ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Relación entre la Energía y la Moneda (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Relación entre la Energía y la Moneda (wiki) 


wiki


por P.L. Chang
cuatro Mayo 2015


del Lugar Web EnergyFanatics


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


wiki


Para descubrir de qué manera están relacionadasla energíayla moneda, es preciso mirar alén de la definición de la palabramoneda. Esto quiere decir que es posible que deba buscar sus orígenes y usar la fonética para asistirle a localizar una conexión entre energía y moneda.


Una vez descubre de qué forma la energía y la moneda están relacionadas, es muy posible que sepa de qué manera se está usando la moneda para hurtar su energía y tiempo.


La definición abierta de la energía y la moneda


Merriam-Webster.comdefine como energía,


En la ciencia, la energía se ve con frecuencia como una "substancia" que no puede ser creada ni destruida.Sólo puede convertirse de una manera a otra.


En lo que se refiere a la moneda, el diccionario Black Law, 6ª edición lo define como,


La palabramoneda (currency) procede de la palabra latinacurrens, el participio presente delcurrere, que significa "correr".


Ahora, ¿por qué razón fundamentarían la palabramonedaen una palabra latina que no tiene mucho que ver con el papel moneda o bien una moneda?Porque no es verdaderamente sobre el papel moneda o bien moneda.En cambio, debe vercon energía.


La definición abierta o bien no-oculta de la palabra moneda solo muestra su significado en la superficie.


Para saber su significado más profundo, es preciso mirar de manera profunda en las capas ocultas de esta palabra.


La definición enmascarada de moneda


Para hallar la definición enmascarada o bien oculta de moneda, es preciso emplear la fonética y separar la palabra moneda en 2 palabras.


Cuando se afirma en voz alta, la palabra moneda suena afín a "corriente del mar." (current=corriente - sea=mar)


Dictionary.comdefine moneta (current) como "algo que fluye, como un riachuelo."


El movimiento de flujo de las corrientes es lo que hace que el agua dulce en el río fluya cara el mar.Una vez que el agua dulce se halla en el mar, el agua es ahora una parte de la "corriente de aguas", o bien la "corriente del mar."


La palabramoneda (currency) asimismo suena afín a "current-chi."


En chino, la palabrachisignifica "energía natural", "fuerza de vida", o bien "flujo de energía".Sobre la base de estas definiciones, moneda significa el "flujo de energía".Cuando verdaderamente piensa de ello, la moneda es un medio para el intercambio de energía.


Cuando trabajará en una compañía, la compañía de manera frecuente le paga por hora.Cada hora es registrada para cerciorarse de que se le paga por invertir su tiempo y energía en la compañía.Después de haber trabajado a lo largo de un cierto periodo de tiempo, se le da un talón de pago semanal o bien bisemanal, por norma general el viernes.


En el momento en que lleva su talón de pago al banco para cobrarlo por moneda, la moneda representa ahora su tiempo y energía.


La relación entre los bancos, los ríos, y la moneda


Una cosa esencial que hay que saber sobre las palabrasbancoymonedaes que están relacionados con la palabrarío.


¿Qué tiene un río en sus 2 lados para eludir que el agua fluya fuera de él?¡bancos del río (riberas)!


Los bancos son como ríos por el hecho de que regulan la moneda.En otras palabras, regulan el flujo de energía, como de qué manera riberas regulan el flujo de la energía del agua.Ellos no combinan la palabraríoy la palabrabancospara hacer la palabrariberas o bien bancos del río por accidente.


La palabramonedatambién tiene una conexión con la palabrabatería. El contenido en la próxima cita le va a enseñar patentiza de esto.


Es un extracto de mi artículo tituladoLa definición Esotérica de Batería.


Para localizar los significados ocultos o bien ocultos de la palabrabatería, es preciso entender de qué manera las palabrascargaybateríase usan en los tribunales y los negocios.


En el momento en que aprenda de qué manera hacer esto y conectar las palabrascargaybateríaa la ley, el comercio y los negocios, va a saber los significados más profundos de la palabrabatería.


En términos legales, cuando alguien es golpeado, esa persona se refiere de forma frecuente como una "víctima batería."Si la víctima presentacargos, la persona que ha cometido labateríaserá convocada a asistir a los tribunales para hacer en frente de loscargos...


La palabrabateríaes una palabra esencial en el comercio y la ley, puesto que debe ver con el proceso de aprovechamiento de la energía de la humanidad.En otras palabras, este es uno de los métodos que se usan para drenar su energía.


Esta energía es empleada entonces por los controladores paracargarsuscorporaciones("cuerpos" o bien "entidades fallecidas"), bancos y otros sistemas de comercio, de forma que puedan sostener su juego de estafar a la humanidad en marcha. Sin nuestra energía paracargarsus corporaciones y los sistemas de comercio, suestafano va a tener suficiente poder para quedarse.


Como humanos, somos utilizados como "baterías".


Es precisamente por esto que ya antes de ir a la corte, primero se presentancargos.En la audiencia de la corte, el juez va a leer loscargosy luegoretira esos cargos tras hacer un resolución o bien sentencia.


Si hay una multa o bien cuota incluida en el juicio, el acusado va a ser condenado a abonar la multa conmoneda. El significado escondo de la palabramonedatiene que ver con el "flujo de energía".


Esta es la razón por la que la energía guardada en una batería lleva por nombre "corriente eléctrica" o bien la "carga eléctrica."


Para resumirlo todo, la moneda es lo quelos controladores del Nuevo Orden Mundial(NWO) les agrada utilizar para hurtar en secreto su tiempo y energía.


Existen muchos métodos que les agrada emplear para hurtar su energía usando la moneda.


3 de sus métodos preferidos implican,


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Relación entre la Energía y la Moneda (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas