activa a lo largo de décadas es el día de hoy incontrovertible. Internacionalmente, sus acciones fueron ordenadas por el Pentágono, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, la CIA y su análogo británico, el MI-seis. Cometió abundantes actos terroristas, muchos falsamente atribuidos a la izquierda marxista y ácrata, a lo largo de años con la ayuda de conjuntos de extrema derecha.


Sin duda el atentado pero semejante al del 11M en Atocha es el de la estación ferroviaria de Bolonia el dos de agosto de mil novecientos ochenta que ocasionó ochenta y cinco fallecidos y más de doscientos heridos (cuatro).


Igual que en Atocha el sitio era un esencial centro de intersección de tráfico ferroviario para el conjunto del país. Afectó esencialmente a gente del pueblo puesto que la bomba explotó en la sala de espera de pasajeros de segunda clase de la estación, igual que en el 11M donde los trenes de primera hora no iban exactamente llenos de ministros ni de directivos generales.


En los dos casos de forma inmediata los autores son identificados y detenidos. El atentado de Bolonia es falsamente atribuido a conjuntos ácratas y el de Atocha a conjuntos islámicos aparentemente conectados con la fantasmagórica y omnipresente Al Qaeda.


En Italia la policía aprovechó para entrar en las sedes de todas y cada una de las organizaciones izquierdistas, y detener a cientos y cientos de personas. En paralelo solo hizo pesquisas en ciertas formaciones de extrema derecha mas eludiendo curiosamente las 2 más importantes: Ordine Nuovo et Avanguardia Nazionale que como se probó después estaban implicadas en este y otros atentados terroristas (cinco).


En Bolonia y en la capital de España los jueces recibieron multitud de informaciones falsas y equivocadas.


Según los jueces italianos, cuya versión está confirmada en las actas de la Corte de Justicia del veintitres de noviembre mil novecientos noventa y cinco, declararon que los servicios secretos militares, el SISMI,


Fueron acusadas múltiples personas pertenecientes a conjuntos ácratas a los que de paso se les imputaron de forma inmediata la responsabilidad de otros 3 atentados precedentes.


La cabeza de turco primordial es Pietro Valpreda, un bailarín de profesión. El segundo acusado, el ferroviario Giusepe Pinelli, fue defenestrado tras un interrogatorio. Este hecho inspirará al Premio Nobel Darío Fo su conocida obra teatral «Muerte eventual de un anarquista».


Pero el testigo de la acusación Cornelio Rolandia, taxista, que es al unísono miembro del Partido marxista y del MSI, el partido neo-fascista italiano, confesará después al letrado de Valpreda que el jefe de la policía de Milán le señaló a quién debía reconocer como culpable. Rolandia muere el año siguiente de una «pulmonía fulminante sin fiebre», agregando de este modo su nombre a una larga lista de muertes pero que sospechosas.


Sin embargo las pistas condujeron entonces a la extrema derecha, y asimismo a los servicios secretos, particularmente a la Oficina del Contra-espionaje italiano (HIZO) sobre la participación y también implicación de Mario Merino y Stefino Delle Chiaie, personajes fascistas muy conocidos (seis): este último cometía asimismo sus fechorías en España, como vamos a ver ahora.


Las pistas del 11M asimismo apuntan como en los atentados de Bolonia, del 11S y del 7J, a los servicios de inteligencia nacionales y supranacionales, mas en todos y cada uno de los casos han sido enterradas… por el momento.


Gladio no solo operó en Italia, sino más bien asimismo en,


La Organización del Tratado del Atlántico Norte asimismo cometió actos terroristas en el propio R. Unido (atentados bajo bandera falsa y asesinatos de republicanos irlandeses), en países neutrales de Europa continental como Suiza, mas asimismo en África y Asia promoviendo, por poner un ejemplo, la matanza de 1 millón y medio de personas que cometieron en Camboya los Khmers colorados entrenados y dirigidos por el servicio secreto británico SOE (siete).


Sin olvidar que a mediados de los años noventa adiestraron y pertrecharon a los terroristas que entonces se transformarían en el Ejército de Liberación de Kosovo ya antes y tras los bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte sobre la demasiado independiente república Yugoslava. (ocho)



La red Gladio en España

En España a lo largo de la dictadura de Franco “el gobierno mismo era Gladio” conforme el primer ministro (mil novecientos ochenta y uno-mil novecientos ochenta y dos) Pelado Sotelo, que jamás aceptó que existiera en España. Mas engañaba, igual que lo hicieron todos y cada uno de los gobiernos siguientes.


Durante la dictadura aparte de tener un gobierno fascista, la red Gladio tuvo una presencia señalada, como documenta estrictamente Daniel Ganser en su genial libro Les Armées Secrètes de l’OTAN(nueve).


El coronel Amadeo Martínez(diez), entre otros muchos, ha confirmado que España ciertamente cobijó una estructura de tipo Gladio.


Desde entonces la disculpa de defendernos de una invasión del ejército soviético para implantar una red Gladio era singularmente absurda en este país dada la distancia. Incluso de este modo, cuando hice la mili, en los años sesenta recuerdo que se nos daban surrealistas clases de la estrategia a continuar en el caso de invasión de la URSS por medio de los Pirineos.


El objetivo de la red Gladio no era defendernos de la invasión rusa, ni en España ni en ningún país, el propósito era supervisar y refrenar a los movimientos de oposición de izquierda y también impedir por todos y cada uno de los medios (incluyendo los delincuentes) que accediesen, no ya al poder, sino más bien aun a parcelas del poder.


España acogió a abundantes nazis y extremistas de ultraderecha tras la segunda guerra mundial, lógicamente, puesto que era el único estado oficialmente fascista que quedaba. Mas asimismo prosiguió haciéndolo después, como vamos a ver.


Por ejemplo, tras el abortado golpe para derrocar al gobierno en Italia del siete diciembre de mil novecientos setenta dirigido por el príncipe fascista Valerio Borghèse, se implantó una autentica colonia facha encabezada por exactamente el mismo. Entre ellos resalta Stefano Delle Chiaie (Cacolla para los amigos) que asimismo participó en el golpe tomando el ministerio del Interior, asociado al nacionalsocialista Otto Skorzeny que era miembro asesor de los servicios secretos de Franco.


Formó un conjunto de delincuentes que participó en unas mil operaciones y por lo menos en cincuenta asesinatos de componentes antifascistas por cuenta de los servicios secretos españoles conforme confesiones de sus miembros, en especial de Aldo Tisei ante jueces italianos (once).


Operaron sobre todo en el País Vasco donde, por poner un ejemplo, en mil novecientos setenta y seis provocaron un enfrentamiento entre diferentes conjuntos carlistas a lo largo de una manifestación en Montejurra en la que hubo múltiples fallecidos (doce).


Cuando el dictador Pinochet estuvo escuetamente en España para acudir al entierro del "generalísimo" Francisco Franco, asimismo halló tiempo para entrevistarse con el terrorista Stefano Delle Chiaie (trece).


Podemos continuar el indicio de Delle Chiaie más tarde a lo largo de su gloriosa carrera: Como sospechoso en la organización del atentado de la estación de Bolonia en mil novecientos ochenta. Organizando asesinatos en Chile (operación Cóndor) y formando los lamentablemente insignes escuadrones de la muerte en Bolivia al lado del nacionalsocialista Klaus Barbie, asimismo protegido por la red Gladio.


España no solo acogió a fascistas italianos asimismo lo hizo con otros como Jean Pierre Cherid, ex- miembro de la OAS, organización terrorista francesa de extrema derecha creada en mil novecientos sesenta y uno para oponerse a la independencia de Argelia con la cooperación de Gladio. Jean Pierre Cherid asimismo estuvo implicado en la operación Montejurra ya antes mentada (catorce).

En los setenta el servicio Central de Documentación de la Presidencia del Gobierno SECED, una unidad segrega singular creada por Carrero Blanco, sostenía estrechos contactos con la red Gladio de España y juntos participaron en la opresión violenta del movimiento estudiantil, conforme Pietro Cedomi(quince).



Los servicios secretos españoles trabajaban en angosta cooperación con la CIA e inclusive instalaron una base de Gladio en la isla de Las Palmas, Canarias, igual que el Gladio italiano tuvo una base segrega en Alghero, en la isla de Cerdeña. Conforme el testimonio del Coronel italiano Alberto Vollo en Las Palmas se adiestraban agentes extranjeros bajo el mando de norteamericanos conforme testimonios de ellos mismos. (dieciseis)


En mil novecientos setenta y tres la red de España participó en un ejercicio “stay-behind” en Baviera dirigido por los norteamericanos (diecisiete), si bien España no entró oficialmente en la Organización del Tratado del Atlántico Norte hasta mil novecientos ochenta y dos.


Después prosiguió existiendo. Tras la muerte de Franco en mil novecientos setenta y cinco prosiguieron operando impunemente.


Por ejemplo Carlo Cicuttini, ex- componente del neofascista Movimiento Social Italiano (MSI) y líder del conjunto terrorista Ordine Nuovo, perseguido por la justicia italiana a raíz del atentado de Peteano en mil novecientos setenta y dos, asimismo formaba una parte de la colonia fascista implantada en España, donde llegó a bordo de un aeroplano militar.


Aquí participó activamente en la matanza perpetrada el veinticuatro de enero de mil novecientos setenta y siete en el número cincuenta y cinco de la calle de Atocha (la capital española).


Fueron asesinados los abogados laboralistas Enrique Valdevira Ibáñez, Luis Javier Benavides Orgaz y Francisco Javier Sauquillo Pérez del Arco, el estudiante de derecho Serafín Holgado de Antonio, y el administrativo Ángel Rodríguez Fiel, y resultaron gravemente heridos Miguel Sarabia Gil, Alejandro Ruiz-Huerta Carbonell, Luis Ramos Pardo y Dolores González Ruiz, casada con Sauquillo, encinta que perdió asimismo a su bebé.


Su participación fue confirmada por un informe reservado del Comité Ejecutivo para los Servicios de Información y Seguridad (CESIS), organismo dependiente de la Presidencia del Consejo de Ministros de Italia (dieciocho) (diecinueve).


Este bruto fue protegido por el gobierno franquista, y por los gobiernos siguientes con independencia de que fuesen de centro, derecha o bien izquierda.Cuando fue condenado en Italia a cadena perpetua en mil novecientos ochenta y siete el gobierno “democrático” de España, entonces socialista, se negó a extraditarlo dando como disculpa que estaba casado con la hija de un teniente general y a través de este braguetazo se había transformado en ciudadano de España (veinte).


Cuando en mil novecientos noventa reventó el escándalo de Gladio en el Parlamento italiano, el parlamentario Antonio Romero de IU propuso la cuestión de la existencia de la red en España al gobierno socialista. Además de esto propuso la posibilidad de una traición de la Organización del Tratado del Atlántico Norte al no haberse informado de esta red antes que España ingresara en ella en mil novecientos ochenta y dos.


La negación fue unánime, mas no persuadió.


El ministro de defensa Serra se vio obligado a encargar una investigación. Mas se la encargó al Centro Superior de Información y de Defensa CESID dirigido por el General Manglano que además de esto era el encargado de España en la Organización del Tratado del Atlántico Norte para cuestiones de seguridad. El servicio secreto militar CESID era exactamente el primordial sospechoso conque encargarle la investigación era como encargar al zorro investigar quien se comió las gallinas, una mofa.


Para llenarla el General Manglano se negó tajantemente a declarar en el Parlamento y como es lógico el resultado de su investigación fue el esperado: España jamás había participado en internet Gladio.


Caso cerrado… por el momento.



La Organización del Tratado del Atlántico Norte ha ampliado sus actividades a todo el planeta

Si los atentados terroristas de falsa bandera y la ingerencia antidemocrática de la Organización del Tratado del Atlántico Norte hasta los años noventa se cometieron con la disculpa de la lucha contra el comunismo esencialmente en los países de Europa, ahora la disculpa es la guerra contra el terrorismo islámico, el nuevo contrincante inventado que justifica intervenir en el mundo entero.


El objetivo real es el mismo:


En singular ahora es de vital relevancia apropiarse de los hidrocarburos sobrantes y supervisar sus vías de distribución, conforme nos acercamos al zenit del petróleo que conforme muchos ya se ha alcanzado.


Si examinas la constelación de motivos de las últimas guerras y de las que están en curso, esta meta aparece siempre y en toda circunstancia en primer plano, de manera estrecha ligado a impedir la urgencia de un bloque que pueda competir con la dominación unilateral de las multinacionales occidentales.



Notas


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 200 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Red Gladio en España (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas