ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Directorio de Archivos Secretos del NWO:

ıllı La Reversión del Ángulo del Eje Terrestre No Es Buena Señal la Tierra ha Cambiado (wiki)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La Reversión del Ángulo del Eje Terrestre No Es Buena Señal la Tierra ha Cambiado (wiki) 


wiki
veintiseis Junio 2015
del Lugar Web AxisChange


traducción de Adela Kaufmann
V. O bien. en ingles


He estado midiendo el ángulo del sol de año en año el veintiuno de junio a lo largo de más de once años.


No sé si alguien más lo ha apreciado, mas el ángulo del sol ha vuelto a las situaciones angulares de 2006.En la superficie, esta reversión puede parecer una buena cosa.No es buena señal.


Hablamos de un movimiento planetario masivo en diferentes direcciones, a lo largo de un periodo de dos años.Por no mentar en la dirección contraria, contra las fuerzas naturales que ocasionan el cambio del eje primeramente.Las fuerzas planetarias, equivalentes a caminar en bici cuesta arriba contra vientos huracanados.


Hubo un incremento significativo en los cambios del movimiento del eje entre dos mil trece y dos mil catorce. Un aumento del eje de más de ochocientos millas, que resultó en el invierno récord más grave en el registro, que había advertido cuando vi la medida en la que estaba mudando el eje hace un año.


Ahora, solo un año después, vemos un cambio repentino en el ángulo del sol.


No creo que esto sea una buena señal.Voy a describir los detalles sobre la causa y el efecto de esta situación.Los ángulos y distancias son aproximaciones, en tanto que no tenemos el equipo de alta tecnología para lecturas precisas.Sin embargo, nuestros métodos primitivos nos asisten a efectuar un seguimiento de los cambios esenciales.


Hete aquí una breve descripción básica de los cambios en el eje y de la situación actual:


Por favor mire la fotografía que incluí más abajo, donde he marcado los cambios medidos en el ángulo del sol cada veintiuno de juniopara que pueda visualizar lo que describo sobre los cambios en la situación del sol.


El ángulo de inclinación del eje es controlado porelpesodel continente y los glaciares del polo sur, que actúan como un ancla giroscópica para sostener el equilibrio planetario.A medida que el hielo se ha ido fundiendo a una velocidad enorme, la reducción de peso del polo sur ha tolerado que el eje se desplace.


La Antártida ha sidocomprometida como el ancla giroscópica en el mantenimiento de la inclinación del eje.Se ha vuelto ineficaz en el mantenimiento de nuestra inclinación original del eje, puesto que prosigue perdiendo el peso del hielo terrestre.


El año pasado estábamos en el punto medio de inflexión.No habría tomado considerablemente más hielo derritiéndose a fin de que el planeta cambiara el resto del camino cara su costado.


¿Qué podría ocasionar una reversión de la inclinación del eje?


No puedo meditar en otras razones para estecambio y reversión del eje.


Vamos a saber más cuando midamos nuevamente el mes próximo de junio.El eje se movió todavía más este año dos mil quince de lo que lo hizo entre dos mil trece y dos mil catorce... solo queen la dirección contraria esta vez. Todos nos desplazamos más de ochocientos millas alén de donde nuestro eje habría de estar.El sol todavía se levanta y poniendo cara el norte, donde jamás debería hacerlo.


Para aquellos que están utilizando el procedimiento del reloj para medir el amanecer y el atardecer... acá está una fotografía y una descripción de de qué forma se han producido los cambios en nuestro eje en los últimos diez años, utilizando números aproximados de la cara de reloj para señalar los ángulos.(Os presento esta forma para sostenerlo fácil y simple a fin de que cualquiera lo pueda hacer.)


Acá está una imagen de las medidas que he tomado anualmente con las próximas explicaciones:


wiki


Cambios observados en el Atardecer y el Amanecer en la fotografía de arriba


Indicios de Líneas de Tiempo


No obstante, hemos visto al gobierno agitadamente corriendo para completarsus cobijos subterráneosy su red de túneles de trenes de levitación imantada en todo el país, a un ritmo tan aterrado, que estaban ocasionando hundimientos de tierra y terremotos en todo el país en una escala masiva en dos mil trece, con sus máquinas de perforación de túneles y tratando de inculpar al fracking.


Aun estaban añadiendo un segundo túnel el pasado otoño mientras que estaban horadando un conjunto auxiliar de túneles para el acceso personal de su altezaG.W. Bush para el sistema de levitación imantada para su hogar.


Los sismos que generan estas máquinas son simples de rastrear por data, y los temblores son en general bajo cuatro con cero.


Simple de hallar desde Texas, es una Zona Cero sísmica.Eso quiere decir que esta es una zona Cero de terremotos.La primera serie de terremotos fue cuando horadaron la primera serie de túneles a su casa, en el último mes del año de dos mil ocho, que se podía proseguir cara el norte conforme horadaban los túneles desde su casa hasta Denver.Cerca de treinta millas al mes.


De lo que puedo determinar, el gobierno semeja estarplaneando alguna catástrofe masiva a producirseen algún instante entre dos mil veinte y dos mil veintiseis.


Desafortunadamente, es un largo tiempo entre los solsticios para nuestras medidas, para poder determinar si veremos más cambios significativos y si veremos direcciones inversas del bamboleo nuevamente.


Ojalá nuestros amigos en Australia y Suráfrica nos asistan con sus mediciones en el mes de diciembre.Necesitamos saber la situación con una mayor frecuencia conforme avanza, con lo que no deberemos aguardar un año para los próximos resultados


Lo único bueno es que el invierno ha de ser considerablemente más suave esta vez... si bien podríamos aún tener un montón de precipitación en dependencia de cuánto hielo se funde y se evapora, y de qué manera los últimos cambios afectarán la corriente en chorro.Ya hemos visto inundaciones masivas en Texas.Entre el veinte de abril y treinta y uno de mayo hubo treinta y dos pulgadas de lluvia en el norte de Texas.


No obstante, con la reducción de la inclinación, las temperaturas de invierno habrían de ser más cálidas que el año pasado.


Acá está una imagen mostrando donde el sol se levantaba originalmente y poniendo en una cara de reloj cuando la inclinación era normal, ya antes de mil novecientos noventa y nueve (los puntos rosados muestran donde se supone que el sol sale y se pone ya antes de mil novecientos noventa y nueve).


Los puntos colorados señalan dónde salía y poniéndose el sol en el año dos mil doce. He publicado esta imagen dos veces ya antes, mas deseaba incluirla en este weblog, de esta forma para una mejor visualización de los cambios en la situación del sol debido a nuestros cambios de eje.2015 tiene al sol a las diez al atardecer y a las dos al amanecer.


Con lo que aún puede ver lo lejos que el sol está equiparado a las situaciones normales ya antes de mil novecientos noventa y nueve... pese a la reducción de la inclinación... aún está fuera de su curso por ochocientos millas.


wiki


Clima reciente de Invierno


Como siempre y en todo momento recuerdo a todos... la única cosa que el gobierno no puede hacer esocultar el sol.


A fin de que todos puedan ver por sí solos que el sol no está donde se supone que ha de estar.Nunca ha de estar más al norte que a la mitad de México (trópico de Cáncer) en cualquier instante.El sol jamás debería relucir en las ventanas del norte en cualquier hogar en los EE.UU..


La mitad de México ha de ser la situación más al norte que llega en el día más largo de de año en año, el veintiuno de junio, el solsticio estival.


El sol jamás, jamás va a deber salir y ponerse al norte para absolutamente nadie viviendo en los EE.UU..Usted aún puede ver el sol en el norte durante mayo, junio y julio, mientras que retorna gradualmente a sus movimientos estacionales.También he oído ciertas explicaciones totalmente absurdas de los mesnaderos del gobierno que tratan de hacer que parezca a la perfección normal que el sol esté en la dirección contraria a la que habría de estar.


No se deje engatusar con charla técnica sin ningún sentido en un esmero por hacer que desconfíe de sus ojos.Los vuelve locos que esta es una patraña que no pueden esconder.


Conque deben intentar hacer que dude de sus ojos y se cuestione su competencia.


***


El Actual (dos mil quince) Tema del Eje Terrestre
trece Julio 2015


Extraído de 'Planet X Theory Not Viable for Axis Change'


del Lugar WebAxisChange


Este cambio de eje no es una nueva ocurrencia.


Tenemos científicos que han encontrado patentiza de que el eje de nuestro planeta se ha alejado cara un lado hasta once veces anteriormente, dejando patentiza de zonas tropicales en las zonas polares y de glaciares en las zonas ecuatoriales.


Las múltiples ocurrencias de cambios de ejes precedentes niega cualquier fuerza externa como factor causal.


La contestación simple es que el peso de los glaciares en las masas de tierra del polo Sur actúa como un ancla para sostener el equilibrio del ángulo del eje del planeta.El derretimiento masivo y la pérdida de este peso de hielo en la superficie terrestre dejan que el eje cambie de situación.Cuanto más se funde, más se desplaza el eje.El derretimiento del hielo cambia la distribución del equilibrio y del peso planetario.


El planeta empieza a desplazarse cara el ecuador, que es la próxima porción más pesada del planeta.


Cuando suficiente peso de hielo se haya perdido en el Polo Sur, nuestro planeta se desplazará horizontalmente cara los lados.No puede tomar considerablemente más a fin de que se genere el cambio final.No tenemos el lujo de aguardar a que todo el hielo se funda.Estamos en el punto de cambio.


Para imaginar de qué manera marcha el polo sur como un ancla giroscópica para sostener el ángulo del eje, piense en una pelota de goma flotando en el agua, con múltiples pesos unidos para representar a las masas de tierra.


Estas distribuciones de peso de la masa terrestre dictan la orientación de la pelota de goma en el agua.


Si el peso del anclaje inferior que sostiene el equilibrio planetario se reduce lo bastante (tal y como una pérdida de hielo de los glaciares de la Antártida), la bola desplazará su orientación cara el próximo punto más pesado.En nuestro caso, el Ecuador es el próximo más pesado y de ahí que cambiamos cara una situación horizontal.El polo norte carece de suficiente masa a fin de que el planeta haga una inversión del revés.


Semejantes acontecimientos a tan gran escala ocurren en un ritmo más lento, con lo que acostumbra a tardar años a fin de que se generen estos cambios.


No obstante, asimismo hemos visto de qué manera un cambio masivo de nuestro eje creó un sunami que mató a más de una cuarta parte de millón de personas desde Indonesia hasta África.El seísmo fue más que un síntoma del cambio planetario, no la causa de un sunami.


En general, requiere un significativo movimiento planetario o bien desplazamiento de agua (asteroides, deslizamientos de tierra, erupciones, etcétera) para producirun sunami. No un seísmo.Estos terremotos particularmente relacionados con sunamis son únicamente un subproducto del cambio de eje.No es la fuente del sunami.



Los sismos tectónicos y sus réplicas, que no están asociados con los cambios de eje no generan sunamis.Un buen ejemplo son las réplicas de el país nipón, muchos de las que eran prácticamente de exactamente la misma magnitud del primer movimiento y en exactamente la misma ubicación del epicentro.Ninguno de estos generó aun pequeños cambios de marea.


Si el primer sismo causóel sunami de el país nipón, entonces los terremotos consecutivos acá deberían ocasionado más sunamis de tamaños que cambian, basados en la magnitud.


Ellos no lo hacen, debido a que el sunami fue ocasionado por el desplazamiento de la tierra, no por el seísmo.El seísmo fue un subproducto del desplazamiento.La línea de falla desequilibrada generó las réplicas.



Otro ejemplo fueel sismo de mil novecientos ochenta y nueve de Oakland, en el que estuve presente.No se vieron sunamis terminando con Hawai una vez que el seísmo sacudió el área de la Bahía.Ese fue un seísmo de placa tectónica de una línea de falla.No fue un cambio de eje.Así que sin movimiento planetario, no se generó ningún sunami.


Eso no quiere decir que el cambio en la situación del eje no está asociado con el incremento en la actividad sísmica y volcánica.El cambio global en la situación de nuestro eje sí afecta la tensión planetaria y gravitacional sobre las placas tectónicas y condiciones geotérmicas, como las corrientes oceánicas y el tiempo.


El cambio de nuestro planeta ha aumentado significativamente la ocurrencia y magnitud de las condiciones de actividad sísmica, volcánica y de las condiciones del tiempo.


Mas deseaba enseñar la diferencia entre el cambio de eje y sunamis contra placas tectónicas o bien actividad de fallas.Los grandes sunamis son indicadores de esenciales movimientos planetarios.Sólo el movimiento anormal del planeta puede mover las ondas de una escala a tal grado y a tan enormes distancias.



Para imaginar de qué manera los sunamis son creados por el movimiento planetario y no por terremotos, ponga dos pulgadas de agua en una cacerola o bien en un acuario.Deslice o bien tire de la bandeja sobre el mostrador para poder ver de qué forma el agua en la sartén sube en dirección contraria del movimiento inercial.Eso es como un sunami desde un movimiento planetario.


Ponga un vibrador bajo la bandeja para poder ver los efectos de un seísmo tectónico.No importa qué tan fuerte, no creará un muro creciente de agua (sunami) que viaje en una dirección.Un auténtico sunami precisa la inercia del movimiento planetario o bien un repentino desplazamiento significativo de agua para generar un incremento de este género.


Asimismo tenga presente que un sismo normal debe generar anillos de pequeñas olas en ondas cara fuera en todas y cada una de las direcciones del epicentro.No es un enorme muro de agua creciente en una dirección singular, durante cientos y cientos de millas, como lo vemos en un sunami de un cambio planetario.


Los sunamis requieren un enorme cambio planetario.



Los deslizamientos de tierra, colapsos glaciares y erupciones volcánicas asimismo pueden generar sunamis, mas de corta distancia mediante una bahía, como en Alaska, Islandia y también Italia.Un gran asteroide golpeando el océano podría crear enormes olas mas en un patrón de ondas y equivalente a la cantidad, el tamaño y la fuerza del impacto y profundidad del agua.Sospecho que estos asimismo pueden ser la causa de las olas gigantes.


Asimismo solo oigo charlar de sunamis cuando ocasionan daños significativos a una zona poblada famosa.Por ejemplo, un enorme sunami fue capturado en las imágenes de satélite hacia Hong Kong en torno a abril dos mil tres o bien dos mil cuatro. (El programa de T.V. "Qué rayos pasa", declaró un par de años exactamente el mismo episodio cuando mostraron la imagen de satélite de este sunami no declarado).


Creo que fue dieciseis de abril en dos mil tres o bien dos mil cuatro. El sunami de repente se disipó ya antes de ocasionar daño, con lo que jamás se notificó o bien publicó.


No obstante, fue un enorme sunami captado por la cámara sin ningún género de asociación a seísmo, y era una pared gigante brotando del agua de cientos y cientos de millas de ancho, viajando en una dirección.Era tan meridianamente un resultado de un desplazamiento del eje.Esto fue ya antes del Sunami de diciembre de dos mil cuatro.


Al gobierno asimismo le agrada disminuir al mínimo seriamente los reportes de datos para mitigar y nutrir con cuchase al público, como lo hicieron con las cantidades de fallecidos del Katrina y del WTC.Un cambio de diez pulgadas no movió la situación del sol cientos y cientos de millas cara el norte.El los pies en el suelo solo debe decirle que los datos son un fraude.


El gobierno trata de banalizar el tema reduciendo los datos reales hasta el absurdo y apagar cualquier preocupación pública o bien preguntas.Ellos a su vez transforman todos y cada uno de los datos de defunción reportes de cambios globales en gracietas triviales, reduciendo los números bajo el diez por ciento de las cantidades reales.


Esto no es nada nuevo.Han estado haciendo esto desde hace décadas.Luego mandan mesnaderos a callarnos y también atemorizar a los medios y al Internet para abochornar a todos a callarse.


Solo uncambio de eje de múltiples cientos y cientos de millaspodría hacer que el sol salga y se ponga múltiples cientos y cientos de millas al nortede su situación normal.Podría darle una larga lista de casos de datos adulterados del gobierno.


Presos de guerra desaparecidos de la Segunda Guerra Mundial y VN son dos listas de datos perturbados radicalmente que vienen a la psique, cuando presos de guerra abandonados fueron listados de forma deliberada como fallecidos en vez de presos, para reducir la queja pública.


Nuestras generaciones más jóvenes deben ser más siendo conscientes de las prácticas corruptas de gobierno en la historia, para comprender por qué razón sus informes y datos no pueden ser admitidos por su valor nominal.


Cuando menos en este tema del desplazamiento del eje, no pueden esconder el sol.Por lo tanto, no es mi palabra contra la de ellos.Es la situación del Sol la que revela la verdad de ello.


Cualquiera puede mirar fuera yverificarlo.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ ARCHIVOS SECRETOS ] > ıllı La Reversión del Ángulo del Eje Terrestre No Es Buena Señal la Tierra ha Cambiado (wiki)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas