ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Reencarnación es Esclavitud (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Reencarnación es Esclavitud (wiki) 


wiki
por Greg Calise
veintisiete Agosto 2013


del Lugar Web RiverBankOfTruth


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Rueda del Samsara


El ciclo de nacimiento y muerte


Y la enorme pregunta sobre la reencarnación:


Vamos mediante nuestras vidas con nuestras vidas pasadas aún inquietándonos, no obstante, no podemos verlas.


Conllevamos los hábitos residuales y rasgos de nuestros precedentes, mas no tenemos ni la más remota idea de dónde vinieron. En su mayoría, no tenemos idea de lo que nos están afectando ahora.


Por ende, ¿de qué manera podemos solucionar nuestros inconvenientes pasados? Singularmente por el hecho de que nos afectan, aun en esta vida.



wiki


¿Qué persona religiosa o bien profesor espiritual, o bien canalizador o bien yogui jamás ha contestado a esta pregunta de forma satisfactoria:


La contestación puede ser alarmante.


Está descrito en los textos védicos y puránicos, que la humanidad vivió largos lapsos de vidas a lo largo de la edad de oro. Pasaban sus vidas en meditación profunda y estaban en equilibrio y armonía con la madre naturaleza. Entonces sucedió algo.


En las viejas leyendas, mitos y textos, se describe la caída del hombre.



wiki


Entonces, ¿qué ocasionó esta 'caída'?


Podemos ver que en un instante dado, los dioses del cielo vinieron, y a los humanos se les enseñó sobre la agricultura y la ganadería, que es la esclavitud de los animales. Con ese conocimiento llegó a las urbes, los reyes, los sistemas jerárquicos de control, los ejércitos, la guerra, la esclavitud y la veneración y sacrificios de los dioses.


Esta fue la caída del hombre. La humanidad cayó del equilibrio y armonía con la madre naturaleza y por tanto empezó a perder la virtud.


Entonces, ¿quién eran estos dioses que vinieron y le dieron a la humanidad este conocimiento? De dónde han venido? Ellos no son de la Tierra. Ellos vinieron a esclavizar a la humanidad, a demandar sacrificios de carne y hueso sacrificios, incluyendo sacrificios humanos.


Demandaron ser venerados. Y, como leemos en el Viejo Testamento, Jehová destrozaría razas enteras, o bien haría que su "pueblo escogido" los destrozara para él.


Los nósticos llamaban estos dioses los Arcontes.


Don Juan los llamó los predadores ...



wiki



Estos dioses se han estado nutriendo de la humanidad a lo largo de miles y miles de años...


Ellos nos consideran su manada, del mismo modo que consideramos a los animales de granja. Como es arriba, es abajo. Se nutren de nuestras emociones y energías negativas y se nutren de nuestra veneración a ellos. Les agrada en especial la sangre y el sufrimiento, con lo que crean enfrentamientos, violencia y guerras entre los hombres.


Observe que la mayor parte de las guerras eran entre religiones...


Mas asimismo nos controlan por medio de,


Otra forma de supervisarnos es mediante la reencarnación.


La reencarnación es una forma de esclavitud. Tras la caída, la duración de vida del hombre se redujo drásticamente. Ya antes de la era actual, los hombres solo vivían un corto tiempo de vida media de veinticinco a cuarenta años. Eso no es suficiente tiempo para descubrir de lo que se trata la vida, singularmente si todo cuanto se les daba eran las religiones de los dioses.


Debían trabajar todo el día, criar sus familias y después morían.



wiki



Y entonces viene el interrogante de, ¿por qué razón no recordamos nuestras vidas pasadas?


Continuamente nacemos en la ignorancia y el único conocimiento libre era lo que los dioses nos dieron - religiones y también ideologías. Tras unos pocos años, morimos en la ignorancia y después retornamos nuevamente. Esto sostiene la manada en orden.


Sin recuerdo, estamos aprisionados en la ignorancia, sin las herramientas apropiadas para liberarnos. De cuando en cuando ciertas grandes ánimas fueron capaces de liberarse, mas los sacerdotes tomaron el control de sus enseñanzas. Ellos las sesgaron y las despedazaron en religiones.


Nos hallamos en una Matrix, en una construcción de la luz artificial que ha sido sobrepuesta sobre el planeta real.


Como en la película, The Matrix, somos sencillamente baterías de las que los dioses se nutren. Esta es nuestra situación, en la que nacemos y morimos en una matrix como comestible para las entidades del mal. Y como es natural, tienen sus secuaces acá en la Tierra que sostienen el rebaño online.


Conque la próxima pregunta es:


Cuando morimos, entramos en la Matrix Galáctica, otro falso constructo de luz que llamamos cielo.


Nuestras ánimas están atrapadas en esta cárcel de los dioses. Tras cierto tiempo en los falsos cielos, retornamos de nuevo al mismo ciclo. Esto se conoce como la rueda del samsara, el ciclo de nacimiento y muerte.


La única forma de escapar de esta cárcel es despertar a lo que verdaderamente somos.


Al dejar a un lado todas y cada una de las falsas opiniones, dioses, ángeles, líderes, etcétera, y dejamos de nutrir a estos falsos dioses con nuestra veneración, nuestra sangre, nuestras emociones y pensamientos negativos, y nos movemos fuera de todo el juego.


Vea la Matrix con lo que es. Semeja todo poderosa, sin vía de escape, mas está repleta de orificios.


Si tiene una psique abierta, discernimiento y ojos para poder ver, todo este juego no es solamente que un castillo de cartas. En 'Haga Preguntas Simples', mostré muchos ejemplos de de qué forma toda esta Matrix se cae a pedazos.


El interrogante es,


Imagínese lo agraciado que eres al tomar contacto con las claves para escapar de esta cárcel.


Usted puede ver lo confuso que puede ser con todas y cada una,


Veo que existen algunos grandes maestros que relucen sobre toda esta confusión.Tome lo que pueda de ellos, mas ábrase su camino en su interno.


Libérese de la cárcel...


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Reencarnación es Esclavitud (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas