ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Religión Nos Da el Mayor Trastorno Mental del Mundo Religithexia (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Religión Nos Da el Mayor Trastorno Mental del Mundo Religithexia (wiki) 



Se calcula que el ochenta por ciento del planeta es religioso, lo que equivale a más o menos cinco,6 billones de personas que se ven perjudicados conReligithexia.


En sicología, el término "retraso mental" fue alterado a "Contrariedades en el Aprendizaje".


Quizá el término "Religitardado" podría ser demasiado duro para quien se aferra a opiniones obsoletas, con lo que quizá haya un nuevo diagnóstico llamado Religithexia para aquellos que son "Religiosamente Discapacitados?


Mientras que la Religithexia no es un trastorno reconocido en elManual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, (DSM IV), lo podría ser.


¿Sabía que hay un trastorno llamadoortorexianerviosa,que es una preocupación por eludir los comestibles poco saludables?


Y con el diagnóstico adecuado por su siquiatra así como la medicación conveniente, precripta por medio de las Grandes Farmacéuticas, puede superar su deseo de comer sanamente mientras que goza de todos y cada uno de los comestibles procesados y organismos cambiados genéticamente que las personas "normales" comen.


La auténtica conspiración detrás delas grandes farmacéuticasimplican nombres comoJohn D. RockefelleryAdolfoHitler,así como empresas como,


La faceta más interesante de la biblia es la manera en que fue escrita, en perfecto orden astroteológico!


CuandoMoiséstrajo de vuelta losmandamientosde Dios, su pueblo estaba adorando un becerro de oro, o bien en términos del zodiaco, la Era de Tauro.Este fue el punto de transición cara la Era de Piscis, simbolizado por el pez gemelo.


Conforme la historia,Jesúsalimentó a cinco,000 personas con cinco panes y 2 peces.TantoJesús,el "sol/hijo" deDios, y los peces representan los próximos dos con ciento cincuenta años de teología cristiana.


Esta es la era de Acuario que se oculta en la metáfora bíblica.


Todos hemos visto las calcomanías de vehículos y pegatinas que tienen el símbolo de los pescados.Al aproximarnos al final de la Era de Piscis, sin ningún género de dudas vamos a ver un incremento en el simbolismo del agua que representa la Era de Acuario.


Esta es asimismo la razón por la qua las Sagradas Escrituras acaba en Apocalipsis, pues los astrólogos que estaban implicados con la escritura de las Sagradas Escrituras sabían que, inevitablemente, la religión (como la conocemos) acabaría ahora actual en el tiempo.


Si prosigue la astrología, entonces asimismo sabrías sobre Plutón en Capricornio.La última vez que Plutón estuvo en Capricornio fue en mil setecientos setenta y seis, el año de la Revolución Americana.Si nos fijamos en el mundo entero, existen muchas revoluciones ahora y esta no es una coincidencia!


Plutón se conoce como el "Destructor" y descompone todo cuanto es malo para poder ser sustituido con aquello que es bueno.


Para muchos, el lavado de cerebro religioso empieza al nacer cuando somos bautizados y más tarde asistimos a la escuela dominical.


Esto es cuando las psiques jóvenes, influenciables y también susceptibles están arraigados con la necesidad de ser salvados porJesucristo.Debido a su lavado de cerebro temprano, muchos pequeños jamás cuestionan la autoridad, incluyendo a sus maestros de escuela dominical.Todo lo que se les afirma se vende como la verdad, tanto como en suscreencias en santa Clausy elConejo de Pascua.


Conforme medran, la verdad de santa Claus y el Conejo de Pascua son reveladas, mas la mayor parte de la gente aún se aferra a exactamente los mismos arquetipos religiosos falsos sin cuestionar las opiniones o bien sus orígenes.


Por poner un ejemplo, ¿sabía que los diez Mandamientos fueron robados delLibro Egipcio de los Fallecidos,que realmente tiene cuarenta y dos mandamientos?


En Éxodo, se nos afirma que Moisés subió al Monte Sinaí y recibió estos mandamientos deDios.Al parecer, este acontecimiento sobrenatural es una de las patrañas en las Sagradas Escrituras.


Quizá Moisés tenía un Trastorno de personalidad Narcisista mórbidos con capítulos maniacos bipolares?Lo más probable, Moisés ensayó desvaríos de grandiosidad, si el acontecimiento ocurrió aun en lo más mínimo.


Sin llenar una evaluación psicosocial con Moisés, jamás lo vamos a saber.


Se transforma con descaro obvio qué ingenua la gente puede ser cuando creen todo cuanto leen en las Sagradas Escrituras sin cuestionar nada.


Cuando las personas más ricas del planeta mueren, se llevan con ellos la única cosa que verdaderamente han poseído alguna vez: su ánima.


A raíz de un decreto por escrito por el PapaNicolás Ven mil cuatrocientos cincuenta y cinco, la ICR (Iglesia Católica Romana) es dueña de todo, aun de lo que considera que tiene, tal y como su turismo, casa o bien aun el par de zapatos que está utilizando pertenece a la Iglesia Católica Romana (en sus psiques retorcidas).


El bautismo es impuesto a un pequeño sin el conocimiento del pequeño de lo que este ritual se trata.


Los cristianos le afirmarán que el bautismo es visto como volverse una parte de la familia, medrando en la creencia de queJesúsCristo nos ha admitido, conque ¿de dónde viene este ritual?


De la misma manera que todas y cada una de las fiestas cristianas, el bautismo tieneorígenes paganosprocedentes de las influencias del Culto a Baal.Se asevera que la palabra 'obelisco' significa literalmente 'el eje de Baal' o bien " órgano de reproducción de Baal".


Con lo que, en esencia, el bautismo es unsacrificio aBaal,al igual que lo que se hace conforme reportes, en losrituales del Bohemian Groveen California todos los años.


Los orígenes de la circuncisión datan cara atrás a los egipcios hace más de cinco,000 años y, si bien no está claro por qué razón lo hicieron este ritual, se piensa que se efectuaba como un rito de sacrificio.


La novena edición de laEnciclopedia Británica(mil ochocientos setenta y seis) discutió la circuncisión como un rito religioso entre los judíos, los musulmanes, los viejos egipcios y múltiples pueblos indígenas:


Estos son solo dos ejemplos de preguntas que muchos cristianos jamás semejan consultar mientras que se revuelcan en elservilismo, el control y la conformidadde la iglesia.


La verdad es conocimiento y el conocimiento es poder.


En mil cuatrocientos cincuenta y cinco, el primerFideicomiso testamentariofue creado por el PapaNicolásV,que, esencialmente, establece que laIglesia Católica Romanaha reclamado a sus inmuebles propiedad del Vaticano.


Usted no puede ser dueño de todo cuanto tenga un título pues la Iglesia Católica Romana ya ha reclamado la propiedad de lo mismo.


Usted no puede ser dueño de todas y cada una maneras (ni tampoco la Iglesia Católica Romana), por el hecho de que todo será ocasionalmente descompone en moléculas y esas moléculas son propiedad de nuestro Autor.


algún buscador de la verdad.


Las Cruzadas jamás se acabaron.


Casi toda guerra es un sacrificio a la entidad maligna famosa como la Iglesia Católica Romana en su busca de la dominación total del planeta.Este es el programa de eugenesia de la iglesia que ha estado ocurriendo a lo largo de miles y miles de años y sigue el día de hoy con numerosas guerras mundiales, así como el agua fluorada, los productos farmacéuticos y los comestibles cambiados genéticamente.


La Iglesia Católica Romana sabe precisamente quién es el anticristo cuando se mira en el espéculo.Y esas personas que prosiguen a la Iglesia Católica Romana están, en esencia, siguiendo al anticristo.


Steven Spielberg no podría haber escrito un guion tan retorcido para Hollywood.


El Sr. Spock afirmó una vez:


En otras palabras, si no es religioso, entonces probablemente, ha de estar ido, conforme con la Iglesia Católica Romana.


La parte más bastante difícil del tratamiento de cualquier persona va a ser enfrentarse a la verdad y de de qué manera les han mentido a lo largo de milenios.


Los pastores y sacerdotes tratarán de justificar sus situaciones como clero, repitiendo la oratoria no comprobable que no tiene ninguna información experimental que la respalde.Si se les pregunta sobre una línea de tiempo, le afirmarán que el tiempo era registrado de forma diferente en ese entonces.


Si se les pregunta sobre la existencia de cualquier cosa alén de la creación de la Sagrada Escritura, que data la existencia de la humanidad hasta más o menos cuatro mil AC, le afirmarán estupideces comoque Dioste prueba con esos huesos de dinosaurios.


Sus amigos y familiares cristianos asimismo van a tratar de justificar sus opiniones, diciéndole que la iglesia ofrece la ética haciendo buenas obras para la comunidad.


Es en opinión de este terapeuta curarse a sí mismo a través del conocimiento.La verdad es expuesta, de este modo es que tómese el tiempo para hacer su investigación.


Busca esa verdad y quédate con ella, sin importar lo más mínimo lo que piensen todos los otros.Si tiene alguna pregunta, pregúnteles hasta conseguir una contestación que sea conveniente, aun si contraría lo que la opinión popular podría dictar.


Nos han lavado el cerebro a lo largo de miles y miles de años y ahora es el instante de solucionar la verdad.


Es doloroso observar de qué manera se les está mintiendo a la gente, y más todavía cuando justifican sus opiniones obsoletas.


Usted puede suministrar un sinnúmero de datos experimentales que prueba de qué manera la religión debe ver con la sumisión, el control y la conformidad, mas escucharán con oídos suecos o bien van a justificar sus opiniones basadas en cotilleos o bien en la "fe".


Como se patentiza por una multitud de Experiencias Próximas a la Muerte, no hay puertas del cielo y no hay figuras religiosas saludándole a una vez muere.Usted se juzga a sí mismo en una vista panorámica de trescientos sesenta grados y después se juzga a sí mismo mediante los ojos de todos y cada uno de los que pueda haber encontrado en su vida.Lo mismo ocurre con las otras religiones.


Tras la muerte o bien el calvario, los musulmanes no tienen relaciones íntimas con setenta y dos vírgenes.


Todo el planeta nace con talentos y dones únicos.


Uno de mis dones es ser capaz de trabajar de manera exitosa con los jóvenes bajo riesgo.Desde que era un adolescente, los pequeños semejan gravitar a mí por alguna razón ignota.Como padre de una hija de veinte años, me he dado cuenta de que mi hija tiene este don asimismo.


Como pequeño y como terapeuta familiar para los jóvenes en situación de peligro, he trabajado de forma exitosa con muchos pequeños y progenitores de familia para asistirles a lograr el equilibrio en su relación unos con otros.


Escribí un programa pendiente de patente desarrollado para asistir a las familias que están bajo riesgo de disolución (rompimiento), para los pequeños que están en situación de peligro, para los pequeños que pasan por el proceso de reunificación (por poner un ejemplo, se reunieron con los progenitores tras ser puestos en un casa de acogida) y para los progenitores que precisan clases para progenitores.


El programa trabaja con todas y cada una de las personas, pese a las diferencias de raza, origen étnico o bien religioso (o bien falta de).


Asimismo he escrito un libro llamadomás de cien fallos comunes de crianza,que ayuda a prevenir y tratar los inconvenientes comunes que todos hemos experimentado como progenitores.


Cuando era pequeño, siempre y en todo momento me asqueaba la religión.Fui criado como cristiano (Metodista) y continuamente cuestionaría a mi profesor de escuela dominical sobre nuestro auténtico origen de la existencia.Simplemente pasear a una iglesia se sentía innatamente mal tal y como si mi superior me estaba pateando en el trasero mientras que chillaba, "¡Fuera de acá!".


Así como mi fondo de sicología, asimismo he estudiado religión, filosofía y teología muy extensamente, lo que me ha llevado a ser en cualquier caso, nóstico.


Creo en una Cariñosa Fuente Superior y rechazo al dios bíblico que es todo amor en un minuto, entonces decide matar a todos salvo a Noé y su familia al minuto siguiente.


Intente ver la religión desde otra perspectiva.


BUDDHA NO ERA BUDISTA.


MAHOMA NO ERA MUSULMÁN.


AMOR.


Semeja tal y como si los orígenes del prejuicio han venido de la religión.


Hete aquí otro ejemplo.Imagínese si un OVNI aterrizase en su patio trasero.¿De veras piensa que el ET va a estar conllevando una Biblia con él?


Al percatarse de que su cuento de hadas falso está a puntito de ser expuesto, el astrónomo del Papa Benedicto XVI declaró la Iglesia Católica da la bienvenida a los extraterrestres.¿De verdad?¿Exactamente en qué día creó el Dios cristianoa los extraterrestres?


En unartículoescrito el diecisiete de septiembre de dos mil diez, el esencial astrónomo del Vaticano, el hermanoGuyConsolmagno,dijo que les daríala bienvenida a los extraterrestres en su iglesiay estaría encantado de bautizarlos.


Es realmente triste ver de qué forma el Vaticano piensa que puede transformar a los extraterrestres al cristianismo. Lo que es todavía más espantoso es que han tratado de transformar al resto del planeta a través dela guerraylacorrupción.


Todos hemos oído charlar de la falsa línea profética de bazofia.La Biblia mienta adecuadamente falsos profetas diecisiete veces.


Con un plan tan desalmado para el servilismo, el control y la conformidad, ¿posiblemente la iglesia se percate de que ocasionalmente será expuesta?


La línea del falso profeta de bazofia es el camino de la iglesia de retrasar lo ineludible, de ser expuesto para capturar a la humanidad en un sistema desquiciante de opiniones lleno de contradicciones como:


¿Cuántos puestos y gente de a caballo?


1 Reyes 4:26 Y Salomón tenía cuarenta mil establos de caballos para sus carrozas, y 12 mil jinetes.


2CH 9:25 Y Salomón tenía 4 mil caballerizas para los caballos y carrozas, y 12 mil jinetes;los cuales puso en las urbes de las carrozas, y con el rey en Jerusalén.


¿Es Dios bueno con todos o bien solo con ciertos?


PSA 145: nueve El Señor es bueno con todos, y misericordioso en sus obras.


JER 13:14 Y los estrellaré, el uno contra el otro, los progenitores con los hijos juntamente, afirma Jehová: No voy a tener piedad, ni liberaré a absolutamente nadie, ni voy a tener clemencia, sino los destrozaré.


Guerra o bien paz?


EXO 15: tres El SEÑOR es un hombre de guerra: Jehová es su nombre.


ROM 15:33 Ahora elDiosde paz sea con todos .Amén.


¿Es bueno ser prudente o bien no?


PRO 4: siete La sabiduría es lo principal;adquiere sabiduría; y sobre tus posesiones logra la entendimiento.


ECC 1:18 Pues en la mucha sabiduría hay mucha molestia; y quien agrega ciencia, agrega dolor.


1CO 1:19 "Por el hecho de que está escrito: Destrozaré la sabiduría de los sabios, y desecharé el comprensión de los expertos."


Existen muchas, considerablemente más contradicciones en las Sagradas Escrituras, mas logra el cuadro.


Dado a que la industria médica trabaja codo con codo con la industria farmacéutica, el DSM IV jamás va a reconocer la Religithexia como un trastorno oficial porqueno hay "cura" proporcionada por las grandesfarmacéuticas.


La religión nos sostiene divididos como civilización mundial continuando las muertes superfluas de miles y miles de millones de personas mediante las inquisiciones, cruzadas, la eugenesia y un sistema trasnochado de opiniones.


¿Cuánto tiempo más va a haber que continuar siendo subordinados a un sistema que fomenta matarse unos a otros?


AMA A TODO EL MUNDO. RESPETA A TODO.


Para este terapeuta, "Religión" ha de ser ladefinición DSM IV de locuray en la opinión de este escritor,


TODAS las Biblias deberían valer solo de 4 palabras: ama a todos.Respeta todo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 156 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Religión Nos Da el Mayor Trastorno Mental del Mundo Religithexia (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas