ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Relación entre el Despliegue de la OTAN, la Guerra Económica, Goldman Sachs y el Próximo Colapso Financiero (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Relación entre el Despliegue de la OTAN, la Guerra Económica, Goldman Sachs y el Próximo Colapso Financiero (wiki) 


wiki
por Michel Chossudovsky
ocho Agosto 2015


del Lugar Web GlobalResearch


traducción de El Robot Pescador


12 Agosto 2015


del Lugar Web ElRobotPescador


Versión original en ingles



wiki


¿Cuál es la relación entre la guerra en un teatro militar y la "guerra económica"?


Un acto de guerra es siempre y en todo momento un compromiso económico que apoya los intereses corporativos dominantes. La conducción de las operaciones militares de USA y la Organización del Tratado del Atlántico Norte es llevada a cabo representando a poderosas instituciones financieras.


Estados Unidos lideró guerras en Oriente Medio bajo el mantón humanitario de la "guerra global contra el terrorismo" sirviendo en buena medida a,


Pero la guerra moderna no está en modo alguno limitada a la esfera de las operaciones militares y de inteligencia.


Washington no solo impone sanciones económicas a los países que no apoyan su agenda imperial, sino asimismo promueve la completa desestabilización de las economías nacionales.



wiki



Mientras que el Pentágono y la Organización del Tratado del Atlántico Norte regulan las operaciones militares contra países soberanos, Wall Street hace acciones desestabilizadoras concurrentes en los mercados financieros, incluyendo las manipulaciones de los mercados del petróleo, el oro y las divisas, dirigidos primordialmente contra Rusia y China.


Se llama "guerra financiera", es una parte de exactamente la misma agenda global y se incorpora en coordinación con el despliegue mundial de la maquinaria militar de los EE.UU. y la Organización del Tratado del Atlántico Norte.


En este sentido, el "Giro cara Asia" de Obama, dirigido contra China, que implica el despliegue de fuerzas navales en el Mar del Sur de China, se fortalece mediante acciones desestabilizadoras concurrentes en la bolsa de Shangai.


La pretensión final es minar la economía nacional de la República Popular de China a través de medios no militares.



GUERRA Y GUERRA FINANCIERA

¿Está la guerra financiera ordenada con la toma de resoluciones políticas relativas a las primordiales operaciones militares y de inteligencia?


Los actos de guerra financiera precisan de información proveniente de las agencias de inteligencia; de forma frecuente precisan de consulta y coordinación en los más altos niveles de gobierno.


Si bien el proceso de toma de resoluciones entre el aparato de inteligencia militar y el sistema de finanzas corporativo no está completamente integrado bajo un mismo paraguas, es evidente que se regula de alguna forma por medio de un sistema de indicaciones y consultas cruzadas.


wiki



AGENDAS SOLAPADAS

Está extensamente documentado que los grandes gigantes bancarios y financieros y sus fondos de cobertura relacionados de Wall Street, ejercitan su repercusión en los más altos niveles del gobierno de USA, incluyendo,


El sistema de agendas cruzadas así como el cabildeo corporativo es una parte de este proceso.


Y al contrario, los banqueros de Wall Street son nombrados a menudo para puestos clave en el gobierno de Norteamérica.


Por ejemplo, a inicios de agosto, Goldman Sachs nombró asesor financiero al ex- secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, Anders Fogh Rasmussen.


wiki
Anders Fogh Rasmussen



A lo largo de los últimos 5 años (dos mil nueve-dos mil catorce), Rasmussen fue activamente implicado en la coordinación de los "bombardeos humanitarios" de la Organización del Tratado del Atlántico Norte en el Oriente Medio sin mentar los despliegues militares de la Organización del Tratado del Atlántico Norte a las puertas de Rusia en Europa oriental, los Estados bálticos y el Mar Negro.


Durante su periodo como Primer Ministro de Dinamarca (entre dos mil uno-dos mil nueve), Rasmussen se vio implicado (en razón de un programa de política neoliberal) en el desmantelamiento del estado de bienestar de Dinamarca, así como la privatización de los activos estatales.


Los consejos como asesor de Rasmussen, se emplearán como una parte del cabildeo político de Goldman Sachs en la UE, o sea, se le usará en el proceso de influir en la toma de resoluciones políticas y estratégicas en la Unión Europea.



wiki



Por otro lado, todas y cada una de las inversiones por un valor de miles y miles de millones de dólares estadounidenses efectuadas por Goldman Sachs:


...requieren de una detalladísima información privilegiada que debe ir ordenada con una política relativa a los temas geopolíticos y militares a escala gubernativo.


Rasmussen se une a una larga lista de funcionarios sobresalientes y personalidades políticas que actúan como consultores para Goldman Sachs.


wiki
Rahm Emanuel



Si charlamos solo de EE.UU., el regidor de la ciudad de Chicago, Rahm Emanuel, que fue jefe de personal de Obama, fue asimismo consultor de Goldman Sachs. Su papel era "presentarnos a gente", en palabras de uno de los grandes asociados de Goldman Sachs en esos instantes.


wiki
Peter Sutherland



Peter Sutherland, que era comisario de la Unión Europea, negociador comercial y más tarde Directivo General de la Organización Mundial del Comercio, fue nombrado en dos mil cinco como presidente no-ejecutivo de Goldman Sachs.


wiki
Robert Zoellick



Robert Zoellick, ex- presidente del Banco Mundial, se unió a Goldman Sachs en dos mil trece como presidente del consejo de aconsejes internacionales del banco. Zoellick había ocupado previamente múltiples cargos de alto rango en la administración de Norteamérica.


Fue Secretario de Estado (dos mil cinco-dos mil seis) adjunto bajo la administración Bush.


Este sistema marcha en los dos sentidos:


wiki
Henry Paulson



El secretario del tesoro de Bush, Henry Paulson (dos mil seis-dos mil nueve), fue ex- presidente y CEO de Goldman Sachs. En verdad fue nombrado secretario del tesoro un par de años ya antes del colapso financiero de dos mil ocho.


Estos nombramientos dejan a Goldman Sachs, entre otros muchos grandes bancos de Wall Street, manipular a su antojo la política del gobierno de Norteamérica y de todos y cada uno de los gobiernos, prácticamente.


wiki
Mark Carney



Asimismo les da la posibilidad de penetrar en los corredores de las Tesorerías y de los bancos centrales:


Anteriormente, Mark Carney había sido Gobernante del Banco de Canadá... y asimismo dirige el Consejo de Estabilidad Financiera del G20.


wiki
Mario Draghi



Mario Draghi, fue vicepresidente y directivo gerente de Goldman Sachs International (dos mil dos-dos mil cinco),antes de su nombramiento como Gobernante del Banco de Italia (dos mil cinco-dos mil nueve). En dos mil once, fue nombrado Gobernante del Banco Central Europeo (BCE).


Goldman Sachs es un caballo de Troya, que introduce a sus ex- funcionarios bancarios en puestos gubernativos clave a escala mundial. Estos nombramientos dan a Goldman Sachs, la capacidad de influir y inspeccionar la política macroeconómica de los primordiales países del planeta.


Por otra parte, sus ex--funcionarios dan a Goldman Sachs información privilegiada que mana del interior de las estructuras gubernativos.


Y es que la manipulación del mercado por la parte de las primordiales instituciones financieras, sin variación precisa de conocimientos sobre acciones o bien resoluciones tomadas en los aparatos gubernativos y de las agencias de inteligencia militar avanzadas.



wiki



PREPARANDO EL SIGUIENTE COLAPSO ECONÓMICO DE WALL STREET

Algo apenas conocido y publicitado por los medios financieros, es que otro funcionario de Goldman Sachs de alta repercusión está introducido en la Comisión de Seguridad y también Intercambio (SEC).


En mayo de dos mil quince, Andrew J. "Buddy" Donohue fue nombrado jefe de personal por Mary Jo White, lo que le deja "regular Wall Street", por decirlo así.


Esta es una toma de situación esencial, que llega en el instante oportuno.


wiki
Andrew J. "Buddy" Donohue



Los mercados financieros, incluyendo el billonario mercado de los derivados financieros, están en un estado de completo desorden.


Son exageradamente inestables, en una gran parte a resultas de la manipulación del mercado y de la actividad especulativa de actores poderosos, por no charlar de la carencia de procedimientos regulativos que impidan estos excesos.


Goldman Sachs Inc. jugó un papel central en la crisis financiera de dos mil ocho, con su ex- presidente y CEO, Henry Paulson, al cargo del Tesoro de U.S.A..


Es una amarga ironía, mas lo cierto es que los especuladores institucionales están al cargo de la regulación de los mercados financieros.


La próxima crisis financiera, cuando se genere, va a ser "regulada" por la SEC y por el ex--funcionario de Goldman Sachs, Andrew J. "Buddy" Donohue, que actuará representando a un puñado de instituciones financieras,


Ellos lo controlan todo, desde todas y cada una de las situaciones.


Sin embargo, hay una situación que Goldman Sachs no tiene controlada:


El departamento del Tesoro está en las manos de un ex- funcionario de Citigroup, llamado Jacob Lew, quien conforme la opinión de los especialistas está programado para actuar "con responsabilidad" en el caso de una crisis del mercado de valores.


wiki
Obama y Jacob Lew



A lo largo de su paso por Citigroup, que antecedió a la crisis financiera de dos mil ocho, Lew estaba al cargo de una unidad de inversión de fondos de cobertura especulativos, que consistía, conforme un informe de dos mil diez de The Huffington Artículo, en esencialmente apostar por "el colapso del mercado de la residencia", consiguiendo importantes beneficios por la ruina y el sufrimiento de millones de ciudadanos estadounidenses, sumidos en la recesión más profunda desde al Gran Depresión.


Bien, puesto que esta "perla", ahora es el secretario del Tesoro, nombrado por el premio Nobel de la Paz (alias "Yes we Perro") Barack Obama.


Cabe resaltar que este hombre, Jack Lew, asimismo inspeccionó una "evasión fiscal legal", trasfiriendo fondos de Citigroup a las islas Caimán.


Recordemos que a lo largo de la campaña presidencial de dos mil doce, Obama calificó las inversiones en las I. Caimán del aspirante Mitt Romney como "apuestas contra U.S.A.".


Pero solo unos meses tras su re-elección como presidente, Obama nominó a su ex--jefe de gabinete Jack Lew, que tenía inversiones afines e inclusive inspeccionó fondos de inversión allá, como próximo secretario del Tesoro.


¡Cuánta hipocresía!


Un especulador y evasor de impuestos, Jack Lew, está al cargo de la política fiscal y monetaria del Tesoro de USA, al tiempo que la regulación de los primordiales mercados bursátiles de E.U. mediante la Comisión de Seguridad y también Intercambio (SEC), está a cargo de Goldman Sachs, lo que asimismo quiere decir que la SEC no va a poder ser usada para acusar a Goldman Sachs, Citigroup y otros bancos por cargos de corrupción y fraude financiero.


***


Los mismos poderes que controlan la economía, controlan los gobiernos y sus políticas militares en el extranjero.


Envían a miles, millones de personas a la muerte o bien a la ruina sin pestañear, mas según parece, la mayor parte de la población solo ve como delincuentes a los desgraciados que hurtan en un súper o bien que blanden navajas en los callejones.


¿Todavía posiblemente haya gente que no vea, con claridad 'meridiana', que el planeta está regido, íntegramente por sicópatas y delincuentes de la peor calaña?


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Relación entre el Despliegue de la OTAN, la Guerra Económica, Goldman Sachs y el Próximo Colapso Financiero (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas