ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Red para Capturar Almas Permanecer en la Matrix (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Red para Capturar Almas Permanecer en la Matrix (wiki) 


La idea de una red captura-ánimas o bien red para ánimas nos espera a la muerte - ynos sostiene en la Matrix - es una idea sombría y enormemente alarmante, mas que creo que debe ser considerada por todos y cada uno de los estudiosos serios de la conspiración global.


Los auténticos pensadores libres desean saber precisamente donde acaba el orificio de conejo de la conspiración mundial.


Bueno, la contestación bien es posible que sí a las dos cosas.


... y considerablemente más, te percatas de que la auténtica fuente de la opresión está en la intersección de la conciencia y conspiración.


¿Por qué razón?Debido a que la conspiración es todo sobre la eliminación de tu idea de Quién Eres Tú.


Es sobre persuadirte de que no eres nada, absolutamente nadie.Es sobre persuadirte de que erres solo una máquina biológica, para servir solamente como un engranaje en una máquina o bien como Pink Floyd lo puso,sólo otro ladrillo en elmuro.


La ciencia dominante hasta hoysigue negando la existencia de la concienciasólo por el hecho de que no tiene una idea de de qué manera manejarla con los cinco sentidos.Su solución simplista es descartar cualquier cosa que no se puede medir.



Existen muchos estudiosos que van a ser inútiles de contemplar este tema, o bien negarse a ir allá, en tanto que choca con sus sistemas de opiniones, como,


Si has leído hasta acá, probablemente estés listo para ir alén de los sistemas de opiniones, al percatarte de que están preparados paracrear una falsa dicotomía, para limitarte y quitarte poder.


Seguramente asimismo ya te diste cuenta de quelos verdaderos manipuladores a la cabeza de la conspiración son entidades nofísicas, a las que múltiples religiones y etnias se han referido como,


... o bien por otros nombres.


La idea es que tras la muerte, nuestraalmaola mentalizase aparta del cuerpo y después se somete a un proceso en el que se limpia su memoria y serecicla-reencarnando- en otro cuerpo arepetirel mismoproceso.


Así, la Tierra se transforma en un literalplaneta prisiónde la que es realmente difícil escapar.La red para las ánimas es puesta allá como unarejilla artificial energética(no la reja energética natural de líneas ley de la tierra del planeta)paraprevenir que cualquier ánima se escape a través de ella.


De esta manera, la Tierra prosigue siendo un sistema cerrado donde continuamente nacen personas nuevas con el propósito de impulsar la economía y generación de emociones (negativas) de los Arcontes para alimentarse, sin rememorar quiénes son o bien cuál es la situación real.


La red para ánimas asegura que el planeta prosigue siendo un caldo de pesca de arrastre de los Arcontes a fin de que activen nuestras emociones, lo que muy expertamente hacen por medio de,


... y otros métodos de engaño, a fin de que puedan lograr alimentados.


Como Don Juan lo puso en el último libro de Castaneda,El Lado Activo del Infinito,somos comohumaneros, criados como ganado en una granja para ser explotados.


Recuerde tambiénla serie de películas The Matrix.Morpheus le enseña a Neo la sorprendente verdad de que somos criados como fuente de comestible para los controladores.Él le enseña a Neo en un símbolo de batería.Si bien este es buen símbolo, una batería implica un almacenaje de energía.


Realmente, actuamos comogeneradores de energíade los Arcontes, con lo que un generador que se ve en una obra de construcción podría ser un símbolo más preciso.


No obstante, pues somos seres poderosos, los Arcontes no pueden solo fundamentarse en la fuerza de todo esto.Tienen queengañarnospara que les demos su permiso.


Se nos ha dicho mediante diferentes fuentes que la luz blanca en la muerte es algo cara lo que hay que dirigirse.Las películas de Hollywood comoGhostpromueven esto.Las personas que han experimentado EFC (experiencias fuera del cuerpo) lo mientan.


No obstante, y si lo que otros comoDavid Icke,Wayne Bushy otros han sugerido (ver links relacionados más abajo), la luz blanca en la muerte - y la luz misma (en este contexto) - es el truco?¿Y si la luz es la fuente del engaño?


Tras todo, los Illuminati y otras sociedades segregas adoran a Lucifer, el Portador de Luz.


Cameron Day habla de por qué razón ya no es un trabajador de la luz, debido a la falsa dualidad y la falsa "luz".


¿Suena lejos?Lo está, con lo que ahora déjeme presentarle las distintas fuentes, viejas y nuevas, que están insinuando este término.


Cuando fuentes independientes, en especial de diferentes periodos de tiempo, todas y cada una salen con exactamente la misma idea, es buena señal de que la información tiene valía.


Simon Parkes es un increíble contactado ET de los días modernos.


Si escucha sus entrevistas, no hay duda de que es un hombre prudente racional, que aun tiene una situación en el gobierno local en Inglaterra.Afirma que la intervención alienígenay la manipulación genética se generaron ya antes en la historia de la humanidad, donde nuestro ADN fue manipulado y nuestras habilidades psíquicas reprimidas.


Esto se hizo a fin de que absolutamente nadie pudiese retar a los guardas de la cárcel (los arcontes).


En la presentación del vídeo más abajo, Parkes mienta el truco de laluz blancayla red para las almas:


La historia de los WingMakers es una creación pasmosa, llena de historias de la historia de la humanidad, la poesía, pinturas y música, a la que bien merece la pena echarle una ojeada.


Para mí, uno de las historias más poderosos - que están escritas como ficción, mas vienen mediante la manera más completa de hechos - es laEntrevista Neruda # cinco,donde aprendemos de de qué manera todos los humanos - que somos divinos, conciencia infinita - llegamos a ser atrapados en cuerpos físicos que mueren.


El engaño se generó mediante la conspiración de tres razas alienígenas diferentes:


...que halló una forma de mentir alos atlantes(nuestros ancestros) a morar envases biológicos (el cuerpo humano).


Una parte del engaño implica que Anu,el rey reptil de los Annunaki, rigiendo sobre la humanidad como rey, y creando planos de existencia para asegurar que jamás salgamos - incluyendo el plano de reencarnación de red para el ánima.


Un tema en el budismo y el hinduismo es que este planeta esmayao ilusión (o sea,la Matrix).


Otra enseñanza budista es que la vida contiene sufrimiento, y que la reencarnación es un ciclo inacabable de sufrimiento (larueda delSamsara)que solo se puede romper mediante la práctica espiritual (esto es, la elevación de la conciencia).


Si bien ciertas personas pueden ver esto como fatalista, se ajusta precisamente a lo que sabemos de la conspiración más grande y la red para las ánimas.


El milenarioLibro Tibetano de los Fallecidos es un manual de instrucciones para los frailes sobre de qué forma prepararse para el instante de la muerte yalcanzar la liberación, eludiendo la reencarnación.


Val valerianes un ex- agente de la CIA (nombre realJohnGrace) que empezó a redactar sobre la idea de una red para las ánimas en la década de mil novecientos noventa, ya antes de la trilogía de de películas Matrix.


"Son [los extraterrestres grises] que aguardan en la luz en el momento en que un humano muere.


El humano es entonces reciclado a otro cuerpo y el proceso empieza nuevamente... De ahí la Luz y el Túnel en trampa mortal.Escaneando a alguien que desean reciclar, puesto que cerca de la muerte, los alienígenas descubren qué persona era próxima al moribundo, que había fallecido.


Proyectan la imagen de la persona (s) en el túnel de luz blanca y la imagen le llama a fin de que se vaya más profundo.


Si decide continuar puede ser atrapado y mandado a otra encarnación de su elección... estas entidades ven la Tierra como una granja grande".


Val Valerian


Matrix II y V Matrix


Tanaath (vídeo más abajo) de laLegión de Platatambién habla de la existencia de la red ánimas o bien trampa de reencarnación:


Ella lo describe como un corral de espera desarrollado para parecerse a lo que el individuo o bien el ánima particular, aguardaría en el más allí para.


Por servirnos de un ejemplo, si fuera un cristiano y aguardaba ver a San Pedro en las puertas del cielo, vería eso;si fuera un musulmán, vería a cien vírgenes.Ella asimismo hace referencia al hecho de que sus recuerdos son limpiados ya antes de ser mandado a la Tierra para reencarnar.


Hay múltiples otras personas que saben (o bien creen en) la existencia de la red para las ánimas, como,


...y otros muchos.


Qué interesante desead de ánimas,cosecha de almasy la trampa de almasson todos losjuegos mágicos de barajas, librosovideojuegos.La idea de unared para almasestá en la conciencia pública.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Red para Capturar Almas Permanecer en la Matrix (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas