ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Responsabilidad de la Libertad (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Responsabilidad de la Libertad (wiki) 


wiki


por Julian Rose
treinta Noviembre 2017


del Lugar Web JulianRose


traducción de Adela Kaufmann
V. O. en ingles


wiki


Libertad


Responsabilidad


Dos caras de exactamente la misma moneda.


Bastante gente escribe y hablando sobre el,


Bastante gente prosigue las palabras de aquellos que proclaman el conocimiento de lo de arriba...


Está claro que muchos procuran la seguridad de un camino espiritual sólido que los guíe a través del caos material y mental. Algo que va a traer consigo una nueva conciencia y sentido de la realidad.


Pero esto de forma inmediata plantea la pregunta:


Esta apertura de una dimensión nueva de conciencia personal y libertad interior.


¿Se satisfará con sencillamente seguir con la vida como siempre, gozando del sentimiento de elevación generado por este sentido elevado del ser? Quizá uno cambiará la dieta.


Compre una pasta dentífrica más pura. Haga una corrida veloz cada mañana. Consiga un mejor exprimidor. Practique con regularidad yoga y pensamiento positivo.


¿Aun quizás intentar pasar al aire más fresco del campo?


Estos son los mensajes de 'cambio de vida' que manan de 'Enlightenment plc':


No hay nada precisamente malo en ninguno de estos, lógicamente, salvo que en su mayor parte sencillamente ofrecen 'mejoras' perfectas al status quo existente.


Más un género de senda de escape de mejora personal que un avance para edificar algo totalmente diferente. Lo que, como es natural, es lo que verdaderamente se precisa.



Lo que obviamente falta acá, es la instrucción al comenzado, para dirigir cara afuera esta nueva energía encontrada, en acciones que asistan a convertir el deplorable estado de vida propia y de las personas en este planeta.


No podemos escapar de esta dimensión material en la que nos hallamos, mas podemos asistir a convertirla, al hacer que nuestras ideas cuatri-dimensionales recién adquiridas influyan en el estado de cosas, que es, en buena medida, estático.


Tomar conciencia, y por tanto en determinado sentido 'ser libre', acarrea la responsabilidad:


Este es el re-integro que tenemos la obligación de hacer ...


Por haber "visto la verdad", uno no puede, entonces, ocultarse de ella. Uno no puede sencillamente sentarse con las piernas cruzadas y soñar con una vida mejor.


Una vez bendecidos con un tanto de iluminación, estamos en situación de reconocer que el desarrollo personal interno y las acciones externas para un cambio positivo son 2 unas partes de un todo. De exactamente la misma forma que aspirar y espirar asimismo son 2 unas partes de un todo.


Solo cuando los 2 se unen y se hacen uno, podemos expresar realmente nuestro potencial divino.



No hay 'iluminación' espiritual sin acciones complementarias fundamentadas en las que verter nuestra mayor visión para el mejoramiento de la humanidad.


Semejantes acciones externas asimismo se pueden llamar 'servicio a la humanidad'.


'Enlightenment plc' ha tratado de engañarnos en esto.


Enlightenment plc dice:


Sí, no hay dudas a este respecto, el espectáculo del camino cara la auto-salvación está en apogeo ...


Millones, que pueden abonar sus tarifas, juran por su eficiencia y recompensas personales.


Sí, es tan tentador evadir nuestras responsabilidades como guardianes del planeta tierra, y escapar a este engaño quimérico llamado 'libertad'.


La auténtica libertad es la totalidad. Y la totalidad es la reposición de lo que se ha separado.


Lo espiritual con demasiada frecuencia se ve como desconectado de lo físico y lo práctico. Y lo práctico y lo físico es visto como algo separado de lo espiritual. Entidades separadas.


Los poderes del plano espiritual continúan divorciados, e inclusive en oposición, a los poderes del plano material. En verdad, uno se considera de forma frecuente superior al otro. Como 2 mitades, ninguna está completa. Sin integración, los dos continúan solo la mitad de lo que habrían de ser.


Solo la mitad de lo que son ...


El mantenimiento de esta división es el truco clave que nuestros opresores nos han jugado. Es el 'As’ en su bulto de control. Precisamos reconocer esto y obrar en consecuencia.


Hay un desequilibrio de forma profunda inquietante entre lo que los aspirantes aguardan y el estado real de la vida en la tierra.


Las decenas y decenas de miles que trabajan aplicadamente en sus asanas; quien medita todos y cada uno de los días; que solo cumplen con los regímenes obligatorias; que purifican su agua bebible y tratan de hacer lo mismo con sus ánimas.


Aparentemente, los "lúcidos" que hacen la vista gordita a la realidad, escogiendo continuar "políticamente adecuados" y distantes de la refriega.


Tales individuos se esmeran por continuar íntegros por el planeta polucionado que los rodea. Sin atreverse a enfrentar el hecho de que la polución está ahí por el hecho de que no hacen ningún esmero para prevenirla. Que las guerras prosigan pues no hacen ningún esmero por detenerlas.


Que las personas son abusadas pues no hacen ningún esmero para defenderlas. Que los primordiales abusadores prosiguen empujando las puertas, por el hecho de que no se considera "espiritualmente adecuado" bloquearlas.


¿Es este verdaderamente el enorme camino cara la emancipación humana ...?


Cuando me atrevo a consultar,


Por el hecho de que en nuestros días muchos viven una patraña y la llaman verdad.


Sencillamente están conservando las fallas de aquellos que siempre y en todo momento están a la expectativa de 'un gran escape'.


Para hacer que la vida sea completa, el plano espiritual / mental ha de estar absolutamente integrado en el plano físico / práctico, y a la inversa, como es lógico. Nuestro auténtico poder se encuentra en el matrimonio del activismo social y la aspiración espiritual. Pues, en esencia, son Uno, mas se han dividido uno contra el otro.


Dividido en 2 por poderes que procuran descarrilar a la humanidad y apresar el planeta para sus fines despóticos.



Al integrar un despertar incesante de la conciencia espiritual con la determinación de conseguir un cambio social profundo, podemos y conseguiremos superar el control divisivo ejercido por nuestros opresores.


Este es la única, sí única, forma de conseguir la auténtica liberación. Ahora es el instante de unirse.


El tiempo es corto. Estamos lejísimos en el camino de dividir y conquistar. Este camino manchado de sangre y guerra cara la ruina. Un estado, ahora podemos aceptarlo, que se ha conseguido mediante nuestra pasividad y abstención, y a través del sistema de control capitalizando esta abstención.


No pretendamos estar tan ilusionados de imaginar que podemos vivir nuestras vidas como esclavos alumbrados.


Un día, a aquellos que persisten en darles la espalda, se les puede rememorar descortésmente su indiferencia ególatra por un matón uniformado con una pistola en la mano. Para entonces va a ser demasiado tarde.


Ahora es el instante de tomar el control de nuestros destinos: ponernos a la cabeza y aprovechar la iniciativa. Las palabras por sí mismas no van a cortar el hielo, ni las oraciones solas. Al final, las acciones siempre y en toda circunstancia charlan más que las palabras.


Todos los que demandan la santidad del espíritu, no pueden dejar de enfrentar a los que prosiguen destrozando de manera sistemática el aire que respiramos, el alimento que comemos, exactamente la misma agua que tomamos, exactamente la misma tierra en la que vivimos.


Estamos absolutamente pertrechados con, mas todavía no hemos podido manifestar, el coraje preciso para mudar el rumbo de la historia y eludir que los sátrapas desgarren el ánima del hombre singularmente bella y el corazón palpitante de nuestro planeta viviente.


Los verdaderos actos de amor y de libertad se manifiestan como una determinación valiente y desafiante. Lejísimos de la llamada de "amor y luz" para dulcificar el viaje autosatisfecho cara una salvación quimérica.


No hay tiempo para perder. Una bota totalitaria está a puntito de machacar nuestras más profundas y hermosas aspiraciones. Debemos levantarnos y continuar firmes contra eso.


Al unir, en unidad, la aspiración espiritual y el activismo social, vamos a dar un enorme salto cara el auténtico empoderamiento.


Contribuiremos a catalizar un enorme punto de cambio en la lucha de la humanidad para deshacerse de sus contrincantes y sentar las bases de una libertad auténtica.


Al frenar las cadenas de la división y conquistar podemos, y lo vamos a hacer, traer a nuestra puerta la enorme victoria que ansiamos. Una victoria que, ahora, yace en la palma de nuestras manos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Responsabilidad de la Libertad (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas