ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Resonancia de Schumann y el Fenómeno de la Aceleración del Tiempo (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Resonancia de Schumann y el Fenómeno de la Aceleración del Tiempo (wiki) 


El tiempo realmente se está acelerando (o bien colapsando).


Durante miles y miles de añosla Resonancia de Schumanno pulso (latidos del corazón) de la Tierra ha sido siete con ochenta y tres ciclos por segundo, los militares han usado esto como una referencia muy fiable.Sin embargo, desde mil novecientos ochenta esta resonancia ha ido de forma lenta incrementando.


Algunos científicos piensan que está medrando más veloz de lo que podemos medir puesto que está en incesante incremento a lo largo de la medición.Esto viene de un miembro del Foro de discusión de Física:


"El cosmos está en expansión, las distancias interestelares cada vez son más y más grandes.


¿De qué manera se compensa la relación entre el espacio, el tiempo y la velocidad de la luz?Los cambios en las distancias interestelares son medibles.La velocidad de la luz es incesante y es medible.


Pero ¿qué sucede con el tiempo mismo?, ¿se pueden medir los cambios en el tiempo?¿O bien es una paradoja en sí?¿De qué forma podemos medir un cambio potencial en el tiempo mismo si cambia mientras que tratamos de medirlo?


Por ejemplo, hablando hipotéticamente, si trata de medir cuánto está menguando en longitud una encalla equiparada con una segunda encalla que asimismo está reduciendo en longitud a exactamente la misma tasa de velocidad que la primera y si todo lo demás a su alrededor (incluido ) se encoge a exactamente la misma velocidad, entonces jamás podrá confirmar que tal cambio realmente ocurrió.


Así que si nos fijamos en la relación entre el espacio, el tiempo y la velocidad de la luz,si el espacio es medible en expansión y la velocidad de la luz prosigue siendo incesante, ¿puede el tiempo estar acelerándose?


No es de extrañar, afirman, que 'mientras más viejo te haces, el tiempo pasa más rápido', ¡si solo supiesen!


La humanidad se esmera de manera continua para hacer más veloces sus automóviles, tecnologías y procesos, y no obstante jamás semejan tener suficiente tiempo o bien quisiesen tener más tiempo, ¿no lo hace a preguntarse?".


¿Porqué se está Acelerando el Tiempo?
treinta Enero 2007


Fuente


Cada vez con más frecuencia las personas están insinuando que el tiempo se está acelerando.


Nosotros escuchamos a la gente decir cosas como,


Los años indudablemente van volando más veloz que jamás y hay una razón científica del por qué razón el tiempo se está acelerando.


Asimismo hay una serie de razones por que cambiamos tan velozmente y todo está relacionado con que el tiempo se está acelerando.Los humanos cada vez son más conscientes y las personas son atraídas cara la espiritualidad y cara el desarrollo personal en mayor número que jamás ya antes.


¿Por qué razón sucede esto?



Los científicos descubrieron hace muchos años que la tierra emite un pulso.Este pulso o bien frecuencia, que ha sido equiparada con un latido del corazón se ha mantenido estable en más o menos setenta y ocho ciclos por segundo a lo largo de miles y miles de años.


Sin embargo, desde alrededor del año mil novecientos ochenta, los latidos del corazón de la tierra empezaron a acelerarse.Lo más increíble es que ciertos científicos piensan que la Tierra verdaderamente va a dejar de virar cuando este pulso llegue a trece ciclos por segundo.


Cuando la tierra deje de virar sobre su eje, se piensa que se sostendrá fija a lo largo de cerca de tres días y después empezará a virar en la otra dirección.


Esto provocará un cambio en el campo imantado cerca de la Tierra, mas lo que va a pasar tras este punto no está claro.En este punto piensa en una de 2 cosas.Ya sea que piensa que esto suena bastante sorprendente o bien sencillamente no lo puede opinar.


Yo estoy como en el medio mismo, creo que es bastante difícil de opinar, mas estoy presto a sostener una psique abierta.Desde que me he interesado en la espiritualidad, he visto cosas fantásticas acontecer en mi vida y de ahí que creo que prácticamente todo es posible.



Se debe a este incremento de la frecuencia del pulso que sentimos tal y como si el tiempo se está acelerando.¿Por qué razón "sentimos" tal y como si el tiempo se mueve más veloz de lo que acostumbraba a moverse?La razón es que lo que una vez fue percibido como un periodo de veinticuatro horas, ahora se siente como que fuesen dieciseis horas.


Nuestros relojes aún se mueven en segundos, minutos y horas y todavía de este modo el reloj prosigue caminando sobre un día completo en veinticuatro horas, mas debido al incremento de los latidos del corazón de la tierra, percibimos como que es solo 2 tercios de largo, o bien un periodo de percepción de puras dieciseis horas cuando la tierra detenga su rotación, prontísimo.


Tan desatinado como todo esto pueda parecer, múltiples reportes sugieren que llegaremos a esta masa crítica o bien punto cero.


De mi investigación sobre este fenómeno y los cambios que puedo ver sucediendo en mi cuerpo y psique, como lo que veo que sucede en el mundo entero, creo que como otros muchos, que ahora nos movemos cara la cuarta dimensión.La cuarta dimensión es donde nuestros pensamientos se manifestarán prácticamente de forma instantánea.


Este periodo de vida en la tierra es donde nuestro buen y mal karma va a venir nuevamente a nosotros prácticamente inmediatamente.


Esta es la razón por la que tantas personas, si bien quizás sin saber por qué razón, se están volviendo conscientes y están virando cara la espiritualidad y lejos del materialismo y la ansía.Estamos sintiendo el impulso de no solo hacer lo adecuado para nuestro cuerpo y psique, sino estamos más prestos a asistir a otros que jamás ya antes en la historia.


La tasa de desarrollo de la conciencia está por las nubes.Lo que una vez tomó años leer, aprender y observar para volverse más consciente espiritualmente pudiese ahora solo tomar un año o bien aun meses.Hay considerablemente más información que jamás libre sobre la espiritualidad en los libros y en el Internet que está sirviendo para apresurar nuestro aprendizaje y nos ayuda a distanciarnos de la obscuridad del temor y cara la luz del amor.


A medida que sentimos la necesidad de mudar nuestra dirección en la vida y liberar nuestros hábitos perjudiciales, estamos comenzando a conocer a otras personas que se sienten de exactamente la misma forma y de forma colectiva estamos ayudándonos unos a otros.Nos damos cuenta de que somos una parte de algo más grande que nuestro individual y esto acelera más nuestra evolución espiritual.


Dejamos la Era de Piscis, un periodo destructor y opresor y entrando en la Era de Acuario, un periodo de amor y paz.Este es un instante bastante difícil para bastantes personas en su lucha por venir a un pacto con lo que sucede alrededor de ellos y lo que sucede a su psique y a sus sentimientos.


La clave es dejar ir y confiar en este proceso natural de cambio y no a combatir contra sus sentimientos.A medida que nos aproximamos a la quinta dimensión y conforme el tiempo se acelera a su punto más alto, nuestros pensamientos, sentimientos y también pretensiones se manifestarán en nuestra realidad en un instante.


Lo que esto significa en la práctica es que aquellos de que viven con pensamientos de temor y miedo, manifestarán justo eso en sus vidas, ocasionando indecible dolor. Este es un instante bastante difícil para bastantes personas, en su lucha por venir a un pacto con lo que sucede alrededor de ellos y lo que sucede a su psique y sentimientos.


Sin embargo, aquellos de sintiéndonos felices y positivos manifestaremos solo amor y alegría en nuestras vidas.Todo es cuestión de elección, y es su elección, absolutamente nadie puede hacerlo por .


La clave es dejar ir y confiar en este proceso natural de cambio y no a pelear contra sus sentimientos.A medida que nos aproximamos a la quinta dimensión y en tanto que el tiempo se acelera a su punto más alto, nuestros pensamientos, sentimientos y también pretensiones se manifestarán en nuestra realidad en un momento.


A medida que seguimos por este periodo emocionante de la historia, el planeta entero cambiará así como todos en él.Al final nos vamos a ver obligados a liberar nuestros temores, no hay otra forma. El temor va a dejar de existir y las mayores causas del temor, siendo tiempo y dinero, ya no van a ser una parte de nuestra existencia.


Este es un periodo apasionante para estar vivo, conque iré con la corriente y gozar del viaje, espero que desee unirse a mí.


Braden en el Cinturón de Fotones y Resonancia Schumann

Gregg Bradenestá hoy día viajando por los U.S.A. y en los medios, diciendo de la prueba científica de la Tierra pasando a través del Cinturón de Fotones y la ralentización de la rotación de la Tierra.


Al mismo tiempo hay un incremento en lafrecuencia de la resonancia de la Tierra(Resonancia Schumann).


Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los trece ciclos llegaremos a un campo imantado del punto cero. La Tierra se detendrá, y en dos o bien tres días empezará a virar de nuevo en la dirección contraria.



Condición Geofísica # 1 - El incremento de la frecuencia básica de la Tierra

La frecuencia base de la Tierra, o bien "latido", (llamado Resonancia Schumann, o bien RS) está incrementando de forma increíble.


A pesar de que cambia entre las zonas geográficas, por décadas la medida general fue de siete con ocho ciclos por segundo.Alguna vez se creyó que era una incesante, y lascomunicaciones militares globales se desarrollaron en esta frecuencia.


Gregg Braden halló datos recogidos por estudiosos noruegos y rusos sobre esto, perono es extensamente reportado en los EE.UU..


(La única referencia a la RS a ser encontrada en la sección de referencia de la Biblioteca de Seattle, está ligada al tiempo, y la Ciencia reconoce la RS como un indicador sensible de las alteraciones de temperatura y las condiciones meteorológicas en el mundo entero, Braden asimismo piensa que la fluctuante RS puede ser un factor en las fuertes tormentas, inundaciones y el tiempo de los últimos tiempos.)


Condición Geofísica # dos - El campo imantado de la Tierra en disminución

Mientras que 'el pulso’ de la tierra va en incremento, la intensidad del campo imantado, al contrario, está en declive.


Según el profesorBannerjeede la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos cuatro con cero años.Y como un predecesor de las reversiones polares imantadas es esta intensidad del campo, el Prof. Bannerjee piensa que otra inversión sucederá.


Braden piensa que debido a que estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, el registro geológico de la Tierra señalando reversiones imantadas asimismo marca anteriores Cambios en la historia.Y, en la gran escala de tiempo representada, hay un buen número de ellos.Mientras que la tasa del 'pulso’ de la tierra está incrementando, la intensidad de campo imantado, al contrario, está en declive.


Según el maestro Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos cuatro con cero años.


Y como un predecesor de las reversiones polares imantadas es esta intensidad del campo, el Prof. Bannerjee piensa que otra inversión está por ocurrir.Braden cree esto debido a que estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, y el registro geológico de la Tierra señala que las reversiones imantadas asimismo marcan Cambios anteriores en la historia.


Y, en la gran escala de tiempo representada, han habido un buen número de ellos.


He estado siguiendo a diario la Resonancia de Schumann y la he visto tan alta como ochocientos cincuenta.


Usted puede hallar la Resonancia Schumann diaria acá.Está en un lugar Web ruso y está traducido al Inglés.Simplemente haga click en el link "Frequencies" en el lado izquierdo de la página.


En la medida en la que la Madre Tierra se eleva en la frecuencia, se nos presenta la ocasión de hacer lo mismo con ella.Trate de localizar el tiempo para conectarse con la naturaleza o bien para pensar mientras que hace de manera consciente esa conexión.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Resonancia de Schumann y el Fenómeno de la Aceleración del Tiempo (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas