ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Reingeniería de la Vida y Cómo Prevenirla (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Reingeniería de la Vida y Cómo Prevenirla (wiki) 


wiki


por Julian Rose
diez Marzo 2015


del Lugar Web JulianRose


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


¿Qué tienen en común la geoingeniería de sprays atmosféricos, la ingeniería genética de los comestibles y el reordenamiento del genoma humano?


Son una parte de un intento de trastocar los bloques esenciales de construcción de la vida y ponen en su sitio un substituto artificial que es un 100 por ciento sujeto a la voluntad de sus dueños-controladores.


Está claro que estos dueños controladores absolutamente piensan que su visión personal de 'la vida perfecta' de ser superior a cualquier otra. Mas ningún megalómano sabe que es un megalómano, conque mientras que no sean retirados físicamente de su situación de repercusión - Mucho daño puede aguardarse que sea el resultado.


Muchos de nosotros el día de hoy nos preguntamos sobre el extraño, aun surrealista, y desviado viso que la vida semeja haber tomado al haber tolerado semejantes figuras déspotas contra la vida ganar tracción en este planeta.


No solo para abrazar sus visiones desquiciantes, sino más bien para reunir realmente el apoyo suficiente para ponerlas en marcha.


Al paso que una luxación tal en la especie humana podría contar algo de la historia, no cuentan toda la historia, si bien hay motivos evidentes para llegar a una conclusión tan simplista.


No menos esencial el hecho de que las diferentes formas de vagancia intelectual están - y han estado - de tendencia a lo largo de bastante tiempo. Y si la gente no desea ser vista como "diferente" harán un enorme esmero para encajar en el patrón admitido del día, década, siglo.


Ellos van a estar contentos de ser esclavos en lugar de llevar adelante la antorcha de la verdad. Y este es un terreno fecundo para el ascenso y incremento de la potencia-tratante, que puede localizar poca resistencia a sus habilidades manipulativas y atento deseo de dominar.


La naturaleza detesta el vacío, con lo que el hecho de que algún elemento de explotación ocuparía el asiento vacante prácticamente podría considerarse ineludible.


No obstante, no es ineludible que cualquier cosa o bien persona que ocupa el puesto vacante he de ser un explotador de la vida en vez de un seguidor de la vida. Tampoco es ineludible que la mayor parte de la humanidad deba pasar la mayoría de su vida en un estado de infame sopor.


Es considerablemente más probable que mucho de lo que recientes estudiosos que han ido abajo, al 'agujero del conejo' han traído de vuelta a la superficie es extensamente cierto: a saber, que la mayor parte de variedades de megalomanía son el resultado de una disciplinada escuela de persuasión condicionada de entusiastas del control.


Una con conexiones directas a líneas jerárquicas de dioses-reyes de ascendencia real enlazando estirpes, feudos poderosos y fortalezas de fanatismo religioso, que se remontan a siglos.


Un factor crítico en el mantenimiento de los imperios oscuros que simbolizan el poder unipolar obsesivo de estas líneas, es el deseo de sostener a todos y cada uno de los poderes y posesiones con fuerza atados en un pequeño número unidades familiares conectadas a estirpes.


Tengo un grado de información privilegiada con relación a esto, puesto que me medré en el planeta de la clase alta británica que tiene esos poderes garantizados.


Las tierras de los terratenientes de las elites ricas, bien conectadas, son simplemente fortalezas que actúan para fortalecer la 'creencia en sí de sus dueños como los mejores líderes. Los pequeños imperios, teniendo todas y cada una de las cualidades que ansían los despoblacionistas del lado obscuro y reyes corporativos.


Los mayores feudos de estirpes reales están literalmente apartados del planeta exterior.


De esta manera 'se transforman en el mundo' para aquellos que los heredan y los sostienen. Estas personas forman el núcleo de la mayor parte de los think-tanks políticos de Europa y América del Norte. Ellos van a exactamente las mismas universidades, comparten exactamente los mismos clubes y se mezclan en un mismo medio social.


De esta forma, uno consigue el 'fenómeno dedos mundos' que divide por dinero y clase, las sociedades del planeta occidental y más allí.


Es acá donde los divisivos y siniestros trabajan.


El matrimonio inter-familiar es puesto en marcha, no solo para resguardar la riqueza amontonada, sino más bien asimismo la ingeniería humana, animal y el ADN de plantas es asimismo entregado a exactamente los mismos fines. Inventar y patentar una forma de vida 'novel' es adquirir el control y propiedad de ello de forma perpetua.


Dentro del santuario, salen del cascarón los planes que garantizan la propiedad del planeta por 'unos pocos elegidos'.


Los poderes que 'ellos' se dan a sí mismos son prácticamente ilimitados, de ahí que que los banqueros se sientan en el pináculo de la pirámide de la cábala de la elite. Arreglan las finanzas del planeta a fin de que toda garantía y todas y cada una de las tierras y el efectivo aterrice en sus bolsillos.



Este es el sistema de esclavitud de la deuda al que todos estamos subscritos. Cuando menos prácticamente todos. Asegura la longevidad de los estirpes de la elite y sus ambiciones enormemente adquisitivas.


Es el comburente que sostiene al planeta en un estado perpetuo de división y guerra. Y es supervisado y protegido por un sistema legal cuyos agentes clave son miembros investigados del mismo club.


El club que financia tanto a los "terroristas" como a los "anti-terroristas" al tiempo.


El club que divide, conquista y mata, donde todo cuanto los supervivientes llenos de temor pueden hacer es vocear,


Y todo esto lo pagamos .


Repito - todo esto lo pagamos. Somos perceptibles en nuestra complicidad para respaldar lo que detestamos. La mayor parte de nosotros.


De esta manera es que la forma de hacer algo realmente significativo - que va alén de la acusación y la luxación de mano - es tomar nuestro dinero de los todos y cada uno de los bancos y bolsas de comercio de las corporaciones.En tanto que son estas instituciones las que forman la base del sistema de control elitista que mantiene una espada sintéticamente desarrollada sobre nuestras vidas, como la sutil demanda de vivir en el propio planeta Gaia.


Invierta en algo digno, ético y de valor real para el futuro.


Hice este movimiento hace unos años. Suprime una esencial hipocresía de nuestros sacrificios para pasear el camino de la verdad.


S tiene ciertos recursos financieros, diferentes de lo que precisa para las necesidades del día tras día, úselos para respaldar lo que es humano y se opone a la estafa de la globalización neoliberal del libre comercio que financia la re-ingeniería de la vida en este planeta , y arrolla al olvido todo lo de valor que se interponga en su camino.


Esta es la acción más directa y pragmática que podemos efectuar si nos tomamos de verdad desmontar la falsa estafa financiera que nutre la megalomanía de la cábala global.


Es, en una gran parte, nuestro temor de psique enclenque de una pérdida de comodidad y seguridad personal la que frena la adopción de las medidas que se deben tomar para prosperar las condiciones en este planeta.


Si no tomamos nuestro dinero fuera del sistema, va a ser robado de nosotros de todas maneras, por el sistema - para el sistema.


Sí, sus protagonistas sencillamente asaltarán su cuenta corriente y se van a ayudar a sí mismos. La 'fianza'. Ya sucedió en Chipre y sucederá en todos y cada uno de los lugares en los que los banqueros tienen las bridas del poder. Y, honestamente, casi todo está enganchado en la economía mundial.


Para prevenir la re-ingeniería y diferir la vida debemos colapsar aquello que apoya su insensatez. Vamos a padecer por siempre bajo el estigma de una profunda hipocresía si no somos capaces de tomar medidas que puedan salvar este planeta y todo cuanto se mueve en él. De un destino 100 veces peor que la muerte



Esta verdad es inflexible y también ineludible.


Debemos actuar en él - y actuar ahora.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 155 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Reingeniería de la Vida y Cómo Prevenirla (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas