ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Revelación de Dendera Edades (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Revelación de Dendera Edades (wiki) 


wiki


por John Lash
veintisiete Diciembre 2009
revisado Enero 2011
del Lugar Web MetaHistory


traducción de Adela Kaufmann
Versión original


En todo el planeta un solo instrumento sagrado conserva claramente y congruente el patrón completo de la Edad del Planeta.


Este es el Zodiaco de Dendera, un bajorrelieve del sur de Egipto, preservado en el Louvre. Densamente codificado con el mito y la alusión histórica, este instrumento conserva la sabiduría de los antepasados olvidados que vieron en los secretos del tiempo.


Diseñado como un selector de exploración del tiempo que revela el patrón mítico de la experiencia de la humanidad más de veintiseis milenios.


wiki


Las Edades del zodiaco (Aries, Piscis, Acuario) están grabadas en el Zodiaco de Dendera, en imágenes que pueden ser vinculadas con los patrones estelares y por su parte con los periodos históricos. El resultado es una agenda integral, una perspectiva soñadora de desarrollo humano a largo plazo.


Dendera prueba el conocimiento comenzado del ciclo completo de veintiseis.000 años de calendario astronómico (precesión), incluyendo la hora del punto de inicio o bien la hora cero del ciclo completo. Tal precisión no es posible sin el conocimiento de la dirección cara el centro galáctico y la alineación precesional con el centro, o bien fase de bloqueo, llegando en dos mil doscientos dieciseis CE.


El Zodiaco de Dendera registra la data calendárica más vieja famosa, cuatro mil doscientos cuarenta y uno a. C..


Sólo en esa cuenta, este instrumento es único en el planeta, mas asimismo presenta múltiples peculiaridades notables que no se hallan en ninguna otra reliquia vieja. Muestra el marco general de todas y cada una de las Edades del Planeta, con singular referencia a la temporada en la que vivimos ahora, y los 2 siglos venideros.


Los estudios basados en el apoyo de ese marco apoyan la relación de los calendarios hindúes, egipcios, mayas y el calendario azteca, de una forma comprensible, para poder desarticular en factores la sincronización galáctica hasta la era inmediata.


El zodiaco de Dendera no era solo una herramienta de la ciencia astronómica egipcia. Asimismo codifica secretos de un viejo culto de biología sagrada.


El mito de Hathor y su hijo Horus enlaza nuestra historia colectiva de las sociedades basadas en la Diosa que prosperaron ya antes de la aparición de la civilización, cerca de cuatro mil A.C. Dendera era el centro del culto de Hathor que antecedió a los regímenes patriarcales internos de sacerdocios Setianos y Osirianos en el val del Nilo (la primera no debe confundirse con el término nóstico, Sethian, designando a los Hijos de Seth).


Esos sacerdocios consiguieron la teocracia de supervivencia más larga en el planeta, mas lo hicieron, en determinada medida, usando conocimientos eugenésicos y bioquímicos de las sacerdotisas Dendéricas dedicadas a Hathor-Horus, una pareja madre-hijo sin un padre o bien progenitor masculino.


La Edad del Planeta medida en el Zodiaco da la clave terminante para la curva de aprendizaje evolutivo de la humanidad.


El ciclo de veintiseis.000 años anotados en Dendera sitúa nuestro instante presente en el patrón de tiempo galáctico. Una característica que hasta el momento no había sido detectada (eje Y también) apunta a la estructura galáctica solo famosa a los astrónomos en los últimos cuarenta años.


Otra característica, el eje D, de tres mil ciento dos A. de C. identifica el inicio de Kali Yuga, una era de degeneración ética y extraña ocasión, descrita en predicciones preocupantes en los escritos tántricos como el Tantra Mahanirvana. La cronología hindú relacionada con Dendera ofrece información sobre la presente crisis mundial y apunta a una práctica espiritual única amoldada a los últimos 2 siglos de Kali Yuga, mil novecientos cuarenta y cinco - dos mil doscientos dieciseis.


El significado del milenio y la Edad (Acuario) que llega puede ser encontrada en el patrón de temporadas pasadas. Dendera decodificada nos puede instruir de qué forma vivir en el presente con más sabiduría y más sorprendo.


Isis y el Cerdo

Esta sección del Zodiaco de Dendera muestra la "tablilla del destino" (cuadrado de Pegaso) entre los 2 Peces. El círculo unido al Pez inferior (occidental) muestra a la diosa Isis manteniendo un cerdo por la cola (parcialmente borrada).


Los cerdos eran consagrados a Deméter y a otras diosas madres del Viejo Planeta, el Próximo Oriente y África.


Imágenes de cerdos y vacas, el animal sagrado de la diosa bóvida Hathor en Dendera sugieren un conocimiento práctico de la eugenesia y la selección de crianza, incluyendo el mestizaje humano para generar las familias faraónicas.


wiki


Una una gran parte de la experimentación moderna en la fertilización in vitro y la inseminación artificial ha sido hecha con la especie bóvida.


Dolly, la oveja clonada, fue un caso más bien desinformativo en este respecto. En la antigüedad, las líneas genéticas de los faraones fueron criados selectivamente por los sacerdotes de Osiris, que prosigue hasta el día de hoy en la orden Masónica.


Los faraones genéticamente diseñados debían enseñar respeto a las sacerdotisas de Dendera, en una elaborada liturgia de entronización representada en las paredes del templo.



Apéndice enero de dos mil once


Interesante simbolismo acá.


Desde hace cierto tiempo, pánicos globales en torno a la enfermedad de las vacas locas, la gripe porcina y la gripe aviaria han preocupado al mundo entero. Es bastante seguro que semejantes pánicos han sido orquestados para favorecer las ganancias de las compañías farmacéuticas y avanzar en una agenda fascista de control totalitario. El riesgo que encara la humanidad es doble: plagas de manera deliberada inducidas, y plagas genuinas, actos de la naturaleza.


El patrón de engaño globalista en el primer caso es preocupante, por decir lo menos. Los globalistas controladores semejan estar usando una táctica del "pequeño chillando del lobo" en su aplicación de la dialéctica hegeliana, inconveniente-reacción-solución.¿De qué manera marcha esta táctica? Imagine una serie de engaños de plagas, tal y como la epidemia de gripe porcina N1H1.


Estas orquestaciones pudiesen reflejar un siniestro diseño para conseguir 4 objetivos:


Para el cuarto objetivo, entra en juego la táctica del pequeño que llora por el lobo:


Como una parte de su plan, dejan ser expuestos, a fin de que ciertas personas aseveren que no hay ninguna amenaza de epidemia, salvo las orquestadas destinadas a atemorizar a la gente - entonces golpean al planeta con un ataque real, una epidemia masiva, usando armas biológicas y bioquímicas.


Ellos hacen grito del pequeño del lobo a fin de que cuando llegue realmente el lobo donde , las advertencias van a ser en balde. Este es diabólicamente taimado, lógicamente. No obstante, los entusiastas controladores mundialistas son nada menos que eso, hay que decir.


¿Qué las imágenes del Zodiaco de Dendera nos afirman sobre este aspecto espantoso de la vida actual? Bueno, la el Zodiaco de Dendera, apunta cara delante de nuestro tiempo, no pues sus diseñadores nos tenían a nosotros y nuestra situación en psique, y no pues proféticamente se vio nuestra situación - no hago esas aseveraciones en su nombre.


Por el contrario, apunta a nuestro tiempo puesto que gráficamente enmarca el ciclo completo de veinticinco y novecientos sesenta años de precesión (el Kalpa) y vivimos en los últimos doscientos años de ese ciclo.


La Revelación de Déndera


Acá está otra vista del Eje Y también, el quinto eje en el Zodiaco de Dendera que descubrí en mil novecientos noventa y ocho. Ningún erudito ha observado la notable característica de este eje, a saber:


Por lo tanto, enlaza la iconografía interna y externa del artefacto:


La línea de esta forma anotada, atraviesa la constelación de los Peces, Piscis, mostrando la alineación del equinoccio de primavera al final del Kalpa, el ciclo de veintiseis años.


Por lo tanto, la situación de este eje apunta cara ahora, nuestro instante en el patrón mítico de las Edades.


wiki


Un ángulo recto desde la pata del chacal de Eje Y también apunta precisamente al arquero, Sagitario, y la localización del centro de la galaxia cerca de la punta de la flecha del arquero:


wiki


Este ángulo recto revela la infraestructura de toda la pantalla gráfica del Zodiaco de Dendera, que pudo no haber sido intencional.


Considerado como el semblante ilustrado de un reloj galáctico, el círculo de 13 constelaciones zodiacales debe tener una hora cero definida desde el exterior del Zodiaco. En caso contrario, no hay forma de saber donde empieza y acaba la secuencia de todas y cada una de las Edades.


El punto exterior, o bien extra-zodiacal que define la secuencia zodiacal es el centro de la galaxia, situado por una línea de visión cara la punta de la flecha del arquero. Cuando el solsticio hiemal alcanzó este punto en dos mil doscientos dieciseis la CE, el presente ciclo de precesión de veinticinco y novecientos veinte años acaba, y empieza uno nuevo.


Los calendarios maya, azteca, egipcio y también hindú pueden ser relacionados con esta data, utilizando el Zodiaco de Dendera en la plantilla profesora, la revelación de las Edades Zodiacales.



dos mil doce Llamada de alarma para Despertar

La amenaza de epidemias de los últimos tiempos puede provocar profundos programas de supervivencia en el inconsciente colectivo de la humanidad. De igual modo, podría provocar una paranoia y psicosis masivos del fin de los tiempos al estilo bíblico, conduciendo a la autodestrucción.


El conocimiento de la ciencia eugenésica, incluyendo la divulgación completa de sus usos y abusos secretos a través del tiempo, es esencial para la educación de la raza humana. Comprender el empleo de la eugenesia por la mafia globalista prepara a la humanidad a aceptar la responsabilidad de su futuro.


Ningún otro tema de nuestro tiempo presenta tal ocasión, enmarcada en una situación de vida o bien muerte. El lado obscuro de la eugenesia cada vez es más extensamente reconocido, prácticamente cada día hoy en día. Mas asimismo salta a la vista la otra cara de esta amenaza: la ocasión de recobrar y restituir la sabiduría de la diosa como se refleja en las ciencias de la vida, la biología, la bioquímica, la genética, y considerablemente más.


Las ciencias de Hathor entienden la sabiduría que dirige toda vida.


Solamente esta sabiduría nos da el poder como individuos para encararnos a las tendencias psicóticas en nuestra especie, las tendencias que dejan a un pequeño conjunto supervisar a la sociedad normalmente y mentir al mundo entero sobre el origen y sentido de la vida misma.


En la burbuja bajo el Pez del oeste, Isis mantiene un cerdo: En nuestro tiempo, la epidemia de la gripe porcina ha sido la clave más reveladora de despertar al planeta a los engaños biológicos y orquestados, epidemias de manera deliberada inducidas. Lejos de ser una cura, la vacuna contra la gripe H1N1 se sabe que es una solución de eugenesia, desarrollada para dañar y matar a aquellos que lo admiten. Esto no es una aseveración alarmista sino más bien un hecho bien documentado.


Lo que sea que los egipcios desearon representar con la imagen de Isis y el cerdo, lo que significa para nosotros el día de hoy, doscientos años tras la rotación del ciclo de total de precesión, es claro y contundente:


La forma concreta del complejo-de-dios que motiva a los entusiastas globalistas y a los autores intelectuales y psiques maestras del Nuevo Orden Mundial de el día de hoy no viene de teocracias del Medio oriente, sino particularmente de Egipto.


Lo que ocurrió a lo largo de milenios en el val del Nilo fue un experimento único en ingeniería social al cargo de una elite tecnocrática que constaba de 2 cultos sacerdotales, las órdenes Osirianas y Setianas. Estos conjuntos están el día de hoy reencarnados en los jesuitas y la masonería, respectivamente.


Hay, y siempre y en toda circunstancia ha habido un sinnúmero de disputas internas entre estos conjuntos, mas están conformes en un punto:


Su objetivo esencial es tener ese control completo sostenido y administrado por la elite tecnocrática.


Leyendo el Zodiaco de Dendera en concordancia con los signos de los tiempos, este sorprendente instrumento puede ser considerado como apuntando al juego final que encara hoy en día la especie humana:


La táctica del pequeño chillando por el lobo pudiese estar cerca de su aplicación final. dos mil diez fue el año de un repentino recuento, y dos mil once, prosigue en esa dirección. No resulta necesario aguardar a dos mil doce para la llamada de alarma. Ya ha sonado.


Millones de aves cayendo del cielo en el mundo entero, millones de peces fallecidos en las costas de los océanos y en las riberas de los ríos - de esta manera empieza el año dos mil once.


Los egiptólogos afirman que el cerdo que mantiene Isis por la cola, era sencillamente una forma de señalar un eclipse lunar.


Bueno, el eclipse total de Luna del veintiuno de diciembre dos mil diez sucedió en inusual coincidencia con el solsticio hiemal. Fue el único eclipse lunar total, coincidiendo con el solsticio hiemal desde mil seiscientos treinta y ocho, y solo el segundo en la era común - o sea, remontándonos dos mil años.


Fue seguido por el eclipse solar cancelar del cuatro de enero de dos mil once, que tuvo lugar mientras que la tierra transitaba por su perihelio, el punto en su órbita más próximo al sol.


Estos 2 eclipses en ese ambiente son acontecimientos extraordinariamente extraños, astronómicamente hablando. He leído que estos signos divinos señalan la escalada de los sucesos mundiales cara el enfrentamiento final de control contra co-evolución, en la que el futuro de nuestra especie va a ser decidido.


Si el Zodiaco de Dendera había sido desarrollado para apuntar adelante, cara un instante clave en el cierre del Kalpa, señalando que por referencia concreta a los ciclos de eclipses soli-lunar, no habría habido ningún instante más conveniente en un futuro lejano que el que ocurre ahora.


Información auxiliar


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Revelación de Dendera Edades (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas