ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Religión del Nuevo Mundo Mundial (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Religión del Nuevo Mundo Mundial (wiki) 


wiki


por Matthew Butler


Marzo catorce, 2015


del Lugar Web ConsciousReporter


traducción de El Robot Pescador


Marzo dieciseis, 2015


del Lugar Web ElRobotPescador


V. O bien. en ingles


wiki


Desde hace cierto tiempo, podemos ver como el poder de resolución político y económico, le ha sido arrebatado tanto a los ciudadanos como a los Estados-nación y ha sido transferido a las organizaciones globales multilaterales.


De exactamente la misma forma, ha habido señales que señalan que se trabaja asimismo en una globalización de la religión y en la creación de algo que podría calificarse como,


La señal más evidente de esto se generó el pasado septiembre, cuando el ex- presidente de Israel, Shimon Peres, se reunió con el Papa para plantear la capacitación de una nueva "Organización de la Naciones Unidas de las religiones", que el Papa encabezaría.


Peres sugirió que esta organización debería ejercer una autoridad "indiscutible" que le dejara proclamar "qué Dios desea y qué no desea", con la meta de combatir el extremismo religioso.



wiki



Las implicaciones de esta idea son enormes.


El ochenta y cuatro por ciento de la población mundial tiene una fe espiritual de algún tipo.


Si juntamos las religiones cristiana, musulmana, hindú y budista, hallamos que son seguidas durante más de cinco mil trescientos millones de personas, y una mezcla diversa de opiniones populares y credos minoritarios más pequeños, desde Bahai a la Wicca, representan a prácticamente otros quinientos millones de personas.


Si como todo señala, la espiritualidad juega un papel central en la vida de la mayoría de la población mundial, es lógico inferir que un "gobierno mundial" va a deber tener en consideración la religión, de forma ineludible.


Muchos teóricos de la conspiración vienen advirtiendo desde hace décadas del nacimiento de una "Religión Mundial" que brotaría como una parte de un "Nuevo Orden Mundial".


wiki


Un examen más detallado del tema sugiere que en este proyecto se ocultan elementos enormemente sospechosos, que son parte de una agenda considerablemente más extensa con consecuencias deplorables.



wiki



EL PLAN PARA UNA AUTORIDAD RELIGIOSA MUNDIAL

Ya antes de su asamblea de septiembre con el Papa para discutir la capacitación de una "Organización de la Naciones Unidas de las religiones", Shimon Peres especificó sus ideas en una entrevista con la gaceta católica italiana Famiglia Cristiana:



wiki


Shimon Peres



Ya existen ideas interreligiosas religiosas globales, como la Iniciativa de las Religiones Unidas, mas obviamente Peres prevé una "Organización de las Religiones Unidas - United Religions Initiative" construida de arriba cara abajo, que concentre en sí considerablemente más poder y autoridad, de forma centralizada.


Lo que se precisa es una autoridad ética indiscutible que afirme con voz fuerte:


Peres sugirió que el Papa habría de ser esa autoridad, pues según él:


El Papa se mostró conveniente a ello, mas no hizo tomó ninguna "resolución o bien compromiso personal" y queda por verse si por último este nuevo órgano se termina materializando.



wiki



Se puede destacar que Peres no es la primera alta figura política que defiende este enfoque.


La Fundación dadivosa del ex--primer ministro británico Tony Blair, "Faith Foundation", centra sus sacrificios en "la fe y en la globalización".



wiki



En el primer mes del año de dos mil catorce, Blair escribió un ensayo extensamente reeditado señalando los objetivos de su fundación:


Al igual que Peres, Blair arguye que el extremismo religioso es la causa primordial de los enfrentamientos en el planeta actual y mantiene que los líderes mundiales deben unirse para hacerle frente.


Y asimismo, como hace Peres, asevera que una autoridad política debe tener la capacitad de determinar qué puntos de vista religiosos son "falsos" o bien "determinados".



wiki



Blair, asimismo pidió el apoyo del Vaticano, que reúne la mayor cantidad de seguidores a nivel del mundo.


Sin embargo, pese a ser un católico últimamente transformado, Blair no tuvo mucho éxito cuando hizo propuestas al Vaticano en dos mil once, y un sobresaliente erudito católico, el maestro Michel Schooyans, llegó a declarar que pensaba que Blair tenía objetivos siniestros:


Ver como Blair trata de hacerle pensar al planeta que el extremismo religioso es la causa esencial de los enfrentamientos globales actuales, mientras que al tiempo justifica su papel falso en la invasión de Irak y demanda una intervención militar más directa en Oriente Medio, solo puede provocar indignación y también incredulidad.



wiki



Dada su falta de verosimilitud como defensor de la paz, no es sorprendente que al final haya sido apartado de esta función y hayamos acabado viendo a otro líder mundial retirado presionando al Vaticano para crear una autoridad religiosa global.


Es el caso de Shimon Peres , que se ajusta mucho mejor a la labor de crear las bases para esa entidad religiosa global, puesto que en contraste a Blair, no tiene una imagen tan belicosa y ha sabido convertirse a ojos de la opinión pública en un supuesto pacificador en sus últimos años en el cargo, donde siempre y en toda circunstancia pareció considerablemente más conciliador en comparación con sus compatriotas sionistas de la línea más dura.



wiki



Francisco, que se ha erigido en un as de las relaciones públicas de la Iglesia y ha sido nombrado "Hombre del Año" en la gaceta TIME, asimismo tiene la verosimilitud y la autoridad ética para realizar una iniciativa de este género, un hecho del que Peres semeja ser realmente consciente.


Conocidos puesto que los actores primordiales hasta el instante, el interrogante clave es:



wiki



UNOS DEFENSORES CUESTIONABLES

Pese a sus diferencias superficiales, el razonamiento central que ofrecen Peres y Blair es el mismo:


Si bien la violencia por motivos religiosos, sobre todo en el planeta islámico, es indudablemente un inconveniente esencial, este razonamiento es exageradamente falso y tramposo, por el hecho de que ignora la mano oculta que inflama este inconveniente y que trabaja activamente para mantenerlo.


El hecho es que la causa primordial de la explosión de violencia extremista en Oriente Medio, ha sido la política exterior destructora de los gobiernos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte y de sus aliados.



wiki



La invasión de Irak, que Blair codirigió, se fundamentó en patrañas atrevidas sobre la existencia de armas de destrucción masiva en el país.


La guerra ha ocasionado la muerte a un millón de personas, ha destruido su gobierno, su ejército y sus infraestructuras. El caos resultante dejó que los extremistas religiosos devastaran la zona, primero bajo el sello de Al Qaeda en Irak (que no tenía presencia en el país ya antes de la guerra) y ahora a través del autoproclamado Estado Islámico, ya antes conocido como ISIS.


Aunque ahora sea visto como "un defensor de la paz", Peres asimismo tiene un pasado lleno de puntos oscuros, entre aquéllos que se podrían incluir el estar asociado con crímenes de guerra y el de actuar como un esencial arquitecto técnico del programa secreto de armas nucleares de Israel.


Es un secreto conocido que Israel tiene un arsenal nuclear y otras armas de destrucción masiva no revelados.


Israel empezó su programa secreto de armas nucleares en la década de mil novecientos cincuenta, robando secretos y material nuclear de numerosos países, incluyendo los EE.UU.


El productor de Hollywood, Arnon Milchan, se vanagloria de que Peres le reclutó como espía israelí y contrabandista en una disco de Tel Aviv en mil novecientos sesenta y cinco, para impulsar este programa nuclear.



wiki



A mediados de los años setenta, Israel trató de vender armas nucleares a la Suráfrica del apartheid.


Los documentos conseguidos por The Guardian y publicados en dos mil diez, revelan que en mil novecientos setenta y cinco, Shimon Peres, entonces ministro de Defensa de Israel, estaba en negociaciones directas con su análogo sudafricano y se ofreció a venderle armas nucleares "en 3 distintos tamaños".


Como podemos ver, tanto Blair como Peres tienen vínculos ocultos con las armas de destrucción masiva.


Si vemos que ahora convocan al planeta para una globalización religiosa, que aparentemente "fomentará la paz mundial", debemos preguntarnos:


wiki



UNA PREMISA FALSA

Los razonamientos de Blair y Peres asimismo ignoran de manera deliberada de qué manera la política exterior del gobierno de USA y sus aliados ha fomentado el extremismo islámico desde los años setenta, cuando la CIA financió y armó a los Muyahidines en Afganistán para expulsar a los soviéticos de Afganistán, una táctica que dio sitio a la creación de los talibanes y de Al Qaeda.


En una línea afín, la presente política exterior del gobierno de E.U. y sus aliados ha creado a ISIS y ha sentado las bases para su veloz expansión.


Tras destruir al ejército y al gobierno de Irak, la Organización del Tratado del Atlántico Norte después dirigió su atención a Libia y lo bombardeó hasta transformarlo en un estado errado, mientras que apoyaba a los rebeldes yihadistas a fin de que derrocaran a Gaddafi.



wiki



Curiosamente, los dos países, ya antes de la intervención de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, tenía gobiernos laicos que sostenían distanciado al extremismo religioso.


Cuando Libia cayó, los combatientes yihadistas y su armamento comenzaron a anegar Siria, otro gobierno secular que USA asimismo ha tratado de deponer.


De hecho, en nuestros días, en Libia, ISIS es dirigido por un rebelde que en su instante recibió el apoyo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte para deponer a Gaddafi.


Cuando ISIS, ahora autodenominado Estado Islámico, cruzó la frontera con Siria en Irak en dos mil catorce, el país arrasado por la guerra no pudo impedir la incursión.


En Siria, donde la guerra civil prosigue haciendo estragos, el gobierno de E.U. y sus aliados han estado armando y adiestrando a los llamados rebeldes "moderados" para deponer al gobierno de Assad, pese a que estos rebeldes tienen vínculos evidentes con los "yihadistas".


Muchas de estas armas y combatientes financiados por el gobierno de U.S.A. han terminado en las filas de ISIS, que sospechosamente, asimismo lucha contra Assad.



wiki



Asimismo hay informes recientes que notifican que el gobierno iraquí ha detenido a aconsejes de U.S.A. y también Israel que asistían de manera directa a los terroristas islámicos.


Lo que vemos es un evidente "doble juego" geopolítico por la parte de EE.UU. y también Israel.


Y es que todo prosigue un patrón pre-establecido.


Todos los regímenes conminados por esta política exterior de EE.UU., la Organización del Tratado del Atlántico Norte y también Israel, son gobiernos seculares y sumergirlos en la guerra y el caos solo favorece el surgimiento de conjuntos extremistas como Estado Islámico, cuyo incremento se ve reforzado todavía más por los ataques aéreos extranjeros o bien los ataques con aeroplanos no tripulados que inevitablemente matan a civiles y ocasionan indignación entre la población local, que en contestación, pasa a engrosar sus filas.


Al mismo tiempo, estos extremistas "accidentariamente" reciben las ventajas de la financiación y las armas proporcionadas por el gobierno de U.S.A. y sus aliados.


Así puesto que, es evidente que si alguien quisiese acabar con el extremismo religioso, lo razonable sería mudar esta política exterior tan destructora por la parte de Occidente, ¿no?



wiki



PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

El patrón de armar y respaldar a los extremistas religiosos para poder batallar contra ellos después, se viene generando desde hace tanto tiempo, que es imposible opinar que este esquema se genere de forma casual.


"Inconveniente, Reacción, Solución" describe un proceso en el que los gobernantes crean un problema; ese inconveniente provoca una reacción del público que demanda que se haga algo a este respecto, y eso deja a los gobernantes imponer su "solución" pre-desarrollada, para solucionar el inconveniente que mismos han creado.


La guerra contra el terrorismo es un caso de ello.


Al nutrir de manera continua el fuego del extremismo, se sostiene la guerra en marcha. Esto justifica el gasto militar progresivo, las intervenciones extranjeras y la reducción de las libertades civiles en el frente interno, donde se edifica un estado de seguridad y control sobre la población.


Desde que los conceptos de contrincante y "terrorismo", se han transformado en vagos y también intercambiables, la guerra ya no semeja que vaya a tener un final.


Esto quiere decir que vamos a vivir un incremento del estado policial mediante políticas de vigilancia masiva, hasta el momento en que se transformen en algo permanente y arraigado en la propia estructura de la sociedad.



wiki



IMPLICACIONES "ESPIRITUALES" DE LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO

La "guerra contra el terror" sirve para múltiples fines.


Todo el planeta semeja entender de forma perfecta su repercusión a nivel político y militar, pero, la mayor parte de gente está ignorando las implicaciones espirituales y religiosas de esta "guerra global contra el terrorismo".


Esta gran maniobra ha tolerado nutrir al límite el extremismo religioso, en su forma de extremismo islámico, el chivo expiatorio para el enfrentamiento global actual.


En el caso de las guerras en el Medio Oriente, hay un evidente intento de enfrentar a las sociedades cristianas y musulmanas con la meta de provocar un "choque de civilizaciones", que sirve al complejo industrial militar.



wiki



Curiosamente, ciertos ateos sobresalientes, ciertos cuales se oponen con impetuosidad a todas y cada una de las religiones, han estado apoyando este militarismo desbocado.


Tal vez de las cenizas de esta conflagración religiosa, terminará brotando la necesidad de una sola religión mundial.


Como hemos visto, es el razonamiento esgrimido como disculpa para la creación y fabricación de un poder espiritual centralizado a escala planetaria, que vaya de la mano de esa unificación política y económica global.


Aquí es donde la agenda global cara la espiritualidad se cruza con la guerra contra el terrorismo en el Nuevo Orden Mundial. Aparte de sostener la guerra perpetua, da un pretexto a fin de que se cree una autoridad religiosa a nivel global.


Nada de lo que vemos es casual… todo tiene su función y fue planeado hace mucho tiempo


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Religión del Nuevo Mundo Mundial (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas